TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¿Un año, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¿Un año, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo!

¡No me digas «ná»! Hace nada, un par de décadas, lucía flequillo. Parece que fue ayer.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¿Un año, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Esto es, más o menos, el tiempo que hace que no se monta una quedada.... ¿no? surprise

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Germinal dijo:

Oiga, señor Bio, ¿lo suyo es contagioso? Se me ha repetido el post.

¡Felicidades torpeyvago! por cierto, ahora que lo veo yo también haré un año en unos días.

¡+1 a esa ronda!

Damas y caballeros,ruego no atribuyan a mi enfermedad no contagiosa sus dobles, tripes... mega posteos. Quizas deberían acudir a su médico o farmaceutico de confianza. angry

 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Bio Jesus dijo:

Germinal dijo:

Oiga, señor Bio, ¿lo suyo es contagioso? Se me ha repetido el post.

¡Felicidades torpeyvago! por cierto, ahora que lo veo yo también haré un año en unos días.

¡+1 a esa ronda!

Damas y caballeros,ruego no atribuyan a mi enfermedad no contagiosa sus dobles, tripes... mega posteos. Quizas deberían acudir a su médico o farmaceutico de confianza. angry

 

Médico de confianza se podría considerar un oxímoron, como mucho se lo consultaré al Dr. Ziyo que seguro ronda por aquí.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Rapso dijo:

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¿Un año, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Esto es, más o menos, el tiempo que hace que no se monta una quedada.... ¿no? surprise

¿Quedada? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con qué? Bueno, ésta sí la sé: con blancogás.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Rapso dijo:

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¿Un año, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Esto es, más o menos, el tiempo que hace que no se monta una quedada.... ¿no? surprise

¿Una quedequé?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:
Bio Jesus dijo:

Germinal dijo:

Oiga, señor Bio, ¿lo suyo es contagioso? Se me ha repetido el post.

¡Felicidades torpeyvago! por cierto, ahora que lo veo yo también haré un año en unos días.

¡+1 a esa ronda!

Damas y caballeros,ruego no atribuyan a mi enfermedad no contagiosa sus dobles, tripes... mega posteos. Quizas deberían acudir a su médico o farmaceutico de confianza. angry

 

Médico de confianza se podría considerar un oxímoron, como mucho se lo consultaré al Dr. Ziyo que seguro ronda por aquí.

Pues no sé si será contagioso, pero el otro día logré una de seis o siete seguidos con un solo toque. Eso es tener un DDT díscolo.

Vale, consultemos al experto Dr. Ziyo

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Germinal dijo:
Bio Jesus dijo:

Germinal dijo:

Oiga, señor Bio, ¿lo suyo es contagioso? Se me ha repetido el post.

¡Felicidades torpeyvago! por cierto, ahora que lo veo yo también haré un año en unos días.

¡+1 a esa ronda!

Damas y caballeros,ruego no atribuyan a mi enfermedad no contagiosa sus dobles, tripes... mega posteos. Quizas deberían acudir a su médico o farmaceutico de confianza. angry

 

Médico de confianza se podría considerar un oxímoron, como mucho se lo consultaré al Dr. Ziyo que seguro ronda por aquí.

Pues no sé si será contagioso, pero el otro día logré una de seis o siete seguidos con un solo toque. Eso es tener un DDT díscolo.

Vale, consultemos al experto Dr. Ziyo

Por alusiones, expondré mi hipótesis. Tras consultar mi extensa biblioteca sobre medicina y farmacología, mi diagnóstico es el siguiente: lo que sucede es lo que se conoce con el nombre de TRIO, es decir Toque Repetitivo Inconsciente y Obcecado. Se trata, como su nombre indica, de una alteración de tipo nervioso producido de manera inconsciente que provoca que los músculos de los dedos se contraigan hasta diez veces más rápido de lo normal. Sobra decir que esto ocurre sin que el sujeto sea consciente de ello. Es un trastorno temporal y pasajero sin mayor importancia, aunque los francotiradores y algunos neurocirujanos no están de acuerdo con esto.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Mis púas verdes gotean lágrimas tristes por el colega espinoso Germinal. Solidaridad entre iguales (o parecidos).angel

¿Hará él lo mismo cuando me descabalguen a mí? cool

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Morgan! Ven, acércate un momentito.
No me mires con esa cara hombre, que no te voy a hacer nada. Quería dejarte una notita para uno de nuestros sortijeros. Es para Thot. Ya, ya sé que es un dios y que está por encima del bien y del mal, pero necesitaba comentarle que tendría que currarse un poco el tema diálogos. Me están encantando sus micros, pero se los está cargando con esa ausencia de guiones y comillas. Creo que es buen momento para ponerse las pilas.
A ver si hay suerte y puede leerla.
Gracias, Morgan, que eres más apañao...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

pinchomucho dijo:

Mis púas verdes gotean lágrimas tristes por el colega espinoso Germinal. Solidaridad entre iguales (o parecidos).angel

¿Hará él lo mismo cuando me descabalguen a mí? cool

Gracias por su solidaridad, ya decía que yo pinchar, lo que se dice pinchar, más bien poco. Le deseo la mejor de las suertes a sus pinchos, guárdese de las mujeres y niñas, y también de ese tipo de la manzana en la cabeza, que a pesar de tener corto el rabito le intuyo una lanza larga y diestra.

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Antártica dijo:
Morgan! Ven, acércate un momentito. No me mires con esa cara hombre, que no te voy a hacer nada. Quería dejarte una notita para uno de nuestros sortijeros. Es para Thot. Ya, ya sé que es un dios y que está por encima del bien y del mal, pero necesitaba comentarle que tendría que currarse un poco el tema diálogos. Me están encantando sus micros, pero se los está cargando con esa ausencia de guiones y comillas. Creo que es buen momento para ponerse las pilas. A ver si hay suerte y puede leerla. Gracias, Morgan, que eres más apañao...

Y pa bebé?

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

El Morgan dijo:

Y pa bebé?


Di que si, Morgan, que hagan consumo, que hay que pagar las facturas.

A mi, mi jarrita de hidromiel. Poco cargada, eh.

Germinal dijo:

(...) también de ese tipo de la manzana en la cabeza, que a pesar de tener corto el rabito le intuyo una lanza larga y diestra.

Dígamelo a mi, Sir Germinal.
Y mi solidaridad de derribado.

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:
Morgan! Ven, acércate un momentito. No me mires con esa cara hombre, que no te voy a hacer nada. Quería dejarte una notita para uno de nuestros sortijeros. Es para Thot. Ya, ya sé que es un dios y que está por encima del bien y del mal, pero necesitaba comentarle que tendría que currarse un poco el tema diálogos. Me están encantando sus micros, pero se los está cargando con esa ausencia de guiones y comillas. Creo que es buen momento para ponerse las pilas. A ver si hay suerte y puede leerla. Gracias, Morgan, que eres más apañao...

Estimada Antártica, me ha pasado su nota nuestro amigo Morgan. Antes de abrirla pensé que quería usted encargarme leche de burra o auténticos papiros. Aunque uno sea dios, de algo tiene que vivir, y los tengo a muy buen precio. Pero una vez leída, no tengo más que agradecerle su intento de hacer entrar en razón a este testarudo dios. No se crea usted que desconozco las reglas de puntuación, pero usted lo ha dicho, soy un dios y me creo más allá del bien y del mal. Y entre nosotros, estoy experimentando un poco. Pero dado su puntual interés en mis tejemanejes, le prometo que cuando se me ocurra no poner guiones y esas cosas, me lo pensaré dos veces. Tenga en cuenta usted que en los jeroglíficos no hay signos de puntuación, y a mí me suenan mejor mis textos si prescindo un poco de ellos o los utilizo a mi aire, pero comprendo y agradezco su preocupacion. Sé que es probable que esta testarudez mía haya sido la causante de haber quedado descabalgado en esta primera ronda, y lo tengo bien aplicado, no se crea. Ya aprenderé a hacer los experimentos con gaseosa y no en plena lid. Todos mis respetos, oh jueza de las latitudes del sur.

Morgan, ponle a esta bella jueza lo que te pida. Que muy merecido se lo tiene.

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Thot dijo:

Antártica dijo:
Morgan! Ven, acércate un momentito. No me mires con esa cara hombre, que no te voy a hacer nada. Quería dejarte una notita para uno de nuestros sortijeros. Es para Thot. Ya, ya sé que es un dios y que está por encima del bien y del mal, pero necesitaba comentarle que tendría que currarse un poco el tema diálogos. Me están encantando sus micros, pero se los está cargando con esa ausencia de guiones y comillas. Creo que es buen momento para ponerse las pilas. A ver si hay suerte y puede leerla. Gracias, Morgan, que eres más apañao...

Estimada Antártica, me ha pasado su nota nuestro amigo Morgan. Antes de abrirla pensé que quería usted encargarme leche de burra o auténticos papiros. Aunque uno sea dios, de algo tiene que vivir, y los tengo a muy buen precio. Pero una vez leída, no tengo más que agradecerle su intento de hacer entrar en razón a este testarudo dios. No se crea usted que desconozco las reglas de puntuación, pero usted lo ha dicho, soy un dios y me creo más allá del bien y del mal. Y entre nosotros, estoy experimentando un poco. Pero dado su puntual interés en mis tejemanejes, le prometo que cuando se me ocurra no poner guiones y esas cosas, me lo pensaré dos veces. Tenga en cuenta usted que en los jeroglíficos no hay signos de puntuación, y a mí me suenan mejor mis textos si prescindo un poco de ellos o los utilizo a mi aire, pero comprendo y agradezco su preocupacion. Sé que es probable que esta testarudez mía haya sido la causante de haber quedado descabalgado en esta primera ronda, y lo tengo bien aplicado, no se crea. Ya aprenderé a hacer los experimentos con gaseosa y no en plena lid. Todos mis respetos, oh jueza de las latitudes del sur.

Morgan, ponle a esta bella jueza lo que te pida. Que muy merecido se lo tiene.

La jefa tie barra libre...

 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Vamos, lo que faltaba, como si una divinidad necesitase ayuda de los jueces con los micros que se está marcando... Sigue siendo mi justero favorito, he de decir, a pesar de su derrota (¡vaya con la niña!)

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Germinal dijo:
Vamos, lo que faltaba, como si una divinidad necesitase ayuda de los jueces con los micros que se está marcando... Sigue siendo mi justero favorito, he de decir, a pesar de su derrota (¡vaya con la niña!)

Se agradece, estimado Germinal. Siento mucho su derrota, pero piense que tendrá ahora mucho más tiempo libre para compartir con este dios en la taberna. 

A propósito, ¿estará usted interesado en unos papiros auténticos y a muy buen precio?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Germinal dijo:
Vamos, lo que faltaba, como si una divinidad necesitase ayuda de los jueces con los micros que se está marcando... Sigue siendo mi justero favorito, he de decir, a pesar de su derrota (¡vaya con la niña!)

Sepa usted que me he quedado con su cara.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Germinal dijo:
pinchomucho dijo:

Mis púas verdes gotean lágrimas tristes por el colega espinoso Germinal. Solidaridad entre iguales (o parecidos).angel

¿Hará él lo mismo cuando me descabalguen a mí? cool

Gracias por su solidaridad, ya decía que yo pinchar, lo que se dice pinchar, más bien poco. Le deseo la mejor de las suertes a sus pinchos, guárdese de las mujeres y niñas, y también de ese tipo de la manzana en la cabeza, que a pesar de tener corto el rabito le intuyo una lanza larga y diestra.

Gracias por los buenos deseos. Y por el consejo; lo tendré en cuenta si se da el caso. Aunque creo que, más bien, son ellos los que huyen de mis púas: llevo dos días esperando contrincante…sad

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Ay, mi madre que ya empiezo a mosquear a los jueces. Si es que no hay justas que no la líe...

 

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Morgan, si llega a pasarse por aquí la jueza de los pingüinos, dile por favor que hoy he sido un dios bueno y he escrito un cuento llenito de comillas como a ella le gusta. No prometo seguir portándome tan bien, pero que sepa que lo he intentado.

Y de paso invítala a una jarra de hidromiel o un batido de leche de camella con vainilla, son mis predilectos.

¡Gracias, colega! (entiendo que para aguantar tanto especimen en tu taberna, has de ser un dios)

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Ya solo me quedan dos opciones: o flecha o sorpresa. No sé que es peor…cool

Se me erizan las púas. 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Que sepan sus señorías (desconozco si la idea es original o ya se ha usado en ediciones pasadas) que me ha encantado la “maldad” de los duelos: que el segundo de cada pareja tenga que “apandar” con lo que haya elegido su contrincante. O espabilas o te pisan. Reconozco que me han pisado un par de temas. smiley

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

pinchomucho dijo:

Ya solo me quedan dos opciones: o flecha o sorpresa. No sé que es peor…cool

Se me erizan las púas. 


Llamándose usted como de llama, yo veo clara la elección... a no ser que tras su pinchuda envuelta haya sorpresa.
Mucha suerte, en cualquier caso.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Bio Jesus dijo:
pinchomucho dijo:

Ya solo me quedan dos opciones: o flecha o sorpresa. No sé que es peor…cool

Se me erizan las púas. 

Llamándose usted como de llama, yo veo clara la elección... a no ser que tras su pinchuda envuelta haya sorpresa. Mucha suerte, en cualquier caso.

Muchas gracias, pero creo que no me he explicado bien: yo ya he escrito hace días y ya solo quedan dos concursantes por colgar sus micros; por eso no sé si me va a atizar A o B.sad

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Error lamentable el mio!

En cualquier caso, emparéjese bien y atice usted primero y bien fuerte.

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

pinchomucho dijo:

Ya solo me quedan dos opciones: o flecha o sorpresa. No sé que es peor…cool

Se me erizan las púas. 

Se despejan las incógnitas, tapados los suicidas, me sedujeron más los caballos, que las infantas, aunque le había echado el ojo a la boticaria. 

Mucha suerte con su caballo salvavidas...

Morgana guapa, ponnos algo de beber y una enorme sartén de tapas, para aprovechar los pinchos de mi amigo...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

pinchomucho dijo:

Ya solo me quedan dos opciones: o flecha o sorpresa. No sé que es peor…cool

Se me erizan las púas. 

Se despejan las incógnitas, tapados los suicidas, me sedujeron más los caballos, que las infantas, aunque le había echado el ojo a la boticaria. 

Mucha suerte con su caballo salvavidas...

Morgana guapa, ponnos algo de beber y una enorme sartén de tapas, para aprovechar los pinchos de mi amigo...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Sorpresa dijo:

pinchomucho dijo:

Ya solo me quedan dos opciones: o flecha o sorpresa. No sé que es peor…cool

Se me erizan las púas. 

Se despejan las incógnitas, tapados los suicidas, me sedujeron más los caballos, que las infantas, aunque le había echado el ojo a la boticaria. 

Mucha suerte con su caballo salvavidas...

Morgana guapa, ponnos algo de beber y una enorme sartén de tapas, para aprovechar los pinchos de mi amigo...

Suerte voy a necesitar, sí.crying

Pues nada, ya que mis pinchos no dan miedo a nadie por más que me esfuerzo, venga, aproveche usted para comer las tapas. yes

 OcioZero · Condiciones de uso