Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Además de Simmons, que viéndolo jugar cualquiera diría que es un novato, otro que la está partiendo es Robert Covington, un tío sin draftear que ficharon hace unos años para poco más que hacer bulto, y con las coñas se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores 3+D de la liga. Y a destacar también McConnell que empezó el año pasado como suplente de Bayless y "er chacho" y al final ha resultado ser un base apañadito, nada espectacular pero listo y que pierde muy pocos balones.

Lo del 3+D aún me enteré el otro día que significa no jugador exterior con buena defensa y tiro de tres, en teoría es para aleros pero también se aplica a escoltas (como Thompson).

Los otros dos que están a gran nivel son la Antetobestia y Porzingis, de momento candidatos firmes a MVP para quien le interesen esas mierdas.

Bueno y Warriors que jugando andando ganan con la chorra el 90% de los partidos. Y eso que empezaron mal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Habladme del Rickicesto en Utah, biches.

No en serio, haceddelo, que todavía no he visto un puto partido de basket (nba, uroliga, endesa, loquesea) en lo que va de temporada y de información me sé el drama pivotero del madrid y na más. Ahora veo partidos ¡en vivo! de la primera división de hockey (que en realidad es la segunda), ni siquiera la ok liga. Sé que tengo un problema. Nesecito ayuda.

También me interesan los Gasol, gracias. Si se prodigasen los comentarios aquí yo leería feliz.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Rickysio está en la mierda habitual de su trayectoria NBA, digase, tiene sus chispazos, suele ser lo más destacable de su equipo, y seis meses de vacaciones de abril a octubre.
Los Gasol, en su línea, Marc en plan puto jefe de los Gremlins, a saber si se pira o no, tienen entrenador y eso les hace medio competitivos de cara a luchar por PO. Pau liderando segunda unidad en las espuelas, Pops es una garantía.
Los HG brodas sumidos en el ostracismo, Juancho con mononucleosis (un saludo Mikel Landa!!!) Y Willy que defiende menos que los suplentes del Newteam chupando más banca que Albiol en sus buenos tiempos.
Abrínes un poco meh, tampoco es que pueda aportar mucho más, Calderetas agitando toallas como se espetaba, Ibaka sigue con el butron que le pegó a los Raptors (jamás llegará a lo que hizo en su gran año en OKC) y Mirotic con la cara reventada en el peor equipo del este.

Hardemvp ahora mismo, a ver qué se inventan para no darselo este año.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Grande coño :)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No está nada mal el resumen calvo.

Ricky es un cenizo. Está en un equipo que se ha quedado huerfanísimo de Hayward, con un ataque bastante limitado y lesionados a tutiplén. En los primeros partidos le dio por ponerse a tirar a mansalva y como los tiros le entraban, pues entre él y el novato Mitchell (jugando a gran nivel desde el primer día) iban sacando la cosa adelante. Pero de lo que debería ser el punto fuerte (conexión de Ricky con los pivots, Gobert y Favors), poquita cosa. Desde que se lesionó Gobert tienen un agujero en defensa considerable y a Ricky dejaron de entrarle los tiros, con lo cual ya no defienden tan bien y en ataque dan pena. Tal y como están las cosas en el Oeste... no son el peor equipo porque Phoenix Suns son puro sida. Y ya.

Los Gasol en su línea como dice el calvo, es decir Marc en plenitud, brillando en un equipo que sabe reinventarse año tras año y seguir compitiendo, sacando petróleo de jugadores undrafted o en horas bajas. Puede (puede) que hasta la jugada de Parsons les termine saliendo medio bien. Y Pau en su línea descendente, muy dosificado por Popovich porque físicamente está para lo que está. Sigue aportando bastante en ataque y siendo un agujero negro en defensa, porque a día de hoy tiene la movilidad de un leño y apenas le queda la envergadura de brazos para proteger el aro. Cada vez que lo sacan de la pintura le hacen un traje, y para ser sinceros tampoco es que le ponga mucha intensidad o ganas. Tiene 37 años y tal, pero no me parece excusa, servidor aún recuerda a Sabonis casi en lo más lejano de su memoria, prácticamente tullido por las lesiones y con algo de exceso de peso (en comparación Pau está bastante fino) aplicándose todavía en defensa y plantando cara (dentro de la medida de sus posibilidades) a monstruitos como un O'Neal en su apogeo físico. Así que lo de Pau en defensa tiene pinta de ser más desgana que otra cosa, y a estas alturas eso ya no lo cura ni Popovich. Si aún tuviera un pivot defensivo 'top' al lado, pues no sería tan sangrante, pero es que LaMarcus...

Los Hernangómez chupando banquillo a dolor, si. Willy tiene la mala suerte de tener por delante a Kanter este año que básicamente es su versión mejorada, y además a los Knicks les interesa que juegue y se luzca para sacar algo por él en un trade (en comparación Willy es un proyecto de futuro).

Ibaka nidea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muchachos ya les di like y me suscribo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que delicia ver jugar a los "seventysidas".

Embiid y Simmons acaparan titulares, pero Saric y Covington... vaya equipo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero puto DeRozan no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

seventysidas

cool

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ojocuidao que o Calbon se pone en modo muy LeGod o se plantan en las finales....

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Desde luego en el Este son el equipo más en forma. Y sin Embiid.

De todas formas aún está por ver cómo se las apañan en Miami.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mis Pacers, palmaran 4-1 o 4-2 la serie, pero MIS PUTOS PACERS

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Oladipo en Indiana es increíble.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El rabo de fherpe ahora mismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Seguimos a tiro de palmar 4-2 la serie pero mamasita Bogdanovic que partido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Violación de Pelicans a Blazers, con Holiday espectacular y Davis directamente en modo dios. Es imparable. El problema es que en la siguiente eliminatoria les toca GSW.

Sixers 3-1 a los Heat y vuelve la serie a Philadelphia, tal vez vista para sentencia.

Rickycesto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Westbrook de Rickycesto despues del triple doble: voy a parar esa mierdano

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero que le han hecho al frutero de Masnou, va con el rabo arrastras muy seriamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Los Golden estan muy fuertes no? El año pasado ganaron el anillo. Son favoritos?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rickycesto (2)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El atracazo (otro mas) que le van a meter a mis pacers en el quickens para el séptimo partido va a ser inmanejable, tremenda banda los calbos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quien le iba a decir esto a Ingles hace cinco años, y quien nos lo iba a decir a nosotros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mamma mia el Jazz de Utah, y sin rickycesto. No caera la breva pero como se focken a los Rockets creo que a Chris Paul no le cojen en ningun favorito al anillo jamas de los jamases, que cenizo de tio.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Negron por otro lado sigue necesitando meter 45 puntos y robar para seguir pasando rondas en el futbol de manos. Es el puto Real Madrid de la en bi ei.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Las lagartijas de Toronto, o como dijo ayer un comentarista americano, Lebronto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Supongo que hemos llegado a ese momento de Playoffs en que todos los equipos que me tiran un poco empiezan a palmar como chinos :S

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:
Supongo que hemos llegado a ese momento de Playoffs en que todos los equipos que me tiran un poco empiezan a palmar como chinos :S

Si, parece que vuelven los seventysidas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puto desastre colega.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ahora con extra de tumor!!! Na, en serio, como se notan los dos o tres equipos NBA que tienen entrenador, los Celtics son uno de ellos, el sucesor natural de Popovich

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sixers tiran de orgullo y de McConnell para, al menos, forzar un quinto partido.

Cosa que de los Lebronto Raptors no se puede decir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso