Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, hasta navidades vi tres o cuatro partidos de Minnesota y aquello era a ratos un espectáculo dantesco. No le echaría exactamente la culpa a Lavine, simplemente parecían estar intentando implementar un patrón de juego que no tiraba ni para atrás, con Wiggins y Lavine amasando bola en muchas jugadas mientras Ricky esperaba efectivamente en una esquina.

A partir de enero parece que Thibodeau reculó y Rubio empezó a ser otra vez el principal director de juego. Sus prestaciones mejoraron aunque igualmente parece que estuvieron a un pelo de mandarlo a los Knicks a cambio de Rose. Otra cosa es que desde el All Star, coincidiendo con la lesión de Lavine, Ricky ha disparado su producción. A mi no me parece que haya cambiado gran cosa sus mecánicas de tiro, pero cuando tira al menos sí da la sensación de que tira a meter. No creo que haya tenido realmente nunca un problema real de mecánicas, de hecho en tiros libres siempre ha tenido buenos porcentajes (esta temporada creo que cerca del 90%). Más bien parecía que no tenía confianza alguna en su tiro, y claro al final el único recurso que le quedaba eran las penetraciones a canasta y a veces ni eso (lo veías soltar cada melón que era una pena).

Ahora cuando tira, se cree que la puede meter. Está tirando con confianza incluso de tres, lo que se ha traducido en un porcentaje potable, y al mismo tiempo el equipo rival ya no puede flotarlo descaradamente, lo que deja más libre a los interiores (juraría que la mitad de las asistencias de Rubio son pases sencillos que dejan a Towns en 1-vs-1 y por supuesto canasta).

Sobre Lavine, es un jugador que no me entusiasma, pero tampoco me parece tan culpable de los problemas del equipo. En defensa es un manta, pero también lo son Wiggins e incluso el propio Towns. A los Wolves les ha costado mucho ir asimilando los conceptos de Thibodeau, que por otra parte es un entrenador con fama de testarudo y gruñón hasta la médula. Si fue la elección adecuada para meter en cintura a un equipo joven y necesitado de disciplina, sólo el tiempo lo dirá. De momento las sensaciones de esta fase final de la temporada están siendo buenas, pero lo cierto es que el equipo parece haber empezado a mostrar su mejor versión cuando ya lo tenían prácticamente imposible para meterse en Playoffs, después de tirar la primera mitad de la temporada a la basura. A ver qué hacen el año que viene, a ver qué pueden pescar en el draft o mediante trades (necesitan un buen interior defensivo como el comer) y a ver si Ricky es capaz de mantener este nivel.

En cuanto a Pau, está claro que Popovich es un grandísimo entrenador, pero Pau lleva ya varios años yéndose más y más a la línea de tres, y cada año que pasa eligiendo mejor los tiros y con mejores porcentajes. En Chicago, sobre todo la temporada pasada, había partidos en los que a la hora de atacar pasaba casi más tiempo rondando el perímetro que en la pintura. Popovich lo está aprovechando muy bien en la segunda unidad porque también era la decisión más lógica, Pau y Aldridge como pareja interior titular era un auténtico coladero en defensa, y Dedmon se ha revelado esta temporada como uno de los mejores interiores defensivos de la liga. A mi me impresiona más lo que ha conseguido hacer con David Lee, que parecía acabado.

El problema lo van a tener cuando se acabe la temporada, porque mantener a todo el equipo en plantilla va a requerir una ingeniería financiera de aúpa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ni con tus ojos me leo eso

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con Westbrook no se si aplaudir por el descomunal mérito individual de lo que ha hecho este año, o ladear la cabeza de un lado a otro por lo estéril que dicha exhibición individual va a resultar de cara a lo que debería importar en un deporte de equipo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre... esteril esteril... quitas a Westbrook de OKC y te queda una panda de mancos interesante eh, no entrarian en playoff ni de coña. Lo mas apañado tras el son Adams, Kanter y Oladipo...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues Adams me parece un pívot tremendo.

Estoy de acuerdo en que quitas a Westbrook y probablemente no entrarían en playoffs, igual que si quitas al barbas en Houston las pasarían canutas para entrar. Por eso sus equipos no van a ser campeones ni de coña.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Adams es un pivot apañado pero poco mas. En Houston tienes mas fondo de armario, Ryan Anderson, Eric Gordon, Lou Williams, Trevor Ariza, Patrick Beverley, practicamente cualquiera de estos seria titular en OKC, salvo Adams, ¿que titular suyo lo sería en Houston?.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Sólo te parece apañado? Gran reboteador, notable en defensa, potable en ataque... vale que recursos ofensivos no le sobran, pero tiene 23 años (aunque con esas pintas aparente más). Si va puliendo su juego y añadiendo detalles a su repertorio en ataque, quién sabe en qué podría convertirse... recordemos a 'Fat' Grasol a su edad.

El trío de interiores Adams - Gibson - Kanter ya le gustaría tenerlo a Houston (de Sabonis no digo nada porque hoy por hoy es un proyecto de jugador). En cuanto a jugadores de perímetro los Rockets sí que ganan y por goleada, por algo tienen el mejor tiro exterior de la liga sin contar a Warriors/Cavs.

En el cómputo global a mi no me parece que haya una diferencia tan sideral entre un equipo y otro.

Y reitero que si de mi dependiera el MVP no iría para ninguno de los dos.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno señores que ya estamos en PO.

De momento resultados predecibles salvo los Bulls ganando en Boston.

Los Thunder violados en Houston, delisioso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Primera ronda terminada.

Warriors y Cavs arrasando según lo previsto.

El resto sin muchas sorpresas, la verdad. Al final Utah Jazz ha dejado fuera a Clippers pese a los problemas físicos de Gobert. Ha sido una eliminatoria bastante simbólica, con un equipo joven y en progresión ascendente eliminando a otro viejo y con síntomas de ser un proyecto agotado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lección de baloncesto en el sexto partido de la eliminatoria Spurs - Rockets. San Antonio sin Kawhi ha aplastado a Houston, y Popovich vuelve a retratar a D'Antoni en playoffs. Spurs se medirán al coco en la final de conferencia y Harden a peinarse la barba a casa.

Merece la pena ver al menos el resumen.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Cada dia tengo mas claro que si Spurs esta donde esta es por una cosa muy simple y es que Popovich es de los pocos entrenadores que saben de BALONCESTO en la nba, el resto son unos parguelas no me jodas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que la diferencia entre Popovich y D'Antoni es sideral. D'Antoni lleva jugando toda la vida al run&gun, es incapaz de diseñar nada que no pase por ahí, cuando ha tenido equipos que se ajustaban bien a las características de su sistema ha obtenido buenos resultados (los Suns de Nash, estos Rockets), en otros escenarios ha fracasado con estrépito (Lakers, Knicks). Fe ciega en el Plan A, y si no funciona al carrer.

Popovich ha hecho de Leonard un MVP potencial de la liga. Ha sacado a Jonathon Simmons de la liga de desarrollo y lo ha convertido en un jugador importante en Playoffs. Ha conseguido que jugadores como Bonner, Dedmon o el matao de David Lee cumplan un papel en un equipo que aspira a ser campeón. Es un entrenador capaz de sacar lo mejor de cada jugador pese a sus limitaciones, y de armar equipos campeones con piezas que jugarían minutos de la basura en otros equipos.

Y bueno, ha ganado 5 anillos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero eso es por lo que digo, porque sabe de baloncesto. Los Warriors les ganaran la serie por acumulación de talento pero si dependiera de Mike Brown, ay que me lol.

Ya no es lo que ha sacado de Dedmon, Simmons, Murray y demas (que ya es la repolla), que en serio, imaginais a alguno de estos en otro equipo y que papel tendrian?? Es que coño, Marjanovic, los dos ratos que le daba Pops parecia que era un tio superdesaprovechado y bueno, ya le hemos visto en Pistons...

Y luego Parker con 35 palos, Gasol con 36, Manudona con 39, el año pasado Duncan con 40...

El tio sabe mucho de basket y el resto son bastante matados no me jodas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Ya son las finales de conferencia?

Warriors - Spurs y Lebroland - Boston

¿?

Ha empezado el Giro y estoy fuerísima de la nba. Se me hacen muy largos los play offs hasta las finales.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esta noche 6º del Celtics-Magos, ganan 3-2 los verdes y Wall parece que anda tocado, pinta de 4-2 y respectivos 4-0 o 4-1 a lo sumo para Calvs y Warriors en las finales de conferencia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues nada, Wall con el rabo fuera y 3-3, LeBron feliz (ídem los curritos con San Antonio).

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pffft al que salga de ahí le va a caer un 4-0 de Cavs como un sol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

puto Wall

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se está follando SA a los GSW.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El sicario georgiano se ha cargado a Kawhi.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que remontan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puto Durant, no se puede ser tan bueno, cabrón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mamita Durantula

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ha sido una cosa asquerosa. Cualquier cosa que no sea un anillo de GS me vale.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

El sicario georgiano se ha cargado a Kawhi.

Siendo una cerdada, no deja de ser lo mismo que Pops le pedía a Bruce Bowen, buscadlo en Youtube, destrozó a Vince Carter un par de veces. Los fans de Spurs tienen la memoria frágil.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:
Xoso dijo:

El sicario georgiano se ha cargado a Kawhi.

Siendo una cerdada, no deja de ser lo mismo que Pops le pedía a Bruce Bowen, buscadlo en Youtube, destrozó a Vince Carter un par de veces. Los fans de Spurs tienen la memoria frágil.

[Caída de micro]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puto Negrón, abusón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

I. Thomas lesionado, no jugará ningún partido más de playoffs, los Cavs se llevan esto 4-0 y con Lebron viendo los partidos desde la playa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OMG ganó Boston.

Pd. Novena euroliga para Obradovic.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lol pero venga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso