TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Morgana, ponme una tisana suave, o mejor una poción de esas de Avalon que me lleve a un mundo onírico porque vengo revolucionada de leer los micros de las justas y de la sortija.
Vaya nivelazo hay aquí, pardiez, me va a costar pegar ojo de la emoción de presenciar los embites que se cruzan.
Y claro a una se le suben las revoluciones... me ha costado dos días y lo menos cinco variantes enviar mi aportación a la segunda ronda de dardos. Así que lo dicho, dame algo relajante que mañana es lunes.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Si es que vivo sin vivir en mí...! —que qué se habría fumado quién para llegar a esto.—

¡¡Morgana!! Hermosa moza, acude a placer a este viejo verde con media arroba de blancogás con un pinchito de tortilla: cuarto de quintal me basta. Y con la visión de tu sensual cuerpo. Eso sí, arrímate bastante que estoy cegato. Y tú, ¡oh, Neurófago!, caballo mío, ¿qué te place?: ¿agüita cargadita de cloro y media alpaca de alfalfa? ¿cómo? ¿Mcallan de 16 años y caviar afgano? Veeeeenga, va, que no se diga.

Si es que me tengo que centrar. Ando metido en tanto que no acudo a nada. ¿Pues no que acabo de enviar mi dardo a toda prisa pensando que llegaba con la hora pegada al culo y resulta que es mañana el final del plazo? 

¡Si es que vivo sin vivir en mí...! Sí, ya sé que me repito como las sardinas. Se ve que chocheo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Morggggggaaaannnn! Que hoy si que necesito "pa bebé" un botijo de anticongelante, que el dios de todos los dioses me ha dejado zumbá con las comillas y me tiene a los pingüinos turulatos. 

Incondicional

“Mi carrera es muy importante”, dijiste. Yo, dejé la mía.”Siempre me ha faltado cariño”, dijiste. Yo, por quererte, olvidé quererme a mí. “Nadie me comprende”, dijiste. Yo aprobé cada uno de tus absurdos argumentos. “Tu apoyo me aburre”, dijiste. Y yo, consecuente, solté tu mano y te dejé caer.

¿En serio? no

Jajajajajaja Hay guasa por estas tierras, eh? 

Si todos mis deseos se hicieran realidad de la misma manera...Ains...medio centímetro le andaba quitando yo a algún que otro uniforme de trabajo.

En fin, una rondita para todos, por favor, que hay que calentar el cuerpo para todo lo que está por venir. 

 

Diecisiete justeros sortijeando y más de 125 micros en plena batalla. ¡Loca me tenéis la brújula! ¡Bravo!

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:

Morggggggaaaannnn! Que hoy si que necesito "pa bebé" un botijo de anticongelante, que el dios de todos los dioses me ha dejado zumbá con las comillas y me tiene a los pingüinos turulatos. 

Incondicional

“Mi carrera es muy importante”, dijiste. Yo, dejé la mía.”Siempre me ha faltado cariño”, dijiste. Yo, por quererte, olvidé quererme a mí. “Nadie me comprende”, dijiste. Yo aprobé cada uno de tus absurdos argumentos. “Tu apoyo me aburre”, dijiste. Y yo, consecuente, solté tu mano y te dejé caer.

¿En serio? no

Jajajajajaja Hay guasa por estas tierras, eh? 

Si todos mis deseos se hicieran realidad de la misma manera...Ains...medio centímetro le andaba quitando yo a algún que otro uniforme de trabajo.

En fin, una rondita para todos, por favor, que hay que calentar el cuerpo para todo lo que está por venir. 

 

Diecisiete justeros sortijeando y más de 125 micros en plena batalla. ¡Loca me tenéis la brújula! ¡Bravo!

No lo tome como una guasa hacia su persona, señora jueza de los pingüinos. Nada más cerca de mis intenciones. Quiero decir "nada más lejos". Bueno, que me enredo con las comillas y la monto otra vez.

Que todos sus deseos se cumplan. Y que su brújula marque el norte.

¿No necesitará usted unos rollos de papiro del bueno? Cualquier cosa me dice, ya sabe.

Morgan, invítala de mi parte al anticongelante ese... ¡qué cosas más raras beben los mortales!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Pardiez!, el relato al que me enfrenté en los duelos resulta que es uno de los favoritos de todos los presentes.

Me siento el cazador de Bambi, el hombre de las llaves en ET, la coliflor en un plato de ensaladilla... 

Morgana, o Morgan (el que ande hoy tras la barra), una botella de lo más fuerte que tengais. Y a los aquí presentes lo que pidan (bueno, solo producto patrio laugh).

Y...

¡Hurra por don torpeyvago!

(un blancogás, claro)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:

¡Pardiez!, el relato al que me enfrenté en los duelos resulta que es uno de los favoritos de todos los presentes.

Me siento el cazador de Bambi, el hombre de las llaves en ET, la coliflor en un plato de ensaladilla... 

Morgana, o Morgan (el que ande hoy tras la barra), una botella de lo más fuerte que tengais. Y a los aquí presentes lo que pidan (bueno, solo producto patrio laugh).

Y...

¡Hurra por don torpeyvago!

(un blancogás, claro)

Me sonroja usted, Don Bio Jesus. Ahí tiene también mencionado al suyo, y con razón —y, para que vea, mi propia dice que prefiere el de usarced al de su costillo—.

Admás, están los geniales de Thot y de LCS, que tampoco son moco de pavo, y hasta un total de ocho votados, sin contar la cantidad de menciones, lo que en palabras de la Bella Dama del Sur —esto cuenta como peloteo a la juez, que se sepa—, ha habido mucho nivel en los Desafíos. Y por lo que voy leyendo de a poco, también en la 1ª Ronda.

Pero, ¡venga esa ronda! Yo jamás rechazo un blacogás tamaño industrial no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

Pues no sé que pedir. Supongo que una sidra, para invitar a mi contrincanto Guillermo Tell y a todo el que se apunte. A su salud, señorías!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Me encanta este momento en el que se cuelga la siguiente ronda. Es como parir...un diablo. 

Y eso que a mí el calor me sienta fatal.

laugh

¡SUERTE A LOS SUPERVIVIENTES!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Felicidades jueces, su maldad es deliciosa y nos regala relatos preciosos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

TURISTA

Morgana preguntó:
-¿Sangría?
- ¿Como tú saber?-se maravilló Ulfrick.
-Intuición femenina...

---------------------------------------
Mis 12 palabras :-)
Vodka para todos, que se lo debo al noble torpeycsgo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Cuando Morgana despertó, y se estiró voluptuosa, los justeros todavía estaban allí.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Bio Jesus dijo:
TURISTA Morgana preguntó: -¿Sangría? - ¿Como tú saber?-se maravilló Ulfrick. -Intuición femenina... --------------------------------------- Mis 12 palabras :-) Vodka para todos, que se lo debo al noble torpeycsgo.

Celada

Llegó buscando la especialidad de la casa. Después desapareció sin rastro.

Vodka para todos a la salud de Bio Jesus surprise

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

RSMCoca dijo:
Cuando Morgana despertó, y se estiró voluptuosa, los justeros todavía estaban allí.

Inexpugnable

Solo quienes consiguen franquear la barra conocen el lecho de Morgana.

Que desea maese RSMCoca para embriagarse hasta perder el conocimiento? sad

 

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Morgana dijo:

Que desea maese RSMCoca para embriagarse hasta perder el conocimiento? sad

 

Un chupito de dos litros de orujo blanco mezclado con salfumán al 50%, que hoy me siento con ganas de algo fuerte.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Masoquista

Derrotado, no ve la hora de perder en la siguiente convocatoria.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Enterrador

Los parroquianos, hastiados del irremediable vegetarianismo, celebraron con vítores su llegada.

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

RSMCoca dijo:

Morgana dijo:

Que desea maese RSMCoca para embriagarse hasta perder el conocimiento? sad

 

Un chupito de dos litros de orujo blanco mezclado con salfumán al 50%, que hoy me siento con ganas de algo fuerte.

Marchando chupazo de orujo blanco con salfumán!!! cheeky Esto al suelo le va a venir de muerte

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

pinchomucho dijo:

Masoquista

Derrotado, no ve la hora de perder en la siguiente convocatoria.

Ciclogénesis

Los guerreros fantasma luchan una y otra vez sobre la arena.

Algo de beber combativo paladín? blush

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Germinal dijo:
Enterrador Los parroquianos, hastiados del irremediable vegetarianismo, celebraron con vítores su llegada.

Vigilia

Resignados a comer aquel potaje, miraban de reojo a la tabernera.

Algún espirituoso con el que acompañar la comida, valeroso Germinal? no

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Germinal dijo:
Enterrador Los parroquianos, hastiados del irremediable vegetarianismo, celebraron con vítores su llegada.

Vigilia

Resignados a comer aquel potaje, miraban de reojo a la tabernera.

Algún espirituoso con el que acompañar la comida, valeroso Germinal? no

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Morgana dijo:

Germinal dijo:
Enterrador Los parroquianos, hastiados del irremediable vegetarianismo, celebraron con vítores su llegada.

Vigilia

Resignados a comer aquel potaje, miraban de reojo a la tabernera.

Algún espirituoso con el que acompañar la comida, valeroso Germinal? no

Algún destilado con zumo de tarántula, eso sí, recién exprimido. A su salud, Morgana, causa de mi incipiente afición por las tabernas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡ATENCIÓN JUSTEROS!

Esta noche, a partir de las 00:00 comienza el  DOMINGO LOCO.

En qué consiste este desafío maratoniano lo tenéis en el punto 3 de las bases.

Os lo pongo aquí para que lo tengáis más a mano.

3.- Los domingos locos, fijados por los jueces y previamente comunicados, como su nombre indica, caerán en domingo (el número de domingos oscilará entre cero y varios). Durante 24 horas, cada justero podrá colgar hasta cinco microrrelatos. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos consecutivos escritos por el mismo autor.

Ahora mismo hay 20 justeros participando y 176 relatos llenando el campo de batalla. ¿Os atrevéis a reventar la Sortija durante todo el domingo? 

¡Id afilando vuestras lanzas!

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Voyeur

Los espío por la cerradura. Tardarán en ponerme el vino.

——0—O--O—0——

Ahí va el mío...

¡¡Vodka para todos a la salud de Bio Jesús!! Bueno, para mí un blancogás, que ya estoy muy mayor. ¿Esto ya lo he dicho, verdad? Es que ya chocheo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Morgan, un acicate para Pirada perdida que se lo ha ganado. Buenos reflejos, si señora! 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Morgana dijo:

pinchomucho dijo:

Masoquista

Derrotado, no ve la hora de perder en la siguiente convocatoria.

Ciclogénesis

Los guerreros fantasma luchan una y otra vez sobre la arena.

Algo de beber combativo paladín? blush

Ni beber puedo. Acérqueme esos pinchos de tortilla, si es tan amable. Por comparar nada más.angry

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Antártica dijo:

Morgan, un acicate para Pirada perdida que se lo ha ganado. Buenos reflejos, si señora! 

 

Muy agradecida señora jueza, ¿a dónde le giro los jamones? ¿a la Base Amundsen-Scott? no 

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Antártica dijo:

Morgan, un acicate para Pirada perdida que se lo ha ganado. Buenos reflejos, si señora! 

«Talmente» de acuerdo. Sírvasele lo que le plazca a ella y a su caballo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Se había dejado la cartera. Sonrío. Morgana sólo le cobró dos dientes.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posadera, un cola-cao bien caliente, por favor. Me voy a sentar junto  a la chimenea a escuchar las historias que tengan que contar los otros viajeros.

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

torpeyvago dijo:

Voyeur

Los espío por la cerradura. Tardarán en ponerme el vino.

——0—O--O—0——

Ahí va el mío...

¡¡Vodka para todos a la salud de Bio Jesús!! Bueno, para mí un blancogás, que ya estoy muy mayor. ¿Esto ya lo he dicho, verdad? Es que ya chocheo.

Empáticos

La barra está vacía, un misterioso jadeo, enardece a la tropa.

Una piscina de blancogás para el valeroso torpeyvago...surprise

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Albion dijo:

Se había dejado la cartera. Sonrío. Morgana sólo le cobró dos dientes.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posadera, un cola-cao bien caliente, por favor. Me voy a sentar junto  a la chimenea a escuchar las historias que tengan que contar los otros viajeros.

A comisión

Aquel ratón sabía su oficio: Solo los dientes de oro.

Lluvia de cola-cao y una silla bien cómoda para el simpar Albion...cool

 OcioZero · Condiciones de uso