El Gobierno de España ha declarado el Estado de Alarma con una semana de retraso. Ha sido una semana fundamental en la que el Gobierno ha estado completamente desaparecido y cada CA ha tomado medidas distintas.
No se ha hecho una mierda por aislar el gran foco de Madrid. Es más, se les ha dado facilidades a los madrileños (y a los numerosos residentes en Madrid de otras regiones) para largarse y propagar el virus.
El Gobierno ni siquiera evitó las concentraciones del 8M ni el Congreso de Vistalegre.
Luego continuo pero Pedro Sánchez ha gestionado este asunto de forma pésima. Es que se le nota que no quiere estos marrones. Él sólo quiere hacerse fotos en la Moncloa y fardar de lo guapo y exitoso que es. Menuda mierda de presidente tenemos.
se ha dicho algo concreto sobre lo que supone el estado de alarma? a mi me preocupa el tema de ciruclación por carreteras... se ha dicho algo al respecto? en google no encuentro nada aparte de noticias genericas sobre lo que "puede ser" el estado de alarma.
es que no quiero coger el coche (para visitar a mi padre, no para ir a ningun macroevento a que me tosan en la cara xdd) y luego tener problemas. no poder volver en días, tirarme horas en la carretera parado, etc. xdd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM