TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Chipichuski Fernández Pi dijo:

torpeyvago dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

torpeyvago dijo:

¿Sería tan amable alguno de los jueces de desbloquerar el desafío de «Sombras»? Me parece que en mi infinita torpeza lo he dejado pallá al introducir una imagen explicativa... devil

Están ustedes muy revoltosos con esto del carnaval señores justeros. Consultaré si es posible arreglar el desaguisado porque la imagen explicativa debía ser enorme o algo así y ha bloqueado usted el tema hasta para los jueces. Ayyyyy.....no

 devil :icono de colleja :icono de autoflagelación —que no estánen la lista, pero debieran por lo menos para mis desaguisados—

Señor Barón, a ver si mis compañeros jueces pueden hablar con las altas esferas, porque en estas manos que ni siquiera tengo dibujadas, no está la solución....smiley

No existe el hilo, al menos es lo que me dice google devil Igual Patapalo puede hacer algo, voy a ver si puedo contactar con él.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Desde hace días que vengo preguntándome qué arma sería la más adecuada para cortar una cabeza de ibis, y desgraciadamente todavía no he hallado la respuesta... Lo digo desde la más absoluta admiración, por supuesto, porque a día de hoy creo que ese dios es el rival más temible de todos, sin desmerecer a los demás...

Entre tanto beberé un tazón de leche de burra fermentada, al menos hasta que logre vislumbrar un leve resquicio en su armadura (porque deberá tener uno, digo yo). Aquí esperaré sentado, pues, pacientemente...

¡Salud!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Germinal dijo:

Desde hace días que vengo preguntándome qué arma sería la más adecuada para cortar una cabeza de ibis, y desgraciadamente todavía no he hallado la respuesta... Lo digo desde la más absoluta admiración, por supuesto, porque a día de hoy creo que ese dios es el rival más temible de todos, sin desmerecer a los demás...

Entre tanto beberé un tazón de leche de burra fermentada, al menos hasta que logre vislumbrar un leve resquicio en su armadura (porque deberá tener uno, digo yo). Aquí esperaré sentado, pues, pacientemente...

¡Salud!


Ciertamente, enfrentarse a un dios es duro y Thot tiene un halo que... no se, no se. Lo mismo cuando se quite la máscara de ibis vemos un rostro conocido

Pero vos, maese Germinal, no andáis muy lejos. Esa maza de pinchos con la que os armais es un arma recia, vive el cielo, por mas que la disimuleis con una blanca florecilla.

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Germinal dijo:

Desde hace días que vengo preguntándome qué arma sería la más adecuada para cortar una cabeza de ibis, y desgraciadamente todavía no he hallado la respuesta... Lo digo desde la más absoluta admiración, por supuesto, porque a día de hoy creo que ese dios es el rival más temible de todos, sin desmerecer a los demás...

Entre tanto beberé un tazón de leche de burra fermentada, al menos hasta que logre vislumbrar un leve resquicio en su armadura (porque deberá tener uno, digo yo). Aquí esperaré sentado, pues, pacientemente...

¡Salud!

Agradezco sus palabras, oh caballero Germinal. Entiendo que en su calidad de mortal, no vislumbre aún los resquicios de mi divinidad. Pero que los hay, los hay. Todo será cuestión de disimularlos hasta el final.

Beba esa leche de burra a mi salud y yo beberé la mía a la suya, que bien que se lo merece por el gran papel que está haciendo usted en estas justas.

Morgan/Morgana: a este caballero lo invito yo. Si es que acepta usted monedas de oro

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Bio Jesus dijo:
Germinal dijo:

Desde hace días que vengo preguntándome qué arma sería la más adecuada para cortar una cabeza de ibis, y desgraciadamente todavía no he hallado la respuesta... Lo digo desde la más absoluta admiración, por supuesto, porque a día de hoy creo que ese dios es el rival más temible de todos, sin desmerecer a los demás...

Entre tanto beberé un tazón de leche de burra fermentada, al menos hasta que logre vislumbrar un leve resquicio en su armadura (porque deberá tener uno, digo yo). Aquí esperaré sentado, pues, pacientemente...

¡Salud!

Ciertamente, enfrentarse a un dios es duro y Thot tiene un halo que... no se, no se. Lo mismo cuando se quite la máscara de ibis vemos un rostro conocido Pero vos, maese Germinal, no andáis muy lejos. Esa maza de pinchos con la que os armais es un arma recia, vive el cielo, por mas que la disimuleis con una blanca florecilla.

Tiene usted razón, estimado colega Bio (si me permite usted el atrevimiento de llamarlo así). El caballero Germinal, no se anda con pequeñeces a pesar de su condición de mortal.

Y menos aún usted mismo. Pero entre dioses no nos vamos a pisar la túnica, ¿verdad?

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Germinal dijo:

Desde hace días que vengo preguntándome qué arma sería la más adecuada para cortar una cabeza de ibis, y desgraciadamente todavía no he hallado la respuesta... Lo digo desde la más absoluta admiración, por supuesto, porque a día de hoy creo que ese dios es el rival más temible de todos, sin desmerecer a los demás...

A mi me tocó pelear con él/ella en las Justas wink

Ni un misero rasguño le hice en su armadura de nivel 7 bañada, además, en sangre de dragón.

Fue como pelear contra la Montaña de  Canción de Hielo y Fuego. Pero algún día tendré mi revancha, algún día...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Yo me temo que pincho menos que la raspa de un pescao, pero haré todo lo posible por eliminar esta y otras amenazas en el camino de las justas, ya que creo que no es el único al que se le ha visto la divinidad de su prosa.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Morgana cariño, obsequia a aquellos caballeros que descansan aburridos al fondo de la barra lo más fuerte que tengas... siiiii de sesenta grados o más... no, no, a mí me das una zarzaparrilla, prefiero estar sereno para poder moverme con mayor diligencia...

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Enhorabuena al quinteto recuperado para la guerra. Entre mi porra y el resultado oficial, 4 coincidencias de 5 posibles. Bien por los jueces.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

pinchomucho dijo:

Enhorabuena al quinteto recuperado para la guerra. Entre mi porra y el resultado oficial, 4 coincidencias de 5 posibles. Bien por los jueces.


Fuera de las justas.
Suerte a los aguerridos guerreros y poderosas valkirias que siguen en liza.

PS.- cambio lanza poco usada por ballesta bien calibrada. Regalo armadura abollada pero en uso. Caballo opcional.

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Bio Jesus dijo:
pinchomucho dijo:

Enhorabuena al quinteto recuperado para la guerra. Entre mi porra y el resultado oficial, 4 coincidencias de 5 posibles. Bien por los jueces.

Fuera de las justas. Suerte a los aguerridos guerreros y poderosas valkirias que siguen en liza. PS.- cambio lanza poco usada por ballesta bien calibrada. Regalo armadura abollada pero en uso. Caballo opcional.

Siento tu caída Bio Jesús, también la RSMCoca y la del Doc... Quiero agradecerte a ti y a los demás repescables que hayáis aceptado con tanta deportividad la ampliación del plazo por parte de los jueces... Pero no vendas tu lanzas, hay vida en la Sortija y en los Dardos y una plaza de juez que puede estar esperándote no

Morgana, pon de beber a toda la barra antes de que haga un mutis... surprise

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Morgan! Disimula y ponme una jarra de hidromiel para entonar el espíritu antes de que Sorpresa sepa a quién le va a pagar esta copa.
Ya no queda nada para que la primera ronda ponga a los supervivientes a pelear cuerpo a cuerpo. A falta de barro bien nos vendrán las palabras para revolcarnos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Me gustan mucho los temas de sus Señórías Letradas, pero hay tantos que no sé por cual decidirme. Tomaré algo mientras lo decido.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

LCS dijo:

​Me gustan mucho los temas de sus Señórías Letradas, pero hay tantos que no sé por cual decidirme. Tomaré algo mientras lo decido.

Decídalo pronto no sea que se lo quiten, o que escriba algo para un tema y entre alguien antes obligándole al otro, o a cambiar...la cosa tiene su barniz de maldad...laugh

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Antártica dijo:
Morgan! Disimula y ponme una jarra de hidromiel para entonar el espíritu antes de que Sorpresa sepa a quién le va a pagar esta copa. Ya no queda nada para que la primera ronda ponga a los supervivientes a pelear cuerpo a cuerpo. A falta de barro bien nos vendrán las palabras para revolcarnos.

Ah, pero los jueces también beben, se entonan y se revuelcan...? cheeky

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Sorpresa dijo:

Antártica dijo:
Morgan! Disimula y ponme una jarra de hidromiel para entonar el espíritu antes de que Sorpresa sepa a quién le va a pagar esta copa. Ya no queda nada para que la primera ronda ponga a los supervivientes a pelear cuerpo a cuerpo. A falta de barro bien nos vendrán las palabras para revolcarnos.

Ah, pero los jueces también beben, se entonan y se revuelcan...? cheeky

Uhm...Dicen las malas lenguas que algunos pierden el Norte de su brújula y cuando no hacen pan se entretienen de otro modo. surprise

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡WOW!

Pedazo de duelo: Thot vs Cosette.
Épico.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

En las Justas van que vuelan, y en la Sortija ni te digo ya...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Vamos ágiles sí. Señal de que había mono. (Claro que con lo monos que somos todos, mono no puede faltar)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Estáis mu locos todos, ehhhh,? 

Menuda prisa os ha entrado. ¿Pero a dónde vais con esas velocidades?

Morgan! Una tilita para estos explosivos justeros que nos van a poner a trabajar antes de lo pensado. wink

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Antártica dijo:

Estáis mu locos todos, ehhhh,? 

Menuda prisa os ha entrado. ¿Pero a dónde vais con esas velocidades?

Morgan! Una tilita para estos explosivos justeros que nos van a poner a trabajar antes de lo pensado. wink

Marchando jefa!!! Un barrí de tila y un saco de bromuro de mi cuenta pa sofocá ese fuego...no

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Morganes, pónganle a torpeyvago y pinchomucho un té y lo que quieran fumar, que esta mañana me han sacado fuera de esta oficina sin ventana donde creo que vivo.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Germinal dijo:
Morganes, pónganle a torpeyvago y pinchomucho un té y lo que quieran fumar, que esta mañana me han sacado fuera de esta oficina sin ventana donde creo que vivo.

¿Y eso es bueno o malo? cool 

Sea como fuese, gracias por la mención y, sobre todo, por la invitación. sad

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:
Morganes, pónganle a torpeyvago y pinchomucho un té y lo que quieran fumar, que esta mañana me han sacado fuera de esta oficina sin ventana donde creo que vivo.

Le agradezco, Don Germinal, la invitación, pero sŕvaseme, si es posible, mejor un blancogás para mí y otro para mi bestia Neurófago. De pincho, un cachejo tortilla de patatas. No, de esa que empieza a ser azulada, no, Morgana, de la otra; sí esa de ahí, la de hoy.

Y vaya de vuelta la invitación. Tómese una copita conmigo, Don Germinal. El ácido húmico le viene muy bien a los cactus. ¡Morgana! ¡Morgan, Morgano! ¡Escánciesele lo dicho! Y de tapita, lo que quiera. 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Germinal dijo:
Morganes, pónganle a torpeyvago y pinchomucho un té y lo que quieran fumar, que esta mañana me han sacado fuera de esta oficina sin ventana donde creo que vivo.

¿Un paseo por los jardines de la Alambrar, don Germinal?
¡Ay, Graná, Graná!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Disculpen, el licor me parecen doble y postear ídem.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Me llevé un recuerdo para toda la vida, literalmente, la primera vez que visité el generalife con 5 años: 3 puntos en la barbilla. Hace unos años volví en un viaje de descubrimiento para apreciar con ojos adultos la belleza de mis raíces. Y para divertirme como si no hubiera mañana, no voy a negarlo.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Oiga, señor Bio, ¿lo suyo es contagioso? Se me ha repetido el post.

¡Felicidades torpeyvago! por cierto, ahora que lo veo yo también haré un año en unos días.

¡+1 a esa ronda!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

¡Morgan, Morgana! ¡Acudan, por vida de...!

Me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en Ociozero y eso, ¡voto a bríos! hay que celebrarlo.

¡¡UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!

Gracias por la ronda, don torpeyvago. Pues yo llevo apenas un año y un mes y pensaba que los demás llevaban aquí más tiempo que yo.

 OcioZero · Condiciones de uso