Feminazimonjas en Facebook

543 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

Habrá que resubir esto con lo de Diana Quer. Vaya por delante que ese cabrón merece no ver la luz del sol otra vez, pero las gilipolleces que tengo que leer son demasiado.

Cuenta alguna.

Al tío le pillaron y luego dijo lo que hizo y donde con la chica?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
solharis dijo:

Habrá que resubir esto con lo de Diana Quer. Vaya por delante que ese cabrón merece no ver la luz del sol otra vez, pero las gilipolleces que tengo que leer son demasiado.

Cuenta alguna.

Al tío le pillaron y luego dijo lo que hizo y donde con la chica?

El tío dice que la atropelló accidentalmente y tuvo miedo.

Para estas petardas es terrorismo machista y piden que no se le deje tener abogado ni otros derechos constitucionales.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo de que la atropelló como que no cuela xd

ya bueno, siempre hay gente que en casos así dice las típicas mierdas que hay que decir porque si no quedas mal. pero vamos que en el fondo se la suda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, que el tío ha cambiado su testimonio varias veces y esto no puede parecer más claro. Pero de ahí a que haya que saltarse el juicio o negarle un abogado para que no se pueda defender...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es la primera vez que se señala que las "feminazis" niegan derechos básicos a los acusados de "delitos machistas".
De hecho, incluso se ha señalado la contradicción que supone rechazar los argumentos que utilizan en otros delitos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
No es la primera vez que se señala que las "feminazis" niegan derechos básicos a los acusados de "delitos machistas".
De hecho, incluso se ha señalado la contradicción que supone rechazar los argumentos que utilizan en otros delitos.

Luego están los que piden las mismas suspensiones de derechos por el terrorismo. Por suerte no se llevan bien y llegan a un acuerdo. Las distintas tribus del fascismo no se llevan bien entre sí.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver, que hay gilipollas en todas partes.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Muy sutil la comparación entre las mujeres que no secunden la huelga y la Francia colaboracionista de Petain.

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Colaboracionistas-patriarcado_6_74...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo bueno es que éstas perturbadas quieren sustituír el patriarcado por un matriarcado, donde sean las mujeres quienes juzguen a las mujeres y les digan lo que tienen que hacer para ser mujeres correctas y no pobrecitas con el cerebro lavado por el patriarcado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La noticia es un poco vieja pero, ya que se ha resubido el post, contribuyo:

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/14/5a8468ede5fdea3b388b45bd.html

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Vaya panda de locas que se organizan para presionar a jueces... Qué verguenza.

Cómo acabó eso de que había unas mujeres en huelga de hambre porque pedían reformar la ley para que fuese un disparate hembrista?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si lo que hacen es presentar denúncias por la vía que la ley contempla, dónde está el ataque a la independencia judicial? otra cosa sería montar escraches frente a las viviendas de los jueces, o frente a las sedes institucionales. espera, de qué me suena eso...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Xoso dijo:

Muy sutil la comparación entre las mujeres que no secunden la huelga y la Francia colaboracionista de Petain.

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Colaboracionistas-patriarcado_6_74...

tampoco es que compare el colaboracionismo con quienes no secundan esta huelga. lo compara con ciertas declaraciones de mujeres influyentes respecto al tema del acoso, o del feminismo de izquierdas.

a todo esto, el motivo de la huelga esta cuál es?smiley osea, en general en contra del patriarcado?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se, yo voy a ir a la manifa. Aunque aquí en Coruña, como han puesto el jueves festivo, lo de la huelga no deja de ser un poco pfffft. Alguna amiga (de las MUY feministas) ya me ha dicho que no va a poder ir porque curra en un Sanbrandán y no quiere que la despidan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Que coño es eso?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Una panadería.

Se tarda menos tiempo en buscar en Google que en postear la pregunta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Angus dijo:

si lo que hacen es presentar denúncias por la vía que la ley contempla, dónde está el ataque a la independencia judicial? otra cosa sería montar escraches frente a las viviendas de los jueces, o frente a las sedes institucionales. espera, de qué me suena eso...

saludos

Supongo que las asociaciones habrán pensado que es en plan: "No dictas la sentencia como queremos pues te denuncio ante el CGPJ", lo que presiona al juez y ataca su independencia.

Tampoco me extrañaría que fuera puro corporativismo pero como en cinco minutos no he encontrado ni el comunicado de la asociación de jueces ni la queja de las feministas pues ahí se queda.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:
No se, yo voy a ir a la manifa. Aunque aquí en Coruña, como han puesto el jueves festivo, lo de la huelga no deja de ser un poco pfffft. Alguna amiga (de las MUY feministas) ya me ha dicho que no va a poder ir porque curra en un Sanbrandán y no quiere que la despidan.

Qué festivo tenéis? Aquí es festivo, bueno, no lectivo el viernes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
Xoso dijo:
No se, yo voy a ir a la manifa. Aunque aquí en Coruña, como han puesto el jueves festivo, lo de la huelga no deja de ser un poco pfffft. Alguna amiga (de las MUY feministas) ya me ha dicho que no va a poder ir porque curra en un Sanbrandán y no quiere que la despidan.
Qué festivo tenéis? Aquí es festivo, bueno, no lectivo el viernes.

Este año han puesto de festivo local el día de la mujer trabajadora.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Julius se la ha colado a las femis pero bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

Fly dijo:
Xoso dijo:
No se, yo voy a ir a la manifa. Aunque aquí en Coruña, como han puesto el jueves festivo, lo de la huelga no deja de ser un poco pfffft. Alguna amiga (de las MUY feministas) ya me ha dicho que no va a poder ir porque curra en un Sanbrandán y no quiere que la despidan.
Qué festivo tenéis? Aquí es festivo, bueno, no lectivo el viernes.

Este año han puesto de festivo local el día de la mujer trabajadora.

Lol

Es local o en toda galicia?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Xoso dijo:
El Julius se la ha colado a las femis pero bien.

noOstias eso iba a decir, vaya percal. No sé si es bueno o malo ese festivo ahí.

En el Carballo del BNG no hay tal festivo, puta bida. Va a estar la empresa casi desierta ese día porque somos más mujeres que hombres en ella lol

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Galicia es una Comunidad Autónoma, A Coruña es una ciudad. Julius (Xulio Ferreiro) es el alcalde de la ciudad que hizo festivo el 8m. Si dice que es festivo local supongo que se refiere a la ciudad de Coruña.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Festivo local, sí. Esto es, puesto por el Ayuntamiento.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Galicia es una Comunidad Autónoma, A Coruña es una ciudad. Julius (Xulio Ferreiro) es el alcalde de la ciudad que hizo festivo el 8m. Si dice que es festivo local supongo que se refiere a la ciudad de Coruña.

A ver si te crees que me conozco a la fauna local. Si me lo explicas así, como si fuera imbécil, yo me entero.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La Iguana Roja dijo:

Xoso dijo:
El Julius se la ha colado a las femis pero bien.

noOstias eso iba a decir, vaya percal. No sé si es bueno o malo ese festivo ahí.

En el Carballo del BNG no hay tal festivo, puta bida. Va a estar la empresa casi desierta ese día porque somos más mujeres que hombres en ella lol

Y tú no vas machista opresor hijodeputa?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Fly dijo:
La Iguana Roja dijo:

Xoso dijo:
El Julius se la ha colado a las femis pero bien.

noOstias eso iba a decir, vaya percal. No sé si es bueno o malo ese festivo ahí.

En el Carballo del BNG no hay tal festivo, puta bida. Va a estar la empresa casi desierta ese día porque somos más mujeres que hombres en ella lol

Y tú no vas machista opresor hijodeputa?

A la manifa o al trabajo? Porque ambas opciones pueden interpretarse como machistas y opresoras así que yo ya no séno

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A lo que sea que te haga sentir más machista opresor joven hombre blanco de éxito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La Iguana Roja dijo:

Xoso dijo:
El Julius se la ha colado a las femis pero bien.

noOstias eso iba a decir, vaya percal. No sé si es bueno o malo ese festivo ahí.

En el Carballo del BNG no hay tal festivo, puta bida. Va a estar la empresa casi desierta ese día porque somos más mujeres que hombres en ella lol

sois mas mujeres? mira que yo te veia como masculino...resulta que eres una pieza más en el foro y eres la "T" de LGBT

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

knightCry dijo:

sois mas mujeres? mira que yo te veia como masculino...resulta que eres una pieza más en el foro y eres la "T" de LGBT

noMira que dudaba de si estaba bien la frase, era visto que alguien diría mimimimi.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso