THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Capitán Zania dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Capitán Zania dijo:

¡¡ATENCIÓN!! Todos firmes. 

Soldados, dice el Cabo Querones que estoy a punto de disparar un tiro, aunque tengo la luger bastante oxidada. Tengan ustedes cuidado por si sale desviado. Además es un "abotepronto" y puede explotar de cualquier manera. He comunicado al General Borotado que prepare un dispositivo por si hay pupitas. Y perdonen mi incompetencia.

Firmado

Gran canción ha escogido usted, Capitán Zania.

De la vieja guardia, soldado. Le diré al Teniente Lesilla que le recomiende para un ascenso.

 

Muchas gracias, Capitán, creo que el Sargento Cinete y el Teniente Nacilla estarán de acuerdo.

He coincidido hoy el Coronel Umbo, que es difícil de encontrar, en el invernadero de lotos; ha guardado un respetuoso silencio al respecto.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Bueno, el trabajo ya está hecho. No sé cómo me he atrevido a participar viendo el nivel que hay por aquí, pero de tanto leer micros, pues una servidora se pica. Jamás habría pensado que se puede contar una historia en 50 palabras, y, sobre todo, que yo podría contar una historia en 50 palabras.

Morgana, póngame usté un bocata de gominolas mientras espero los veredictos, haga el favor.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Pereza dijo:

Bueno, el trabajo ya está hecho. No sé cómo me he atrevido a participar viendo el nivel que hay por aquí, pero de tanto leer micros, pues una servidora se pica. Jamás habría pensado que se puede contar una historia en 50 palabras, y, sobre todo, que yo podría contar una historia en 50 palabras.

Morgana, póngame usté un bocata de gominolas mientras espero los veredictos, haga el favor.


¿Pero qué dice?!! Cantinera Morgana, póngale a la soldado dinamita o algo así para machotes.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Capitán Zania dijo:

 

¿Pero qué dice?!! Cantinera Morgana, póngale a la soldado dinamita o algo así para machotes.

Hablo desde la ignorancia. Dejé el tabaco hace tiempo pero, ¿la dinamita no se fumaba?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LCS dijo:

Capitán Zania dijo:

 

¿Pero qué dice?!! Cantinera Morgana, póngale a la soldado dinamita o algo así para machotes.

Hablo desde la ignorancia. Dejé el tabaco hace tiempo pero, ¿la dinamita no se fumaba?

Si, sí, que se coma la dinamita la rana, que de lo que se come se cría y nos va a regurgitar micros explosivos.

Bienvenida, Pereza, disfruta de la experiencia y olvídate de tu vida anterior. No sé si te lo han dicho, pero el que entra no sale. Mírame a mí que no suelto la brújula ni patrás!

Qué nivel hay en esta ronda de desafíos! Morgana, please, sírveme un inhibidor de la vergüenza, que me da un no sé qué saltar, que qué sé yo! 

Imagen de Karla
Karla
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 46

Quién pone los gin tonics? Pues que sean dos que voy a dar una vuelta por la arena y hay movimiento y sed, mucha sed.

Ánimo, Karla!!! Al lío!!!!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Antártica dijo:

LCS dijo:

Capitán Zania dijo:

 

¿Pero qué dice?!! Cantinera Morgana, póngale a la soldado dinamita o algo así para machotes.

Hablo desde la ignorancia. Dejé el tabaco hace tiempo pero, ¿la dinamita no se fumaba?

Si, sí, que se coma la dinamita la rana, que de lo que se come se cría y nos va a regurgitar micros explosivos.

Bienvenida, Pereza, disfruta de la experiencia y olvídate de tu vida anterior. No sé si te lo han dicho, pero el que entra no sale. Mírame a mí que no suelto la brújula ni patrás!

Qué nivel hay en esta ronda de desafíos! Morgana, please, sírveme un inhibidor de la vergüenza, que me da un no sé qué saltar, que qué sé yo! 

«Hotel California», buena canción

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Bio Jesus dijo:

Coco dijo:

Bio Jesus dijo:
Coco dijo:

Morgana, ha sido un placer conocerte. No, no me pongas nada, ya me bebo yo solo en el camino de vuelta de por donde he venido.

Señor Coco, no Sr vaya muy lejos, que los dardos y la Sortija comienzan en breve. Seria una lástima perdernos el néctar de la prosa que esconde su cáscara. Mientras tanto tómese una piña colada (la gracia del cocoloco la evitamos, ¿no?) y dígame, ¿como es lo de sus transformaciones de fruta en monstruito azul y viceversa? ¿Cocantropia?

¿Viceversa también? Debe ser que no domino el arte de la transmutación, pues no era mi intención en absoluto.Me convenía esta cáscara dura, me ha venido bien, de hecho smiley. Entienda señor Bio que lo de tomar una piña colada es cuasicanibalismo, pero gracias.

Deformación fosca, señor Coco, si no era cocoantropía, podía ser cocovampirismo e ir usted dejando inocentes coquitas sin su leche de coco, más secas que la mojama. Duda resuelta.

Entonces, ¿se queda?

Probaré eso de la Sortija, bioseñoría, qué remedio me queda siquiero divertirme un poco por aquí..¡Gracias!!

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

torpeyvago dijo:

Antártica dijo:

LCS dijo:

Capitán Zania dijo:

 

¿Pero qué dice?!! Cantinera Morgana, póngale a la soldado dinamita o algo así para machotes.

Hablo desde la ignorancia. Dejé el tabaco hace tiempo pero, ¿la dinamita no se fumaba?

.

Si, sí, que se coma la dinamita la rana, que de lo que se come se cría y nos va a regurgitar micros explosivos.

Bienvenida, Pereza, disfruta de la experiencia y olvídate de tu vida anterior. No sé si te lo han dicho, pero el que entra no sale. Mírame a mí que no suelto la brújula ni patrás!

Qué nivel hay en esta ronda de desafíos! Morgana, please, sírveme un inhibidor de la vergüenza, que me da un no sé qué saltar, que qué sé yo! 

«Hotel California», buena canción

Y en inglés. Bravo, soldado.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Capitán Zania dijo:

¡¡ATENCIÓN!! Todos firmes. 

Soldados, dice el Cabo Querones que estoy a punto de disparar un tiro, aunque tengo la luger bastante oxidada. Tengan ustedes cuidado por si sale desviado. Además es un "abotepronto" y puede explotar de cualquier manera. He comunicado al General Borotado que prepare un dispositivo por si hay pupitas. Y perdonen mi incompetencia.

Firmado

¡Anda! Había oído hablar de usted al Cabo Rachera y al Teniente Ciano el día que el General Madecántaro se envenenó con gotas pisadas. Un placer coincidir con usted, Teniente Zania.

 

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Coco dijo:

Capitán Zania dijo:

¡¡ATENCIÓN!! Todos firmes. 

Soldados, dice el Cabo Querones que estoy a punto de disparar un tiro, aunque tengo la luger bastante oxidada. Tengan ustedes cuidado por si sale desviado. Además es un "abotepronto" y puede explotar de cualquier manera. He comunicado al General Borotado que prepare un dispositivo por si hay pupitas. Y perdonen mi incompetencia.

Firmado

¡Anda! Había oído hablar de usted al Cabo Rachera y al Teniente Ciano el día que el General Madecántaro se envenenó con gotas pisadas. Un placer coincidir con usted, Teniente Zania.

 

Capitán. No se olvide, soldado, capitán. Pediré al Teniente Lescopio que no le quite ojo.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Capitán Zania dijo:

Capitán. No se olvide, soldado, capitán. Pediré al Teniente Lescopio que no le quite ojo.

¡¡Ooops!! disculpe capitán, estaba pensando en el Teniente Nazas, que hace tiempo quiso torturarme para beberme por los ojos.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Uf, si tenemos el local lleno. Con chinchetas por el suelo y todo.
¡Bienvenidos los nuevos! ¡ A los habituales, gracias por volver!
Capitán, creo conocerle ¿Acaso no sirvió en el Batallón Gueras de artillería pesada en la campaña del Desierto Camientos? Un honor tenerle aquí.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Bio Jesus dijo:
Uf, si tenemos el local lleno. Con chinchetas por el suelo y todo. ¡Bienvenidos los nuevos! ¡ A los habituales, gracias por volver! Capitán, creo conocerle ¿Acaso no sirvió en el Batallón Gueras de artillería pesada en la campaña del Desierto Camientos? Un honor tenerle aquí.

Pues yo a usted no creo conocerlo, lo lamento soldado. Uno es veterano de guerra, pero temas burocráticos me han traído a vanguardia. Y está usted en lo cierto, soldado. También comandé el Regimiento Comocho en la Batalla de Las Timadascontiritas, pero en verdad el Desierto Camientos en la mejor de mis victorias.

El honor es suyo, claro.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bio Jesus dijo:
Uf, si tenemos el local lleno. Con chinchetas por el suelo y todo. ¡Bienvenidos los nuevos! ¡ A los habituales, gracias por volver! Capitán, creo conocerle ¿Acaso no sirvió en el Batallón Gueras de artillería pesada en la campaña del Desierto Camientos? Un honor tenerle aquí.

Uy, no te fies tú de estos "habituales", que me parece a mí que hay aquí una orgía de máscaras que pa qué. wink

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueno, yo no sé vosotros pero a mí toda esta actividad y este talento me tienen inquieto. Qué ganas de la siguiente ronda, o de la Sortija, o de los Dardos, o de lo que sea, vaya, un duelito rápido o algo. 

A ver, que lo dejo cuando quiera.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Jorgito dijo:

Bueno, yo no sé vosotros pero a mí toda esta actividad y este talento me tienen inquieto. Qué ganas de la siguiente ronda, o de la Sortija, o de los Dardos, o de lo que sea, vaya, un duelito rápido o algo. 

A ver, que lo dejo cuando quiera.

Ay, Jorgito! Eso decíamos todos y míranos, metiéndonos los micros en vena. Ven, anda, que te invito a una copa que nos haga olvidar cómo llegamos aquí y nos entregue al dulce placer de hilar las palabras...o a otro aún por descubrir.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Antártica dijo:

 

Jorgito dijo:

Bueno, yo no sé vosotros pero a mí toda esta actividad y este talento me tienen inquieto. Qué ganas de la siguiente ronda, o de la Sortija, o de los Dardos, o de lo que sea, vaya, un duelito rápido o algo. 

A ver, que lo dejo cuando quiera.

Ay, Jorgito! Eso decíamos todos y míranos, metiéndonos los micros en vena. Ven, anda, que te invito a una copa que nos haga olvidar cómo llegamos aquí y nos entregue al dulce placer de hilar las palabras...o a otro aún por descubrir.

No te fíes de la de los pingüinos, que lo que quiere es regalarte unas justas pasadas engancharte a los micros y que luego le compres más. Después viene que no lo puedes dejar, el mono, que la gente te mire mal: «¡Ese estuvo enganchado a los micros...! ¡Es un "drogadicio" o un "letradicio"!»

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Veo que este campo del honor tiene taberna, bien, bien...

¡Caballeros! Me uno a la Justa con mi desafío. ¿Hay algún noble guerrero que lo acepte?

Mientras, sirvan vino peleón a todos, que de lo que se bebe se cría.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

QU3 DIFÍCIL 3S VU3STR0 C0ºDIG0 D3 C0MUNICACi0ºN

¡Hola a todos! Es mi primera incursión como Humana en este foro y aún me cuesta entender vuestro rollo, pero todo esto me resulta muy interesante. Espero estar a la altura adecuada. 

Me gusta este sitio, la gente rara, y las bebidas que se sirven porque parece que elevan el espíritu. 

Un vasito de aguamiel me vendría bien para el susto. cool

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, ya han sido suprimidos todos los "mensajes chincheta" para dejar esto un poco más ordenado.

Ahora me voy a ordenar la arena.

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Rapso dijo:

Bueno, ya han sido suprimidos todos los "mensajes chincheta" para dejar esto un poco más ordenado.

Ahora me voy a ordenar la arena.

Ahí estamos, compi. Intentado recuperar el orden...

Le invito mientras un GinTonic de frambuesa, o lo que guste usted....

Letripedia

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Letripedia dijo:

Rapso dijo:

Bueno, ya han sido suprimidos todos los "mensajes chincheta" para dejar esto un poco más ordenado.

Ahora me voy a ordenar la arena.

Ahí estamos, compi. Intentado recuperar el orden...

Le invito mientras un GinTonic de frambuesa, o lo que guste usted....

Sí, ya he visto que alguien se me había adelantado cool

Póngame un whisky en vaso corto.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Chinchetas, foro ordenado... parece cosa de ángeles. No, de Ángeles.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Ufff muy despistao, pero trabajo hecho. ¿Quién sirve aquí? Un  agua de limón para mí y lo que quiera para Humana, que acabamos de levantar el polvo del campo de batalla.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Bio Jesus dijo:
Chinchetas, foro ordenado... parece cosa de ángeles. No, de Ángeles.

Qué bien, ¡dadle las gracias! Y gracias jueces por el curre.

Estáis todos invitados a buñuelos rellenos de cabello de unicornio.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Buenos días,

Mira que me ha costado llegar. La armadura que no cabía ni con faja. La yegua preñada, total que he tenido que traer a Manolito, el garañon. Que estaba sin herrar. Le he tenido que cambiar la junta de la trócola a la lanza... Y luego el arco de seguridad del aeropuerto. ¡Que no te dejan pasar con ballesta! Y me ha tocado comprarle un billete de primera Manolito, que claro como habia barra libre se ha pasado con güisquises y luego no atinaba a caminar el linea recta. En fin

Pongame por aquí un bote de tres en uno, un margarita y cubo de café para Manolito.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Uy, si ya hay chinchetas. Pero disfraces nuevos parece que aún no...¡anda! ¡¡vaya revoltijo de armarios!! ¿ha habido un mercadillo?? crying

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
Chinchetas, foro ordenado... parece cosa de ángeles. No, de Ángeles.

Solo falta barrer un poco. Habrá que hacer una tómbola para ver a quién le toca agarrar la escoba.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, yo ya me he puesto al día yes

Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos. 

Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.

 OcioZero · Condiciones de uso