TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Don torpeyvago, no sólo me ha chafado usted el micro relativo a la palabra mañana, sino que encima, casualidad gorda, veo que habíamos compartido el nombre de la protagonista femenina.

Por cierto, mi micro no era gran cosa, me lo guardo para otra vez y lo retoco.

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Debo reconocer que  he alterado antes de publicarlo un poco el final de mi relato sobre fanatismo para dejar una palabra mejor que la que había en origen. Si es que soy demasiado bueno con mis congéneres, un santo, un mesías... Hum, quizás sea una buena idea fundar una nueva religión. Si a Paul Atreides le salió bien,  ¿por qué no a mí?

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Albion dijo:

Debo reconocer que  he alterado antes de publicarlo un poco el final de mi relato sobre fanatismo para dejar una palabra mejor que la que había en origen. Si es que soy demasiado bueno con mis congéneres, un santo, un mesías... Hum, quizás sea una buena idea fundar una nueva religión. Si a Paul Atreides le salió bien,  ¿por qué no a mí?

Parece que todos queremos ser dioses ahora....

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Don torpeyvago, no sólo me ha chafado usted el micro relativo a la palabra mañana, sino que encima, casualidad gorda, veo que habíamos compartido el nombre de la protagonista femenina.

Por cierto, mi micro no era gran cosa, me lo guardo para otra vez y lo retoco.

Lo siento, porque seguro que era más cosa de lo que pregona usted. De todas maneras, ya sabemos que esto de la Sortija es un baile con muchos pisotones angry

En cuanto a la protagonista, la próxima se llamará Gertrudis o Urbana... lo digo por no volver a caer en la repetición blush

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

 

Thot dijo:

Albion dijo:

Debo reconocer que  he alterado antes de publicarlo un poco el final de mi relato sobre fanatismo para dejar una palabra mejor que la que había en origen. Si es que soy demasiado bueno con mis congéneres, un santo, un mesías... Hum, quizás sea una buena idea fundar una nueva religión. Si a Paul Atreides le salió bien,  ¿por qué no a mí?

Parece que todos queremos ser dioses ahora....

Siempre he preferido un panteón amplio a cualquier forma de monoteísmo. Lo veo más divertido. Lo que no sé es si sustituir las truchas de arena por el delfín rosa del amazonas o inventarme otro...

PS.—Me pido ser el dios de la eficiencia —vamos, el vago—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Thot dijo:

Albion dijo:

Debo reconocer que  he alterado antes de publicarlo un poco el final de mi relato sobre fanatismo para dejar una palabra mejor que la que había en origen. Si es que soy demasiado bueno con mis congéneres, un santo, un mesías... Hum, quizás sea una buena idea fundar una nueva religión. Si a Paul Atreides le salió bien,  ¿por qué no a mí?

Parece que todos queremos ser dioses ahora....

En todo caso, Dios-Emperador que tiene más empaque.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Don torpeyvago, no sólo me ha chafado usted el micro relativo a la palabra mañana, sino que encima, casualidad gorda, veo que habíamos compartido el nombre de la protagonista femenina.

Por cierto, mi micro no era gran cosa, me lo guardo para otra vez y lo retoco.

Lo siento, porque seguro que era más cosa de lo que pregona usted. De todas maneras, ya sabemos que esto de la Sortija es un baile con muchos pisotones angry

En cuanto a la protagonista, la próxima se llamará Gertrudis o Urbana... lo digo por no volver a caer en la repetición blush

¡Gertrudis! Justo el nombre que pensaba yo. Jejeje, es broma. no

En cuanto a lo de los pisotones, no será el primero ni el último, me temo. yes

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Morgana cielo, ponme un fanta, que lo estoy dejando... y a todos estos bichos que pululan por el bar, si no son fruto de mi imaginación, ponles de beber lo que quieran, que ya son mayorcitos...

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Buenos días, tan solo pasaba a presentar mis respetos y refrescarme la garganta con alguna de las famosas bebidas de Morgana. ¿Qué me recomiendan? Por favor, algo que no me nuble los sentidos pues ya bastante locuela soy yo como para darme alas.

Soy nueva por estos pagos y he de decir que estoy disfrutando muchísimo de los lances literarios que se están cruzando en las justas. ¡Enhorabuena a todos!

Aunque llegué tarde a la primera fase del certamen, he enviado mi pequeña contribución a la Sortija y también a los Dardos, pues dicen que está feo mirar sin participar... :D

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

torpeyvago dijo:

 

Thot dijo:

Albion dijo:

Debo reconocer que  he alterado antes de publicarlo un poco el final de mi relato sobre fanatismo para dejar una palabra mejor que la que había en origen. Si es que soy demasiado bueno con mis congéneres, un santo, un mesías... Hum, quizás sea una buena idea fundar una nueva religión. Si a Paul Atreides le salió bien,  ¿por qué no a mí?

Parece que todos queremos ser dioses ahora....

Siempre he preferido un panteón amplio a cualquier forma de monoteísmo. Lo veo más divertido. Lo que no sé es si sustituir las truchas de arena por el delfín rosa del amazonas o inventarme otro...

PS.—Me pido ser el dios de la eficiencia —vamos, el vago—.

¡Viva el politeismo! 

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Albion dijo:

Thot dijo:

Albion dijo:

Debo reconocer que  he alterado antes de publicarlo un poco el final de mi relato sobre fanatismo para dejar una palabra mejor que la que había en origen. Si es que soy demasiado bueno con mis congéneres, un santo, un mesías... Hum, quizás sea una buena idea fundar una nueva religión. Si a Paul Atreides le salió bien,  ¿por qué no a mí?

Parece que todos queremos ser dioses ahora....

En todo caso, Dios-Emperador que tiene más empaque.

Pues, vale. Mientras me deje usted ser el dios faraón, no hay problema.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

Buenos días, tan solo pasaba a presentar mis respetos y refrescarme la garganta con alguna de las famosas bebidas de Morgana. ¿Qué me recomiendan? Por favor, algo que no me nuble los sentidos pues ya bastante locuela soy yo como para darme alas.

Soy nueva por estos pagos y he de decir que estoy disfrutando muchísimo de los lances literarios que se están cruzando en las justas. ¡Enhorabuena a todos!

Aunque llegué tarde a la primera fase del certamen, he enviado mi pequeña contribución a la Sortija y también a los Dardos, pues dicen que está feo mirar sin participar... :D

Sea bienvenida y tómese un blancogás con un picho de tortilla conmigo y con mi caballo Neurófago. Aunque aviso que alguna neurona caerá. Por el vino. Y por el caballo, animalito.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

piradaperdida dijo:

Buenos días, tan solo pasaba a presentar mis respetos y refrescarme la garganta con alguna de las famosas bebidas de Morgana. ¿Qué me recomiendan? Por favor, algo que no me nuble los sentidos pues ya bastante locuela soy yo como para darme alas.

Soy nueva por estos pagos y he de decir que estoy disfrutando muchísimo de los lances literarios que se están cruzando en las justas. ¡Enhorabuena a todos!

Aunque llegué tarde a la primera fase del certamen, he enviado mi pequeña contribución a la Sortija y también a los Dardos, pues dicen que está feo mirar sin participar... :D

Bienvenida a las gloriosas Microjustas, piradaperdida... ¡que te diviertas, suerte con los micros!

Por cierto, no se si sabras, perlo los novatos en cada Microjusta pagan todas las consumiciones de la Taberna a los antiguos justeros durante toooda la duración de las justas y... ehhhh... bueno, si cuela, cuela.

¡Ah! y tienen prohibido mandar jamones a los jueces. ¿Verdad, Señorías?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

 

 

RSMCoca dijo:

piradaperdida dijo:

Buenos días, tan solo pasaba a presentar mis respetos y refrescarme la garganta con alguna de las famosas bebidas de Morgana. ¿Qué me recomiendan? Por favor, algo que no me nuble los sentidos pues ya bastante locuela soy yo como para darme alas.

Soy nueva por estos pagos y he de decir que estoy disfrutando muchísimo de los lances literarios que se están cruzando en las justas. ¡Enhorabuena a todos!

Aunque llegué tarde a la primera fase del certamen, he enviado mi pequeña contribución a la Sortija y también a los Dardos, pues dicen que está feo mirar sin participar... :D

Bienvenida a las gloriosas Microjustas, piradaperdida... ¡que te diviertas, suerte con los micros!

Por cierto, no se si sabras, perlo los novatos en cada Microjusta pagan todas las consumiciones de la Taberna a los antiguos justeros durante toooda la duración de las justas y... ehhhh... bueno, si cuela, cuela.

¡Ah! y tienen prohibido mandar jamones a los jueces. ¿Verdad, Señorías?

Beban, beban, les espero...

Ah, los jamones deben mandármelos a mí...

 

 

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¿Es percepción mía o esta Sortija ha empezado conmucho cachondeo?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Germinal dijo:
¿Es percepción mía o esta Sortija ha empezado conmucho cachondeo?

Esto....percepción compartida. Tenemos gana de guasa, no? 

Esperad, esperad que pongamos la la lista de supervivientes que os vais a reír... Ofú

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Antártica dijo:

 

Germinal dijo:
¿Es percepción mía o esta Sortija ha empezado conmucho cachondeo?

Esto....percepción compartida. Tenemos gana de guasa, no? 

Esperad, esperad que pongamos la la lista de supervivientes que os vais a reír... Ofú

...en breve... no

 

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

piradaperdida dijo:

Buenos días, tan solo pasaba a presentar mis respetos y refrescarme la garganta con alguna de las famosas bebidas de Morgana. ¿Qué me recomiendan? Por favor, algo que no me nuble los sentidos pues ya bastante locuela soy yo como para darme alas.

Soy nueva por estos pagos y he de decir que estoy disfrutando muchísimo de los lances literarios que se están cruzando en las justas. ¡Enhorabuena a todos!

Aunque llegué tarde a la primera fase del certamen, he enviado mi pequeña contribución a la Sortija y también a los Dardos, pues dicen que está feo mirar sin participar... :D

Bienvenida .

Feliz reencuentro.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Señores contendientes, en el tablón de anuncios está ya la clasificación. Atentos al duelo a muerte para desempatar que comenzará mañana. Nueve de ustedes deberán acudir de nuevo a la arena ¡afilen sus lanzas!!

Señora Morgana , deme mi colacao calentito que tengo que irme a la cama ya.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Jefe, sírvame algo. Que estos jueces no paran de darme trabajo: que si dardos, que si repesca. De verdad. frown

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

LCS dijo:

Jefe, sírvame algo. Que estos jueces no paran de darme trabajo: que si dardos, que si repesca. De verdad. frown

...eso digo yo, que no podían haberlo echado a cara o cruz, no... se creen que esto es fácil....

Morgana!!! Dame algo que no haya probado nunca... surprise

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Dejo una bebida pagada para el que me siga en la Sortija, y aunque no digo de qué se trata, le he dejado una pista (ba-dum-txis)

Espero ansioso el duelo de repesca cool

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

LCS dijo:

Jefe, sírvame algo. Que estos jueces no paran de darme trabajo: que si dardos, que si repesca. De verdad. frown

Somos unos tiranos, señor LCS.

Y encima ahora acabamos de abrir el post para votar su relato favorito de la ronda de Desafíos, por si no se había leído todos...

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

WOW! Tres dias de sortija, doce valientes justeros y treinta micros en el campo de batalla, a cual mejor. ¡Felicidades! Está siendo una verdadera delicia leeros.

Ánimo a los que aún andan por ahi rezagados. La sortija es un verdadero regalo para el lector, y un medidor magnifico del nivel de los autores en estas Justas.

¿Quién más se atreve?

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Torpeyvago, gustosa acepto ese blancogás, le confieso que soy despistadilla con las neuronas... no sé dónde las habré puesto así que si su caballo trae la barriga llena que me indique, que me toca reponer.

RSMCoca de momento le voy convidado a usted y ya hablaremos de los jamones... si por casualidad ve que en sus dictámenes los jueces abusan de la letra jota es porque les he mandado 5J a cada uno.

Bio Jesús, me alegra coincidir de nuevo aunque el escenario cambie, muchas gracias por la rebienvenida :)

Antártica, igual llega algún justero más a última hora, porque me lo estoy pasando tan bien leyendo y escribiendo que he corrido la voz!!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Antártica dijo:
WOW! Tres dias de sortija, doce valientes justeros y treinta micros en el campo de batalla, a cual mejor. ¡Felicidades! Está siendo una verdadera delicia leeros. Ánimo a los que aún andan por ahi rezagados. La sortija es un verdadero regalo para el lector, y un medidor magnifico del nivel de los autores en estas Justas. ¿Quién más se atreve?

Señoría, lo primero de todo agradecerle la eliminación de mi microrrelato adjuntando a su vez tan modélica contestación. Para futuras pisadas ya sé que se puede editar el micro borrándolo y especificando a continuación la palabra a seguir.

¡¡¡Morgana, cariño, emborracha de mi parte a Antártica con tres toneles de licor de sangre coagulada de muflón bizco!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Eddy Sega, si su señoría lo tiene a bien, ahora que ya me ha dado la razónblush, puede eliminar de los post correspondientes mis diálogos filosóficos sobre la suerte de los sufridos repescados. Lo digo porque, la verdad, creo que no están en el lugar adecuado, ensucian la seriedad que corresponde a ambos post: Duelo por la repesca y Tablón de anuncios para urgencias. En mi descarga alegaré que soy duro de mollera y simplemente respondí allí donde el tema me incitó. smiley

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

pinchomucho dijo:

Eddy Sega, si su señoría lo tiene a bien, ahora que ya me ha dado la razónblush, puede eliminar de los post correspondientes mis diálogos filosóficos sobre la suerte de los sufridos repescados. Lo digo porque, la verdad, creo que no están en el lugar adecuado, ensucian la seriedad que corresponde a ambos post: Duelo por la repesca y Tablón de anuncios para urgencias. En mi descarga alegaré que soy duro de mollera y simplemente respondí allí donde el tema me incitó. smiley

Para su medio descanso, Señora pinchomucho, eliminaré el post del hilo de desempate, no el otro. Por cierto que me declaro responsable de la frasecita que la incitó cheeky. El juez Sega es un buen y paciente compañero.

Opps, le dejé el emoticono. Me agradaba blush.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, yo ya he echado la caña en la repesca. Puesto que ha quedado claro que la suerte no puede ser para todos, mucha suerte a los demás. 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Chipichuski Fernández Pi dijo:

pinchomucho dijo:

Eddy Sega, si su señoría lo tiene a bien, ahora que ya me ha dado la razónblush, puede eliminar de los post correspondientes mis diálogos filosóficos sobre la suerte de los sufridos repescados. Lo digo porque, la verdad, creo que no están en el lugar adecuado, ensucian la seriedad que corresponde a ambos post: Duelo por la repesca y Tablón de anuncios para urgencias. En mi descarga alegaré que soy duro de mollera y simplemente respondí allí donde el tema me incitó. smiley

Para su medio descanso, Señora pinchomucho, eliminaré el post del hilo de desempate, no el otro. Por cierto que me declaro responsable de la frasecita que la incitó cheeky. El juez Sega es un buen y paciente compañero.

Opps, le dejé el emoticono. Me agradaba blush.

Muchas gracias, señoría. Ya me quedo mucho más medio descansado. sad

 OcioZero · Condiciones de uso