Post oficial de cosas nazis

589 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No he sido el único que te ha recalcado los errores en el GIFT o el mítico ME PIRO AL GIM LOOSERS. No soy ukos y muy probablemente él es español.

No sé si fher también tenga la función habilitada de comprobar las IP’s y fácilmente puede comprobar lo que digo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que va

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ukos dijo:

My Own Winter dijo:

mujeres trabajando en lo del niño del POZO

 

 

 

Pues si, lamentable imagen la verdad, no se que hacen perdiendo ahi el tiempo cuando podrian estar forrandose dejandose follar por ti.

no

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

fherperela dijo:
Que va

ajjaja brutal owned ta metido el ferpe

 

a no espera que no soy el retrasao de de nervotransas

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Pero que coño xD Llevas una temporada con unos mensajes y actitud que dan una sensacion de frustracion que flipas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

solharis dijo:

Por cierto, consulta legal para Ricky... ¿Qué delito hay aquí? No me refiero al pozo ilegal y la multa correspondiente sino a haber provocado una muerte. ¿Homicidio imprudente?

Así a bote pronto... homicidio imprudente.

Hoyga, hoyga... homicidio imprudente de quién

Los de amanecer drogado en el último podcast han estado un rato largo con el tema. Les ha quedado muy apropiado con este hilo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se supone que el responsable de tener un pozo sin sellar es el propietario de la finca donde está el pozo. independientemente de si se hizo con licencia o sin ella.

según el pocero que lo hizo, dice que lo tapó, y que supuestamente luego otra gente lo volvió a destapar. 

pero vamos xd que ya me puedo imaginar la clase de chusma que le ha tocado al niño este por família. estaban en una finca propiedad de la família, y sabían perfectamente de la existencia del pozo.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ukos dijo:

Pero que coño xD Llevas una temporada con unos mensajes y actitud que dan una sensacion de frustracion que flipas.

 

???

 

sera el madrid

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Angus dijo:

se supone que el responsable de tener un pozo sin sellar es el propietario de la finca donde está el pozo. independientemente de si se hizo con licencia o sin ella.

según el pocero que lo hizo, dice que lo tapó, y que supuestamente luego otra gente lo volvió a destapar. 

pero vamos xd que ya me puedo imaginar la clase de chusma que le ha tocado al niño este por família. estaban en una finca propiedad de la família, y sabían perfectamente de la existencia del pozo.

saludos

 

 

acaban antes tapando el agujero y clavando una cruz, y todos pa casa que mañana es lunes. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:
estaban en una finca propiedad de la família, y sabían perfectamente de la existencia del pozo
No sabía esto, interesante. Sería un giro inesperado que los responsables a pagar por ésto fueran los propios familiares. No hay algún tipo de reducción de pena si el muerto es de tu familia? Por aquello de que encima de que pierdes un hijo te hacen pagar una multa o ir a la cárcel. Evidentemente en casos de accidente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ni idea de si en caso de ser culpable de negligencia (o algo peor) se te hace pagar el rescate o los costes de las obras que se hayan hecho. en este caso cuatromil trillones de eurossmiley

lo del pozo este pinta a que lo usaban para tirar escombros de la finca (estaban construyendo un muro/zanja etc.) eso explica el tapón que hay y que está formado por materiales que no son de la pared del propio pozo. y el hecho de que se encuentre ese tapón supuestamente por encima del niño. es decir, el niño cayó, nadie se dio cuenta, siguieron tirando escomboros al pozo hasta que al no encontrar al niño por la finca dedujeron que podía haber caído al pozo.

eso suponiendo que el niño realmente cayese al pozo.

en pocos días supongo que se sabrá

saludos 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pero esto ya lleva varios días, ¿no?

Sin agua y sin comida, lo más que van a encontrar va a ser un lindo cadáver y todo por el retraso mental de los familiares.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

más de una semana

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Joder seria la ostia si después de que el niño catera hubieran seguido tirando mierda. Pero o sea que el niño desaparece y tardan días en darse cuenta. Si al final el niño no estuviera allí sino en otra parte, perdido, ya seria para enviarlos a galeras a perpetuidad. Qué tipo de familia tenia? Gitanos de esos que viven como perros en vertederos? Porque he visto perros mejor vigilados que ese niño.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Pero esto ya lleva varios días, ¿no?

Sin agua y sin comida, lo más que van a encontrar va a ser un lindo cadáver y todo por el retraso mental de los familiares.

Y calla, que no pierden la esperanza dicen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
Joder seria la ostia si después de que el niño catera hubieran seguido tirando mierda. Pero o sea que el niño desaparece y tardan días en darse cuenta. Si al final el niño no estuviera allí sino en otra parte, perdido, ya seria para enviarlos a galeras a perpetuidad. Qué tipo de familia tenia? Gitanos de esos que viven como perros en vertederos? Porque he visto perros mejor vigilados que ese niño.

no. supuestamente estaban en la finca y el niño cayó (dicen que lo vieron caer). unos senderistas que pasaban por allí se encontraron a la familia histerica y fueron ellos (los senderistas) los que llamaron al 112.
lo vieran caer o no, está claro que desapareció en esos momentos ya que hay fotos del niño fechadas ese día poco antes de teóricamente caer al pozo.

lo que pasa es que el hecho de que haya ese tapón tan grande y compacto evidencia que el niño no cayó y ya está. si de verdad está en el pozo, con el tapón encima, es porque se siguió tirando material al pozo. otra opción es que en realidad no cayese al pozo.

por lo que he leído son de etnia gitana, almnenos parte de la família. hace pocos años perdieron un hijo pequeño en circunstancias extrañas, debido a un problema cardíaco o algo así.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me hace gracia cómo los medios tienen prohibido hablar de que el niño está muerto y la familia son unos irresponsables pero es de eso de lo que se habla en la calle. El niño está muerto pero ahora hay que averiguar cómo y buscar responsabilidades.
No sé vosotros pero yo estoy pasando de la lástima al cabreo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno supongo que hasta que no se encuentre el cuerpo se mantiene "la esperanza" y ciertas teorías y acusaciones se guardan en la recámara, aunque estén listas para salir. Es sospechoso lo del tapón y si no fuera porque arrastrase cosas al caer si se hubiera tirado cosas después de su caída sería más extraño y sospechoso todavía. No sé, cuanto grosor de tapón puede hacer los escombros que caigan por el roce? No pueden bajar y excavar aunque sea con desesperación? Ir subiendo cubos de tierra y restos, no sé, como se excava normalmente un pozo pero lo más rápido posible. Creo que seria lo más logico dada la urgencia del asunto, si pretendes traer maquinaria pesada y hacer una excavación desde otro punto ya olvídate de llegar a tiempo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Bueno supongo que hasta que no se encuentre el cuerpo se mantiene "la esperanza" y ciertas teorías y acusaciones se guardan en la recámara, aunque estén listas para salir. Es sospechoso lo del tapón y si no fuera porque arrastrase cosas al caer si se hubiera tirado cosas después de su caída sería más extraño y sospechoso todavía. No sé, cuanto grosor de tapón puede hacer los escombros que caigan por el roce? No pueden bajar y excavar aunque sea con desesperación? Ir subiendo cubos de tierra y restos, no sé, como se excava normalmente un pozo pero lo más rápido posible. Creo que seria lo más logico dada la urgencia del asunto, si pretendes traer maquinaria pesada y hacer una excavación desde otro punto ya olvídate de llegar a tiempo.

hombre no se, digo yo que todos los hekspertos que hay trabajando en ello también habrán leído libros y la wikipedia acerca de cómo hacer su trabajo y sabrán cual es la forma más eficiente/segura de hacer su trabajo mejor que, no sé, el hijo de un taxista y/o una meretriz.
pero qué sabré yo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

QUE CABE HACIA ARRIBAAAAAA

Menudos hijosdeputa los taxistas, esos sí que me cabrean

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
hombre no se, digo yo que todos los hekspertos que hay trabajando en ello también habrán leído libros y la wikipedia acerca de cómo hacer su trabajo y sabrán cual es la forma más eficiente/segura de hacer su trabajo mejor que, no sé, el hijo de un taxista y/o una meretriz.
pero qué sabré yo
Sí claro, por eso se caen aviones, puentes, descarrilan trenes, se hunden barcos y edificios, porque los hekspertos no se equivocan nunca y los simples observantes no tienen derecho a opinar y a cuestionar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya intentaron succionar el tapón con un tubo, y según he leído quitaron hasta 70 centímetros de pinche tapón xd no siguieron porque el material estaba demasiado compacto o algo así. la cuestión es que no se sabe si ese tapón es ya el final del pozo, o qué dimensiones tiene. de hecho podría hasta ser que el niño estuviera a bastantes metros por debajo del tapón. vamos, que hay mil posibilidades.

lo que no cuadra es que entre que se le saca una foto al niño con una bolsa de patatas (la cual fue encontrada luego en el pozo, además de un vaso de plástico) y que los senderistas llaman al 112 transcurren solamente 8 minutos. en tan poco tiempo cae el niño al pozo y se forma ese tapón encima?... raro de cojones.

saludos

pd que en caso que no hubiera caido al pozo si no vete a saber qué... no sé qué pruebas iban a buscar en la zona si eso parece la zona cero xDD

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
hombre no se, digo yo que todos los hekspertos que hay trabajando en ello también habrán leído libros y la wikipedia acerca de cómo hacer su trabajo y sabrán cual es la forma más eficiente/segura de hacer su trabajo mejor que, no sé, el hijo de un taxista y/o una meretriz.
pero qué sabré yo
Sí claro, por eso se caen aviones, puentes, descarrilan trenes, se hunden barcos y edificios, porque los hekspertos no se equivocan nunca y los simples observantes no tienen derecho a opinar y a cuestionar.

Cómo puedes decir esto aquí y decir que los árbitros son profesionales cuando la aplicación de sus normas es bastante más subjetiva que la de un ingeniero?

Menudos huevazos tienes. Ay la neurosis...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Defiendo la postura de un profesional y cuestiono la de otro, cual es el problema? Es que debo apoyar a los profesionales siempre o cuestionarles siempre? No sé que absurda lógica planteas. Además, yo no he ido de experto en ingeniería, he cuestionado desde la prudencia y la humildad, no como otros que van de expertos en fútbol y cuestionan a profesionales con absoluto aplomo. El problema no es cuestionar sino creer que sabes más. Puedes discrepar sabiendo que tu opinión tiene menos autoridad.

No es que tenga huevazos es que eres idiota y no entiendes algo tan básico como esto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fuiste tú quien vino a pedir nuestra opinión.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hay una diferencia entre opinar con prudencia y juzgar con aplomo. Lo primero no está reñido con la autoridad de un experto, lo segundo sí. Y que me da igual porque a mí el fútbol ni me va ni me viene pero que confundas una cosa con la otra y digas que he hecho lo mismo pues no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Angus dijo:

ya intentaron succionar el tapón con un tubo, y según he leído quitaron hasta 70 centímetros de pinche tapón xd no siguieron porque el material estaba demasiado compacto o algo así. la cuestión es que no se sabe si ese tapón es ya el final del pozo, o qué dimensiones tiene. de hecho podría hasta ser que el niño estuviera a bastantes metros por debajo del tapón. vamos, que hay mil posibilidades.

lo que no cuadra es que entre que se le saca una foto al niño con una bolsa de patatas (la cual fue encontrada luego en el pozo, además de un vaso de plástico) y que los senderistas llaman al 112 transcurren solamente 8 minutos. en tan poco tiempo cae el niño al pozo y se forma ese tapón encima?... raro de cojones.

saludos

pd que en caso que no hubiera caido al pozo si no vete a saber qué... no sé qué pruebas iban a buscar en la zona si eso parece la zona cero xDD

¿Y no cabría la posibilidad de que la familia del niño lo haya matado y lo arrojara al pozo y comenzará a tirar mierda encima de dicho pozo para cubrir sus rastros? Es rarísimo el caso y la gente está muy loca y todo es posible.

Me acordé de un caso, también en España, de un enfermo que incineró a sus hijos porque la esposa quería divorciarse de él e inventó una sarta de cuentos sobre la desaparición de los niños. O en México de una niña que supuestamente llevaba días desaparecida pero la terminaron encontrando muerta en el espacio entre su cama y la pared.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, yo en un principio pensé que la guardia civil estaba haciendo el paripé porque tenían sospechas claras de que ahí no había crío pero el cipote que han liado es pq lo deben de tener muy claro que sí está.
Otro tema es como cayó, si vivo o muerto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Marshall dijo:

Angus dijo:

ya intentaron succionar el tapón con un tubo, y según he leído quitaron hasta 70 centímetros de pinche tapón xd no siguieron porque el material estaba demasiado compacto o algo así. la cuestión es que no se sabe si ese tapón es ya el final del pozo, o qué dimensiones tiene. de hecho podría hasta ser que el niño estuviera a bastantes metros por debajo del tapón. vamos, que hay mil posibilidades.

lo que no cuadra es que entre que se le saca una foto al niño con una bolsa de patatas (la cual fue encontrada luego en el pozo, además de un vaso de plástico) y que los senderistas llaman al 112 transcurren solamente 8 minutos. en tan poco tiempo cae el niño al pozo y se forma ese tapón encima?... raro de cojones.

saludos

pd que en caso que no hubiera caido al pozo si no vete a saber qué... no sé qué pruebas iban a buscar en la zona si eso parece la zona cero xDD

¿Y no cabría la posibilidad de que la familia del niño lo haya matado y lo arrojara al pozo y comenzará a tirar mierda encima de dicho pozo para cubrir sus rastros? Es rarísimo el caso y la gente está muy loca y todo es posible. Me acordé de un caso, también en España, de un enfermo que incineró a sus hijos porque la esposa quería divorciarse de él e inventó una sarta de cuentos sobre la desaparición de los niños. O en México de una niña que supuestamente llevaba días desaparecida pero la terminaron encontrando muerta en el espacio entre su cama y la pared.

de momento, puede ser cualquier cosa. es probable que la policía sepa mucho más de lo que sale en la prensa. pero lo que trasciende es que lo más probable es que el niño esté en el pozo, y se da credibilidad a la versión de la família. vamos, es que si no le dieran credibilidad todo el tinglado este sería absurdo completamente.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo creo que aunque haya posibilidad de duda sobre si está o no, no pueden arriesgarse a dejar morir a un niño sin hacer nada así que tienen que hacer lo que sea para llegar hasta allí y ver lo que hay. Luego ya verán lo que hacen.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso