Boom (Trump y el botón de los misiles)

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya, no me digas, has visto el video tipico que esta en todas las webs en el que se ve caer sobre unos arboles...

 

La explosion mide aprox 1km de diametro, y el radio de destruccion es de 1,5 km. Es decir, si tiran una en el ayuntamiento de Santander, todo por los suelos desde San Fernando hasta Puerto Chico.

Poca cosa, vamos smiley

 

Dios bendiga America y esas armas taaaaan precisas que solo matan terroristas pero respeta a todo inocente que este dentro de ese kilometro y medio cool

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y luego condenamos a Al Asad por usar bombas de barril.

El pepinaco este "solo" es 1.000 veces menos potente que Little Boy.

Se lo está pasando Trump de puta madre con el Risk. Hacia Best Korea va un portaaviones con su flota y todo esto después de reunirse con el presidente chino. Demostración de fuerza en toda regla.

Como haya otro 11S este pavo le da al botón rojo de los cobetes de verdad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Parece un buen momento para volver a ver "La zona muerta" o el corredpondiente capítulo de los simpsons pero ni Christopher Walken ni Flanders nos salvarán esta vez.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esto de MOAB es como el LOL y así no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sólo puede salvarnos Batch con el turbo-láser orbital que está construyendo a base de muelles de colchón, cobre comprado a gitanos y la parabólica que le robó a Maldini.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

The Dreadful Hours dijo:

Esto de MOAB es como el LOL y así no?

Más bien como el CoD. Algún americano se habrá hecho una buena racha de bajas y la ha desbloqueado.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fly dijo:
Como haya otro 11S este pavo le da al botón rojo de los cobetes de verdad.
No creo que una sola persona por más presidente de EEUU que sea tenga el poder absoluto sobre el uso de armas nucleares. Algo así debería aprobarlo el estado mayor de las FFAAs americanas y quizás incluso el senado. Por más películas que se hayan hecho donde el presidente parece que tiene la exclusiva de tal acción.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Te veo informado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ya que me sale repe edito para sacarte de tu ignorancia, pero ya de paso te reprocho el que no seas tú mismo quien se informe por su cuenta y nos hagas a los demás perder el tiempo con tus disparates.

El presidente de EEUU puede desatar una guerra sin tener que darle una explicación a nadie en meses. En cuanto a la bomba nuclear, tiene permanentemente pegado a un tío con una maleta con los códigos necesarios para activarla de forma inmediata e incuestionable.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno la ignorancia la demuestras tú al ignorar que en mi comentario digo "a pesar de que por películas" y cosas así parezca lo contrario. Ya sé lo que es el balón nuclear y se lleva encima para poder efectuar un lanzamiento de misiles desde cualquier lugar donde esté el presidente, ya que como comandante en jefe tiene que autorizarlo, algo muy útil llevar ese maletín en caso de ataque enemigo repentino. Pero una cosa es responder nuclearmente a un ataque previo del enemigo y otra lanzar misiles nucleares simplemenrw porque a una sola persona le salga de la polla, algo que no me creo que suceda ni siquiera en Corea del Norte por todas las consecuencias que pueden suceder después. Como por ejemplo la mutua destrucción asegurada ya que EEUU no es el único país con armamento nuclear.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Bueno la ignorancia la demuestras tú al ignorar que en mi comentario digo "a pesar de que por películas" y cosas así parezca lo contrario. Ya sé lo que es el balón nuclear y se lleva encima para poder efectuar un lanzamiento de misiles desde cualquier lugar donde esté el presidente, ya que como comandante en jefe tiene que autorizarlo, algo muy útil llevar ese maletín en caso de ataque enemigo repentino. Pero una cosa es responder nuclearmente a un ataque previo del enemigo y otra lanzar misiles nucleares simplemenrw porque a una sola persona le salga de la polla, algo que no me creo que suceda ni siquiera en Corea del Norte por todas las consecuencias que pueden suceder después. Como por ejemplo la mutua destrucción asegurada ya que EEUU no es el único país con armamento nuclear.

 

Ya, pero ahora has pasado del "no creo que tenga poder absoluto para hacerlo" a "no lo haria porque  seria mutua destruccion".

Pero vamos, que es una de tus tipicas trampas en las que tis tas cambias de opinion y pretendes seguir teniendo razon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

??? No he cambiado de opinión, sigo opinando exactamente lo mismo, simplemente he explicado porqué no creo que una sola persona tenga el poder absoluto. Por eso se reparte el poder, para evitar desgracias y que haya un equilibrio y ciertas garantías de decisiones sensatas. Solo el poder repartido sobrevive, de lo contrario se autodestruye.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

omnio tiene algo de razón. si bien un jefe de estado puede tener un poder digamos ilimitado en algunos aspectos, en la práctica está limitado por los demás poderes fácticos del país. franco por ejemplo sobre el papel tenía un poder sin límites (jefe del estado, del movimiento, del ejército, etc.) sin embargo en la práctica había instituciones que limitaban o condicionaban su poder.
vamos, que lanzar o no lanzar una bomba nuclear no es nunca una decisión personal y única del presidente de los usa. igual que aquí iniciar o no iniciar una guerra no es algo que decida por su cuenta el rey de españa. seguramente muchas veces ocurra al revés: se le dice al que tiene cargo de jefe del ejército qué es lo que tiene que firmar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hablamos de Trumpotus, joder Angus.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pero a ver, que Trump ha bombardeado Siria y ha desplazado la flota a Korea sin tan siquiera comunicárselo a los líderes del Congreso y Senado. Que lo normal es comunicarlo, y tiene que aprobarlo el Congreso más tarde o más temprano, pero puede hacer lo que quiera y dar explicaciones y pedir "permiso" despues

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Migumgg dijo:
Pero a ver, que Trump ha bombardeado Siria y ha desplazado la flota a Korea sin tan siquiera comunicárselo a los líderes del Congreso y Senado. Que lo normal es comunicarlo, y tiene que aprobarlo el Congreso más tarde o más temprano, pero puede hacer lo que quiera y dar explicaciones y pedir "permiso" despues

ya claro, y las opreaciones militares ahora resulta que nos tenemos que creer que no se han acordado entre el ejército, el gobierno, las empresas de armamento, todos los que tienen intereses económicos en ello, y toda la hostia.

si os pensais que él se levanta por la mañana y porque le sale de los cojones toma decisiones de Estado. pues ok.

saludos

pd. y qué pasa, que el anterior gobierno no montaba guerras en próximo oriente? porque parece que esto de tirar bombas se lo ha inventado trump.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

Migumgg dijo:
Pero a ver, que Trump ha bombardeado Siria y ha desplazado la flota a Korea sin tan siquiera comunicárselo a los líderes del Congreso y Senado. Que lo normal es comunicarlo, y tiene que aprobarlo el Congreso más tarde o más temprano, pero puede hacer lo que quiera y dar explicaciones y pedir "permiso" despues

ya claro, y las opreaciones militares ahora resulta que nos tenemos que creer que no se han acordado entre el ejército, el gobierno, las empresas de armamento, todos los que tienen intereses económicos en ello, y toda la hostia.

si os pensais que él se levanta por la mañana y porque le sale de los cojones toma decisiones de Estado. pues ok.

saludos

pd. y qué pasa, que el anterior gobierno no montaba guerras en próximo oriente? porque parece que esto de tirar bombas se lo ha inventado trump.

 

Lo que ha hecho lo ha hecho el por que puede, logicamente aconsejado y asesorado por la rama militar etc... Lo que ha hecho ha sido lo mismo que hizo Aznar en la guerra de Irak, llevar el pais el a la guerra (la diferencia es que Aznar no podia hacerlo y tuvieron que hacer el paripe de "emergencia" o noseque ostias en el Congreso de los Diputados para pedir un permiso a posteriori). Trump puede hacerlo cuando le salga del pito, con el consejo de quien quiera, pero no tiene que informar a nadie del Congreso ni Senado ni pedir autorizacion.

Además, que Trump no se ha metido en una guerra, que ha bombardeado una base militar de un pais con el que no estan en guerra (supuestamente) porque si. Por sacarse el pito, basicamente.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, pues eso, lo que hacen todos los Estados con poder para hacerlo.
evidentemente en los usa para tomar este tipo de decisiones hay menos trabas que en países como españa (dónde igualmente, como dices, en 2003 se encontró la manera de ir a la guerra de irak pesea a todas las protestas que hubo).
pero eso no significa que esa decisión sea del presidente. es algo en lo que participa mucha gente, con muchos intereses de por medio. aunque se avise o no se avise al senado de los putos cojones.

saludos

pd. ha bombardeado, en teoría, una red de túneles usada por el e.i.
igual que bush invadió irak porque en teoría allí había no sé qué armas inventadas. pues eso, demostraciones de fuerza, geoestrategia, pruebas de armamento, forrarse en plan bestia, robar, aterrorizar, lo que suele hacer este tipo de gente, vaya.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

bueno, pues eso, lo que hacen todos los Estados con poder para hacerlo.
evidentemente en los usa para tomar este tipo de decisiones hay menos trabas que en países como españa (dónde igualmente, como dices, en 2003 se encontró la manera de ir a la guerra de irak pesea a todas las protestas que hubo).
pero eso no significa que esa decisión sea del presidente. es algo en lo que participa mucha gente, con muchos intereses de por medio. aunque se avise o no se avise al senado de los putos cojones.

saludos

 

Pero vamos a ver, alma de cantaro:

 

Omnio dijo:
Fly dijo:
Como haya otro 11S este pavo le da al botón rojo de los cobetes de verdad.
No creo que una sola persona por más presidente de EEUU que sea tenga el poder absoluto sobre el uso de armas nucleares. Algo así debería aprobarlo el estado mayor de las FFAAs americanas y quizás incluso el senado. Por más películas que se hayan hecho donde el presidente parece que tiene la exclusiva de tal acción.

Yo he dicho que el Senado no tiene que aprobar nada. Ni el Estado Mayor de las FFAA americanas. Ni nadie. Obviamente ni Trump ni nadie va a hacer nada de eso sin consejos o informaciones de alguien, joder, no es ese el punto que rebatia a Omnio, que es el que ha comentado que necesita aprobacion del Senado cuando para nada necesita aprobacion a priori.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:
pd. ha bombardeado, en teoría, una red de túneles usada por el e.i.

igual que bush invadió irak porque en teoría allí había no sé qué armas inventadas. pues eso, demostraciones de fuerza, geoestrategia, pruebas de armamento, forrarse en plan bestia, robar, aterrorizar, lo que suele hacer este tipo de gente, vaya.

Lo de la red de tuneles en Afganistan plin, que alli si estan en guerra.

 

Hablo de la base aerea en Siria despues del supuesto ataque con gas sarin, que bombardearon desde dos cruceros en el mediterraneo con misiles tomahawk, no del petardazo de Afganistan.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

SOBRE EL PAPEL EL PODER ES ILIMITADO LO HE DICHO CUARENTA VECES, PERO EN LA REALIDAD NO ES ASÍ.

hay muchos poderes con intereses en las guerras. y un señor como este, por muy subnormal y paleto que sea no puede dar un paso así arbitrariamente. es de puto sentido común. igual que detrás de Hitler había la alta burguesía alemana, e igual que Franco se encontraba condicionado por una serie de poderes como la Iglesia, los maricones de los burgueses como Cambó que le financiaron la guerra, los sectores políticos que accedieron a algutinarse en lo que fue el movimiento, etc. etc.
y son dos ejemplos de gentuza que concentraba un poder enorme en sus respectivos Estados.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

SOBRE EL PAPEL EL PODER ES ILIMITADO LO HE DICHO CUARENTA VECES, PERO EN LA REALIDAD NO ES ASÍ.

PERO QUE YO ESTOY DICIENDO LO MISMO

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Patapalo, por septingentesima decimocuarta vez, arregla el foro y sus posts repes joer no o pega a kawaku con un palo para que lo haga

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

QUE DICES HIJO DE PUTA

encima se me ha borrado medio post de insultos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Migumgg dijo:

Angus dijo:
pd. ha bombardeado, en teoría, una red de túneles usada por el e.i.

igual que bush invadió irak porque en teoría allí había no sé qué armas inventadas. pues eso, demostraciones de fuerza, geoestrategia, pruebas de armamento, forrarse en plan bestia, robar, aterrorizar, lo que suele hacer este tipo de gente, vaya.

Lo de la red de tuneles en Afganistan plin, que alli si estan en guerra.

 

Hablo de la base aerea en Siria despues del supuesto ataque con gas sarin, que bombardearon desde dos cruceros en el mediterraneo con misiles tomahawk, no del petardazo de Afganistan.

ok, pensaba que decias la bomba esa.

bueno, pero es que en siria ya dijo que se le declaraba la guerra hace unos días no? por el tema este de haber usado gas. vamos una excusa como cualquier otra.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

Migumgg dijo:

Angus dijo:
pd. ha bombardeado, en teoría, una red de túneles usada por el e.i.

igual que bush invadió irak porque en teoría allí había no sé qué armas inventadas. pues eso, demostraciones de fuerza, geoestrategia, pruebas de armamento, forrarse en plan bestia, robar, aterrorizar, lo que suele hacer este tipo de gente, vaya.

Lo de la red de tuneles en Afganistan plin, que alli si estan en guerra.

 

Hablo de la base aerea en Siria despues del supuesto ataque con gas sarin, que bombardearon desde dos cruceros en el mediterraneo con misiles tomahawk, no del petardazo de Afganistan.

ok, pensaba que decias la bomba esa.

bueno, pero es que en siria ya dijo que se le declaraba la guerra hace unos días no? por el tema este de haber usado gas. vamos una excusa como cualquier otra.

saludos

Que va, que ha dicho que no le interesa la guerra en Siria, que no quiere meterse, que es solo un aviso y nada mas.

 

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-12/donald-trump-estados-unid...

"No vamos a meternos en Siria (...) Pero cuando veo a gente que utiliza horribles, horribles armas químicas y veo niños hermosos muriendo en los brazos de sus padres, o veo a niños jadeando por su vida, cuando veo eso, llamé de inmediato al (jefe del Pentágono,) general (James) Mattis"

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues yo qué sé. si vas y bombardeas, aunque no quieras estás en guerra xD

a ver, que da igual lo que digan. cuando les interese armarla harán lo que sea para mantener sus intereses en esa zona. no es esto una especie de guerra fría contra rusia? ambos destrozan ese país para competir entre ellos. unos dan alas al integrismo islamista, y los otros lo combaten y apoyan a un dictador criminal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

no Me hace gracia la simpleza de la justificación.

"Estaba en casa viendo la tele y me horroricé al ver todo aquello así que inmediatamente llamé al general para que lanzase una bomba por ahí, agur".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

The Dreadful Hours dijo:

no Me hace gracia la simpleza de la justificación.

"Estaba en casa viendo la tele y me horroricé al ver todo aquello así que inmediatamente llamé al general para que lanzase una bomba por ahí, agur".

Tal cual, ni investigación de la ONU a ver quien ha sido ni nada, aprovechando los dos destructores que tenían por Israel, zasca y vuelta pa Rota, así dan uso al viaje

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso