Otro post de culturismo... PERO relacionado con The Batman

307 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

¿En serio cuando imagináis a Bruce Wayne pensáis en alguien como Kanye West?

Repito: Batman representa la ley y el orden. Es más, Batman es un tío serio y rígido. Tiene demasiada clase para ser negro. No puedes ponerle a hablar como un nigga y celebrar fiestas en su mansión con sus colegas raperos y sus bitches poligoneras. Eso no es Batman, es Batnigga smiley

Otra cosa es Tony Stark. A ése sí le pegaría mucho ser negro.

 

BLADE también es un anti heroe que se podría decir que representa la ley y el orden, desde su moral, y es más serio y rígido que Batman, e igual es negro, y a demás está más cuerdo que Batman. 

Mis razones de rechazar un Batman negro o un Blade blanco van simplemente ligadas a la estética de ambos personajes. Simplemente creo que en ese sentido, el asunto racial, SI forma parte de su identidad... lo cual como he dicho anteriormente, si me da igual con Gordon, e incluso con el mismo James Bond....

Bueno adios

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tal cual

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A ver, entonces, podemos aceptar un mundo mágico donde existe una ciudad regida por la mafia y el mal, donde hay villanos mágicos y gente que hace cosas que van en contra de las leyes de la física... Pero nuestra suspensión de la incredulidad revienta todas las alarmas cuando aparece un negro en un puesto de poder.

Lo siento si os considero racistas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿En serio cuando imagináis a Bruce Wayne pensáis en alguien como Kanye West?

en foro negros si.

 

"Es que es el contexto de la epoca" te dira alguno... a mi me lo han dicho varios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Kefka dijo:

Yo personalmente no estarìa de acuerdo con un BATMAN NEGRO, asi como tampoco estaria de acuerdo con un BLADE BLANCO.... Batman es blanco, Blade es negro, punto....

Un James Bond negro?.... MMMmmmmmm....... No sabría responder, el malo de la peli Hobbs and Shaw, tiene estilo.. pero en fin.

El comisario Gordon siendo negro, blanco, japonés etc si me da igual. 

AHORA VOLVIENDO A LA PUTA PELÍCULAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay rumores de que Batman enfrenta a La Corte De Los Buhos, eso aunado a lo que ya sabemos, que el Acertijo va a ser el villano principal, y el Pinguino un secundón. 

Viendo el trailer de nuevo, algo que me está gustando mucho, es lo que ya mencioné anteriormente, su estética tipo Se7en, mi peli favorita de Fincher. De hecho que Gordon sea negro, lo veo como una referencia al personaje de Morgan Freeman en Se7en.

El Acertijo aquí parece operar de la misma forma que John Doe o Jigsaw. La cinematografía es casi que full Se7en, mezclada con la de la serie Gotham.

Una ciudad gris, lluviosa y oscura llena de crimen, violencia y habitantes inmorales, como debe de ser una ciudad distópica, ya que se mimetiza con el estado mental del propio Batman, y a su vez se muestra que no es una ciudad fácil de lidiar dia a dia, ni noche tras noche.

Lo anterior no sucedía mucho con la Gotham de Nolan, que sin sus villanos y los capos de la mafia, y Rachel recordándole a Bruce lo corrupta y violenta que era la ciudad (Pero no se nos mostraba realmente dicha violencia ni caos) Gotham parecía una Ciudad ideal para vivir (A excepción de Batman Begins y sus estrechos donde se encontraba Arkham) por lo demás todos sus habitantes, ahí, buenas personas, viviendo como si nada hasta que los super villanos de cada pelicula aparecían (Ras Al Ghul, The Joker y Bane)...

emmm en fin, por eso la Gotham de JOKER (2019) me pareció perfecta, una ciudad llena de violencia, atracos y caos en general, y lo más importante, el espectador lo percibe, y comparandola con THE BATMAN, dicha idea también se percibe en el trailer o teaser de la cinta. 

Algo que me llama la atención sobre la teoría de la corte de los buhos, es que de ser así, también tendría su referencia a la película de Jack El Destripador, la de Johnny Depp, en donde Jack era parte de una sociedad secreta, muy parecida a ésta de los Buhos, entonces podríamos decir que El Acertijo formaría parte de ella, lo cual quedaría al pelo, Y COMO NO SOY AVIDO DE LOS COMICS, no se si eso ha sucedido ya en algún cómic de Batman en donde un villano pertenezca a una sociedad secreta diferente a Ras Al Ghul y su liga de las sombras.

Creo que Hugo Strange pero eso fue en la serie Gotham. 

En conclusión, mis expectativas si son muy altas, incluso he llegado a especular, que si THE BATMAN no está conectada con JOKER (Lo cual sería una pena) entonces no estaría mal que el villano secreto de la película fuera el mismo Thomas Wayne, eso basado en varios comics que no he leído pero se que ha sucedido, en donde Thomas Wayne era el villano, creo que era en Batman RIP el más conocido. 

Pues esa de johny deep de jack el destripador esta basada en otro comic, de alan moore (from hell).

 

Pd. Lo q dices de thomas waine seria jugada, no se yo si se atreverian a eso. No he leido en comic nada al respecto (tampoco soy un experto). Lo que si me suena es en alguno de Batman alguna sociedad secreta con la que lucha (si no en varios).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

knightCry dijo:

Pues esa de johny deep de jack el destripador esta basada en otro comic, de alan moore (from hell).

 

Un cómic acojonante probablemente él mejor que haya leído. Y como suele pasar la película no tiene absolutamente nada que ver, en este caso la diferencia es sangrante, y eso que antes de leerlo me parecía una película entretenida.

Lo que no veo es que tiene que ver con batman (y sí, también leí el tribunal de los búhos), hacer 3 millones de lagartijas y dominadas diarias debe freir el cerebro.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

NiÑo12AÑoS dijo:
A ver, entonces, podemos aceptar un mundo mágico donde existe una ciudad regida por la mafia y el mal, donde hay villanos mágicos y gente que hace cosas que van en contra de las leyes de la física... Pero nuestra suspensión de la incredulidad revienta todas las alarmas cuando aparece un negro en un puesto de poder.

Lo siento si os considero racistas.

Por muy imaginarias que sean las localizaciones, están basadas en este planeta, con una evolución histórica igual o similar. Y siendo más concretos, en estados unidos. Gotham o Metrópolis son ficticias claro pero evidentemente son reimaginaciones de nueva York, Chicago, Detroit, etc sitios que existen de verdad en un país que existe. No es el planeta Kalapoyameet en un entorno de fantasía total.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Adrianthema dijo:
knightCry dijo:

Pues esa de johny deep de jack el destripador esta basada en otro comic, de alan moore (from hell).

 

Un cómic acojonante probablemente él mejor que haya leído. Y como suele pasar la película no tiene absolutamente nada que ver, en este caso la diferencia es sangrante, y eso que antes de leerlo me parecía una película entretenida. Lo que no veo es que tiene que ver con batman (y sí, también leí el tribunal de los búhos), hacer 3 millones de lagartijas y dominadas diarias debe freir el cerebro.

Pues que se ha especulado que Batman se enfrenta a la corte de los buhos, así de simple, y que el acertijo podría pertenecer a ella.... AL IGUAL QUE JACK EL DESTRIPADOR PERTENECIA A UNA SOCIEDAD SECRETA EN LA PELI DE DEPP, eso es lo que tendría que ver con Batman... Pero son especulaciones, que de ser ciertas me suenan muy interesantes.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

knightCry dijo:

Kefka dijo:

Yo personalmente no estarìa de acuerdo con un BATMAN NEGRO, asi como tampoco estaria de acuerdo con un BLADE BLANCO.... Batman es blanco, Blade es negro, punto....

Un James Bond negro?.... MMMmmmmmm....... No sabría responder, el malo de la peli Hobbs and Shaw, tiene estilo.. pero en fin.

El comisario Gordon siendo negro, blanco, japonés etc si me da igual. 

AHORA VOLVIENDO A LA PUTA PELÍCULAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay rumores de que Batman enfrenta a La Corte De Los Buhos, eso aunado a lo que ya sabemos, que el Acertijo va a ser el villano principal, y el Pinguino un secundón. 

Viendo el trailer de nuevo, algo que me está gustando mucho, es lo que ya mencioné anteriormente, su estética tipo Se7en, mi peli favorita de Fincher. De hecho que Gordon sea negro, lo veo como una referencia al personaje de Morgan Freeman en Se7en.

El Acertijo aquí parece operar de la misma forma que John Doe o Jigsaw. La cinematografía es casi que full Se7en, mezclada con la de la serie Gotham.

Una ciudad gris, lluviosa y oscura llena de crimen, violencia y habitantes inmorales, como debe de ser una ciudad distópica, ya que se mimetiza con el estado mental del propio Batman, y a su vez se muestra que no es una ciudad fácil de lidiar dia a dia, ni noche tras noche.

Lo anterior no sucedía mucho con la Gotham de Nolan, que sin sus villanos y los capos de la mafia, y Rachel recordándole a Bruce lo corrupta y violenta que era la ciudad (Pero no se nos mostraba realmente dicha violencia ni caos) Gotham parecía una Ciudad ideal para vivir (A excepción de Batman Begins y sus estrechos donde se encontraba Arkham) por lo demás todos sus habitantes, ahí, buenas personas, viviendo como si nada hasta que los super villanos de cada pelicula aparecían (Ras Al Ghul, The Joker y Bane)...

emmm en fin, por eso la Gotham de JOKER (2019) me pareció perfecta, una ciudad llena de violencia, atracos y caos en general, y lo más importante, el espectador lo percibe, y comparandola con THE BATMAN, dicha idea también se percibe en el trailer o teaser de la cinta. 

Algo que me llama la atención sobre la teoría de la corte de los buhos, es que de ser así, también tendría su referencia a la película de Jack El Destripador, la de Johnny Depp, en donde Jack era parte de una sociedad secreta, muy parecida a ésta de los Buhos, entonces podríamos decir que El Acertijo formaría parte de ella, lo cual quedaría al pelo, Y COMO NO SOY AVIDO DE LOS COMICS, no se si eso ha sucedido ya en algún cómic de Batman en donde un villano pertenezca a una sociedad secreta diferente a Ras Al Ghul y su liga de las sombras.

Creo que Hugo Strange pero eso fue en la serie Gotham. 

En conclusión, mis expectativas si son muy altas, incluso he llegado a especular, que si THE BATMAN no está conectada con JOKER (Lo cual sería una pena) entonces no estaría mal que el villano secreto de la película fuera el mismo Thomas Wayne, eso basado en varios comics que no he leído pero se que ha sucedido, en donde Thomas Wayne era el villano, creo que era en Batman RIP el más conocido. 

Pues esa de johny deep de jack el destripador esta basada en otro comic, de alan moore (from hell).

 

Pd. Lo q dices de thomas waine seria jugada, no se yo si se atreverian a eso. No he leido en comic nada al respecto (tampoco soy un experto). Lo que si me suena es en alguno de Batman alguna sociedad secreta con la que lucha (si no en varios).

Lo de Thomas Wayne de hecho sería muy oscuro, pero no menos magnífico como Plot Twist. De hecho tampoco soy experto EN LOS COMICS, pero efectivamente hay muchos comics de Batman en donde incluso Thomas Wayne, forma parte de la mafia de Falcone... o eso dicen por ahí, que me corrija Doctor Muerte, pero hay uno en específico que se llama Batman RIP en donde, CREO, NO ESTOY SEGURO, que hay una sociedad secreta cuyo jefe es desconocido, y hay teorías que dicen que es Thomas Wayne... O ALGO ASI. 

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

knightCry dijo:

Kefka dijo:

Yo personalmente no estarìa de acuerdo con un BATMAN NEGRO, asi como tampoco estaria de acuerdo con un BLADE BLANCO.... Batman es blanco, Blade es negro, punto....

Un James Bond negro?.... MMMmmmmmm....... No sabría responder, el malo de la peli Hobbs and Shaw, tiene estilo.. pero en fin.

El comisario Gordon siendo negro, blanco, japonés etc si me da igual. 

AHORA VOLVIENDO A LA PUTA PELÍCULAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay rumores de que Batman enfrenta a La Corte De Los Buhos, eso aunado a lo que ya sabemos, que el Acertijo va a ser el villano principal, y el Pinguino un secundón. 

Viendo el trailer de nuevo, algo que me está gustando mucho, es lo que ya mencioné anteriormente, su estética tipo Se7en, mi peli favorita de Fincher. De hecho que Gordon sea negro, lo veo como una referencia al personaje de Morgan Freeman en Se7en.

El Acertijo aquí parece operar de la misma forma que John Doe o Jigsaw. La cinematografía es casi que full Se7en, mezclada con la de la serie Gotham.

Una ciudad gris, lluviosa y oscura llena de crimen, violencia y habitantes inmorales, como debe de ser una ciudad distópica, ya que se mimetiza con el estado mental del propio Batman, y a su vez se muestra que no es una ciudad fácil de lidiar dia a dia, ni noche tras noche.

Lo anterior no sucedía mucho con la Gotham de Nolan, que sin sus villanos y los capos de la mafia, y Rachel recordándole a Bruce lo corrupta y violenta que era la ciudad (Pero no se nos mostraba realmente dicha violencia ni caos) Gotham parecía una Ciudad ideal para vivir (A excepción de Batman Begins y sus estrechos donde se encontraba Arkham) por lo demás todos sus habitantes, ahí, buenas personas, viviendo como si nada hasta que los super villanos de cada pelicula aparecían (Ras Al Ghul, The Joker y Bane)...

emmm en fin, por eso la Gotham de JOKER (2019) me pareció perfecta, una ciudad llena de violencia, atracos y caos en general, y lo más importante, el espectador lo percibe, y comparandola con THE BATMAN, dicha idea también se percibe en el trailer o teaser de la cinta. 

Algo que me llama la atención sobre la teoría de la corte de los buhos, es que de ser así, también tendría su referencia a la película de Jack El Destripador, la de Johnny Depp, en donde Jack era parte de una sociedad secreta, muy parecida a ésta de los Buhos, entonces podríamos decir que El Acertijo formaría parte de ella, lo cual quedaría al pelo, Y COMO NO SOY AVIDO DE LOS COMICS, no se si eso ha sucedido ya en algún cómic de Batman en donde un villano pertenezca a una sociedad secreta diferente a Ras Al Ghul y su liga de las sombras.

Creo que Hugo Strange pero eso fue en la serie Gotham. 

En conclusión, mis expectativas si son muy altas, incluso he llegado a especular, que si THE BATMAN no está conectada con JOKER (Lo cual sería una pena) entonces no estaría mal que el villano secreto de la película fuera el mismo Thomas Wayne, eso basado en varios comics que no he leído pero se que ha sucedido, en donde Thomas Wayne era el villano, creo que era en Batman RIP el más conocido. 

Pues esa de johny deep de jack el destripador esta basada en otro comic, de alan moore (from hell).

 

Pd. Lo q dices de thomas waine seria jugada, no se yo si se atreverian a eso. No he leido en comic nada al respecto (tampoco soy un experto). Lo que si me suena es en alguno de Batman alguna sociedad secreta con la que lucha (si no en varios).

Lo de Thomas Wayne de hecho sería muy oscuro, pero no menos magnífico como Plot Twist. De hecho tampoco soy experto EN LOS COMICS, pero efectivamente hay muchos comics de Batman en donde incluso Thomas Wayne, forma parte de la mafia de Falcone... o eso dicen por ahí, que me corrija Doctor Muerte, pero hay uno en específico que se llama Batman RIP en donde, CREO, NO ESTOY SEGURO, que hay una sociedad secreta cuyo jefe es desconocido, y hay teorías que dicen que es Thomas Wayne... O ALGO ASI. 

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Adrianthema dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
A ver, entonces, podemos aceptar un mundo mágico donde existe una ciudad regida por la mafia y el mal, donde hay villanos mágicos y gente que hace cosas que van en contra de las leyes de la física... Pero nuestra suspensión de la incredulidad revienta todas las alarmas cuando aparece un negro en un puesto de poder.

Lo siento si os considero racistas.

Por muy imaginarias que sean las localizaciones, están basadas en este planeta, con una evolución histórica igual o similar. Y siendo más concretos, en estados unidos. Gotham o Metrópolis son ficticias claro pero evidentemente son reimaginaciones de nueva York, Chicago, Detroit, etc sitios que existen de verdad en un país que existe. No es el planeta Kalapoyameet en un entorno de fantasía total.

Y esto significa que los negros son seres mitológicos creados por la industria para impulsar una moda? O sea, los negros son igual de imaginarios que las ciudades de un comic basadas en ciudades de verdad? Qué son, seres humanos basados en... ???
No paso por alto que hayas obviado el tema de los personajes con poderes y tecnología imposible.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Nadie ha dicho eso pero tú a lo tuyo. O puede que mow, no me leo sus tochos y siempre va por su propio carril en dirección contraria. Pero que me da igual, cree lo que quieras.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Adrianthema dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
A ver, entonces, podemos aceptar un mundo mágico donde existe una ciudad regida por la mafia y el mal, donde hay villanos mágicos y gente que hace cosas que van en contra de las leyes de la física... Pero nuestra suspensión de la incredulidad revienta todas las alarmas cuando aparece un negro en un puesto de poder. Lo siento si os considero racistas.
Por muy imaginarias que sean las localizaciones, están basadas en este planeta, con una evolución histórica igual o similar. Y siendo más concretos, en estados unidos. Gotham o Metrópolis son ficticias claro pero evidentemente son reimaginaciones de nueva York, Chicago, Detroit, etc sitios que existen de verdad en un país que existe. No es el planeta Kalapoyameet en un entorno de fantasía total.
Y esto significa que los negros son seres mitológicos creados por la industria para impulsar una moda? O sea, los negros son igual de imaginarios que las ciudades de un comic basadas en ciudades de verdad? Qué son, seres humanos basados en... ??? No paso por alto que hayas obviado el tema de los personajes con poderes y tecnología imposible.

A ver Endika (Ese nombre, lol) es cuestión de tradición, los muy tradicionalistas le verán como un problema lo de la negraldad para todos, incluidos personajes de comics originalmente blancos. Lo mismo que los fans muy avidos de BLADE pegarían el grito en el cielo si escogieran a un actor blanco rubio de ojos azules para interpretar a un personaje ORIGINALMENTE NEGRO. NO ES TANTO CUESTIÓN DE RACISMO, ES CUESTIÓN DE QUE MUCHOS BUSCAN FIDELIDAD ESTÉTICA EN LA ADAPTACIÓN DE UN DETERMINADO PERSONAJE, sobretodo los más puristas.

Lo pillas mejor así? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Adrianthema dijo:

Nadie ha dicho eso pero tú a lo tuyo. O puede que mow, no me leo sus tochos y siempre va por su propio carril en dirección contraria. Pero que me da igual, cree lo que quieras.

Me pareció que justificabas la parte mágica e imaginaria de un comic diciendo que está basado en cosas reales, como si los negros no fueran reales. Pero si te he malinterpretado, lo siento.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Adrianthema dijo:
knightCry dijo:

Pues esa de johny deep de jack el destripador esta basada en otro comic, de alan moore (from hell).

 

Un cómic acojonante probablemente él mejor que haya leído. Y como suele pasar la película no tiene absolutamente nada que ver, en este caso la diferencia es sangrante, y eso que antes de leerlo me parecía una película entretenida. Lo que no veo es que tiene que ver con batman (y sí, también leí el tribunal de los búhos), hacer 3 millones de lagartijas y dominadas diarias debe freir el cerebro.

 

Totalmente. Si, y lo de la peli una excusa para hacer una produccion de hollywood del destripador con aquella teoria.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dejad esta mierda ya

Nature abhors a gradient

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Al parecer Pattinson ha pillado coronavirus y paran el rodaje indefinidamente, se rumorea que podrian intentar seguir rodando con Eddie Murphy con la barbilla pintada de blanco.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Al parecer Pattinson ha pillado coronavirus y paran el rodaje indefinidamente, se rumorea que podrian intentar seguir rodando con Eddie Murphy con la barbilla pintada de blanco.

brutal el gag teniendo en cuenta las dificultades

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

para el niñato todos somos racistas, pero en cambio le explican habitualmente su retraso y eso no

 

a ver...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Respecto a Falcone que cita kefka, Fue amigo de la familia wayne desde siempre. Pero enemigo obviamente de Bruce, en cierto modo para Bruce Falcone es el culpable de la decadencia de gotham y de la muerte de sus padres indirectamente o hasta directamente bueno..

 

Me gusta mucho la manera en la que se plantea a Falcone en Begins, sin ser el enemigo principal se presenta unos bajos fondos comandados por el, el actor es genial siempre me lo ha parecido, y ese tramo de la pelicula me encanta por alguna razon cuando realmente en si no tiene nada de especial pero esta perfectamente narrado.

Bueno es que para mi directamente Begins, es la mejor pelicula de un super heroe jamas hecha yo creo... solo me flojea un pelin la recta final por que Nolan a mi me ver no graba bien bien del todo la accion, pero Begins me parece una pelicula de una calidad y una seriedad destacable. 

Fue una sorpresa para mi en 2005 ir al cine con cero espectativa, sin mucho ruido, y salir extrañamente contento y satisfecho... creo que hasta volvi a verla extrañado por lo que habia visto.

Me esperabas flipadas, persecueciones en batimoto, y algo poco destacable, y fue sorprendente por la manera en la que narra todos los inicios muy fielmente pero a la vez desde una estetica Nolan... muy acertado todo.

El caballero oscuro ya fue algo mas enorme. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

para el niñato todos somos racistas, pero en cambio le explican habitualmente su retraso y eso no

 

a ver...

...déjale con su rutina de meter la cabeza en el toilet y vaciarlo varias veces para ver si se le refresca y se vuelve más listo, a demás por su ridículo nombre REAL, al parecer su estúpido e iluso padre quería que la criatura ésta fuese futbolista, pero obviamente al ser fisica y mentalmente tan lento como un caracol, no pudo hacer mucho al respecto.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Respecto a Falcone que cita kefka, Fue amigo de la familia wayne desde siempre. Pero enemigo obviamente de Bruce, en cierto modo para Bruce Falcone es el culpable de la decadencia de gotham y de la muerte de sus padres indirectamente o hasta directamente bueno..

Er... No.

La "amistad" de Carmine "el Romano" Falcone con los Wayne se reduce a que de joven fue tiroteado, y su padre, en lugar de llevarlo a un hospital, lo llevó a Thomas Wayne, quien lo atendió por respetar el juramento hipocrático.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Respecto a Falcone que cita kefka, Fue amigo de la familia wayne desde siempre. Pero enemigo obviamente de Bruce, en cierto modo para Bruce Falcone es el culpable de la decadencia de gotham y de la muerte de sus padres indirectamente o hasta directamente bueno..

 

Me gusta mucho la manera en la que se plantea a Falcone en Begins, sin ser el enemigo principal se presenta unos bajos fondos comandados por el, el actor es genial siempre me lo ha parecido, y ese tramo de la pelicula me encanta por alguna razon cuando realmente en si no tiene nada de especial pero esta perfectamente narrado.

Bueno es que para mi directamente Begins, es la mejor pelicula de un super heroe jamas hecha yo creo... solo me flojea un pelin la recta final por que Nolan a mi me ver no graba bien bien del todo la accion, pero Begins me parece una pelicula de una calidad y una seriedad destacable. 

Fue una sorpresa para mi en 2005 ir al cine con cero espectativa, sin mucho ruido, y salir extrañamente contento y satisfecho... creo que hasta volvi a verla extrañado por lo que habia visto.

Me esperabas flipadas, persecueciones en batimoto, y algo poco destacable, y fue sorprendente por la manera en la que narra todos los inicios muy fielmente pero a la vez desde una estetica Nolan... muy acertado todo.

El caballero oscuro ya fue algo mas enorme. 

Este comentario lo hiciste porque hice una mini crítica a la Gotham de Nolan, bueno, tú bien sabes que Begins es mi peli favorita de Batman, de hecho creo que de las tres de la trilogía, es la que mejor retrata Gotham City, pues muestra la clase alta por un lado en contraste con la clase baja, sobretodo en la escena esa que mencionas, donde Rachel le muestra a Bruce, el como Falcone tiene las calles llenas de drogas y de delincuentes, como lo era Joe Chill. 

El asunto es, que hasta esos instantes (y cuando Batman va a los estrechos que Scarecrow le prende fuego, en una de las mejores escenas de la trilogía de Nolan jamás hecha, pues muestra la vulnerabilidad de Batman debido a sus miedos, y que en el fondo, aun sigue siendo ese chico asustado, a demás que Scarecrow ahí se luce) se ve una Gotham pobre, y sucia. Pero realmente no se ve ni una pizca de violencia urbana, o caos urbano, solo se escuchan referencias de dicha violencia y peligros en Gotham, por medio de los diálogos de los personajes, como Rachel a Bruce en el auto, o como Gordon a Flass, el poli corrupto. O Falcone siemplemente diciendo "En ésta ciudad la gente siemplemente desaparece y ya"

En The Dark Knight (2008) se entiende que Gotham ha sido limpiada por Batman y por ello la delincuencia ha bajado, razón por la cual la ciudad se siente más "segura" hasta que aparece El Joker. A pesar de esa lógica, no me termina de gustar mucho la Gotham de TDK 2008, simplemente porque no la siento como esa ciudad sucia, polucionada, y oscura que debería ser característica principal de la misma, así Batman la haya limpiado en su hobby de vigilante, xd. 

En TDK 2008, vielve a suceder lo mismo que en Begins, cuando se dice que la ciudad está otra vez hecha un caos gracias al Joker, solo se hace referencia a dicho caos, por medio de frases de personajes ésta vez sin trascendencia, como los polis esos ridículos en el discurso de Harvey Dent, que dicen "Las cosas están peor que nunca"...... ¿Aparte de los actos malévolos del Joker, dónde puedo evidenciar yo que las cosas en Gotham están peor que nunca? No hay violencia urbana, atracos, asesinatos random, nada... Mi problema con Nolan, es que todo lo hace muy limpio, puede ser un gran director, pero le falta realismo en cuanto a lo orgánico, a lo sustancial, en éste caso, de una ciudad que se supone es peor que DETROIT, pero los ciudadanos de la Gotham de Nolan, son nobles y buenos, incluso los criminales, que ninguno se atrevió a aptretar el botón para volar los ferries, en dicha escena un tanto DISNEY.  

Y hablando de DETROIT, fíjate el buen ejemplo de las dos primeras pelis de RoboCop. Así en la primera RoboCop haya acabado con el malvado Clarence Boddicker (Uno de los mejores villanos de la historia) y su Jefe Dick Jones. En RoboCop 2, así a muchos no les guste la peli, se ve el como la delincuencia en DETROIT ha evolucionado hasta el punto de que la ciudad está aun peor que en el reinado de terror de los villanos de la primera.... pero es que el espectador lo percibe, el espectador ve como esa ciudad es un desastre total. Lo mismo con Mega City One de ambas pelis de Dredd, la del 95 y la del 2012.

Dicho lo anterior, explico la razón por la que las versiones de Gotham, tanto de la serie con el mismo nombre, por muy mierda que la serie fuese, como la magnìfica Gotham de JOKER (2019) y por lo que se puede ver en el trailer de THE BATMAN, su Gotham también va por los mismos rumbos... me han parecido más que acertadas, que las de Nolan, donde los ciudadanos, son inmorales, son violentos, son corruptos, y como lo dije en uno de mis comentarios, es una ciudad invivible.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Toni el eksperto en detective comics man, a cada comentario que hace le desdicen, pero él es superdotado.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Se está esforzando en sustituir a Omnio como el bocazas ignorante del foro.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

kien gana?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Toni el eksperto en detective comics man, a cada comentario que hace le desdicen, pero él es superdotado.

ahora dilo asumiendo tu retraso y puede que ok

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Se está esforzando en sustituir a Omnio como el bocazas ignorante del foro.

Curioso lo diga alguien que basicamente se limite a asentir lo que dicen los demas... como para intentar hacerme perder algo de credibilidad. Como si acaso lo consiguieras xddno

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Kefka dijo:

My Own Winter dijo:

Respecto a Falcone que cita kefka, Fue amigo de la familia wayne desde siempre. Pero enemigo obviamente de Bruce, en cierto modo para Bruce Falcone es el culpable de la decadencia de gotham y de la muerte de sus padres indirectamente o hasta directamente bueno..

 

Me gusta mucho la manera en la que se plantea a Falcone en Begins, sin ser el enemigo principal se presenta unos bajos fondos comandados por el, el actor es genial siempre me lo ha parecido, y ese tramo de la pelicula me encanta por alguna razon cuando realmente en si no tiene nada de especial pero esta perfectamente narrado.

Bueno es que para mi directamente Begins, es la mejor pelicula de un super heroe jamas hecha yo creo... solo me flojea un pelin la recta final por que Nolan a mi me ver no graba bien bien del todo la accion, pero Begins me parece una pelicula de una calidad y una seriedad destacable. 

Fue una sorpresa para mi en 2005 ir al cine con cero espectativa, sin mucho ruido, y salir extrañamente contento y satisfecho... creo que hasta volvi a verla extrañado por lo que habia visto.

Me esperabas flipadas, persecueciones en batimoto, y algo poco destacable, y fue sorprendente por la manera en la que narra todos los inicios muy fielmente pero a la vez desde una estetica Nolan... muy acertado todo.

El caballero oscuro ya fue algo mas enorme. 

Este comentario lo hiciste porque hice una mini crítica a la Gotham de Nolan, bueno, tú bien sabes que Begins es mi peli favorita de Batman, de hecho creo que de las tres de la trilogía, es la que mejor retrata Gotham City, pues muestra la clase alta por un lado en contraste con la clase baja, sobretodo en la escena esa que mencionas, donde Rachel le muestra a Bruce, el como Falcone tiene las calles llenas de drogas y de delincuentes, como lo era Joe Chill. 

El asunto es, que hasta esos instantes (y cuando Batman va a los estrechos que Scarecrow le prende fuego, en una de las mejores escenas de la trilogía de Nolan jamás hecha, pues muestra la vulnerabilidad de Batman debido a sus miedos, y que en el fondo, aun sigue siendo ese chico asustado, a demás que Scarecrow ahí se luce) se ve una Gotham pobre, y sucia. Pero realmente no se ve ni una pizca de violencia urbana, o caos urbano, solo se escuchan referencias de dicha violencia y peligros en Gotham, por medio de los diálogos de los personajes, como Rachel a Bruce en el auto, o como Gordon a Flass, el poli corrupto. O Falcone siemplemente diciendo "En ésta ciudad la gente siemplemente desaparece y ya"

En The Dark Knight (2008) se entiende que Gotham ha sido limpiada por Batman y por ello la delincuencia ha bajado, razón por la cual la ciudad se siente más "segura" hasta que aparece El Joker. A pesar de esa lógica, no me termina de gustar mucho la Gotham de TDK 2008, simplemente porque no la siento como esa ciudad sucia, polucionada, y oscura que debería ser característica principal de la misma, así Batman la haya limpiado en su hobby de vigilante, xd. 

En TDK 2008, vielve a suceder lo mismo que en Begins, cuando se dice que la ciudad está otra vez hecha un caos gracias al Joker, solo se hace referencia a dicho caos, por medio de frases de personajes ésta vez sin trascendencia, como los polis esos ridículos en el discurso de Harvey Dent, que dicen "Las cosas están peor que nunca"...... ¿Aparte de los actos malévolos del Joker, dónde puedo evidenciar yo que las cosas en Gotham están peor que nunca? No hay violencia urbana, atracos, asesinatos random, nada... Mi problema con Nolan, es que todo lo hace muy limpio, puede ser un gran director, pero le falta realismo en cuanto a lo orgánico, a lo sustancial, en éste caso, de una ciudad que se supone es peor que DETROIT, pero los ciudadanos de la Gotham de Nolan, son nobles y buenos, incluso los criminales, que ninguno se atrevió a aptretar el botón para volar los ferries, en dicha escena un tanto DISNEY.  

Y hablando de DETROIT, fíjate el buen ejemplo de las dos primeras pelis de RoboCop. Así en la primera RoboCop haya acabado con el malvado Clarence Boddicker (Uno de los mejores villanos de la historia) y su Jefe Dick Jones. En RoboCop 2, así a muchos no les guste la peli, se ve el como la delincuencia en DETROIT ha evolucionado hasta el punto de que la ciudad está aun peor que en el reinado de terror de los villanos de la primera.... pero es que el espectador lo percibe, el espectador ve como esa ciudad es un desastre total. Lo mismo con Mega City One de ambas pelis de Dredd, la del 95 y la del 2012.

Dicho lo anterior, explico la razón por la que las versiones de Gotham, tanto de la serie con el mismo nombre, por muy mierda que la serie fuese, como la magnìfica Gotham de JOKER (2019) y por lo que se puede ver en el trailer de THE BATMAN, su Gotham también va por los mismos rumbos... me han parecido más que acertadas, que las de Nolan, donde los ciudadanos, son inmorales, son violentos, son corruptos, y como lo dije en uno de mis comentarios, es una ciudad invivible.

 

Es curioso que este deacuerdo con todo lo que dices, pero a la vez mi forma de ver lo referente al tema de mostrar o no la violencia en las calles de Gotham para mi en cambio por parte de Nolan si sea acertado, al contrario de lo que comentas tu.

Respecto a Begins nada que no haya dicho ya yo o luego tu aqui justo encima...para mi tambien es soberbia esta pelicula.

y con respecto a TDK, yo eliminaria (y se que para muchos es una escena clave del film, sobre todo para dar mas sentido aun si cabe al tema de la gente de Gotham) la escena de los barcos... y eso que creo que es una escena que acierta en el desenlace, pero que no deja de ser especialmente pesada... es redundar en la redundancia redundada...... De lo que la pelicula te quiere explicar sobre los ciudadanos de gotham y su "esperanza" o su "bondad"... algo que Nolan explica demasiado como suele pasarle en sus peliculas. Ya no es que la escena sea Disney, es que la escena es pesada, demasiado larga y en cierto modo algo innecesaria para mi aunque sea importante en la pelicula. Y que el pulsador de la bomba cauera en manos del criminal mas reconvertido y religioso del barco.. pues no se si pretende incluso decirnos algo mas allá y meterse en temas religiosos y sobre la bondad de ser practicamente y tener Fé, a pesar de haber sido anteriormente un criminal...(pero esto es otro tema)

 

Luego lo que comentas de Robocop... no mucho que añadir, para mi tambien Clarence es lo mejor que he visto como Villano en mi vida, absolutamente destestable, cruel y frio, interpretado de una manera SOBERBIA, es como el dique de contencion que sujeta y sostiene la violencia y la suciedad de una pelicula violenta y una ciudad anarquica y a punto de explotar. 

La Robocop 2 a mi ver ya bajo la calidad demasiado, quiso mantener esos niveles de violencia etc aumentandolos al punto de ser comicos y poco creibles, excesivamente exagerados, y todo a modo de imagenes, al contrario de lo que citas de Nolan...

A mi si me gusta la manera en la que Nolan te cuenta la violencia de la ciudad, sin apenas mostrarte mucho (ojo si que muestra realmente si analizas las escenas) pero es cierto que no necesita caer en la sobreimagen y en la necesidad de mostrarte varias escenas entrelazadas de violencia, robos etc.

 Nolan es mas fino que Verhoeven y que los que hicieron robocop 2 y 3, mediante la narrativa es capaz de transmitirte las cloacas de una ciudad y unos jueces y politicos pringados, o de la mafia, al final es posible que tu vivas en una ciudad asi y en cambio pocas veces veas esos actos realmente con tus propios ojos, incluso nunca... eso no significa que en despachos, edicios, empresas, locales, callejones se esten mascando trapicheos de todo tipo, asesinatos, violencia, violaciones etc...

 

Son distintas forma de filmar, de contar en funcion a posiblemente la elegancia que tienes como director y ambas son acertadas.

Nolan es tremendamente elegante en este sentido, y narra como tal, y Robocop y mas la 2 y 3, pretenden todo lo contrario, ser sucias, bestias, y hasta disparatadas, con sobreexplotacion de la imagen en detrimento de la narrativa. Robocop 1 me gusta mas en ese sentido que la 2 y 3, por que la violencia es cruda y real, los momentos de disparate quedan mas relegados a los anuncios televisivos y poco mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

My Own Winter dijo:

ukos dijo:

Se está esforzando en sustituir a Omnio como el bocazas ignorante del foro.

Curioso lo diga alguien que basicamente se limite a asentir lo que dicen los demas... como para intentar hacerme perder algo de credibilidad. Como si acaso lo consiguieras xddno

¿Me pasas uno de esos mensajes en los que he asentido a los demas? Porque creo que en este post practicamente he hablado solo contigo directamente. 

La credibilidad te la dejaste en casa hace años y la perdiste tu solo, es en lo unico en lo que ha habido unanimidad en este post, en que no tienes ni putisima idea de Batman, el hijo de ferperela parece saber bastante mas que tu. Y ya cuando se pase los Arkham fua, va a ser un experto.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso