Liga de Champiñones - ¡Semis!

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, pues eso, que hoy se juega el primer partido de Semifinales de la Champions: Barça - Chelsea, partidazo a priori (por el nivel de fútbol demostrado por el Barça durante toda la temporada y el buen momento de juego y resultados que atraviesan los blues) que comienza dentro de una hora en el Camp Nou. Como tengo un examen mañana y ando estudiando, tocará joderme y seguirlo tan sólo por la radio, pero bueno, qué se le va a hacer.

Mañana se juega la ida del Manchester United - Arsenal, también a las 20:40 hora peninsular. Y afronto dicho choque con el corazón dividido, porque el ManU es mi equipo de siempre en Inglaterra pero el Arsenal también se ha ganado buena parte de mis simpatías desde que el señor Wenger se hizo cargo del equipo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Barça 1-1 Chelsea

Y yellow card para Messi. 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Va, yo me tiro a la piscina y pongo un 4-0. El Barça ya ha arrasado Valencia, Sevilla, Bayern, Lyon... en el Camp Nou. El Chelsea parece todavía más duro, pero  confío en el potencial de este Barça. Tampoco descarto un tropezón culé, que conste.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Nada, pues al final 0-0. Qué bien se ha plantado el Chelsea, no había manera. Messi desaparecido, Eto'o y Henry algo más insistentes, pero Hiddink ha hecho un planteamiento táctico magistral. Iba claramente a por el empate y a colar alguna si había suerte, y le ha salido bien. El partido en Stamford Bridge, con los equipos más abiertos, pinta muy bien.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Hombre, en una eliminatoria un 0-0 en casa no es un mal resultado. Al Barça ahora para pasar la eliminatoria le basta "solo" con empatar en Stamford Bridge (con goles).

Eso sí, sin Márquez y sin Puyol, jojojojo.  Eso sí da canguelo y no lo del sábado.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues templar no ha acertado con eso de que ninguno iba a especular con el cuero, porque el Chelsea no ha querido saber nada del balón y se lo ha dado al Barça, eso sí, para tejer su tela de araña y conseguir salir tal y como empezó el partido y si era posible coger alguna contra o algun error defensivo (Márquez en la primera parte se lo ha regalado a Drogba que por suerte entre que tira mal y a Valdés no le ha entrado la ya famosa palabra de canguelo...).

Pero vamos, viendo la alineación del Chelsea ya se intuía, dejando fuera a Kalou en favor de un doble pivote fortísimo con Essien y Obi Mikel para intentar parar a Xavi e Iniesta. Aparte ha lucido muy bien Bonsingwa, que se ha cascado un partidazo defensivo en el lateral que no es el suyo, secando a Messi. El Barça en general ha sido un quiero y no puedo, aunque a pesar de ello ha tenido 3 ocasiones a mi parecer clarísimas. La que se va Eto'o solo y narra con el portero, el fallo de Bojan con todo a su favor para meter el gol de cabeza (pero tal vez iba demasiado fuerte el centro) y la de Hleb, que si no ha metido esta clarísima que ha tenido dudo yo que meta ya un gol con el Barça, lo de este chico es desesperante, le tiene un miedo atroz a la portería y cuando dispara parece que lleva las zapatillas cambiadas. Desde ya habría que ponerle a tirar a portería toda la semana.... por parte del Chelsea, aparte de la ocasión de Drogba cortesía de Márquez, pues destacar un cabezazo de Ballack, y poquito más, puesto que era el resultado que buscaban.

Pues la vuelta se presenta muy abierta, aunque el Chelsea tendrá que jugar algo más, lo que implica más juego aéreo, lo cual el Barça, tras perder para la vuelta a Márquez por lesión y a Puyol por tarjeta lo va a tener más complicado. Las opciones: El irregular Cáceres o meter a Abidal de central y Silvinho de lateral. Lo único bueno que el empate a goles le vale, pero deberán meter un gol mínimo... en fin, esperemos que no se tengan que acordar de alguna de las opciones falladas en el camp nou...


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo creo que el bagaje global (que no estrictamente el resultado) es negativo para el Barça: Márquez se pierde lo que queda de temporada y Puyol sancionado no jugará en Londres. Y sabiendo que allí los blues van a salir más ofensivos, pues una defensa Alves - Piqué - Cáceres - Abidal a mi desde luego no me transmite muchas garantías (si exceptuamos a Piqué que hoy ha estado sensacional ante Drogba).

Pero lo peor, desde mi punto de vista, es el desgaste físico. A los tres de arriba se les ha visto bastante 'pesados' hoy, especialmente Messi que ya estuvo bastante gris en Valencia pese al gol y hoy ha pasado completamente desapercibido. Henry también ha estado flojucho pese a que jugó sólo unos minutos el Sábado pasado. El equipo en general también ha bajado mucho el ritmo en la segunda parte.

Eso sí, Iniesta está en un estado de forma espectacular y realmente ha sido el gran agitador de un partido bastante tosco y enrevesado. Se decidirá todo en Stamford Bridge y ojalá me equivoque, pero no veo buen panorama para el Barça teniendo en cuenta el partido que habrán de disputar en unos días en el Santiago Bernabeu. Le guste o no, Guardiola tendrá que hacer rotaciones porque de lo contrario no se como llegará el Barça a Londres.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Así que estudiando Xoso 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo lo resumiría diciendo que ha sido más bien un partido de frontenis... como se ha chapado el Chelsea, espero que en Stamford Bridge haya más huecos y se pueda ver más espectáculo.

Saludos.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo recuerdo que en una época hacía como xoso, pero me duró poco porque me di cuenta que era lo mismo atender a la radio/foro/ lo que fuera que estar viéndolo por la TV, vamos, que durante ese tiempo no pasaba página o el único ejercicio que empezaba jamás terminaba.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pozí, al final me tragué el partido entero por la radio jejeje. Bueno, tampoco es demasiado problema, el examen es un parcial de Hª Antigua (de Mario a Augusto) y esa parte me la tengo bastante chapada, no es que me preocupe demasiado. Encima el cabrón del profesor igual se sale por la tanjente, planta una pregunta enrevesada de las suyas y entonces lo que hayas estudiado importa bastante menos que la capacidad para identificar determinados conceptos o saber responder con precisión a lo que se te pide.

Menudo offtopicazo. Bueno, he leído los comentarios en las webs de As y MD (es increíble, parece que todos los garrulos del país se dedican a postear allí cuándo no tienen otra cosa que hacer), y realmente me sorprende que la gente se sienta "decepcionada" por la actuación del Chelsea. ¿Pero de verdad alguien pensaba que iban a plantear algo distinto al cerrojazo?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Chelsea ha ido a hacer su partido, a defenderse y lo ha hecho bien, ha estado muy sólido atrás. Atrás a defenderse y arriba pesacar algo. Y la única ocasión que han tenido ha sido por el fallo de Márquez.

El Barça ha sido fiel a su estilo, pero no se han encontrado tan comodos como en otros partidos. A pesar de ello ha tenido sus ocasiones, como la de Eto'o o la de Bojan, pero se ha encontrado con un gran Cech.

Por otro lado, el arbitro no me ha gustado. Ha permitido demasiado juego duro del Chelsea. Me parece increíble que el Barça haciendo 7 faltas y el Chelsea 20, y ambos equipos se hayan llevado dos tarjetas amarillas. Mr. Stark, una entrada de tarjeta amarilla es siempre tarjeta amarilla, independientemente que sea en el minuto 4 que en el minuto 80.

En fin, el resultado no es malo para el Barça. En Londres el Chelsea saldrá a morder y habrá más espacios. Lo que si me preocupa son las bajas de Puyol y Márquez. Una pena la lesión del mexicano en el momento más importante de la temporada.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jo, pues a mí el partido del Chelsea me ha parecido un poco vergonzoso para ser de una semifinal de la Champions. Está claro que han salido a lo que han salido, pero joder, esa forma tan descarada de no querer el balón y no tener más que una oportunidad en todo el partido y encima por culpa de una cagada tremenda de Márquez me da un poco de pena. En fin, que tiene uno ganas de ver el partido y luego hay que tragarse esta mierda en el supuestamente mejor torneo de fútbol del mundo porque uno de los dos equipos no quiere jugar. Eso sí, se han defendido muy bien, al César lo que es del César, pero esto es una ful.

El Barça no ha podido, y a mí me parece que de los de arriba Henry ha estado bien y Eto'o se ha marcado un jugadón para quitar la boina. Pero vamos, que en este plan era imposible, y han tenido más ocasiones en los 5 minutos finales que en todo el partido. Anda que la que ha fallado Bojan...

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Se han cerrado atrás descaradamente como infinitas veces esta temporada muchos equipos, pero en esta ocasión se ha notado que el equipo es de categoría. Y hasta casi les sale bien la jugada con la ocasión de Drogba. Lástima del clamoroso penalti a Henry no pitado.

Y ahora a la vuelta su planteamiento seguro que cambiará bastante. Será muy difícil ganar porque además allí el campo es muy pequeño.. pero bueno a ver que pasa.

Anda que la que ha fallado Bojan...

El fallo ha sido grande por la clara ocasión, aunque a su favor hay que decir que el centro era muy fuerte y no es nada fácil engancharla justo en el momento y en la dirección correcta.

 

Ocioqué?

 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por cierto,¿este Guardiola es el mismo que hace poco dijo que no hablaba de los árbitros?.Cuando le benefician,claro,como todo el mundo.Y cuando no,a rajar,también como todos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto,¿este Guardiola es el mismo que hace poco dijo que no hablaba de los árbitros?.Cuando le benefician,claro,como todo el mundo.Y cuando no,a rajar,también como todos.

No se cuándo lo diría, pero me da que el señor Pep lleva ya algún tiempo rajando de los árbitros cada vez que no pitan lo que a él le gusta... claro que luego sale Alves y le llama perdedor a la cara xD

Ya lo he dicho más veces, y lo repetiré una más: los entrenadores, jugadores y directivos de los dos grandes españoles están MUY mal acostumbrados por los arbitrajes domésticos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Me ha decepcionado un poco el planteamiento de Hiddink. Estaba claro que tácticamente el Chelsea estaría perfecto, pero no me esperaba un planteamiento con 9 tipos detrás y a esperar. Creía que el holandés era de otra pasta, pero ha dado la razón al Barça: cada vez que llega un equipo al Camp Nou, generalmente, ni juega ni deja jugar, especula con el resultado y a verlas venir. El Chelsea está en su derecho de hacer estos planteamientos, pero la verdad, llegas a perder el interés por el futbol, tán soso y rácano como el de ayer, y más teniendo en sus filas jugadores de la talla de Drogba, Essien, Ballack o Lampard. Una lástima porqué se nos privó, a tod@s l@s aficionad@s al futbol de un bonito espectáculo y de un auténtico partidazo de semis de Champions. Más por el resultado, me decepcionó el planteamiento de los blues. Puedes hacer un gran planteamiento táctico sin necesidad de jugar a la defensiva de forma tan abismal como lo hizo el Chelsea. Ante esto, me siento orgulloso de ser del Barça, gane o pierda, porqué siempre le busca el partido a la cara. Así se hacen las cosas porqué así las hemos visto siempre.

Ahora la cosa está difícil, no nos engañemos. Aunque no haya habido goles de por medio, que siempre es importante, Stamford Bridge puede ser la tumba del Barça. Y más sin Puyol ni Márquez, lo cuál obligará a hacer cambios estructurales en la defensa. Soy más partidario que a la vuelta, se juegue con Touré y Keita más retrasados para dar consistencia al medio campo y evitar hacer probaturas en la defensa en la medida de lo posible. Y, otro tema: Messi debe aparecer. Ayer ni sabía que jugaba.

En fin, una lástima de partido porqué eran incluso más interesantes los duelos con Mourinho. Y si a esto le sumas al borrego de Luque, que se pasó el partido repasando la programación de Antena 3, pues aún peor. Una vergüenza lo de las retransmisiones por esta cadena.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Buff, lo de Luque fue de traca, dando el coñazo con su serie y comentando cosas de futuros capítulos que a muchos nos importa una mierda!!! Y luego ya para rematar, hablando de la lesión de Márquez va el otro y dice que tiene un rompimiento de menisco bla bla bla, joder, vaya descojono, que malos son los cabrones en las retransmisiones. Luego ya el chapi le suelta a Luque: Joder tato, no se te puede contar nada!


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ante esto, me siento orgulloso de ser del Barça, gane o pierda, porqué siempre le busca el partido a la cara. Así se hacen las cosas porqué así las hemos visto siempre.

Sobre todo con Van Gaal

Lo de los de Gangrena 3 no se de que os sosprendéis, si llevan provocando vergüenza ajena con sus 'retransmisiones' de fútbol desde el Mundial de 2004.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues xoso no te creas, pero la primera temporada de Van Gaal en el banquillo se vieron cosas muy interesantes en el campo. Recuerdo con gran gusto el partido de vuelta de la supercopa de Europa en Dortmund, en la cual el Barça hizo un partidazo. O el 3-0 contra el Madrid de aquell misma temporada, que fue espectacular. Lo que pasa es que Louis empezó a creerse el dueño absoluto de todo, sus líos con la prensa, sus probaturas, sus caradas con algunos jugadores, la afición,... terminaron por sepultarle.

En los últimos años, los únicos entrenadores que he visto que no han apostado claramente por el ataque han sido Antic y Serra Ferrer.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Van Gaal es el puto amo, y no hay más que decir.

- ¡Tu siempre negatifa, nunca positifa!

- ¡Librrreta!

Antic es un resultadista puro, yo creo que todo el que contrate a Radomir sabe perfectamente lo que el serbio va a ofrecer al equipo: gran capacidad táctica y buenos resultados... el buen fútbol si llega pues bien, pero vamos. Y sus éxitos le avalan: le echaron del Madrid cuándo iban líderes (pero con "fútbol feo") y el equipo se hundió, le echaron del Atleti tras el doblete y el equipo acabó en segunda unas temporadas después.

En cuánto al pobre Serra Ferrer... fue una apuesta al estilo Guardiola. El problema es que Serra Ferrer no tenía ni la décima parte del equipo con el que Guardiola ha podido contar. Jugar al ataque con gente como Messi, Eto'o, Henry, Xavi, Iniesta o Alves es asignatura obligada coño. Y mira que yo le reconozco a Pep el buen trabajo que ha realizado hasta la fecha, lo que no entiendo es a esos que lo ponen de nuevo mesías cuándo hace unos años restaban mérito a Del Bosque porque claro, "a esos galácticos los entrenaba cualquiera".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me esperaba otro tipo de partido el de ayer...un 0-0 y cortándole el juego al barça, en fin...

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Lo que si es curioso que en la Sexta a Xavi lo llaman Humprey Bogart y aquí es el Profesor.

Son de vergüenza ajena esos sobrenombres.

Ocioqué?

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Xoso, Guardiola no es ningún Mesias. Lo único que ha hecho ha sido coger el testigo de Rijkaard, por que el equipo juega igual. Lo único, que ha cambiado la mentalidad de los jugadores y se ha quitado a dos pesos pesados del vestuario, como Ronaldinho y Deco, que estaban para el arrastre.

Eso es precisamente el gran don de Del Bosque, que sabía llevar por el buen camino a todos los cracks, algo que no es nada fácil. Los que pensaban que con ese equipo de galácticos, Del Bosque no tenïa ningún mérito y cualquier entrenador ganaría , fueron Florentino y Valdano, que decidieron que estaba "caducado" y le echaron después de ganar la liga. Lo que pasó después ya lo sabemos todos.

Y Van Gaal es un cabeza cuadrada, pero en su etapa barcelonista, el equipo siempre fué ofensivo. Jamás se vió al Barça con un planteamiento defensivo, y ya no decir con un planteamiento como el del Chelsea anoche. Si el Barça hiciera eso le caían palos por todos los lados.

Cada equipo es libre de jugar como quiera. Pero un entrenador que lleva al Barça, jamás podrá jugar así,duraría dos partidos, por que no es la filosofía del Barça. Y al Chelsea le salió bien ayer, por que al final quedaron 0-0, pero pudieron perder perfectamente.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eso es precisamente el gran don de Del Bosque, que sabía llevar por el buen camino a todos los cracks, algo que no es nada fácil. Los que pensaban que con ese equipo de galácticos, Del Bosque no tenïa ningún mérito y cualquier entrenador ganaría , fueron Florentino y Valdano, que decidieron que estaba "caducado" y le echaron después de ganar la liga. Lo que pasó después ya lo sabemos todos.

Desde luego Florentino y Valdano menospreciaron a Del Bosque, realmente el gran problema de Florentino fue que nunca quiso aceptar un papel de "presidente en la sombra", ansiaba ante todo ser considerado el gran artífice de esa gran época del Madrid y en ese sentido Del Bosque le 'hacía competencia'. Por eso se los cargó a él y a Hierro, que tenía mucho peso en el vestuario y apoyaba a Del Bosque.

Pero tampoco es menos cierto que la prensa catalana de entonces se hartó de menospreciar tanto las victorias blancas (todavía recuerdo una de las Champions que ganaron los galácticos, que al día siguiente en portada del Sport salía noseque rollo de Gaspart y en una esquinita, abajo a la derecha: "el Madrid gana la Champions") como la labor de Del Bosque. Anda que no se oyó veces ni nada eso de "con aquel equipo ganaba títulos cualquiera"...

En ese sentido, editoriales como la de hoy de Relaño en el As son poco menos que impensables por parte de la prensa catalana. Si el año pasado, con el Madrid paseándose, todavía los teníamos cacareando que no tenía mérito porque el resto de los equipos estaban mal...

Y Van Gaal es un cabeza cuadrada, pero en su etapa barcelonista, el equipo siempre fué ofensivo. Jamás se vió al Barça con un planteamiento defensivo, y ya no decir con un planteamiento como el del Chelsea anoche. Si el Barça hiciera eso le caían palos por todos los lados.

Pues hombre, no se qué Van Gaal recordaréis vosotros. Yo al Barça de entonces le recuerdo planteamientos ofensivos, normalitos y algunas veces salir bastante atrás. La prueba principal es que los títulos de la primera etapa acallaron muchas voces discordantes, pero a la segunda cuándo las cosas no fueron tan bien se le echó rápidamente.

Cada equipo es libre de jugar como quiera. Pero un entrenador que lleva al Barça, jamás podrá jugar así,duraría dos partidos, por que no es la filosofía del Barça. Y al Chelsea le salió bien ayer, por que al final quedaron 0-0, pero pudieron perder perfectamente.

El Chelsea, objetiva y comparativamente, jugó un mal partido. Le salió bien, pero vamos... yo diría que para contar con mediocentros ayer defensivos como Obi Mikel y Essien, una defensa fuerte (pero lenta) atrás y jugadores como Ballack que sin ser su función se pasaron el partido dando leña, los blues concedieron bastantes oportunidades al Barça (sobre todo en el tramo final con las de Bojan y Hleb). El Madrid hace unos meses acudió en cuadro al Nou Camp, con numerosas bajas y atravesando un momento horrible de juego y resultados, y aunque terminó perdiendo 2-0 se podría decir que defendió mejor y concedió menos oportunidades al Barça. La diferencia fundamental ha sido el estado de forma de jugadores como Eto'o o Messi entonces y ahora.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Ya que hablas del editorial de Relaño... Chapeau... que pluma tiene este hombre.

El partido en su primera parte me recordo dolorosamente al del Barça-Madrid, el Barça mandando, sobando, pero... tras 30 minutos sin resultados empezo a atascarse, a Etoo se le veia en todas partes menos en su zona, a Messi se le veia desquiciado, ni una sola vez pudo con Bosingwa, Xavi ahogado por Mikel, y Abidal que tenia todo el hueco del mundo (con Essien haciendo de falso interior) no apoyo mas que dos veces a Henry por la banda izquierda... solo destacaria a Iniesta y a Alves (justamente otro de los destacados en aquel encuentro de Diciembre pasado), que a pesar de tener a Malouda como pareja de baile para fijarle, sí se fue al ataque con desparpajo, creo que es lo unico en el planteamiento de Hiddink que no salio bien, Malouda no logro retener a Alves y por ahi el Barça e Iniesta tuvieron una salida a sus continuas embestidas... pero fueron vanas porque no habia ideas claras... y todo eso sucedio identico en Diciembre, incluso en aquella ocasion tambien el Madrid tuvo la mejor ocasion del partido (Drenthe), y aqui sucedio lo mismo con la de Drogba... la diferencia estuvo en que, entonces, Etoo metio la suya, y ayer marro la ocasion ante un enorme Cech... el resto del partido es identico.

Veremos si hay suerte alli, el campo tan estrecho y tal no le beneficia nada al Barça.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gilgaer dijo:

 Ya que hablas del editorial de Relaño... Chapeau... que pluma tiene este hombre.

Yo me cuidaría de decir esa frase, jajajajajaja


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno, ayer me perdí el partido y todavia no me lo he perdonado a mi mismo. Pero pude oirlo por la radio.

 

Y leyendo la prensa de hoy, coinciden mucho con la impresion que saque anoche. Un Barça que queria hacer su futbol pero que se veia inoperante en ataque por la defensa del Chelsea. Y claro, los ingleses cortaban el juego a base de patadas, empujones e incluso manotazos, como bien pudo comprobar Iniesta. Lo bueno de esto es que en Londres el Chelsea no va a jugar así y dejara mas espacios libres. Pero el Barça tiene que marcar, y lo tiene que hacer jugando como sabe. Lo malo será en defensa, que con la lesion de Marquez y la suspension de Puyol, nos hemos quedado en bragas, y como de Caceres no me fio un pelo, nose quien sea el que acompañe a Pique en defensa.

Lo peor de todo esto es que el Barça no tiene precisamente un partido facil esta semana para poder descansar a tope. Toque jugarse la Liga. Madre mia...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo pensaba que te referías a aficionados. Por que si vamos a debatir sobre las opiniones de un periódico,en éste caso de la prensa catalana, no merece la pena. Es como si discutimos sobre el "Villarato" que proclama precisamente el periodista del articulo que has puesto. Yo prefiero discutir sobre opiniones de la gente normal, de la gente que no tiene intereses económicos en vender periódicos. Y esa gente no creo que piense que Guardiola es un mesías y Del Bosque fuera un pelele.

Si me dices que no entiendes que la prensa catalana tenga esa opinión, pues tranquilo, te comprendo, es normal que no lo entiendas. Es como buscar lógica alguna a los artículos del "Villarato" de Relaño.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lamentable partido del Chelsea. Por una sencilla razón, se puede salir a atacar, a defender y buscar el contrataque. Pero el Chelsea salió  a no dejar jugar y a no jugar. Puedes defender con 10, con 11 si quieres ,pero joder cada vez que tienes el balón renunciar al balón y pasarsela a cech para que la mande al area rival es muy triste. Haces que el partido se decida en función de un fallo defensivo tonto  o una individualidad , en caso de que no se de ninguna, a los penaltys.Por que toda opción de contrataque era pelotazo arriba y que drogba haga algo ( Muy distinto de patadón arriba y que drogba la baje y la pase a los que se incorporan al ataque, que pese a ser una táctica poco elaborada sirve para romper la presión y para atacar una vez la baje y pase)

Vamos, que es jugartelo todo al azar totalmente.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si el futbol es justo, le hará pagar al Chelsea su racanería. Aunque viendo las bajas del Barça, la forma de jugar de los blues, Stamford Bridge,... la cosa está difícil.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso