Feminazimonjas en Facebook

543 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Lo que hacen los nacionalistas es justificar su radicalidad en base a supuestos maltratos recibidos, como si el hecho de que España hubiera tratado mal a algún catalán justificara su desprecio hacia el resto de españoles. Por eso es probable que la gente que habla de maltrato a Cataluña realmente no diga la verdad sino que lo usara como medalla de guerra para hacerse la víctima luchadora.

Arreglao

Vitalismo NO!!!

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

La Iguana Roja dijo:

Novo dijo:

Jefe rojo dijo:

Por lo visto es una fantasia bastante comun entre las tias, claro que el comentario viniendo de una supuesta victima de violacion feminazi es bastante wtf

Pues tampoco te creas que es tan raro. De hecho hay un meme no muy extendido que son las "choke me daddy", las típicas feministas de pelos de colores (que son como las ranas: cuanto más colores más peligrosas) que suelen ser metoo girls y que piden eso.

 

Yo lo veo tan simple como "Fóllame como si me violaras"= No violación; Violación=Violación" 

No lo veo ni más raro, ni mejor ni peor que los rojeras a los que les pone la parafernalia nazi, por ejemplo. Son fantasías y no sé qué hay de raro en que te molen esas cosas en un entorno controlado. Al fin y al cabo es actuar, representar un papel y ya :/

Luego sí hay cosas chungas como homófobos gayers, veganos que no matan animales en videojuegos y mierdas de esas. O feministas que se ofenden porque a otras feministas les guste el rollo violaciónno

Menos mal

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

si como ya dije la tetuda feminazi de mierda, no paro de mamarmela salvajemente buen rato, aparte de hacerme un par de cubanas que madre mia, entre esas tetorras mi polla parecia la de un prepuber... aunque no se que fue mas salvaje, si la follada en si, o lo rapido que paso de contarme lo malos que eramos los hombres, a pedirme que la follara como si la violara...

Recuerdo como me dijo con una cara de puta pena mientras nos tomabamos unas birras "es que los tios sois malos" osea pufffff cuando francamente veo por parte de ellas una maldad en los ultimos tiempos me pone de muy mala ostia, la mayoria de tios somos unos putos betas de mierda y unos calzonazos al lado de estos monstruos...

que me dijese eso me jodio bastante... pero pude follarmela

El puto amo. Tú no follas, tú luchas por la dignidad de todos los hombres.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

Omnio dijo:
Pero Mow cuéntalo bien, que la tía esa te pilló la polla y empezó a mamar salvajemente como si fuera una cantimplora llena después de haber cruzado un desierto y no hubiera un mañana, que te asustaste y pensaste que te iba a sacar el cerebro por ahí. Luego no podías caminar y te quedaste chupado y habiendo perdido diez kilos como si te hubiera pinchado célula de Dragon Ball. Volviste a eyacular al cabo de un mes, no? O sea lo bueno es que una feminazi te hiciera eso a tí, que eres teóricamente su archienemigo.

 

si como ya dije la tetuda feminazi de mierda, no paro de mamarmela salvajemente buen rato, aparte de hacerme un par de cubanas que madre mia, entre esas tetorras mi polla parecia la de un prepuber... aunque no se que fue mas salvaje, si la follada en si, o lo rapido que paso de contarme lo malos que eramos los hombres, a pedirme que la follara como si la violara...

Recuerdo como me dijo con una cara de puta pena mientras nos tomabamos unas birras "es que los tios sois malos" osea pufffff cuando francamente veo por parte de ellas una maldad en los ultimos tiempos me pone de muy mala ostia, la mayoria de tios somos unos putos betas de mierda y unos calzonazos al lado de estos monstruos...

que me dijese eso me jodio bastante... pero pude follarmela

 

Que esto te lo hizo a ti el minigun en los baños del Niagara ni cotiza.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

puto niagara, es que me parto ya solo con el nombre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Si a mí me parece muy bien que quien sufra abusos se atreva a denunciarlo, pero exijiendo medidas que pre-culpabilizan al hombre por si acaso es un violador y así prevenir futuras agresiones no se soluciona el problema, porque lo que haces es una caza de brujas, y como quien mueve ésto son unas hembristas de mierda les da lo mismo si por cada agresor que pescan cien o mil tios honrados son discriminados injustamente porque para ellas los hombres somos todos iguales y tenemos que pagar el precio por ser hombres tragando con discriminación positiva y medidas indignantes para que la mujer esté más protegida, que no lo va a estar porque el problema no está en los hombres sino en las personas concretas y la sociedad en general. Nadie acosa, agrede o viola por ser hombre o por ser machista, si lo hace es porque tiene alguna disfunción psicológica como cierto grado de sociopatía, sadismo etc cosas que se pueden dar por muchos factores, pero las feminazis siempre lo reducen todo a que es cosa de la cultura masculina o incluso de los genes masculinos, que estamos diseñados para la agresividad, para desear a una mujer y querer tomarla por la fuerza.

Son temas distintos. Estabas poniendo en tela de juicio la existencia de violaciones o asaltos sexuales y diciendo que es algo minoritario de cuatro colgaos, y que muchas son mentira lo cual no es cierto, la amplia mayoría de las mujeres aseguran haber sido asaltadas sexualmente alguna vez en su vida, así que el problema parece ser más estructural que circunstancial o marginal. Después has pasado a criticar uno de los aspectos negativos de las "soluciones", directamente, sin siquiera haber dado la más mínima muestra de empatía o comprensión de la situación, la cual has negado y ridiculizado, sin haber dado una solución a la indefensión que siente la mitad de la población a causa de la otra mitad.

Ah, y todo acompañado de insultos y desprecios para invisibilizar problemas a tope.

Reléete pensando en que el violador de tu hermana ha escrito ese mensaje.

Y ahora, en vez de intentar limpiar tu conciencia con todas las cosas que haces bien con las mujeres (con ese autoengaño del que hiciste gala justificando que eras una buena persona), piensa en las cosas que haces mal, en cómo las utilizas, en cómo las tratas como si te debieran algo, en cómo te enfadas con ellas y por qué y por qué las "perdonas", en por qué les haces favores (y con qué expectativas), etc. Asume que la has cagado cientos de veces, admite que tratas a las mujeres como si fueran inferiores, tienes un trato de superioridad, etc. Y perdónate.

Este ejercicio de autocrítica vale para cualquier situación (no sólo para el machismo) para cualquier persona, excepto para ti, que eres demasiado frágil, que sigues viniendo a este foro 15 años después para conseguir nuestra aprobación y respeto cuando ni siquiera te apruebas, te respetas y te perdonas a ti mismo. Si en cada mensaje que escribes demuestras tu falta de amor propio no sé por qué esperas que los demás te lo profesemos.

Estás roto. Arréglate.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Ya ha empezado a repartir diagnósticos psiquiátricos?

Nunca falla.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Precisamente, en la línea de lo último que se dijo.

¿Alguien conoce a esta tía?

Es una feminista con no sé cuántos miles de seguidores en Twitter y es bastante joven (está en la carrera) y la mitad de sus tuits son movidas feministas y la otra mitad son "Hay tantas cosas que me gustaría escribir pero siento que no tienen la suficiente calidad para publicarlas y, ya que se me ha dado este altavoz, tengo que ser rigurosa". Y todo el mundo respondiendo "si lo haces genial, ánimo, eres la mejor".

Me pregunto hasta qué punto es consciente de que tiene tantos seguidores porque está buena y al mostrar esa inseguridad le hace parece más "accesible".

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

xDDDDD

despues de este repaso omnio se une oficialmente al club de los #MeToo ^^

mira ke bien omnio ahora por fin podras hablar de algun tema con conosimiento de causa xDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:

Precisamente, en la línea de lo último que se dijo.

¿Alguien conoce a esta tía?

Es una feminista con no sé cuántos miles de seguidores en Twitter y es bastante joven (está en la carrera) y la mitad de sus tuits son movidas feministas y la otra mitad son "Hay tantas cosas que me gustaría escribir pero siento que no tienen la suficiente calidad para publicarlas y, ya que se me ha dado este altavoz, tengo que ser rigurosa". Y todo el mundo respondiendo "si lo haces genial, ánimo, eres la mejor".

Me pregunto hasta qué punto es consciente de que tiene tantos seguidores porque está buena y al mostrar esa inseguridad le hace parece más "accesible".

 

La cantidad de mujeres que se erigen como expertas en feminismo por el simple hecho de ser mujeres. La cantidad de mujeres que hablan de feminismo simplemente para disfrazar sus inseguridades de dudas intelectuales valientemente llevadas. La cantidad de mujeres que van de cruzadas juradas contra el heteropatriarcado cuando su experiencia más dramática es que algún tio se les haya puesto pesado por wasap.

Quiero decir, el feminismo se luchó y se ganó en los 50, 60 y 70. Entonces las mujeres lo tenían mucho peor y había cuatro lideresas que sabían lo que se decían. Hoy en día hay una igualdad brutal o incluso desigual a favor de ellas y hay tres mil millones de divas en internet que hablan como si estuvieran salvando el mundo con cada mensaje que postean. Qué penoso y qué verguenza, el feminismo se ha convertido en un movimiento de paranoicas victimistas hiper agresivas y soberbias a más no poder.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

entre el trauma y la desinformación, muy omnio todo

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
entre el trauma y la desinformación, muy omnio todo
xdddd has aparecido, biennnn. Gracias por honrar mi comentario con tu presencia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
entre el trauma y la desinformación, muy omnio todo
xdddd has aparecido, biennnn. Gracias por honrar mi comentario con tu presencia.

esta gilipollez ya la dijiste la ultima vez que aparesio el niño a reirse de ti, no seas tan repetitivo ke ya aburres ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

no

puto niagara, es que me parto ya solo con el nombre

saludos

 

pues ya veras cuando descubras que hay unas cataratas que se llaman asi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

fherperela dijo:

My Own Winter dijo:

Omnio dijo:
Pero Mow cuéntalo bien, que la tía esa te pilló la polla y empezó a mamar salvajemente como si fuera una cantimplora llena después de haber cruzado un desierto y no hubiera un mañana, que te asustaste y pensaste que te iba a sacar el cerebro por ahí. Luego no podías caminar y te quedaste chupado y habiendo perdido diez kilos como si te hubiera pinchado célula de Dragon Ball. Volviste a eyacular al cabo de un mes, no? O sea lo bueno es que una feminazi te hiciera eso a tí, que eres teóricamente su archienemigo.

 

si como ya dije la tetuda feminazi de mierda, no paro de mamarmela salvajemente buen rato, aparte de hacerme un par de cubanas que madre mia, entre esas tetorras mi polla parecia la de un prepuber... aunque no se que fue mas salvaje, si la follada en si, o lo rapido que paso de contarme lo malos que eramos los hombres, a pedirme que la follara como si la violara...

Recuerdo como me dijo con una cara de puta pena mientras nos tomabamos unas birras "es que los tios sois malos" osea pufffff cuando francamente veo por parte de ellas una maldad en los ultimos tiempos me pone de muy mala ostia, la mayoria de tios somos unos putos betas de mierda y unos calzonazos al lado de estos monstruos...

que me dijese eso me jodio bastante... pero pude follarmela

 

Que esto te lo hizo a ti el minigun en los baños del Niagara ni cotiza.

nononono

Joder

P.D: Pues este finde voy surprise

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tenéis un hilo para vuestras quedadas (no)homo. Fuera

Copio y pego comentario visto en eldiario que me ha parecido muy interesante. Es sobre la decisión de las negras (vale, afrofeministas) de no unirse a la huelga de marras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
La cantidad de mujeres que se erigen como expertas en feminismo por el simple hecho de ser mujeres. La cantidad de mujeres que hablan de feminismo simplemente para disfrazar sus inseguridades de dudas intelectuales valientemente llevadas. La cantidad de mujeres que van de cruzadas juradas contra el heteropatriarcado cuando su experiencia más dramática es que algún tio se les haya puesto pesado por wasap. Quiero decir, el feminismo se luchó y se ganó en los 50, 60 y 70. Entonces las mujeres lo tenían mucho peor y había cuatro lideresas que sabían lo que se decían. Hoy en día hay una igualdad brutal o incluso desigual a favor de ellas y hay tres mil millones de divas en internet que hablan como si estuvieran salvando el mundo con cada mensaje que postean. Qué penoso y qué verguenza, el feminismo se ha convertido en un movimiento de paranoicas victimistas hiper agresivas y soberbias a más no poder.

Lo mismo se puede decir de cualquier otra ideología: comunismo, independentismo, etc.

Hoy te encuentras en internet gente que con muchos aires que pontifica sin tener puta idea de lo que dice, con discursos llenos de mantras y faltos de coherencia, que  parece creer que con soltar chorradas en internet ya está cambiando el mundo.

No es sólo el feminismo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Pero Mow cuéntalo bien, que la tía esa te pilló la polla y empezó a mamar salvajemente como si fuera una cantimplora llena después de haber cruzado un desierto y no hubiera un mañana, que te asustaste y pensaste que te iba a sacar el cerebro por ahí. Luego no podías caminar y te quedaste chupado y habiendo perdido diez kilos como si te hubiera pinchado célula de Dragon Ball. Volviste a eyacular al cabo de un mes, no? O sea lo bueno es que una feminazi te hiciera eso a tí, que eres teóricamente su archienemigo.

Te veo muy animado con la vida sexual de MOW. ¿Será porque tienes menos sexo que un árbol y te emocionan sus historias?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Xoso dijo:

Tenéis un hilo para vuestras quedadas (no)homo. Fuera

La gente habla de lo que le interesa. Y aparentemente interesa más los encuentros (no)homo con Mow que tu mierda de feminazimonjismo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Xoso dijo:

Tenéis un hilo para vuestras quedadas (no)homo. Fuera

Copio y pego comentario visto en eldiario que me ha parecido muy interesante. Es sobre la decisión de las negras (vale, afrofeministas) de no unirse a la huelga de marras.

Lol bueno, esto ya lo he visto en Facebook así que veo que cunde la desinformación. Las mujeres afrodescendientes, como colectivo, no han decidido nada. El post que se ha hecho más o menos viral es una editorial de Afroféminas, una revista sobre afrofeminismo. Es decir, lo que se ha extendido es la argumentación de Antoinette Torres Soler, la directora, para no sumarse a la huelga. Esto es a título personal, en última instancia, y explica claramente que las redactoras harán lo que tengan a bien decidir. Sucede que, como ella es la directora y básicamente la redactora de más de la mitad del contenido, pues la revista como entidad no se suma. Esto no quiere decir que esté haciendo un llamamiento a no secundar la huelga, ni que su postura sea compartida por otras mujeres afrodescendientes (de hecho, comenta en el mismo artículo que otros colectivos afrofeministas sí se han sumado). No hay más que leer los comentarios del artículo para ver que hay diferentes posturas.

Todo esto es al margen de lo acertados que me parezcan sus argumentos. Al final la situación y la lucha de las minorías múltiples es compleja, y ni siquiera puede asumirse que un rasgo minoritario esté supeditado a otro, porque se encuentran con distinto nivel de resistencia/discriminación a cada uno de esos factores en función del contexto. En realidad no sé de qué se extraña nadie: se suele dar por hecho, por ejemplo en estudios postcoloniales, que la discriminación mujer-hombre está contenida dentro de la racial (que en realidad tiene una interacción mucho más compleja con la dimensión de clase, por poner una). Teniendo eso en cuenta, es normal que exijan visibilización e interseccionalidad, sus reclamaciones tienen un orden de prioridad y si yendo a la contra hacen más ruido, bienvenido sea.

El peligro de todo esto es darle argumentos al que viene buscándolos, que no se va a leer tu argumentación con calma y en su contexto. (Cierto paralelismo con la famosa fragmentación de la izquierda, aunque no sea aplicable en este caso). 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo creo que sí se parece a lo de la balcanización de la izquierda. Pero bueno, me parece, a título personal, no hablo por nadie del colectivo machirulo blanco bipatriarcal manchego, que hay que ir poco a poco consolidando objetivos.

Me parece muy iluso ir a la contra solo por hacer ruido para que se te oiga. Si apoyase la huelga pero además soltase ese discurso crítico contra la misma, ¿tendría la misma repercusión o no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jorgito dijo:

Xoso dijo:

Tenéis un hilo para vuestras quedadas (no)homo. Fuera

Copio y pego comentario visto en eldiario que me ha parecido muy interesante. Es sobre la decisión de las negras (vale, afrofeministas) de no unirse a la huelga de marras.

Lol bueno, esto ya lo he visto en Facebook así que veo que cunde la desinformación. Las mujeres afrodescendientes, como colectivo, no han decidido nada. El post que se ha hecho más o menos viral es una editorial de Afroféminas, una revista sobre afrofeminismo. Es decir, lo que se ha extendido es la argumentación de Antoinette Torres Soler, la directora, para no sumarse a la huelga. Esto es a título personal, en última instancia, y explica claramente que las redactoras harán lo que tengan a bien decidir. Sucede que, como ella es la directora y básicamente la redactora de más de la mitad del contenido, pues la revista como entidad no se suma. Esto no quiere decir que esté haciendo un llamamiento a no secundar la huelga, ni que su postura sea compartida por otras mujeres afrodescendientes (de hecho, comenta en el mismo artículo que otros colectivos afrofeministas sí se han sumado). No hay más que leer los comentarios del artículo para ver que hay diferentes posturas.

Todo esto es al margen de lo acertados que me parezcan sus argumentos. Al final la situación y la lucha de las minorías múltiples es compleja, y ni siquiera puede asumirse que un rasgo minoritario esté supeditado a otro, porque se encuentran con distinto nivel de resistencia/discriminación a cada uno de esos factores en función del contexto. En realidad no sé de qué se extraña nadie: se suele dar por hecho, por ejemplo en estudios postcoloniales, que la discriminación mujer-hombre está contenida dentro de la racial (que en realidad tiene una interacción mucho más compleja con la dimensión de clase, por poner una). Teniendo eso en cuenta, es normal que exijan visibilización e interseccionalidad, sus reclamaciones tienen un orden de prioridad y si yendo a la contra hacen más ruido, bienvenido sea.

El peligro de todo esto es darle argumentos al que viene buscándolos, que no se va a leer tu argumentación con calma y en su contexto. (Cierto paralelismo con la famosa fragmentación de la izquierda, aunque no sea aplicable en este caso). 

Te voy a decir lo que el españolito medio soltaría tras tu contraargumentación a lo dicho por xoso:

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Quicir, que lo que vende es el relato que suelta xoso, "una negra dice que pasa de la huelga porque las mujeres blancas meten a limpiar a sus casas a negras y panchitas sin contrato", sin pararse a rascar de donde viene esa opinión. Ya tienen su argumento contra las feminazimonjas, que la realidad total no les estropee 'su verdad'.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El argumento viene de un socio negro de eldiario.es

Algunas afrofeministas llevan ya tiempo señalando que el feminismo 'mainstream' está muy centrado en los problemas de las mujeres blancas, y que de los problemas específicos que sufren las mujeres "racializadas" en general se pasa bastante.

En alguna tertulia feminista han llegado a tener bronca, las unas acusando y las otras echando balones fuera.

Yo no sé muy bien qué opinar. Sí considero que el feminismo 'mainstream' que se ha impuesto, al menos en este país, tiene dejes dogmáticos, puritanos y hasta cierto punto paternalistas hacia las propias mujeres, también con tendencia al reparto de carnets y a las cuchilladas internas cuando toca (yo soy más feminista que tu, no yo mas, no yo yo, etc.). ¿Si es equiparable a la 'balcanización' de la izquierda? Bueno... en cualquier caso me atrevería a decir que hay mucho cacareo y no demasiado criterio por parte de mucha gente, se sigue y defiende a ultranza a determinadas voces "autorizadas" que luego muchas veces resultan ser auténticas petardas insoportables con discursos igual de rancios y paternalistas como los que critican (véase Barbijaputa, una tránsfoba de cuidado).

Claro que en la era de las redes sociales, de los clicks y de los 'influencer', imagino que pasa igual con cualquier corriente política o ideológica que se ponga de moda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Dice Carmena que los hombres somos genéticamente violentos.
Pues todas putas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Haban de la violencia primero como si fuera algo necesariamente malo y segundo, como si fuera algo exclusivamente masculino. La violencia forma parte de la vida desde sus inicios, depredación por alimento y lucha para defenderse y sobrevivir. Sólo piensan en la violencia mal empleada como la de las agresiones y no en la violencia bien empleada que se utiliza para cuidar y proteger. Porque la mayoría de policías, militares y bomberos son hombres y ello es por la inclinación natural del hombre hacia la violencia, pero bien empleada puede ser muy positiva y servir para salvar vidas frente a desastres o detener a un criminal. Luego, como si sólo los hombres fueramos violentos, cuando la violencia también puede ser no-física, verbal, de pensamiento, ira, desprecio etc y cierto feminismo está lleno de ira ergo de violencia. Porqué? Porque la violencia puede ser buena y necesaria para defenderse de agresiones e injusticias.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que la lucha por la igualdad debería englobarlo todo, el género, las razas, las clases etc. y vivimos en una sociedad machista, racista, clasista y de todo. es normal que dentro de los feminismos haya mujeres (y hombres) que les suda la poya y el xoxosferrol los problemas de lxs pobres o lxs negrxs.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:
(véase Barbijaputa, una tránsfoba de cuidado).

¿Tienes link, prueba palpable o explicación de esto?

Es para una amiga. Ohhh, lo disfrutaría tantísimo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si queréis utilizar lenguaje inclusivo, por favor, utilizad la E pensando en que, de esta forma, las personas con alguna divergencia funcional pueden reproducir sus textos con el procesador de texto para invidentes, pues la X no la reconoce. Muchas gracias! :)

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo creo que si pones "barbijaputa tránsfoba Casandra Vera" te salen cosas. Pero he leído algún comentario suyo al margen de Casandra que sí es muy discriminador con les trens.

Una rama del feminismo más "puro" es anti trans porque quienes transitan disfrutaron de los privilegios masculinos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso