La Taberna. Está permitida la venta de alcohol a menores de XVIII

491 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

El notas dijo:

Camarero, agua para el caído.
Doctor Ziyo, acude, toca coser y grapar.
Lamar, ven, rómpete en mi orilla.
LCS, ahora ya sí, puedes enterrarme.

El notas, tu descabalgadura ha sido de lo más inesperado para mí, pues tu micro me ha parecido de los mejores que he leído, aunque los jueces no lo han visto así.

Te ofrezco mi mejor hilo y una aguja desinfectada a conciencia para remendarte. Las grapas corren también de mi cuenta.

Mi buen doctor, he sufrido tambien graves grietas en mi casco y averias serias en mis equipameintos internos . ¿No tendrá usted tambien por casualidad remedio para este pobre Objeto derribado cruelmente sobre la dura arena?

¡Acabáramos! Por suerte realicé un cursillo de primeros auxilios para ovnis y demás artilugios voladores desconocidos y llevo en mi maletín todo lo necesario para reparar grietas, abolladuras de casco y cortes inesperados del cableado de cualquier tipo de nave.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Dr. Ziyo dijo:

¡Acabáramos! Por suerte realicé un cursillo de primeros auxilios para ovnis y demás artilugios voladores desconocidos y llevo en mi maletín todo lo necesario para reparar grietas, abolladuras de casco y cortes inesperados del cableado de cualquier tipo de nave.

¡Que alivio! Proceda usted pues, no importa el precio. Tengo ahorrados un par de Kg de Oro Prensado Latino Ferengi que creo bastarán para pagar los gastos médicos.

¡Me dueleee!

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Acabáramos! Por suerte realicé un cursillo de primeros auxilios para ovnis y demás artilugios voladores desconocidos y llevo en mi maletín todo lo necesario para reparar grietas, abolladuras de casco y cortes inesperados del cableado de cualquier tipo de nave.

¡Que alivio! Proceda usted pues, no importa el precio. Tengo ahorrados un par de Kg de Oro Prensado Latino Ferengi que creo bastarán para pagar los gastos médicos.

¡Me dueleee!

¡Excelente, me pirra el Oro Prensado Latino Ferengi!

Ande, no grite más que ahora mismo le inyecto el calmante especial para estos casos de descacharramiento volador. Así.. muy bien, tranquilo que no le dolerá... ¿mejor ahora?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¡Ding!

Semis servidas. 

Si alguien tiene intención de votar al mejor micro de la segunda ronda, que lo haga ya o que calle para siempre. 

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Dr. Ziyo dijo:

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Acabáramos! Por suerte realicé un cursillo de primeros auxilios para ovnis y demás artilugios voladores desconocidos y llevo en mi maletín todo lo necesario para reparar grietas, abolladuras de casco y cortes inesperados del cableado de cualquier tipo de nave.

¡Que alivio! Proceda usted pues, no importa el precio. Tengo ahorrados un par de Kg de Oro Prensado Latino Ferengi que creo bastarán para pagar los gastos médicos.

¡Me dueleee!

¡Excelente, me pirra el Oro Prensado Latino Ferengi!

Ande, no grite más que ahora mismo le inyecto el calmante especial para estos casos de descacharramiento volador. Así.. muy bien, tranquilo que no le dolerá... ¿mejor ahora?

Mucho mejor. Ahora ya tengo esperanzas de aguantar hasta el final de la Sortija... ¡Gracas, doctor! ¡A ver, quienquiera que esté de guardia tras la barra, sirva al Dr. Ziyo lo que desee! ¡Con tapita de aceitunas!

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Acabáramos! Por suerte realicé un cursillo de primeros auxilios para ovnis y demás artilugios voladores desconocidos y llevo en mi maletín todo lo necesario para reparar grietas, abolladuras de casco y cortes inesperados del cableado de cualquier tipo de nave.

¡Que alivio! Proceda usted pues, no importa el precio. Tengo ahorrados un par de Kg de Oro Prensado Latino Ferengi que creo bastarán para pagar los gastos médicos.

¡Me dueleee!

¡Excelente, me pirra el Oro Prensado Latino Ferengi!

Ande, no grite más que ahora mismo le inyecto el calmante especial para estos casos de descacharramiento volador. Así.. muy bien, tranquilo que no le dolerá... ¿mejor ahora?

Mucho mejor. Ahora ya tengo esperanzas de aguantar hasta el final de la Sortija... ¡Gracas, doctor! ¡A ver, quienquiera que esté de guardia tras la barra, sirva al Dr. Ziyo lo que desee! ¡Con tapita de aceitunas!

De nada, ha sido un placer. No hice el juramento hipocrático en vano, sino para estas ocasiones.

Y muchas gracias por esa invitación, creo que acompañaré las aceitunas con abundante cerveza espumosa. Es buena para el corazón, lo que yo le diga.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Dr. Ziyo dijo:

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Acabáramos! Por suerte realicé un cursillo de primeros auxilios para ovnis y demás artilugios voladores desconocidos y llevo en mi maletín todo lo necesario para reparar grietas, abolladuras de casco y cortes inesperados del cableado de cualquier tipo de nave.

¡Que alivio! Proceda usted pues, no importa el precio. Tengo ahorrados un par de Kg de Oro Prensado Latino Ferengi que creo bastarán para pagar los gastos médicos.

¡Me dueleee!

¡Excelente, me pirra el Oro Prensado Latino Ferengi!

Ande, no grite más que ahora mismo le inyecto el calmante especial para estos casos de descacharramiento volador. Así.. muy bien, tranquilo que no le dolerá... ¿mejor ahora?

Mucho mejor. Ahora ya tengo esperanzas de aguantar hasta el final de la Sortija... ¡Gracas, doctor! ¡A ver, quienquiera que esté de guardia tras la barra, sirva al Dr. Ziyo lo que desee! ¡Con tapita de aceitunas!

De nada, ha sido un placer. No hice el juramento hipocrático en vano, sino para estas ocasiones.

Y muchas gracias por esa invitación, creo que acompañaré las aceitunas con abundante cerveza espumosa. Es buena para el corazón, lo que yo le diga.

No se, Doctor, yo de eso no tengo...

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

O.J.N.I. dijo:

Dr. Ziyo dijo:

De nada, ha sido un placer. No hice el juramento hipocrático en vano, sino para estas ocasiones.

Y muchas gracias por esa invitación, creo que acompañaré las aceitunas con abundante cerveza espumosa. Es buena para el corazón, lo que yo le diga.

No se, Doctor, yo de eso no tengo...

Ah, es cierto, no había caído. En ese caso, debe saber que es no sólo buena, sino óptima para toda clase de sistemas de levitación y/o de escudos defensivos de energía.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Estimado Barón,

En relación a su reciente micro aparecido en el certamen de la sortija, querría expresarle mi más absoluta admiración de una forma que creo podrá comprender a la perfección: olé tus huevos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pasen y vean las maldades de esta, la penúltima ronda. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Vaya tela, ni harto de hidromiel creo que soy capaz yo de escribir algo que cumpla con todo lo que se ha propuesto en esa diabólica ronda de las justas. A veces me alegro de haber sido descabalgado ya.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Ansioso por ver los duelos, especialmente el del Teniente Colombo y Aquel de allí... con erótico resultado.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El notas dijo:

LCS, ahora ya sí, puedes enterrarme.

Voy con la pala. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Mediterráneo dijo:

¡Ding!

Semis servidas. 

Si alguien tiene intención de votar al mejor micro de la segunda ronda, que lo haga ya o que calle para siempre. 

Me quito el sombrero ante la capacidad de hacer el mal que téneis algunos jueces. Por una vez, me alegro de haber ya caído.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Mediterráneo dijo:

Pasen y vean las maldades de esta, la penúltima ronda. 

Molan.

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

¡¡¡Ostras!!! ¡¡¡crying!!!

¡Habla más alto!

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:

Estimado Barón,

En relación a su reciente micro aparecido en el certamen de la sortija, querría expresarle mi más absoluta admiración de una forma que creo podrá comprender a la perfección: olé tus huevos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOOOORGAAAANAAAA!!!!!!!!!

Hoy vengo dispuesto a dejarme la cartera por Germinal. ¡Toma nota doble de todo!:

Ración de nudillos de búho real.

Escamas fritas de cría de hipogrifo.

Bandeja de Boletos de Lucifer con un buen chorro de bilis de hiena.

Unas croquetas regurgitadas de buitre negro.

Pellejo rebozado de camaleón.

Y unas jarras de tinta agria de calamar del Mar De los Suicidios.

¡¡¡A tu salud, Germinal!!!

Venga, va, justeros, veeengaaa, únanse...

 

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Barón Esdrújulo dijo:

Germinal dijo:

Estimado Barón,

En relación a su reciente micro aparecido en el certamen de la sortija, querría expresarle mi más absoluta admiración de una forma que creo podrá comprender a la perfección: olé tus huevos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOOOORGAAAANAAAA!!!!!!!!!

Hoy vengo dispuesto a dejarme la cartera por Germinal. ¡Toma nota doble de todo!:

Ración de nudillos de búho real.

Escamas fritas de cría de hipogrifo.

Bandeja de Boletos de Lucifer con un buen chorro de bilis de hiena.

Unas croquetas regurgitadas de buitre negro.

Pellejo rebozado de camaleón.

Y unas jarras de tinta agria de calamar del Mar De los Suicidios.

¡¡¡A tu salud, Germinal!!!

Venga, va, justeros, veeengaaa, únanse...

 

 

Qué le puedo decir, Barón. Ese micro tiene la fusión perfecta de hilaridad y emotividad. Estequiometría microrrelatil justera.

Voy a dejar de elogiarle, no sea que algún malpensado crea que se trata de un alter ego propio y que practico algún tipo de onanismo forero. Además, ya me estoy medicando para eso.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Ayer, en otra taberna, conocí por fin a Patapalo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

El notas dijo:

Ayer, en otra taberna, conocí por fin a Patapalo.

Yo tambien estuve en esa otra taberna con él ayer. no

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Fíjate que creí reconocerte (me sonabas por las fotos de algún encuentro microjustero), te fuiste al poco de llegar nosostros (llegamos casi una hora tarde). Me dijo Patapalo que también había estado Lord Ruthven.

Imagen de Lamar
Lamar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2016
Puntos: 52

Mediterráneo dijo:

Pasen y vean las maldades de esta, la penúltima ronda. 

Mucha maldad, mucha... pero una ha hecho lo que ha podido para cumplir.

Ea, Twilight zone, los dados están tirados, confieso que he sudado un poco smiley para caer con honor ante ti. ¡Suerte!

 

 

FRESQUIBILIS-SUR-MER

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

El notas dijo:

Fíjate que creí reconocerte (me sonabas por las fotos de algún encuentro microjustero), te fuiste al poco de llegar nosostros (llegamos casi una hora tarde). Me dijo Patapalo que también había estado Lord Ruthven.

Pues sí, estaba, pero marchó un poco antes que yo.

Creo que sé quien podías ser. Pena no haberte saludado y felicitado en persona por tus micrazos.

A ver si puedes apuntarte a la próxima quedada, que espero haya una prontito.

Camarero/a, Morgan/a  ¡una pinta de Guiness para el Nota y otra para Lord Ruthven! ¡Y otra para Patapalo, por todos los diablos, a ver si se deja caer por aquí ese maldito huesudo!

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de The Twilight Zone
The Twilight Zone
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2016
Puntos: 59

Lamar dijo:

Ea, Twilight zone, los dados están tirados, confieso que he sudado un poco smiley para caer con honor ante ti. ¡Suerte!

Buen micro, Lamar, quien va a tener que sudar para no caer ante ti soy yo. Todavía ando buscando un cerebro para realizarme un transplante después de leer las bases. La buena noticia es que ya tengo elemento y texto en el que basarme 

Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Atención Sortijeros: apurad vuestras copas y pasaros por el Tablón de anuncios que hay noticias frescas para vosotros.

Letripedia

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡TABELNEEEEEERA!! ¡ZAGAAAAAAALA! Aquí, haga usted el favor. O tú mismamente, chavalín.

Pongásele al Dr. Ziyo un clarete del tamaño de un brontosaurio, vamos un ex tinto.

Por el pisotón y porque tuve la suerte de que no lo presentó, porque ¡vaya micrazo!

Y el los garabatos genial, con la profe haciéndole ni casso al chavalín.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

¡¡TABELNEEEEEERA!! ¡ZAGAAAAAAALA! Aquí, haga usted el favor. O tú mismamente, chavalín.

Pongásele al Dr. Ziyo un clarete del tamaño de un brontosaurio, vamos un ex tinto.

Por el pisotón y porque tuve la suerte de que no lo presentó, porque ¡vaya micrazo!

Y el los garabatos genial, con la profe haciéndole ni casso al chavalín.

Jajajaaa, muchas gracias, don torpeyvago, por esas palabras y por ese vino ex tinto. enlightened Debo reconocer yo también que me parece muy gran micro ese con el cual he sido chafado, lo cual hace que el pisotón duela menos.

Bebamos juntos pues, brindemos por una Sortija que no se extinga nunca.surprise

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Morgana guapa unos tacos de queso y un café muy cargado que me espera una larga noche, que mi mujer los viernes se pone cariñosa, y pon de beber a estos caballeros cuando estén despiertos.

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Sortijeros: en el Tablón de anuncios, novedades sobre el DOMINGO LOCO. ¡Estamos que lo tiramos por la ventana!

Ya que estoy, Morgana, ponme un chocolate con churros. ¡Gracias!

 

Letripedia

Imagen de Bijaindemusgo
Bijaindemusgo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 106

Letripedia dijo:

Sortijeros: en el Tablón de anuncios, novedades sobre el DOMINGO LOCO. ¡Estamos que lo tiramos por la ventana!

Ya que estoy, Morgana, ponme un chocolate con churros. ¡Gracias!

 

Bueno, mañana sigo. Gracias jueza por su guardia kisskiss y no coma muchos churros que por la noche sientan mal.

 OcioZero · Condiciones de uso