Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo del Chacho al Cheska para mí es muy lol

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, su glorioso regreso a la NBA fue algo flojucho, pero aún así creo que le daba para ser base de segunda unidad en algún equipo sin demasiadas aspiraciones. No sé, un tanto raro lo de pirarse ahora a Rusia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hoygan que acaba de empezar el europeo, y Ex-pain ha arrollado a Montenegro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me lo puse después de la vuelta. Hoy también juegan, contra Rep. Checa.

Perdió Francia con Finlandia y Lituania con Georgia, así como sorpresitas, pero vamos, pasan 4 de cada grupo. 4 grupos de 6 equipos, para los despistados.

España muy solvente en todas las facetas del juego. No he visto ni un solo partido preparatorio pero con lo visto, nivelazo. Era Montenegro pero máxima favorita.

Me gusta además que FIBA haya decidido darle empaque y a partir de ahora se celebrará cada 4 años. Un acierto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de que pasen cuatro no da mucho margen para sorpresas, la verdad.

Los partidos preparatorios fueron bastante flojos, de ahí la sorpresa con la exhibición de ayer.

Montenegro también dio sensación de ser un poco banda, lo de Rice allí de vacaciones dando pena, en fin.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Con bastante solvencia si. Navarro dando muestras de q puede ser útil,  la segunda unidad también, los Hernan Gómez sobretodo Willy mostrándose,  los nuevos dando un paso adelante. Esperemos q sea así el resto de campeonatocool 

Ricky duro en defensa, robando y tal con asistencias como siempre, los de montenegro le ven q ataca en una jugada, se para en línea de 3, le dejan solo para cubrir pases dando por hecho q no tira o q la fallanoy se lo pensó pero ttiro de 3 y la metió,  LA METIOno

Montenegro con rice muy despistada xq es negro individualista, lo dijeron los comentaristas creo, sin rice en pista por lo menos saben a lo q juegan. Con rice parecía q era un juego más nba, ataque y a enchufarla desde donde se pueda medio individualmente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es de vergüenza lo de la muñeca de Ricky, vale que no tiene que ser un base anotador y que en la NBA jamas tendra ese rol en una franquicia pero es que es tan nulo que le flotan de tal manera que a veces es atacar con 4

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En la NBA esta temporada empezó a tirar (y a meter) y dejaron de flotarle.

Cuando quiere, no es mal tirador. El problema es cuando tira casi pidiendo perdón, esas no entran nunca.

Ayer tuvo un mar de momentos bastante graciosos con Rice flotándolo descaradamente y el tío parecía que no sabía qué hacer, luego tiró, empezaron a defenderlo en perímetro más en serio y se sacó un par de fintas interesantes.

Sigo pensando que es un problema más de cabeza que otra cosa. En tiros libres siempre ha tenido buenos porcentajes, dudo mucho que sea cuestión de muñeca. En cualquier caso, a estas alturas de la película ya puede ir espabilando.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hoy Ricky se ha ido a 20 puntos o por ahí. Nueva paliza.

Cuando conecto van 27-62 a mitad del tercer cuarto. Lo dicho ayer vale hoy.

Con 2 partidos solo quedan invictas Alemania, Rusia y España.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Calvooooooooo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y eso que estaba siendo su peor partido hasta que se ha soltado.

El martes Alemania.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Desde esta cuenta se banca a Rickysio desde hoy, ¿¿es REAL el diosismo que se está exhibiendo de Ricardo en el triple??

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los hijos de utah dirán

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que golpiza por parte de Eslovenia.

Solo vi el tercer cuarto. La selección, superada con bastante claridad en ideas, frescura y sobre todo planteamiento del partido. Eslovenia sabía a qué jugaba y le salían bien las cosas. Gominolo mientras tanto poniendo caras.

Doncic es un jugón, tal vez el jugador europeo con más talento desde... Ricardo no y el doble de ganas y convicción, por otra parte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se volvieron a repetir errores de bulto, como tirarse mil triples al tuntún cuando la primera opción de ataque de españa tendría que ser bola adentro y luego ya se ve qué pasa. Tampoco vino nadie a salvar la papeleta como en este mismo europeo hicieron Pau, Marc o Ricky en los partidos anteriores. Incluso así hubiese estado complicado que no ganase Eslovenia porque la defensa española era un coladero.

Fueron mucho mejores y merecieron ganar pero españa jugó el peor partido que le recuerdo en muchísimo tiempo tanto en ataque como defensa. Y gominolo xddd a lo suyo, siempre se ha beneficiado del talento de la selección aportando cero desde el banquillo.

Un bronce tampoco sería mala cosa tras este partido tan decepcionante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ha sido como jarro de agua fría. Los anteriores partidos iban bien incluso con todas las bajas había equipo. Eslovenia a priori venia jugando muy bien pero bueno, se me paso la hora del partido y lo puse cuando estaba terminando 3 o 4 mi del 4 cuarto, y era ya q perdíamos claro y sin lucha ya. Ha sido sorpresa pero por lo q se ve y lee en todos lados muy justa, q jugaron como equipo, 2 jugadores además muy entonados,  5 tíos con dobles dígitos y acierto en triples. Ellos les salió todo a nosotros nada.

A por el bronce si, es medalla y esta bien. El domingo.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, que al final bronce y el oro se lo llevó Eslovenia, tal y como estaba previsto. Han sido el mejor equipo del campeonanto de largo y punto pelota. Tanto que terminaron imponiéndose en la final a pesar de tener a Doncic lesionado durante bastantes minutos y a Dragic roto a calambres.

En otro orden de cosas, Melo a OKC.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y Mirotic 27 kilos en 2 años.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Solo un año garantizado, claro q con el solar q van a ser los bulls este año puede hacer un maybelline de números interesante

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Bulls en los últimos años ha sido delirante, y ahora les toca una travesía por el desierto bastante maja.

Con ellos desde luego Mirotic no va a ganar títulos, pero a poco que haga algo les puede sacar unas cuantas millonadas en contratazos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La agencia libre del año q viene es muy jugosa, no veo a Chicago ejerciendo la team option sin tantear muy mucho el mercado. De ahí supongo que hayan aceptado la cláusula de veto que puede ejercer Mirotic este año. El se asegura un año en la franquicia que quiera, bien Bulls o bien el traspaso que el aceptase y Bulls esperara lo máximo antes de ejercer la team option.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La pregunta es: ¿quién va a querer ir el año que viene a Chicago?

Ahora mismo tienen prácticamente un solar.

Los tres pilares que supuestamente tenían que llevar el equipo a playoffs (Wade, Butler, Rondo) están TODOS fuera. Lo de Wade especialmente fue tristísimo.

Lo que han sacado por Butler... pues no es para tirar cohetes. Joder, ¿Lavine? Tanto potencial como camino por recorrer, y encima con historial de lesiones que asusta para un jugador de su edad. Dunn es un sophomore que viene de demostrar nada en Minnesota.

Tienen a Portis y Valentine como jóvenes medio-prometedores, a Markannen que vienen de cuajar un buen europeo pero veremos cómo se adapta a la liga, y a un pivot semi-decente como Robin López. El resto parece un club de amigos de petanca. Y al timón Hoidberg, que en dos años no ha convencido a nadie, más bien al contrario.

¿A qué agentes libres atraes con eso?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Con margen, un previsible top3 del draft y un mercado atractivo puedes conseguir cosas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Empieza la temporada y a Mirotic le parten la cara.

no

Hordas de agentes libres apiñándose ante la puerta del GM de Bulls, preveo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Leflor James, se le lesiona un componente del bigthree del único rival serio de la conferencia. Y aún así suda tinta china para ganar a unos celtics que estuvieron medio partido deprimidos.

Houston gana a warriors, aún así, veo anillo relativamente sencillo para los de la bahía.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Menuda risa para Boston si Hayward se pierde la temporada por lo del tobillo. Ya es mala suerte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tobillo?

Es tibia y peroné, no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No sé. Se pierde toda la temporada. Aún así Celtics están teniendo un inicio arrollador, con papel destacado tanto de Irving como de los novatos.

Pero hoy tenemos que hablar del Proceso. Joel Embiid highlights vs Lakers. Brrrrrrrr.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No puedo ver a Lakers más de 2 minutos con esos colores.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues al final el cabron de los seventysidas ha dado en el clavo, otro que va arrastrandola dia si dia tambien es Simmons, y sin clavar triples... el dia que Fultz este top van a dar miedito de verdad en uno o dos años, que es cuando los Warriors tendran que deshacerse de Green o Thompson

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso