TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Muchas gracias, señor Coca! El mío es a la salud de cuantos aquí nos reunimos. El hecho de que las letras sean un punto común para tantos y tan dispares personajes convierte este lugar en un templo literario. Ay de quién ose profanarlo!
LARGA VIDA A LAS JUSTAS!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo también quiero brindar por las justas. Aunque sea con un currusco de pan duro.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Jorgito dijo:

Germinal dijo:

Muy acertado el término, Jorgito, yo no sabía cómo calificar el primer micro de Thot, pues homenaje no acababa de hacerle justicia. 

Bueno, es que a mí me toca la fibra porque soy muy fan de lo "meta". Ya que estamos, recomendar Vacío Perfecto, de Lem, si no lo conocéis. Leedlo dejando la primera reseña (que es la del libro mismo) para el final.

Me sumo al homenaje a los jueces, ¡los temas eran muy interesantes! La final de Víctor y Ana me pareció máximamente tróspida, pero genial no

Tróspida tróspida...¡¡¡ainsss esta juventud!!! Se trataba de pinchar la inspiración con cualquier excusa, la rebeldía no tiene caminos! ¿y no salieron dos micros maravillosos? . A usted señor Jorgito no le voy a perder la pista...cheeky no.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

torpeyvago dijo:

Letripedia dijo:

torpeyvago dijo:

Me he perdido la final en directo, pero la acabo de verla en diferido, cual partido de «fúrgol» y... la leche.

La leche, la leche, la leche.

¡Asombroso!

¡Enhorabuena a la espada divina de Toht - Letras en los pies!

Y también a la maza implacable de Deliriums tremens que ha hecho sudar a jueces y público.

Muchas gracias, caballero torpeyvago. Seguro que nos dará usted guerra a los jueces en la próxima edición.

Seguro, pregúntele a Chipi: el último en presentar relato y en votar angry

No se crea, no se crea, que los hay, ha habido y habrá peores.... Y ahora que estamos, oiga, que no tengo nada contra su blancogás ni sus teorías evolutivas ¿eh? pero los niños a veces nos ponemos un poco pinchones también.angry

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Jorgito dijo:

Germinal dijo:

Muy acertado el término, Jorgito, yo no sabía cómo calificar el primer micro de Thot, pues homenaje no acababa de hacerle justicia. 

Bueno, es que a mí me toca la fibra porque soy muy fan de lo "meta". Ya que estamos, recomendar Vacío Perfecto, de Lem, si no lo conocéis. Leedlo dejando la primera reseña (que es la del libro mismo) para el final.

Me sumo al homenaje a los jueces, ¡los temas eran muy interesantes! La final de Víctor y Ana me pareció máximamente tróspida, pero genial no

Tróspida tróspida...¡¡¡ainsss esta juventud!!! Se trataba de pinchar la inspiración con cualquier excusa, la rebeldía no tiene caminos! ¿y no salieron dos micros maravillosos? . A usted señor Jorgito no le voy a perder la pista...cheeky no.

no Vi el otro día un vídeo reciente de Ana y Víctor, eso sí que es juventud. Él cada vez es más indistinguible de Cayo Lara.

Yo para las próximas máscara, oiga, que de primeras no entendía el concepto, pero ahora que aún no me han pillado el tono igual se la cuelo a alguien...

¿Cuándo empezarán las XX, por cierto?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡MOOOOOOZAAAAAA!! o ¡¡MOOOOOZOOOO!! Es que con el exceso de blancogás y sin gafas no te creas que veo mucho. A ver, otra aquí para mi caballo Neurófago y para mí, que podamos brindar:

¡¡POR LOS JUECES!!

¡¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS!!

¡¡DARLA DIVA LAS JUZTAG!! Creo que debería irme ya a casa...

PS.—Que dice mi Neurófago que quiere brindar con el resto de monturas: el OJNI, Hipodérmico, una vaquita Cuca muy simpática...

PPS.—Chipi, que me ha de decir usted, que tengo dos preadolescentes en casa. Cuando sea mayor de edad, pruebe la receta que dejé por ahí del blancogás, no le defraudará.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

¡¡MOOOOOOZAAAAAA!! o ¡¡MOOOOOZOOOO!! Es que con el exceso de blancogás y sin gafas no te creas que veo mucho. A ver, otra aquí para mi caballo Neurófago y para mí, que podamos brindar:

¡¡POR LOS JUECES!!

¡¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS!!

¡¡DARLA DIVA LAS JUZTAG!! Creo que debería irme ya a casa...

PS.—Que dice mi Neurófago que quiere brindar con el resto de monturas: el OJNI, Hipodérmico, una vaquita María muy simpática...

PPS.—Chipi, que me ha de decir usted, que tengo dos preadolescentes en casa. Cuando sea mayor de edad, pruebe la receta que dejé por ahí del blancogás, no le defraudará.

Que me relincha aquí mi Hipodérmico que estará encantado de brindar con cualquier montura que así lo desee.

¡Hiiiiiii! ¡Quieto, Hipodérmico, quietoooo...! Ya se me ha excitado, si es que no está acostumbrado a esto de brindar.

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Brindo en mi nombre y en el de mi amigo Thot por esos tres jueces que se han currado una justas de película.

El juez Chipi, amigo invisible de alguien que conozco, tiene un personaje tan querible que cuando no está se le echa de menos.

Mi mención especial a "la jueza de los pingüinos" que ha intentado encarrilar a mi dios díscolo. Cómo se lo agradezco. Se había puesto tozudo el tío y no había letra ni pie que lo hiciera entrar en razón.

¡Larga vida a las justas!

Letripedia

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Letripedia dijo:

El juez Chipi, amigo invisible de alguien que conozco, tiene un personaje tan querible que cuando no está se le echa de menos.

¡Larga vida a las justas!

cool kiss

Me han dicho que venga a brindar con agua o con leche wink. Bueno, lo importante es que las copas hagan ruidito. yes

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Letripedia dijo:

El juez Chipi, amigo invisible de alguien que conozco, tiene un personaje tan querible que cuando no está se le echa de menos.

¡Larga vida a las justas!

cool kiss

Me han dicho que venga a brindar con agua o con leche wink. Bueno, lo importante es que las copas hagan ruidito. yes

Chaval, algun refresquillo puedes tomar, va... Seguro que Morgana tiene por ahí zarzaparrilla fría... angry

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

RSMCoca dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Letripedia dijo:

El juez Chipi, amigo invisible de alguien que conozco, tiene un personaje tan querible que cuando no está se le echa de menos.

¡Larga vida a las justas!

cool kiss

Me han dicho que venga a brindar con agua o con leche wink. Bueno, lo importante es que las copas hagan ruidito. yes

Chaval, algun refresquillo puedes tomar, va... Seguro que Morgana tiene por ahí zarzaparrilla fría... angry

Echa el doble cola cao y arreglado.

Imagen de Aloysius
Aloysius
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2014
Puntos: 73

Enhorabuena a los vencedores 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

RSMCoca dijo:

Bueno, ahora que ya todo ha terminado, propongo un brindis por la judicatura de estas justas y su dedicación y trabajazo.

Sea pues por ellos: Eddy, Chipi y Antártica. ¡Gracias!

¡Muchas gracias, "archiamigo", y a todos los que os habéis sumado a este brindis!

Y muchas gracias a todos los participantes por vuestra paciencia en estas justas y por la deportividad mostrada en todo momento.

Y a mis compañeras de toga, un agradecimiento enorme, ya que sin su inconmensurable trabajo no habría sido posible llevar a buen puerto este concurso. kisskisskiss

¡Saludos a todos!

Imagen de Aloysius
Aloysius
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2014
Puntos: 73

Y a los jueces, por supuesto 

Imagen de Azufaifa
Azufaifa
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2016
Puntos: 117

Los jueces de diez, ocurrentes en los planteamientos, rápidos en las resoluciones y atentos a todas las contingencias.

Y los justeros de diez también, buenísimos micros hemos leído en las tres competiciones.

Enhorabuena a Cosette, Thot y Biojesús por sus respectivas victorias y, por supuesto,

 

LARGA VIDA A LAS JUSTAS

Zizyphus jujuba

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Jope que ambiente más chuli hay por aquí, todos confraternizando en la taberna y echándonos flores. Parece que no os de pena, sino que estais celebrando que hayan acabado las justas laugh...

Yo echo de menos a mi amigo el Barlon, ése que, cuando aún era un renacuajo, me dejaba chupar las gotas del suelo que Morgana no fregaba y después se disfrazaba de malote y de detective y decía cosas que te partías de la risa...

Venga, doble de colacao, vivamos arriesgadamente...smiley

 

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

El único regusto amargo que me queda de estas justas es no haber disfrutado más la presencia de mi admirado Barón y los micros humorísticos tan memorables que nos regala...

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Tarde, mal y arrastro. Pero no quiero deshacerme para siempre de este disfraz incómodo y tan mal llevado sin sumarme a las felicitaciones generales, especialmente al excelente trabajo del trío justero. Para las próximas, estando Rapso de juez, ni me molestaré en buscar careta, total me descubre siempre…cheeky

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

pinchomucho dijo:

Tarde, mal y arrastro. Pero no quiero deshacerme para siempre de este disfraz incómodo y tan mal llevado sin sumarme a las felicitaciones generales, especialmente al excelente trabajo del trío justero. Para las próximas, estando Rapso de juez, ni me molestaré en buscar careta, total me descubre siempre…cheeky

Uy, no se crea usted, que con la edad pierde uno facultades...

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Rapso dijo:

pinchomucho dijo:

Tarde, mal y arrastro. Pero no quiero deshacerme para siempre de este disfraz incómodo y tan mal llevado sin sumarme a las felicitaciones generales, especialmente al excelente trabajo del trío justero. Para las próximas, estando Rapso de juez, ni me molestaré en buscar careta, total me descubre siempre…cheeky

Uy, no se crea usted, que con la edad pierde uno facultades...

Sí, sí, ya se ve. no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Bueno, ha pasado un día y parece que no ha sido un error o el sueño de Resines. 

Alzo mi copa (he pedido a Morgana que saque la cristalería buena, con duralex no es lo mismo) por las justas, por toda la diversión que proporcionan y por todo lo que uno aprende.

¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Cuando despertó, Bio Jesus todavía estaba allí. Sin ropa. Resacoso. Junto a una toga arrugada y manchada de vino. Pero allí, en la taberna.no

Espero que me permitan empezar a molestar a los futuros jueces, un ameno entretenimiento por mi parte. ¿Cuándo empiezan las próximas justas? ¿Empiezan ya? ¿Falta mucho?

 OcioZero · Condiciones de uso