Liga de Champiñones - ¡Semis!

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Keeper, pero es que ninguno de los que hemos hablado aquí hemos dicho que no hubo ningun penalti.Decimos que es penalty uno u otro o tenemos dudas en uno u otro. Por el contrario tu ves 4 o 5 penaltis, pues bueno.  Y luego nos reíamos de Hammer Of Destruction o de Grammidge, cuando el forofismo de algunos no queda tan lejos.

Respecto a lo de los periódicos, no se por que algunos os empeñais a hacer referencias a ellos. Coño, que no somos niños. Que vender periódicos es un negocio. Venden periódicos para sus lectores y escriben lo que sus lectores quieren leer. El Marca, por ejemplo, ha dado caña con lo del "canguelo", con lo de "campeón por decreto"....y después del derby, como eso ya no vende, pues hay que hablar de Florentino e ilusionar a la gente con los fichajes del año que viene. Y es normal. La prensa catalana ha hecho lo mismo cuando le ha tocado.

Coño, que yo vivo en Madrid, y se lo que hay en la prensa y en la televisión. Que la semana del derby en Radio Marca, un "periodista" como Tomás Guasch se ponga a llamar a telefonos particulares de Barcelona para decirles si tienen "Canguelo" y tal y que ya se están mandando toneladas de dodotis....¿Eso es periodismo? Pones la radio para informarte de cosas serias y tienes que quitarlo por que te encuentras con basura periodística realizada por "periodistas" reconocidos.

Los periódicos ya sabemos de que van y buscan sus intereses. Y algunos parece como si le bombardearan cual spam del Sport o del As en el ordenador y sus ojos no han podido apartar la vista de la portada del diario.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol.

Pues sí Mendilabar, sois unos zoquetes, para qué engañarnos. Defender bien no significa encerrarse en el área propia los 90 minutos de juego, se puede jugar y defender bien a la vez, pregúntale al F.C.Barcelona o al Manchester United. Atacan como nadie y ni mucho menos necesitan colgarse del larguero para mantener a cero la portería. 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por otro lado, y dejando de lado el partido, ¿a nadie le parece patético lo que hace el chelsea?

Un equipo que podrí sacar esto:

.....................Cech..................................

Bosinwa.........Terry........Carvaho........Ashley cole

.................Essien........Ballack.............................

Kalou...............Lampard.......................Malouda....

...........................Drogba.........................................

Y que tanto ahora como durante estos 5 años no le han afectado las lesiones por que ha tenido para suplir a los titulares a: Anelka, Joe cole (en realidad es el titular) Robben, Svechenko, Obi mikel, Alex, Ivanovic, Cudicini, Duff ect.....

Que por si solo es una maquina defensiva gracias al formidable Essien, a la presión de lampard y ballack y a que las bandas saben defender sin necesidad de atrincherarse y que en ataque todos saben crear juego, tiene una llegada de segunda linea brutal y un delantero apto para buscar esa jugada además de laterales con llegada por sorpresa y a los que les hacen las coberturas.Y todos menos Kalou y malouda cracks.

Vamos en serio, es que es patético que un equipo que nombre por nombre es mejor que su rival en titulares (en la mayoria de los puestos) y banquillo salga a atrincherarse como si el Barcelona fuera dios cuando si hubiera jugado normal dudo que el barcelona con tanta presión en el mediocampo  hubiera podido jugar al toque y en ataque hubiera sufrido ante tanta mezcla de calidad y potencia. Que no digo que le hubiera vapuleado, pero hasta hubiera visto más favorito al Chelsea.

Y por cierto, lleva 5 años jugando así en fase final y solo una vez paso de semis. Y es que como dije , cuando no dejas jugar a tu rival a costa de tampoco jugar tu es casi imposible que el otro te marque gol jugando la pelota, pero tu igual.Con lo cual la eliminatoria se decide por estos 3 factores:

A) Los cracks (lo cual cuando ambos están llenos de ellos es jugarselo a suertes totalmente ya que puede definir el de cualquier equipo).

B) Los fallos arbitrales.Totalmente aleatorio.

C) el portero (y de nuevo en este nivel es dificil tener un portero que tenga tanta diferencia respecto al otro como para que el que mejor lo haga sea el más inspirado ese día, luego de nuevo a echarlo a suertes).

D) Algún fallo defensivo, que a este nivel parejo es de nuevo echarlo a suertes.

O sea, que así echas el partido a la suerte totalmente.Y en mínimo 4 partidos a muerte la suerte no te va a sonreir siempre, como refleja el historial de chelsea en champions.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que joder, viendo mi alineacion y poniendo a Joe cole de titular en lo único que puede mejorar claramente es en la banda de malouda y poniendo a un creador puro  tipo cesc o xavi por Ballack, amén de tal vez alves por Bosinwa (aunque el portugues es mucho mejor defensor que el brasileño). El resto  los cambios son más del tipo Joe cole por Ribery o messi, que son mejores pero tan poco tan abismalmente.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El problema del Chelsea es que el jugador que le da una marcha mas, que hace que el equipo sea imprevisible y magico... es Joe Cole, y parece mentira, pero sin él, los londinenses, pierden muchisimas de sus cualidades, son menos verticales, pierden mucha velocidad en banda, y pierden sus deliciosas diagonales que son un canto al buen futbol, a la imprevisibilidad, a la imaginación... y si te falta el, solo te queda pegar balonazos para una segunda jugada... Joe Cole es el Iniesta del Chelsea, el que les hace diferentes.

Y tanto Messi como Ribery podran ser mejores tecnicamente, o mas rapidos... pero menos inteligentes con la pelota, y con menos pegada desde fuera del area...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Coincido plenamente, Joe Cole para mi es el resorte de ese equipo, el que puede aportar lo que ninguno de los otros titulares pueden, fantasia, porque trabajo y peligro tienen todos, pero la fantasia de Cole no tiene simil en ese equipo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, xoso, es que creo que lo he dejado explicado antes:

Es cierto que hay muchas maneras de jugar y a cada uno le puede gustar una u otra. Es obvio que a mí hay equipos que cuando los veo jugar me dan ganas de aficionarme al cricket pakistaní. Hasta aquí es una mera cuestión de gustos.

Lo que me molesta es que determinados equipos con los medios económicos y humanos para proponer un fútbol totalmente válido, efectivo y atractivo de cara al aficionado, nos "deleiten" con una exhibición de atletismo y balonvolea, que encima tampoco es que les dé resultado de un modo aplastante, como se ha visto en numerosas ocasiones. Evidentemete al Valladolid de Mendilibar no le voy a pedir eso, aparte de que por lo que le he visto, suele proponer un juego cuanto menos atrevido. Supongo que le molestará que no se le reconozca esa virtud con lo poco que tiene.

Luego está mi propia conciencia de un cierto "romanticismo" del fútbol, en el que considero que si bien es verdad que si ganas haciendo un fútbol pestoso el título ahí queda, no es menos verdad que el que juega bien (y ya si gana es la ostia) pervive en la memoria del aficionado por siempre. Para aclararlo mejor pongo unos ejemplos: La Naranja Mecánica es más recordada que la selección que le ganó la final del mundial, o bien, el paso de Capello por el Madrid se recordará porque ganó 2 ligas y punto, nada más; pero de la quinta del buitre se sigue hablando (y se seguirá hablando mientras el madrid juegue igual) 20-25 años después. Por encima incluso de equipos del madrid que luego ganaron champions.

En fin, a lo que me refiero es a ese legado y recuerdo que deja en la gente el hecho de haberla hecho disfrutar, de haberla ilusionado y hacerlas partícipes de estar viendo un espectáculo único. Y eso, hay determinadas formas de jugar que no lo producen, aunque ganes.

Bueno, así lo veo yo. Mi respeto para el que gane, sí. Pero mi respeto y admiración para el que me ha dado esos momentos inolvidables que luego cuente a los que no pudieron verlo. Para mí ese el es fútbol qe me gusta y el que me merece la pena sentarme a ver.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

 

 Vaya, se duplicó.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

hombre hierbajo, es que el chelsea no puede jugar a tocarla, porque no tiene jugadores para ello. todos son atletas, todos tienen una llegada acojonante, pero no esperes que la toquen. En cierto modo, esa plantilla es hasta descompensada. tiene a deco, ballack, lampard, que no dejan de ser el mismo jugador; el centrocampista con llegada desde segunda linea, y con uno de esos te vale... un poco como el madrid, con guti, van der vart, sneijder... si luego los pones en otra posicion y funciona el parche, bien, adelante, pero no deja de ser un parche.

 

Cucaracho, eres como Michel cuando era comentarista en TVE jajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Bueno, no voy a comentar más de lo mismo; habéis comentado demasiado los penaltys pero, no habéis dicho nada sobre la mano de Ballack dentro del área en una acción de Messi (que vale, puede ser involuntaria, pero podría haberla pitado y haber cambiado mucho las cosas). Y (esto creo que lo habéis comentado, pero lo remarco) la roja a Abidal no me parece roja, ya que creo que no le toca...

Además de que en la ida, como decís, no le pitaron el penalty a Henry...y los continuos piscinazos (como también habeis dicho) de los jugadores del Chelsea...

Y, sobretodo, lo que más me fastidia es la actitud de Hiddink, que por muy cabreado que esté, sólo se fija en los penaltys del Barça pero no se fija en el de Ballack, el de Henry en el Camp Nou o, ya ni se acuerda del robo en el mundial de Corea y Japón (si no recuerdo mal) a la selección cuando llevaba él a Corea...

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 En The Times contrapusieron los dos penaltys del miercoles (obviaron el de Etoo y los de Drogba, al que acusaron de piscinero) a la expulsion de Abidal y el penalty sobre Henry en el Camp Nou... y son ingleses, pero claro, en un periodico de prestigio que no se permite el lujo de hacer demagogia barata.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Vamp,de mano en mi primer comentario dije que "el árbitro pudo haber pitado" 4 ó 5 penaltis sin que nadie se asustara,no que "hubo 4 ó 5 clamorosos",que no es lo mismo.Por otra parte,¿es que no es cierto?y además,que pasa,que si mi opinión es que lo son y la tuya no,¿yo soy un fanático?¿y entonces tú?,supongo que lo mismo,no?Yo creo no pitar ni uno de 5,y alguno muy claro,es bastante importante como para decirlo.Cuando hablo del trato que reciben esas cosas según le pasen al barsa o al Madrid no me refiero solo a la prensa,también a la gente en general.Y no estoy frustrado ni mucho menos,Trooper,hay cosas más importantes,pero sí me jode que el mínimo error a favor del Madrid se tenga en cuenta y que a favor del barsa pasan como si no hubieran pasado,pero bueno,siempre fue así y así seguirá siendo.

Y Vamp,no se si lo dirás por mí,pero a mí un periódico no me lava el cerebro.Yo tengo personalidad propia. 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Trooper,hay cosas más importantes,pero sí me jode que el mínimo error a favor del Madrid se tenga en cuenta y que a favor del barsa pasan como si no hubieran pasado,pero bueno,siempre fue así y así seguirá siendo.

Para nada Keeper, lo siento pero no estoy de acuerdo. Llevamos los del Barça oyendo cantos de sirena de Madrid toda la temporada. Villaratos, arbitrajes a favor, y en Marca y en As siguen colgando las noticias del arbitraje en Stamford Bridge. Que la prensa blaugrana sea fanática, con mérito a parte a Sport, no significa que desde Madrid no se haga lo mismo. Son los dos clubs principales, Keeper, y no hay nada más. Cuando se favorece al Madrid se mete caña desde Barcelona y viceversa. Evidentemente, cuesta menos de ver cuando es a tu equipo al que meten caña, pero hay para todas partes.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 En The Times contrapusieron los dos penaltys del miercoles (obviaron el de Etoo y los de Drogba, al que acusaron de piscinero) a la expulsion de Abidal y el penalty sobre Henry en el Camp Nou... y son ingleses, pero claro, en un periodico de prestigio que no se permite el lujo de hacer demagogia barata.

Drogba ha quedado en una situación comprometida. No gustó nada ni al club, ni federación, medios e incluso para los aficionados. Joder, como cambia el comportamiento de los aficionados ingleses según estamos en un sitio u otro. Drogba hace tiempo también que tiene con la mosca tras la oreja a parte del circo mediático inglés por su comportamiento. Eso leí hace tiempo. Es un tremendo jugador, pero con una gran fama de mal perdedor.

Yo creo que se debería ya dejar la polémica. Recuerdo la semifinal de 2006 con un error clamoroso del gol anulado a Shevchenko (cuidado, un gol no penalty) y no se hizo tanta leña como en esta semifinal. Supongo que será porqué la eliminación del Chelsea fue de una manera un tanto cruel.

Por cierto Gilgaer, tu crees que si esto les llega a ocurrir a clubs con mayor caché mediático en Inglaterra, como Arsenal o Manchester United, no se hubiese montado más revuelo desde la prensa británica? Pregunto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

"el arbitro pudo haber pitado 4 o 5 penaltis sin que nadie se asustara"

Sólo hay un penalty claro, que todo el mundo está deacuerdo, el de Piqué. Y luego está el de Alves con Maluoda, que es un forcejeo entre los dos, pero que si el arbitro señala falta, es penalty, no lo puede sacar fuera. Ya está. Los demás penaltis si que son para asustarse, por que objetivamente no hay por donde cogerlos. sólo los ve quien los quiere ver.

" los errores a favor del Barça pasan como si no hubieran pasado, pero bueno, siempre fué así y así seguirá siendo"

No se cómo puedes decir eso, cuando estamos a viernes y los periódicos y en el foro se sigue hablando de ello. De todas formas, no entiendo lo de comparar las cosas que pasan al Barcelona con las del Madrid. Luego dicen que los barcelonistas tenemos madriditis, que pensamos más en el Madrid que en el Barça..... ésto es del Barça-Chelsea, ¿que coño tiene que ver el Madrid aquí? . Lo que está en negrita ni me molesto en debatirlo.

Respecto a lo de la prensa, no iba por tí, era un comentario en general.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, con que ataque el Chelsea no me refiero a que se ponga a tocar, pero si que intente atacar, por que destruir más adelantado puede y tanto ballack como lampard pueden pasar bien en largo (y hay diferencia entre pasar en largo y despejar a ver si la cazza nuestra torre). conducir el balón  ect... al igual que se puede buscar la segunda jugada o intentar desbordar en banda. Y el Barcelona deja espacios.

 

Y leñe, que el primer chelsea de Mou no jugaba al toque y defendia brutalmente pero no dudaba en atacar, y en nombres de jugadores es peor.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

si, ahi estamos de acuerdo yo creo que todos. para la plantilla que tiene, el chelsea podia e incluso debia de haber sido mas valiente, y al final le salio torcida la cosa, y de su propia medicina, la de empatar o ganar en los minutos finales.

eso que indicas trooper sobre los medios ingleses es una gran verdad tambien, no hay que olvidar q al chelsea le tienen todos una tirria alucinante en england, en parte por ser del barrio rico, en parte por abramovich, mas luego su forma contundente de ganar ofreciendo poco, las rajadas de mou estos ultimos años... nadie les puede ni ver...

Lost but not Forgotten

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

No creo que se le de más o menos importancia a los errores arbitrales favorables al Barça que al Madrid, ni viceversa. Lo que pasa es que nos chirría más en los oídos lo del contrario.

En cuanto a los penalties, pues yo habría pitado el de Piqué, y el de Alves probablemente también, aunque ahí ya tengo más dudas. Los demás me parecen piscinazos de un Drogba que en ese sentido estuvo lamentable. Tampoco veo nada en la expulsión de Abidal, y sobre el penalty de Ballack no lo recuerdo, así que no sería muy escandaloso.

pd: lo de la tirria al Chelsea es verdad, aunque también hay muchos niños que se han hecho blues con los últimos éxitos. Lo digo porque aquí sería normal pero me sorprendió que algo así pasara en Inglaterra, que tiene una tradición tan especial con sus clubs. Puede que mi impresión fuera errónea, pero vamos, que estando en North London, había bastante camiseta azul.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Vamp y Trooper,está claro que tenemos diferentes opiniones y vemos las cosas de otra manera y ya está,no pasa nada,por eso estamos comentando aquí.A mi lo que me pareció mal fue que me llamaras fanático por dar mi punto de vista igual que lo haces tú,nada más,que no estaba buscando picar a nadie ni nada de eso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, acepto completamente que los "asuntos arbitrales" de Madrid y Barça se convierten casi siempre en un concurso de ver paja en el ojo ajeno, pero de todas formas... concuerdo con Keeper en que, de haber sido el Madrid el beneficiado en Stamford Bridge, no se habría tardado mucho en desempolvar el socarrónico "así así gana el Madrid"  ni, ya puestos, resucitar a Franco una vez más para contemplarlo regresando de su feudo europeo con una nueva copa de europa que regalar al Real Madrid.

Pero creo que el asunto de la 'leyenda negra' que el Madrid carga a sus espaldas ya fue debatido con anterioridad en este mismo foro, así que tampoco me parece que convenga mucho seguir dándole vueltas al temita.

Y ahora...

Drogba's disgrace, ya nigga!

y otra perspectiva de la persecución Ballack - árbitro

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

y quien ganará? la verdad se me hacen igual de fuertes estos 2 equipos, pero sus debilidades las comenza otra cosa, será una gran final

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Chelsea es en cierta manera un nuevo outsider en el stablishment ingles, asi pues la mayor parte de la prensa esta posicionada ya a favor y en contra de X clubes, y por logica los periodicos londinenses tiran para Tottenham-Arsenal, que son los que siempre han estado ahi, los que juegan el Gran Derby londinense, los que se baten el cobre desde que el balon empezo a rodar, el Arsenal por el prestigio de los titulos conquistados... y el Tottenham, aparte de titulos, que tiene un buen carro, sobre todo por su indomita aficion, probablemente la mas leal del futbol ingles... el Chelsea en cambio tuvo una leve epoca en los 60-70 (famosa Recopa al Madrid), y luego el abismo hasta que un par de nuevos ricos le limpiaron la cara en los 90... no es el club tradicional del aficionado londinense, por tanto no es el club tradicional de la prensa londinense, asi pues normal que The Times les de un palo de vez en cuando, para recordarles donde esta su lugar historico en el futbol ingles...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ya quisiera ver aquí al forofo de Godless si el Madrid hubiese cometido penalties y no se le pitaran. Ah, pero es el Barca, no pasa nada.

Yo sí comprendo a Keeper, y no significa que los dos seamos unos forofos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Vamp y Trooper,está claro que tenemos diferentes opiniones y vemos las cosas de otra manera y ya está,no pasa nada,por eso estamos comentando aquí.A mi lo que me pareció mal fue que me llamaras fanático por dar mi punto de vista igual que lo haces tú,nada más,que no estaba buscando picar a nadie ni nada de eso.

He sido yo quién te ha llamado fanático? A ver, que quede claro Keeper: creo que si algo nos une en este foro, y más ahora que ha habido una "limpieza" respecto de Ociojoven, es que creo que tod@s nos respetamos, seamos del equipo que seamos y tengamos las tendencias que tengamos. Por eso nos lo pasamos bien, hablando, discutiendo y, porqué no, criticando de forma normal y con respeto.

Simplemente digo que, a lo largo de la historia, una gran parte de los aficionados culés han tenido una madriditis severa. Ahora, que en los últimos casi 20 años el Barça empieza a salir de su letargo histórico (urgencias históricas, que dijo Menotti en su dia), era el momento ideal para curarnos de esa enfermedad crónica. Pero, por lo visto, sigue habiendo muchísimos aficionados y medios de información que insisten en mantener esa enfermedad cuál laboratorio farmacéutico par seguir vendiendo fármacos, o sea, prensa.

Me duele del alma y siempre he dicho que, si bien en el Real Madrid hay "barcelonitis" esta "enfermedad" está mucho menos extendida que la "madridits aguda e histórica" en can Barça. A eso me refería. No caigáis, los merengues, en la trampa de querer involucrar al Madrid para imitar lo que se sigue haciendo en Barcelona. Está claro que siempre es bueno la rivalidad sana, porqué engrandece el futbol, pero hasta cierto punto. El día que en Can Barça o, mejor dicho, el entorno del Barça se cure de la madridits, habremos dado un paso histórico hacia nuestra "independencia". No caigáis vostros en la misma trampa, si bien también tenéis que aguantar a ciertos medios de comunicación que, evidentemente, sólo quieren vender.

Salut!

PD: Puto xoso y sus vídeos de puto!

Lo sud també existix!

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

A mí eso de "barcelonitis" o "madriditis" o "-itis aguda/crónica/histórica"  me ha parecido siempre una chorrada. Hay personas que se limitan a disfrutar de un deporte, gente que sigue a un equipo, y hay gente que simplemente es gilipollas, no hay más. La subnormalidad no entiende de colores.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, tu le dices subnormalidad (XD) que viene a ser algo parecido. Pero históricamente, sobretodo desde la parte culé, se ha sufrido mucho esta "enfermedad". Aún recuerdo cuando el Barça vivía de ganar al Madrid celebrándolo por todo lo alto, mientras nos comíamos los mocos viendo como el eterno rival se lo llevaba todo. Siempre me gusta recordarlo cuando nos ponemos a criticar arriba y abajo al Barça sin pensar que, por ejemplo, entre la última liga del Barça de las 5 copas a finales de los 50 y la liga de Cruyff como jugador, pasaron casi 15 años y que, posteriormente, pasaron 11 años hasta la liga de Venables para ganar otra liga. Esto, a día de hoy, sería una catástrofe pero sucedía no hace tanto tiempo. Por eso me refería a que el Barça ha superado una gran parte de esas urgencias para continuar mirando hacia el Real Madrid "a ver que hacen".

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

EL problema por que el que cada vez surgen más madridistas fanboys made in roncero es que cada vez la prensa se va radicalizando (sobretodo marca, cuatro y otros) con lo cual pasan 2 cosas:

A) que muchos siguen el futbol por la mierda manipulada que sueltan y dicen estos medios.

B) Que por un lado surgen energúmenos que dicen ser del Madrid que se creen a rajatabla lo de estos energúmenos por que es del único sitio que reciben información sobre el "furbol" y por otro los que no son madridistas y ven el futbol y no solo las payasadas de algunos medios acaban cojiendo tirria al madrid por tanta manipulación.

Y si, ya se que sport y tal manipulan lo mismo o mas, pero si no compra s el periodico no te llega.Mientras que los medios madridistas cerraos abundan en TV pública y similares.

Y si, también se que no es culpa del Madrid si no de los medios, pero es imposible que un aficionado neutral no acabe hasta los huevos, más si se les une que últimamente personajillos como mijatovic, Schuster o Boluda no hacen más que comportarse como periodistas fanáticos.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 

Trooper
Contactar usuario

Vamp y Trooper,está claro que tenemos diferentes opiniones y vemos las cosas de otra manera y ya está,no pasa nada,por eso estamos comentando aquí.A mi lo que me pareció mal fue que me llamaras fanático por dar mi punto de vista igual que lo haces tú,nada más,que no estaba buscando picar a nadie ni nada de eso.

He sido yo quién te ha llamado fanático?

Creo que mas bien lo decia por Vamp, por esto:

 

Vamp

Keeper, pero es que ninguno de los que hemos hablado aquí hemos dicho que no hubo ningun penalti.Decimos que es penalty uno u otro o tenemos dudas en uno u otro. Por el contrario tu ves 4 o 5 penaltis, pues bueno.  Y luego nos reíamos de Hammer Of Destruction o de Grammidge, cuando el forofismo de algunos no queda tan lejos.

Aun que ya dira Keeper pro que es, yo me e acordado de esto al leer el comentario.
 
Por cierto, con este tema estamos batiendo records en deportes desde que nos mudamos aqui no? 7 paginas y aun hay varios frentes abiertos.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,es por lo que dice Koko que puso Vamp,pero bueno da igual,seguir con esto no nos va llevar a ninguna parte y no me apetece discutir con nadie.Solo quería decirle que no se puede llamar a alguien forofo o fanático por no pensar lo mismo que tú.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Efectivamente, no se es un forofo o un fanático por opinar distinto. Pero no es el caso.

La forma de expresarte en tus comentarios, si lo fué. Comparando continuamente al Barcelona con el Madrid. Por eso Trooper te dijo que veía tus comentarios con cierto grado de frustración, por que vió lo mismo que yo. y dije: "el forofismo de algunos no está tan lejos del de Hammer o Grammidge" . Nunca utilicé la palabra fanático. Pero hay más.

¿A ti que te parece ésta frase tuya? :

"me jode que el mínimo error a favor del Madrid se tenga en cuenta y que a favor del barsa pasan como si no hubieran pasado,pero bueno,siempre fue así y así seguirá siendo"  

Ésta perla me parece típica de Hammer o de Roncero y todos sabemos lo que son.

Imaginate que yo digo: "Al madrid siempre le favorecen los arbitros desde la época de Franco, pero bueno, siempre fué así y seguirá siendolo"

¿ésta opinión la tomarías en serio? no. Seguro que dirías, buah, otro forofo antimadridista.

Aquí nos conocemos todos macho, y yo sé que tu no eres un forofo. Pero en ciertos mensajes lo has sido, y no por opinar de distinta forma precisamente. Tampoco pienso que lo hicieras para picar, por que ta te digo, nos conocemos. Y no me has picado a mi y estoy seguro de que a Trooper tampoco.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso