Feminazimonjas en Facebook

543 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

terfs

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Casandra Vera tacha de transfobo cualquier ataque contra el.

Vitalismo NO!!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Haban de la violencia primero como si fuera algo necesariamente malo y segundo, como si fuera algo exclusivamente masculino. La violencia forma parte de la vida desde sus inicios, depredación por alimento y lucha para defenderse y sobrevivir. Sólo piensan en la violencia mal empleada como la de las agresiones y no en la violencia bien empleada que se utiliza para cuidar y proteger. Porque la mayoría de policías, militares y bomberos son hombres y ello es por la inclinación natural del hombre hacia la violencia, pero bien empleada puede ser muy positiva y servir para salvar vidas frente a desastres o detener a un criminal. Luego, como si sólo los hombres fueramos violentos, cuando la violencia también puede ser no-física, verbal, de pensamiento, ira, desprecio etc y cierto feminismo está lleno de ira ergo de violencia. Porqué? Porque la violencia puede ser buena y necesaria para defenderse de agresiones e injusticias.

Demasiado obvio

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

http://www.elmundotoday.com/2017/03/cuantos-tipos-de-feminismo-hay/

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:
Una rama del feminismo más "puro" es anti trans porque quienes transitan disfrutaron de los privilegios masculinos.
Interesante, si fuiste hombre eres culpable toda la vida. De las mujeres trans que se convierten en hombres ya deben considerarlo lo más repugnante y traidor. Qué opinan de las lesbianas que se visten y actúan claramente como hombres sin operarse?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nomola como estos post dan rienda suelta a la misoginia mas irracional y extrema

bueno mas que molar la palabra seria da asco y creo que algun canal tipo intereconomia podria sacar un buen programa de debate de feminismo con tertulianos del patio

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, pues que sepáis que en la Coru al final vamos a tener no una sino dos manifas de chochitos cabreados, porque el frente popular de judea (la CIG) ha convocado la suya propia. A ver si hay hostias cuando se encuentren no estaré por allí, espero no tener que salir por patas ni llevarme un bolsazo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero cuántos os habéis leído el manifiesto? Yo lo hice y me pareció una colección de gilipolleces. Las huelgas se hacen para defender reivindicaciones bien definidas como aumentos salariales, parar una guerra, límites a las horas trabajadas, asistencia médica, etc. La parte contra la que se hace la huelga tiene que saber qué es lo que se les exige. El manifiesto es una colección de principios sobre temas de lo más diverso (algunos ni se sabe qué puñetas tienen que ver con las mujeres) pero de medidas concretas nada, aparte de aumentar el presupuesto para la lucha contra la violencia doméstica, ámbito en el que España ya destaca para bien. 

Lo triste es que no somos capaces de hacer una huelga general por las pensiones.

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si eres hombre no hables, no sea que quites protagonismo a la mujer. Si eres jefe trata a tus empleadas de forma especial y dales el día libre sin más, porque ellas están por encima de las responsabilidades y obligaciones de los hombres en el trabajo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

._. Joder con OcioCoches

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Si eres hombre no hables, no sea que quites protagonismo a la mujer. Si eres jefe trata a tus empleadas de forma especial y dales el día libre sin más, porque ellas están por encima de las responsabilidades y obligaciones de los hombres en el trabajo.

la huelga es un derecho fundamental. si hay una convocada y alguien quiere ejercer su derecho, nadie se lo puede impedir.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por lo que he leído y oído el objetivo de esta huelga es más que nada concienciar a la sociedad de los problemas que seguimos teniendo respecto a la igualdad entre hombres y mujeres.

quien quiera hacer huelga, manifestarse o lo que sea, pues que lo haga. que esto va a servir para algo? bueno, seguramente no, como cualquier manifestación que se produce un día, y a la mañana siguiente todo sigue su curso normal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

La Iguana Roja dijo:

._. Joder con OcioCoches

es que si eh?no

yo al final en clase estuve bajo minimos con la huelga, pero igual hubo que estar

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, soy de la opinión de Solharis: La huelga sólo tiene sentido como medida de presión para la adopción o retirada de una medida concreta. Las huelgas contra nadie son un brindis al sol. Lo había dicho ya hace unos años, cuando en el Pais Vasco se convocó una huelga contra la crisis, y lo mantengo.

Dicho esto, el objetivo era visibilizar el impacto que tienen las mujeres en la sociedad (si paran ellas, para el mundo, es cierto), y sí parece un medio apto para hacerlo.

Y sí coincido con que los problemas que pretende denunciar la huelga son lacras: Brecha salarial, violencia de género, violación...

Otra cosa es que no coincida con el diagnóstico, ni con las medidas a adoptar.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno es que lo de servir, si te pones asi al final nada sirve para nada o me equivoco?surprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Galicia, los funcionarios de Justicia están en huelga para equiparar sus salarios a sus homólogos de otras Comunidades Autónomas, además de mejoras en otras condiciones.

Si cuando acabe el asunto, no les han subido el salario o mejorado las condiciones, aceptaré que nada sirve para nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no se si te acuerdas de los mineros aquellos que cortaron caminos, hicieron barricadas y luego fueron en tour que si a madrid que si a no se donde y al final las putas minas las cerraron igual porque eran de un señor que las queria cerrar

de todas formas el comentario iba mas en el sentido de que hacer algo siempre es mejor que no hacer nada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

solharis dijo:

¿Pero cuántos os habéis leído el manifiesto? Yo lo hice y me pareció una colección de gilipolleces. Las huelgas se hacen para defender reivindicaciones bien definidas como aumentos salariales, parar una guerra, límites a las horas trabajadas, asistencia médica, etc. La parte contra la que se hace la huelga tiene que saber qué es lo que se les exige. El manifiesto es una colección de principios sobre temas de lo más diverso (algunos ni se sabe qué puñetas tienen que ver con las mujeres) pero de medidas concretas nada, aparte de aumentar el presupuesto para la lucha contra la violencia doméstica, ámbito en el que España ya destaca para bien. 

Lo triste es que no somos capaces de hacer una huelga general por las pensiones.

 


Tu no serás capaz. Yo hice una cuando la reforma de las pensiones.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

solharis dijo:

¿Pero cuántos os habéis leído el manifiesto? Yo lo hice y me pareció una colección de gilipolleces. Las huelgas se hacen para defender reivindicaciones bien definidas como aumentos salariales, parar una guerra, límites a las horas trabajadas, asistencia médica, etc. La parte contra la que se hace la huelga tiene que saber qué es lo que se les exige. El manifiesto es una colección de principios sobre temas de lo más diverso (algunos ni se sabe qué puñetas tienen que ver con las mujeres) pero de medidas concretas nada, aparte de aumentar el presupuesto para la lucha contra la violencia doméstica, ámbito en el que España ya destaca para bien. 

Lo triste es que no somos capaces de hacer una huelga general por las pensiones.

 


Tu no serás capaz. Yo hice una cuando la reforma de las pensiones.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Jefe rojo dijo:

no se si te acuerdas de los mineros aquellos que cortaron caminos, hicieron barricadas y luego fueron en tour que si a madrid que si a no se donde y al final las putas minas las cerraron igual porque eran de un señor que las queria cerrar

de todas formas el comentario iba mas en el sentido de que hacer algo siempre es mejor que no hacer nada


De que hablas?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

RegShoe dijo:
Jefe rojo dijo:

no se si te acuerdas de los mineros aquellos que cortaron caminos, hicieron barricadas y luego fueron en tour que si a madrid que si a no se donde y al final las putas minas las cerraron igual porque eran de un señor que las queria cerrar

de todas formas el comentario iba mas en el sentido de que hacer algo siempre es mejor que no hacer nada

De que hablas?

que pasa ya no te acuerdas de las protestas mineras? 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno pues éxito arrollador a nivel de afluencia. Obviamente la perspectiva a pie de mani siempre engaña mucho así que hacer cábalas sobre el número de gente no tiene sentido, pero se juntó más gente de la que pensaba. Y eso que se montaron dos manifas que discurrieron en paralelo.

Al final solo me llevé un pancartazo. Molaría decir que fue cosa de una femiloca enfervorecida pero realmente fue una niña que tropezó y perdió el equilibrio. Nada serio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues leyendo muy por encima de esta mierda, parece que a las manifestaciones también se han unido mujeres musulmanas que decían que los hombres españoles son machistas. Jojojo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Al final solo me llevé un pancartazo. Molaría decir que fue cosa de una femiloca enfervorecida pero realmente fue una niña que tropezó y perdió el equilibrio. Nada serio.

no quiere tu piropo, quiere tu respeto 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Marshall dijo:

Pues leyendo muy por encima de esta mierda, parece que a las manifestaciones también se han unido mujeres musulmanas que decían que los hombres españoles son machistas. Jojojo.

dormiran calientes 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que alguien detone la nuclear weapon mas grande que exista por favor... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues a mi las chicas del telepi me han hecho una pizza riquisima "hoyga", ni girl day ni ostias, family Days de telepizza, familiares por 6 leuros premoh!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:

no se si te acuerdas de los mineros aquellos que cortaron caminos, hicieron barricadas y luego fueron en tour que si a madrid que si a no se donde y al final las putas minas las cerraron igual porque eran de un señor que las queria cerrar

de todas formas el comentario iba mas en el sentido de que hacer algo siempre es mejor que no hacer nada

 

Lo dicho arriba: La huelga es una medida de presión.

El presupuesto, es tener a alguien a quien presionar.

Y ya después, ver si la presión puede conseguir el resultado pretendido.

 

Y niego que "hacer algo siempre es mejor que no hacer nada". Mira sólo las propuestas de Omnio en cualquier tema, y dime si es mejor no hacer nada.

 

¿En este caso?

Da visibilidad a un problema. Pero quizás el resultado hubiera sido el mismo simplemente con manifestaciones.

Hubiera entendido, por ejemplo, si la huelga exigiese una medida para combatir la brecha salarial como la que ha aprobado Islandia (aunque, como ya dije que me parece que no tendría ningún efecto), o alguna medida para facilitar la conciliación familiar.* Es decir, exigir una medida concreta.

 

*Este año he vuelto a leer artículos que señalan que la causa de la brecha salarial es el desigual reparto de la conciliación familiar entre hombres y mujeres. Y eso, también se correlaciona con los distintos resultados en los divorcios de los que tanto se quejan en Forocoches.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

no se si te acuerdas de los mineros aquellos que cortaron caminos, hicieron barricadas y luego fueron en tour que si a madrid que si a no se donde y al final las putas minas las cerraron igual porque eran de un señor que las queria cerrar

de todas formas el comentario iba mas en el sentido de que hacer algo siempre es mejor que no hacer nada

Es lo malo de tener objetivos, que puedes fracasar. Sin objetivos el no fracasar está asegurado.

Sí, hacer algo siempre es mejor que no hacer nada porque por lo menos tienes la sensación de que estás intentándolo y además matas el tiempo hasta que el tiempo te mate a ti, que al fin y al cabo es en lo que consiste la vida.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
solharis dijo:

¿Pero cuántos os habéis leído el manifiesto? Yo lo hice y me pareció una colección de gilipolleces. Las huelgas se hacen para defender reivindicaciones bien definidas como aumentos salariales, parar una guerra, límites a las horas trabajadas, asistencia médica, etc. La parte contra la que se hace la huelga tiene que saber qué es lo que se les exige. El manifiesto es una colección de principios sobre temas de lo más diverso (algunos ni se sabe qué puñetas tienen que ver con las mujeres) pero de medidas concretas nada, aparte de aumentar el presupuesto para la lucha contra la violencia doméstica, ámbito en el que España ya destaca para bien. 

Lo triste es que no somos capaces de hacer una huelga general por las pensiones.

 

Tu no serás capaz. Yo hice una cuando la reforma de las pensiones.

No hablo de hace años, hablo de ahora. A ver si te informas un poco más de la actualidad, que la movilización de los pensionistas empezó en Bilbao, no muy lejos de ti.

 OcioZero · Condiciones de uso