Liga de Champiñones - ¡Semis!

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No... si era una pregunta lanzada al aire... a ver si alguien me podia contestar... porque no entiendo que se dude de el diciendo que se borra de los partidos importantes... cuando no es asi.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No me jodas,Trooper,después de estar todo el año pregonando que el barsa es el mejor equipo de la historia y que si triplete y no se qué,¿ahora nos ponemos la venda antes que la herida?

Si ves mis comentarios, tanto en Ociozero como en Ociojoven, te darás cuenta que YO NUNCA he citado ni tripletes, ni mejor equipo de la historia, ni que todo estaba ganado. Totalmente al contrario. Soy anti-euforia por naturaleza y, si bien reconzco que se estan haciendo bien las cosas y que el juego del equipo es impresionante, intento ser de los que creen que toro es hasta el rabo. Que los medios y una gran parte de la culerada venda la lana antes, es su problema, pero no yo personalmente. He vivido, leído y visto mucho Barça en mi vida y he visto grandes decepciones antes de ser realizadas. Por tanto, yo keeper, seguiré siendo cauteloso, respetuoso y conservador hasta que, las matemáticas, me demuestren lo contrario.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

sí Trooper, que siempre pecas de demasiado conservador con el Barça, si has dicho que hasta todavía la liga no está ganada jeje, vengaaaaaa. Yo creo que si se está diciendo que ahora mismo el Barça es el mejor equipo del mundo, yo creo que lo es, tiene que ser el favorito en la final, aunque el Manchester U sea también de los mejores del mundo. Aunque en la clasificación esa rara de clubes de la FIFA va el Manchester primero y el Barça segundo, pero ya sabemos que eso no cuenta.

Repito lo mismo que a keeper. Si bien soy consciente que el Barça está haciendo un juego divino, me gusta remarcar que los culés, nos hemos llevado a lo largo de la historia auténticas decepciones. El Barça de Cruyff llegó al a final de Atenas barriendo, jugando como los ángeles y siendo el favorito. Se menospreció al Milan y acabamos con un doloroso 4-0. Es por citar un ejemplo. Los culés, muchas veces, pecamos de mirarnos demasiado el ombligo y no nos percatamos de lo que hay enfrente. Que si, que jugamos de maravilla, que podemos llegar a ser en parte favoritos, pero me da a mi la sensación que la euforia está embargando demasiado al famoso entorno, la gente ya se ve en la final e incluso, muchos, ganándola. Y que nadie dude, ni del Chelsea ni del Manchester United, al que veo como favorito, por equipo, juego, resultados y por ser el actual campeón de Europa.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Venga Trooper no mientas, que tú el sábado del 2-6 también te fuiste a Canaletas a celebrar la liga. 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 No... si era una pregunta lanzada al aire... a ver si alguien me podia contestar... porque no entiendo que se dude de el diciendo que se borra de los partidos importantes... cuando no es asi.

A ver, yo creo que el año pasado Cristiano Ronaldo tuvo dos o tres actuaciones que no dio lo que se esperaba: la Eurocopa, los dos partidos contra el Barça en Champions e, incluso, el penalty fallado en la final de la Champions. Cuando un jugador tiene tanta repercusión mediática como Ronaldo, igual que Messi, Kaká,... no se le perdona ni una. Tienen que ser perfectos en cada partido y, a la mínima, les meten el san Benito. Yo no creo que fuese de los que se borraba, pero si me dio la sensación en ciertos partidos importantes que no daba su nivel.

Ahora, dudar de la calidad del portugués es negar que el la Tierra gira alrededor del Sol.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Venga Trooper no mientas, que tú el sábado del 2-6 también te fuiste a Canaletas a celebrar la liga.

Yo el sábado estaba en Gasteiz comiendo unos pintxos y tomando unos vinos. No me gusta celebrar algo cuando aún no se ha conseguido nada.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

yo voy con el barça, porque le prefiero al chelsea y porque me conviene de cara a la semana que viene XD, pero sinceramente creo que el chelsea hoy le come la tostada. saldra con cerrojazo otra vez, pero llegara mas que en el camp nou, y ademas perdonará menos.

ojo a los minutos de oro del chelsea (ultimos 15 minutos). Fisicamente son muy superiores.

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Al final... ¡Touré de central! Esperemos que salga bien...


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Francamente genial Fergusson, marcaje al hombre constante a Cesc, Nasri y Van persie (Los creadores y el que individualmente la puede liar) y gente rápida y hábil para las contras. El arsenal salió  a ganar el partido, tras una cagada de Gibbs gol y en una falta otro gol  y se derrumbo, sin más. Un 0 en mentalidad joder, que con 2-0 aunque no creais en pasar al menos intentad ganar o empatar en vuestro campo. Eso sí, a ver si el Arsenal intenta tener más profundidad de plantilla, por que no puede ser que se te lesione un central y un lateral y tengas que jugar con Djorou y un chavalin que ha jugado 4 partidos con el primer equipo.

 

Sobre Ronaldo, hombre, el año pasado y el anterior tanto en premier, como en Champions como con la selección hizo poco en partidos importantes. Muy poco.

Este año lo está haciendo mejor.Pero oye, la gente parece que se olvida de una cosa : No hablamos de si es buen jugador, si no de si es EL MEJOR. Y oye, creo que al mejor que menos que pedirle que en citas importantes cuando todo este igualado marque las diferencias o al menos parezca que puede marcarlas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, he jugado unos cuántos partidos al PRO y he aquí mi veredicto final:

Chelsea 3 - 2 Barcelona.

Primera parte para el Barça, el Chelsea lo intenta pero no puede con la calidad del mediocampo blaugrana. Primer gol de Henry tras una internada de Messi por la banda derecha, que deja a Cole con cara de tonto y centra raso al área, donde el francés la empalma al palo contrario de Cech. Empata el Chelsea mediante un centro al área desde lejos que Drogba empalma de cabeza a la escuadra, imparable para Valdés.

Segunda parte para el Chelsea gracias a un bajón físico del Barça. Pese a todo se adelantan otra vez los catalanes al culminar Eto'o un excelente contraataque. Los blues se van arriba con todo y consiguen empatar gracias a un rechace tras remate de Malouda que aprovecha Frank Lampard. Y en el último minuto, centro-chut flojo de Drogba desde la izquierda, Valdesinha, balón muerto en medio del área y llega Nicolás Anelka para empujarla a la red.

Ahora bien, voy con el Barça, y espero que no haya que pagar caro el ataque de entrenador de Pepiño Guardiola poniendo a Touré de central (????). ¿Para qué coño pediste a Cáceres?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Golazo de Essien. A ver cómo salen los dos equipos en la segunda parte. La emoción, por lo menos, está asegurada.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

He visto el golazo de Essien y me ha recordado tanto al de Zidane en el 2002...

Por cierto, ya hubo un penalty no pitado sobre Drogba por parte de Yaya Touré.

Y expulsión de Abidal, que me parece muy drástica.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Essien es héroe y villano.

Ya verán por qué lo digo.

Barcelona a la final de la Champions cuando todos pensábamos que ya estaban eliminados.

Essien, explícame que has hecho, por el amor de Jesucristo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

También mira que estar todo el partido sin tirar a puerta y en el primer tiro, en el descuento, marcar... la suerte de Cappelo fue del Barça hoy.

En fin, felicidades a los culés por la emoción y la final.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja que buen el barna no ha jugado bien pero han sabido sufrir, joder en el minuto 93 que fuerte jajajajaaj

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, pues victoria del Barça con gol in extremis de Andresito Iniesta. Qué tensión madre mía en los últimos minutos, y cuándo ya estaba casi todo perdido... ¡¡¡gol de Iniesta!!! y menudo golazo por cierto, aunque como dice Oskar Essien se ha lucido en la jugadita.

Voy a ser sincero: por mucho que diga Pepe Domingo, el fútbol no ha sido justo hoy. El Barça no ha jugado bien, Messi y Eto'o han estado completamente desaparecidos y el equipo no ha tirado a puerta prácticamente en todo el partido hasta el gol de Iniesta. La injusta expulsión de Abidal se ha compensado con las descaradas manos de Piqué en el área, que francamente me ha sorprendido que no haya pitado el penalty. Guardiola ha estado lentísimo a la hora de hacer los cambios (si tienes que ir a muerte, te están superando claramente y algunos jugadores están que dan pena, ¿a qué esperas?). Me gusta que pase el Barça porque el Chelsea no merecía otra cosa tras el cerrojazo del partido de ida, pero francamente... menuda batallita que están contando Minguella y compañía en el Carrusel ahora mismo.

Y ahora a esperar la finalísima en Roma contra el Manchester. Ahí lo siento culés, pero los 'ed 'evils son mi equipo de toda la vida. Y qué queréis que os diga, un partido así de los blaugrana en Roma y el ManU te mete un saco, espero que el Barça se centre como dios manda para ese partido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jooooooder, vaya potra  ¿Será la suerte del campeón?

Enhorabuena culés!

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno para una vez que juegan mal tamiben se merecen algo de suerte, eso si en la final espero ver al mejor barsa sino el manchester los va a machacar.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Que grande es el de Fuentealbilla... Que grande eres Andresito... Don Andres Iniesta, es el mejor del mundo por meritos propios, no es el mas rapido, ni el mas fuerte, ni tiene un fisico de impresion, pero tiene dos pies de seda, un coco privilegiado y un descaro propio quien se sabe capaz de cualquier hazaña... como marcar un gol de antologia en el 93 de una Semi de Champions... luego el Marca Leyenda se lo lleva Messi... pero esta claro quien es el que lleva el peso de este Barça (el mejor de la historia por juego desplegado), un chico de Fuentealbilla, que conocemos desde que era un tapon que maravillaba con la camiseta del Alba en los campeonatos de Futbol 7... Que grande eres Andresito... perdon, Don Andres.

PD: ¿Donde estaban hoy Messi y Etoo?

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Sí sí a la final, pero sin Márquez, Abidal ni Alves. 

Es cierto que el Barcelona no ha jugado bien, pero es que el Chelsea ni ha jugado. Empate justo. A chuparla Drogba.

Y el árbitro de puta pena. Essien tuvo que ser expulsado por doble amarilla y se ha tragado dos penaltys favorables al Chelsea: el de Alves sobre Malouda que fue dentro del área y las manazas de Piqué.

Apoteósico Valdés. 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Hombre, no vamos a engañarnos: Iniesta, a parte del gol, ha hecho lo mismo que Messi y Etoo: nada.

Por otra parte muchísimo mérito el del Barcelona, que ha eliminado al Chelsea jugando con 10...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Y me he olvidado del jugador del partido: Andrés Iniesta. Este es un auténtico señor futbolista, aquí en México, en Japón, en España o en China. Es maravilloso, el único que ha llevado el peligro a la portería del Chelsea en todo el partido. Ni Messi ni pollas, como lo he dicho anteriormente, Iniesta es el verdadero motor de este equipo.

Eres enorme, y bastante joven. Y vas por tu segunda Champions. Y eres un crack. Y te lo mereces.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Jesucristo, que Iniesta no ha hecho nada? Jajaja!

A ver, ha sido el único que lo ha intentado durante todo el partido. Ha intentado desbordar, ha intentado pasar, ha intentado de todo. Decir que no hizo nada me parece de estúpidos, y sobre todo, de alguien que o no ha visto el partido o no tiene dos dedos de frente.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Andres es el unico que ha intentado llevar peligro, la prueba es que el Barça ha pisado area por su banda 5, 6 veces, mientras que por la banda de Messi ni han olido la cal... aparte de que el albaceteño se ha llevado literalmente 7 coces, era el hombre a parar, no compares lo que ha hecho Iniesta en el campo con lo que no han hecho Etoo y Messi, por dios!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Y por cierto, mencion especial de nuevo para Gerard Pique, Piquembauer, que facilidad tiene para sacar la pelota e incluso para transformarse en falso 5, lanzando el juego por las bandas, se ha ganado con creces no solo el puesto de titular en el Barça, sino tambien en la selección.

Por cierto, me gustaria hablar del supuesto honor del futbol ingles... Anelka y Drogba son una panda de piscineros de cuidado, con un arbitro critico con ese tipo de actitudes cerca hubieran estado de irse a la ducha antes de tiempo... Drogba no menos de 4-5 piscinazos de impresión... y anelka en fin, solo mentar la roja a Abidal que me parece un insulto a la inteligencia.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 A ver, ha sido el único que lo ha intentado durante todo el partido. Ha intentado desbordar, ha intentado pasar, ha intentado de todo

Sí bueno por intentar también lo ha intentado Messi, lo ha intentado Etoo, lo ha intentado Alves... La única diferencia es que él ha chutado una vez a puerta y los demás ninguna. No te dejes engañar por una jugada aislada.

Iniesta ha sido el jugador decisivo, pero el mejor ha sido Valdés.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

El árbitro ha robado en varias ocasiones al Chelsea, por una vez la potra nos favorece amigos culéssssssssssss ya iba siendo hora.

Dicho esto el Chelsea ha merecido la victoria sobradamente hoy,  aunque quizá sumando los 180 minutos de partido haya pasado el mejor equipo.

Un saludo y a disfrutarlo.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Dicho esto el Chelsea ha merecido la victoria sobradamente hoy

¿Por qué? ¿Por encerrarse jugando contra diez?

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

de todas formas, no me gustaria nada ser del chelsea hoy. Que atraco madre mia!!! la expulsion de abidal muy rigurosa, sino inventada, pero dos penalties claros y otros dos dudosos... mas expulsion de pique, alves (que por cierto, el peor partido que le he visto jugar con el barça, jugando poco y mal, enzarzandose estupidamente con malouda...). no me extraña el cabreo de drogba.

va a ser una final de lo mas interesante. enhorabuena cules!!

Lost but not Forgotten

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Tambien les han perdonado la expulsion de Essien por tremenda tarascada asesina a Iniesta... es posible que la mano de Pique sea penalty, pero no la ha pitado porque no estaba seguro de la expulsion anterior, el resto de penaltys reclamados me parecen una chufla, en especial el de Drogba con Toure en la segunda mitad, los dos se agarran y al llegar al area Toure roba limpiamente y Drogba (nuevamente) se hace un largo en la piscina... en la de Malouda ha pitado el agarron anterior, porque luego en el area, curiosamente en la imagen de As se ve que el que mas garra es Malouda a Alves...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-reclama-chelsea/dasftb/200...

El de Etoo no es ni de broma, le rebota en el culo y le da luego en la parte baja del brazo, y el brazo no esta en posicion extraña, Etoo se esta cubriendo de forma natural, y encima viene de un rebote, es imposible pensar que es voluntario.

 OcioZero · Condiciones de uso