Liga de Champiñones - ¡Semis!

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Durante el partido me parecía que la cosa había vuelto un año atrás y el rival era el ManU. Qué el golazo en el primer tiro a puerta había sido de Scholes y que la cosa iba a terminar 1-0. Pero con menos ocasiones que el año pasado, esta vez en el 93 se ha conseguido la gloria, en un partido, para que nos vamos a engañar, bastante malo. Por otra parte, el Chelsea se lo merece por el anti-futbol del camp nou. Una cosa es intentar que el rival no haga su juego, y otra cosa es no querer jugar ni dejar jugar al futbol.

Pero qué grande eres Iniesta!!


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gilgaer, las manos de Piqué son bastante descaradas, Gerard separa el brazo completamente del cuerpo y lo interpone en la trayectoria del balón. Realmente ha sido el único borrón de un partido (y una eliminatoria) impecables del catalán. Menudo estado de forma que está demostrando madre mía... y joder, yo llevo diciendo que este chico merecía ir a la selección desde hace dos años mínimo, cuándo veía sus partidos en el Manchester. ¡¡No me plagies cabrón!! Realmente, si no fuera por mi amor incondicional al Manchester, estaría muy bien que la final se decidiese con gol de Piqué, para que el viejo senil de Ferguson comprendiera la magnitud del jugador que dejó marchar este verano pasado. Joder, vale que Ferdinand y Vidic son tácticamente sensacionales y su sentido de la colocación en jugadas a balón parado es impresionante, pero comparados con el señor Piqué son dos troncos coño.

Menudo cabreo que llevaba Drogba al final, sí, para mi si no lo agarran y lo meten al túnel acaba pegándole al árbitro. La verdad es que, aunque su reacción resulta desmedida, si el resultado (y el partido) hubiese sido a la inversa y fuera Eto'o el "quejica" todos estaríamos aquí dándole la razón.

Sobre Iniesta voy a comentar una cosa: realmente hoy no ha hecho mucho más que Messi o Eto'o a excepción del gol, pero también es cierto (como dice Gilgaer) que ha sido el hombre a marcar en todo momento. Raro era no ver a Essien o Ballack encima de él constantemente, y cada vez que recibía el balón mínimo se le echaban encima tres camisetas azules. Messi realmente se las ha visto únicamente con Cole (que es un pedazo de lateral pero es uno solo), y Eto'o ha naufragado completamente ante los centrales del Chelsea.

Y ese es el problema que le veo yo al Barça de cara a la final. El Manchester no es tan sólido atrás como el Chelsea (les faltan Bosingwa y Essien)... pero arriba acumula muchísima más pólvora que los blues. A los de Londres hoy les ha condenado su falta de pegada, porque han tenido unas cuántas ocasiones de gol MUY claras a lo largo de todo el partido. Valdés ha estado genial, todo lo contrario que Alves. Pésimo partido del brasileño, completamente superado por Malouda en todas y cada una de sus acciones, y muy poco fino en ataque. Encima ha visto la amarilla y no estará en Roma... a Guardiola no le va a quedar más remedio que poner a Puyol en la banda derecha, visto lo que confía en Cáceres.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

INCREIBLE!! Uno de los mejores goles de mi vida! Por el minuto, por el partido, por como ha sido, por lo que significa!! Simplemente INCREIBLE!

 

El partido un toston vale, un Chelsea encerrado en su campo y a verlas venir. Y saliendo a muerte de vez en cuando, y entre esas, un golazo de INIESTA, que simplemente es magnifico.

Los cules no estamos acostumbrados a ganar de esta forma, yo todavia estoy con la emocion en el cuerpo. Toda la gente en el bar gritando, dando voces, abrazandonos...

Y NOS VAMOS A ROMA!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Toda la gente en el bar gritando, dando voces, abrazandonos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Barça ha tenido suerte hoy y ha marcado en el único tiro a puerto que ha realizado. De eso no cabe duda. Ya era hora que sin jugar bien tuviera la suerte de ganar.

Pero tampoco hay que olvidar que en el partido de ida, el Chelsea tuvo bastante suerte de irse con 0-0 gracias a Cech. Y tirando sólo un tiro a puerta y por regalo de Márquez. De los penalties, sólo em parece el la mano de Piqué, que es claro. La expulsión de Abidal es inventada y Essien debería de haber sido expulsado. El arbitro ha estado mal.

En fin, el Chelsea ha hecho una eliminatoria bastante buena, sobretodo por que ha sido el único equipo que ha anulado o no ha dejado jugar cómodos en dos partidos al Barça. El estilo practicado ha sido bastante rácano, pero cada equipo tiene derecho a jugar como quiera. El problema es que ese no es el estilo del Chelsea. El Chelsea sólo ha jugado así, cuando se ha enfrentado al Barça. Y que un equipo con esa plantilla juegue así hace daño a los ojos....y jugando con uno más que el rival, un equipo grande debe dedicarse a tocar y mantener la posesión de la bola.....el Chelsea con uno más se ha dedicado a defenderse más todavía.

Estoy orgulloso de que el Barça juegue a dominar, a ser mejor que el rival y no dedicarse a jugar a destruir y a vivir del fallo del rival.

Andres, viva la madre que te parió !!!!!!!!!

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No le echéis la culpa al árbitro en la expulsión de Abidal, es pifia del linier que es quien señala la falta... y si pita la falta es normal que le saque la roja, ya que se interpreta como zancadilla a un jugador (Anelka) que de lo contrario enfilaría portería completamente solo.

Sí, Essien podría haber visto la roja por su entrada sobre Iniesta... pero francamente, no creo que los culés tengáis mucho que quejaros del árbitro hoy. Poniéndonos estrictos, igual Alves también habría terminado en la calle antes de tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La verdad que la cagada es cierto que es del linea y no del arbitro. A mi me parece que al margen de todo lo que el arbitro (que la ha cagado para ambos lados aproximadamente por igual) y sus ayudantes hayan errado, creo que el resultado es justo, no solo por lo visto en el campo, sino moralmente, es justo que venza el que expone futbol frente a la trinchera...

Iniesta Balon de Oro...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Acaso Gilgaer querrá que Iniesta sea balón de oro y Fifa World Player?

La verdad se lo merece.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, dado que el Balón de Oro no se lo van a dar ni de coña (si Raúl no se lo llevó en su momento... pfft), al menos esperamos que le concedan justamente el Balón de Oro. Porque la temporada de Iniesta, a falta de dos finales, está siendo para enmarcar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mequetreque
Mequetreque
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 2

 Bueno primero aclarar que hablo como seguidor del chelsea, no a morir, que para eso esta mi equipo local, pero en fin:

Me parece que el futbol ha sido MUY injusto con el chelsea. En el partido de hoy no se vio nada del superbarcelona, no jugaron bien. El chelsea jugo mejor, no espectacular, pero si mejor, ya se que tambien me diran injusto que barca no haya ganado el de ida, pero es que perder de esta forma no tiene nombre (del arbitro no comento porque hay cagadas para lado y lado, pero esa mano de pique asi de clara no la voy a olvidar). Para un espectador neutro que solo busca espectaculo argumentos del estilo 'es justo que venza el buen futbol' tiene logica, pero para los aficionados nunca la tendrá, o me van a decir que en Grecia no se celebro entonces la euro que se ganaron de esa forma tan...

Pero vayamos para atras. Que tal aquella semifinal en la epoca mourinho donde empato con el liverpool y quedo eliminado por penales. O la final del año pasado, que empata y pierde por penales. Y este año empata los dos pero por cuestiones de reglamento y cosas varias, no pasa. Estoy cansado de ver que en instancias importantes nunca pierden y nunca pasan, y ya llevan unos cuantos años llegando casi siempre a semifinales por lo menos.

Siendo objetivos el barcelona esta por estos momentos en otro nivel, pero eso debe quedar reflejado en la historia con resultados. Hasta ahora le habian tocado partidos relativamente faciles, lyon domina en francia pero lleva tiempo sin poder figurar en europa, y el bayern tiene nombre e historia pero en alemania no van nada bien, ahora les toco un rival de peso y se les atragantó. Si juega como hoy contra el manchester no se que pueda pasar.

PD: puto golazo el de Essien

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Joder, vaya robo... ¿cuántos penaltis favorables al Chelsea se ha comido el árbitro?.Ya tenemos al nuevo Marcus Merk, sí, aquel papanatas que robó sin ningún tipo de escrúpulos al Celta en la ida de unos cuartos de final de la Uefa en el Camp Nou... Siempre lo mismo...

 

Espero que por lo menos a partir de ahora el papahostias de Guardiola se esté calladito con el tema árbitros... porque madre mía...

 

Lamentable.

Soy... Batman

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Hombre, el árbitro la ha cagado, pero muchos le saltan a la yugular simplemente por el gol de Iniesta. Aunque sí, 2 penales bastante claros, uno a Malouda y otro a Drogba, y otros 2 penales bastante claros por mano de Piqué y mano de Eto'o.

Essien no tuvo que terminar el partido, pero Alves tampoco.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como ha dicho Relaño en su edición de hoy en As, Dios escribe derecho con los renglones torcidos. Vamos por partes:

- Las jugadas polémicas. Almenos un penalty lo fue. Dudo de los que le hicieron a Malouda, Drogba y Anelka, ya que en los tres casos la jugada viene precedida de agarrones entre ambas partes y forcejeos varios. Lo que pasa, manía de los delanteros muchas veces, es que aguantan hasta llegar al área para allí dejarse caer o no poner tanto empeño. Yo no los hubiese pitado, aunque si, son dudosos. En cuanto al de Piqué, ya me cuesta más. Sí que le toca al pecho, pero luego va al brazo y, por tanto es penalty. Supongo que vino también precedido de la escandalosa expulsión de Abidal, donde Anelka demostró la misma técnica que demostró con el Madrid: tropieza él solito. Manda huevos. Y no me gustó para nada las declaraciones de Hiddink, todo un caballero del mundo del futbol que llegó a decir que este partid era una conspiración de la UEFA para no repetir la final del año pasado. Manda huevos, otra vez. También decir que, en estos partidos, deberían eliminar el arbitraje de árbitros de países como Noruega. Con todos mis respetos, un árbitro que lo máximo que árbitra en su casa es un Rosenborg- Molde ante cuatro gatos, como partido de más presión, no puede arbitrar un Chelsea- Barça de semis de Champions. Almenos, árbitros italianos, alemanes, portugueses, franceses, españoles, ingleses,... que seran mejores o peores pero, almenos, arbitran en sus casas partidos con tensión. Así no vamos a ningún sitio. Ah, y concuerdo con Gilgaer en la entrada de Essien, un pedazo de jugador pero con una agencia de viajes famosa en el mundo.

- El partido. Vale, no gustó, fue rácano y todo lo que queráis, pero Hiddink hizo tácticamente un partido perfecto hasta la expulsión de Abidal. Es un juego que destroza cualquier intento de jugar, pero bueno, es lo que hay. El hecho de aglomerar el centro de la defensa para mandar pases a la bana y, a su vez, obligar a centrar - para que luego intentasen rematar "expertos" como Messi o Iniesta- fue un planteamiento más que eficaz. No gusta, pero sirve. Si a esto le sumas el golazo de Essien, perfecto. El problema vino con la expulsión de Abidal (flojito para el Barça, a mi ver). Estando el Barça con diez, tocado de muerte y en unos momentos que apretaban los blues, joder, no me jodas y saques más defensas. Mata el partido y te quedas tranquilo! Pues eso, su tacañería le pasó factura y, por una vez, se hizo justicia para el futbol.

- La final. Hay problemas importantes en defensa. Supongo que habrá que improvisar con Puyol de lateral (sería bueno que se pegase a CR7) y Piqué y Cáceres en el centro, para dejar a la izquierda a Sylvinho. Aunque creo que la base estará en el medio. Si Don Andrés se pone con Xavi y estos tienen el respaldo de Touré (de lo mejor que hay en su posición a día de hoy), pueden matar el centro del campo y evitar que lleguen balones a la delantera. Esta será la clave del partido, evitar que los delanteros del ManU reciban. Será un partido bonito y vibrante, sobretodo para los aficionados "neutrales" que sufriran un poco menos que los culés.

En fin, hacía mucho tiempo que no gritaba tanto un gol. Pero tengo que reconocer que veo demasiada euforia y quiero recordar que, AÚN NO SE HA GANADO NADA.

Salut!

PD: menuda chapa...

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Xosete dijo:

Hombre, dado que el Balón de Oro no se lo van a dar ni de coña (si Raúl no se lo llevó en su momento... pfft), al menos esperamos que le concedan justamente el Balón de Oro

Vaya frase, en que quedamos?

 

100% de acuerdo con el ladrillaco del trooper ( o +1 como dirían por otros lares foreriles)


Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

 Las jugadas polémicas. Almenos un penalty lo fue. Dudo de los que le hicieron a Malouda, Drogba y Anelka, ya que en los tres casos la jugada viene precedida de agarrones entre ambas partes y forcejeos varios. Lo que pasa, manía de los delanteros muchas veces, es que aguantan hasta llegar al área para allí dejarse caer o no poner tanto empeño. Yo no los hubiese pitado, aunque si, son dudosos. En cuanto al de Piqué, ya me cuesta más. Sí que le toca al pecho, pero luego va al brazo y, por tanto es penalty. Supongo que vino también precedido de la escandalosa expulsión de Abidal, donde Anelka demostró la misma técnica que demostró con el Madrid: tropieza él solito. Manda huevos. Y no me gustó para nada las declaraciones de Hiddink, todo un caballero del mundo del futbol que llegó a decir que este partid era una conspiración de la UEFA para no repetir la final del año pasado. Manda huevos, otra vez. También decir que, en estos partidos, deberían eliminar el arbitraje de árbitros de países como Noruega. Con todos mis respetos, un árbitro que lo máximo que árbitra en su casa es un Rosenborg- Molde ante cuatro gatos, como partido de más presión, no puede arbitrar un Chelsea- Barça de semis de Champions. Almenos, árbitros italianos, alemanes, portugueses, franceses, españoles, ingleses,... que seran mejores o peores pero, almenos, arbitran en sus casas partidos con tensión. Así no vamos a ningún sitio. Ah, y concuerdo con Gilgaer en la entrada de Essien, un pedazo de jugador pero con una agencia de viajes famosa en el mundo.

 

Nos ha jodido... Guardiola creo que tampoco los habría pitado...

 

Soy... Batman

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El unico penalty para mi es el de Pique... en los otros veo forcejeo desde fuera del area, por tanto si hubiera falta seria fuera del area, en el primero sobre Drogba lo que hay es que el Marfileño ve que su segundo toque es muy largo y que llega Valdes y opta por ir al suelo, la de Etoo no se la cree nadie. pero les recuerdo que en el partido de Ida hay un penalty clamoroso sobre Henry (que ademas era roja a Bosingwa por ser ocasion manifiesta de gol)... El Chelsea se tiene que quejar de bien poquito, les han arbitrado de acuerdo a sus intereses en ambos partidos, permisividad total con el juego brusco, pocas tarjetas, etc.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gilgaer, el de Alves a Malouda para mi también es penalty. Vale que ya vienen forcejeando durante toda la jugada, pero dentro del área Malouda hace un quiebro que Alves no puede seguir y entonces lo agarra y derriba sin paliativos. Eso en mi pueblo es penalty... realmente el árbitro tuvo sus pifias, pero yo no lo vi tan mal. La expulsión de Abidal no es culpa suya, si no ve la jugada y el linier le señala falta... ¿qué va a hacer, adivinar que Anelka ha tropezado? Lo único que yo le achacaría es el penalty no pitado a Piqué, el penalty no pitado a Alves (que hubiera supuesto mínimo amarilla y al tener otra expulsión) y la roja perdonada a Essien por una entrada a matar contra Iniesta sin intención alguna de jugar el balón.

Por lo demás, a ver de qué se queja ahora el señor Pepiño Guardiola. Al menos el señor árbitro aguantó bien la presión y no se dejó amilanar para nada por Stamford Bridge, como seguramente habría pasado con otros colegiados de "más pedigrí". Porque no dudéis que con otro árbitro el penalty a Piqué se habría pitado... y posiblemente incluso el lance de Eto'o al final también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 También decir que, en estos partidos, deberían eliminar el arbitraje de árbitros de países como Noruega. Con todos mis respetos, un árbitro que lo máximo que árbitra en su casa es un Rosenborg- Molde ante cuatro gatos, como partido de más presión, no puede arbitrar un Chelsea- Barça de semis de Champions. Almenos, árbitros italianos, alemanes, portugueses, franceses, españoles, ingleses,... que seran mejores o peores pero, almenos, arbitran en sus casas partidos con tensión.

Pffffff... menuda porquería de argumentos. O sea que es más importante que un árbitro esté acostumbrado a la tensión a que sea... un buen árbitro. Mejor un Pérez Burrull que un Lubos Michel (eslovaco) o Frank De Bleeckere (belga), ¿verdad?

Chaval si quieres tensión de verdad ponte a arbitrar un partido de regional, ahí al ladito del público y sin los 400 guardaespaldas esperándote en el túnel... 

Roberto Rosetti (italiano) eliminó a España en el mundial 2006 con una falta inventada sobre Henry, a parte de barrer bastante para los franceses en otras acciones puntuales. ¿Tenemos que cargarnos a los italianos? Mejuto eliminó a Australia con un penalty inventado favorable a Italia en el mismo mundial. ¿Tenemos que cargarnos a los españoles? El otro día Mark Merkel se comió un penalty sobre Henry y permitió que los ingleses reventaran a patadones a los catalanes, amonestó a Touré por protestar y Ballack y Essien, que se hartaron de repartir, se fueron limpios. ¿Nos cargamos también a todos los alemanes? Como estos, podría ponerte mil ejemplos más de escándalos arbitrales donde los de negro no eran lituanos precisamente.

Supongo que la cuestión es buscar un cabeza de turco. En este caso, Noruega entera.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

otra cosita queria yo comentar. Si hay algo que me enerva es la prensa deportiva española. Me repatean las descalificaciones del tipo Antifutbol y demas; parece q solo existe el famoso tiki-taka, y desde tiempos de clemente seleccionador, me revientan todos los periodistuchos que no han jugado a futbol en su vida y que afirman que la calidad tecnica es mas valida que el despliegue fisico, por ejemplo, o que siete regates son mejores que un remate de cabeza.

Todo esto a raiz de tener que aguantar ayer una vez mas al idiota del plus. Mira que le tengo mania al chelsea, pero estos juicios de valor siempre me revientan.

Lost but not Forgotten

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No se debe cometer el error de analizar sólo el partido de ayer. Yo creo que la eliminatoria se debe de analizar como lo que es, una eliminatoria de 180 minutos, no los últimos 90.

En el partido de ida el Barça pudo meter dos goles fácilmente, pero Cech estuvo acertado y no lo hizo. Ballack debería de haber sido expulsado, pero no lo fué. El arbitro pudo pitar un penalty sobre Henry, pero no lo pitó. Y Drogba pudo marcar en el único tiro a puerta que hizo el Chelsea, pero falló.

En Londres se vió algo parecido, pero al revés. La diferencia fué que la única ocasión del Barça entre los tres palos, Iniesta tuvo la suerte de mandarla dentro. Por que lo de meter goles, no es precisamente su mejor virtud.

El fútbol fué cruel con el Chelsea por la forma en la que sucedió, pero el fútbol es así.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

de todas formas, el planteamiento del chelsea me parece el mas adecuado hasta ahora para anular a un Barça hipermotivado. Porque los partidos que se ha dejado en el camino hasta ahora esta claro que son por falta de motivacion, o dormirte en los laureles, o como querais llamarlo. hay q recordar q no ha conseguido ganar al equipo de hiddink...

P.D: y drogba me sigue pareciendo el mejor delantero centro del mundo. Lo tiene todo.

Lost but not Forgotten

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pffffff... menuda porquería de argumentos. O sea que es más importante que un árbitro esté acostumbrado a la tensión a que sea... un buen árbitro. Mejor un Pérez Burrull que un Lubos Michel (eslovaco) o Frank De Bleeckere (belga), ¿verdad?

No confundas los términos compañero. Evidentemente, traer un árbitro malo de España o Italia, tampoco te soluciona la papeleta. Se deben traer árbitros buenos de países que tienen un nivel futbolístico mayor. O acaso es lo mismo arbitrar un Rosenborg- Brann o un Start- Valerenga que un Barça- Madrid o un Atlético- Madrid? Es lo mismo, crees? Es lo mismo un Bernabéu lleno, un país entero volcado en un partido, analizándote con lupa, que el estadio de Lerkendhal con 5.000 espectadores y que, con suerte, saldrá en las noticias? A parte de buen árbitro, se tiene que llevar muy bien la presión. Y el árbitro de ayer, me dio la impresión que perdió en más de una ocasión el rumbo del partido. Almenos, esa fue mi impresión. Y esto no quiere decir que no haya árbitros buenos en Eslovaquia, Hungría o Mongolia exterior. Pero la minoría.

Chaval si quieres tensión de verdad ponte a arbitrar un partido de regional, ahí al ladito del público y sin los 400 guardaespaldas esperándote en el túnel... 

Creo que en esta comparación tu mismo te delatas. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Me remito otra vez al comentario anterior. Árbitros buenos y, además, acostumbrados a la presión en partidos importanes. O es lo mismo que te venga a comer la oreja Ballack y Drogba que lo haga el delantero centro del Calasparra FC? Estamos hablando de profesionales, compadre.

Roberto Rosetti (italiano) eliminó a España en el mundial 2006 con una falta inventada sobre Henry, a parte de barrer bastante para los franceses en otras acciones puntuales. ¿Tenemos que cargarnos a los italianos? Mejuto eliminó a Australia con un penalty inventado favorable a Italia en el mismo mundial. ¿Tenemos que cargarnos a los españoles? El otro día Mark Merkel se comió un penalty sobre Henry y permitió que los ingleses reventaran a patadones a los catalanes, amonestó a Touré por protestar y Ballack y Essien, que se hartaron de repartir, se fueron limpios. ¿Nos cargamos también a todos los alemanes? Como estos, podría ponerte mil ejemplos más de escándalos arbitrales donde los de negro no eran lituanos precisamente.

Pero a ver si te enteras chaval. Que haya descrito que es mejor árbitros de ligas más potentes no significa que sean todos buenos o que no tengan sus errores! Joder, es que parece que se tenga que explicar todo! Te recuerdo quién eliminó a España del Mundial de Corea y Japón. De donde eran él y sus linieres? Y así te diría 30.000 casos, como tu, pero no estoy diciendo que todos sean malos de un sitio ni los otros sean todos buenos, amén que pueden haber partidos difíciles como el de ayer. Me refiero exclusivamente en saber a quién se lleva a arbitrar un partido de tanta tensión como este.

Supongo que la cuestión es buscar un cabeza de turco. En este caso, Noruega entera.

 

Si claro, ya por poco me he cargado también toda Escandinavia. Venga chaval, a ver de donde sacas este comentario y de donde se corresponde en mis escritos.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 de todas formas, el planteamiento del chelsea me parece el mas adecuado hasta ahora para anular a un Barça hipermotivado. Porque los partidos que se ha dejado en el camino hasta ahora esta claro que son por falta de motivacion, o dormirte en los laureles, o como querais llamarlo. hay q recordar q no ha conseguido ganar al equipo de hiddink..

 El planteamiento fue bueno hasta la expulsion de Abidal (y la lesion de Drogba, que todo fue en la misma jugada), despues se equivocaron de cabo a rabo, con un hombre mas, debian haber adelantado lineas, el Barça habia perdido un hombre ne la zona de creacion (Keita), tenian que haber iniciado la presion mas arriba, impidiendo al Barça empezar a crear, asi facilmente hubieran tenido ocasiones para matar el partido, en lugar de eso se fueron aun mas atras, defendiendo en la frontal del area.

P.D: y drogba me sigue pareciendo el mejor delantero centro del mundo. Lo tiene todo.
 

Si, lo tiene todo, tambien una piscina portatil por lo que se ve... The Times lo ha acusado de tirarse a la piscina 3 veces en el partido de ayer.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 No confundas los términos compañero. Evidentemente, traer un árbitro malo de España o Italia, tampoco te soluciona la papeleta. Se deben traer árbitros buenos de países que tienen un nivel futbolístico mayor.

Pero qué tendrá que ver el nivel futbolístico de tu país con que tú como árbitro sepas interpretar bien el reglamento??? 

O acaso es lo mismo arbitrar un Rosenborg- Brann o un Start- Valerenga que un Barça- Madrid o un Atlético- Madrid?

Pero vamos a ver, jeje, que qué tiene ver la tensión mediática que haya en un partido con el que tú te limites a pitar en función del reglamento???? ¿Pero tú te crees que porque te griten más a la oreja vas a dejar de pitar una falta o lo que sea cuando ves que lo es? 

Es lo mismo un Bernabéu lleno, un país entero volcado en un partido, analizándote con lupa, que el estadio de Lerkendhal con 5.000 espectadores y que, con suerte, saldrá en las noticias?

Cierto, cuando te analizan con lupa te esfuerzas más.

Árbitros buenos y, además, acostumbrados a la presión en partidos importanes. O es lo mismo que te venga a comer la oreja Ballack y Drogba que lo haga el delantero centro del Calasparra FC? Estamos hablando de profesionales, compadre.

Tú lo has dicho: P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S. Y como profesionales, da igual quién venga a comerte la oreja, tú pitarás en función de eso, de lo que haya que pitar. Es más, el árbitro de ayer, si le hubiera afectado la presión, habría pitado el penalty de Piqué y puede que alguno más. Pero no lo hizo, ¿por qué? porque es un incompetente. E incompetentes los hay en todas partes.

Si notas presión barrerás en todo caso para el equipo local, cosa que el noruego este ayer no hizo precisamente. ¿Cómo lo explicas? Déjate de cuentos chinos.

 Te recuerdo quién eliminó a España del Mundial de Corea y Japón. De donde eran él y sus linieres? Y así te diría 30.000 casos, como tu

 

Pues ya está, incompetentes los hay en todas partes, no solo en Noruega. ¿Hubieras hablado hoy de nacionalidades y esas polladas en vinagre si el árbitro de ayer no hubiera cometido un solo error?

Si claro, ya por poco me he cargado también toda Escandinavia. Venga chaval, a ver de donde sacas este comentario y de donde se corresponde en mis escritos.

deberían eliminar el arbitraje de árbitros de países como Noruega

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

I lost dijo:

Me repatean las descalificaciones del tipo Antifutbol y demas; parece q solo existe el famoso tiki-taka, y desde tiempos de clemente seleccionador, me revientan todos los periodistuchos que no han jugado a futbol en su vida y que afirman que la calidad tecnica es mas valida que el despliegue fisico, por ejemplo, o que siete regates son mejores que un remate de cabeza.

Hombre Inmor, ya me dirás tu en el camp nou donde estaban esos cabezazos y cosas que cuentas del Chelsea, porque lo que yo vi fue que no fue ni a jugar ni a dejar jugar, porque incluso renunciaron al contraataque, la única ocasión fue por en extraño fallo de Márquez... que si no, ni eso. Al Chelsea se le suponía algo más con la plantilla que tiene.


Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Destacar algunas cosas que ya habeis comentado como el terrible parecido a la impotencia del año pasado contra el ManU, dramatico.

El arbitro penoso, sobre todo beneficio al Barsa pero ¿esa expulsión en la que Abidal está a un metro del tio? ¿Ni linier ni él se dan cuenta? por el bar comentaban que se tiró mejor que Etxebe

Y por último, si me dices que del Barsa jugaron 5 o 6 te creo, ¿Etoo, Messi, Xabi, Keita? ¿jugaron? Iniesta el único que se dejó ver arriba, Piqué excepcional, ayer a Valdés le tocó la de cara, sin él estabamos hablando de otra cosa. La defensa bastante mal... Y por cierto, ¿alguien se fijó que Alves de 8 o 9 centros todos se fueron a Cuenca? (Sorry si lo ha comentado alguien pero no me he leído todos los ladrillos )

Saludos.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

hombre Rup, no hablaba de echos especificos, me refiero a q solo se admita el tiki taka como forma de futbol... en cuanto al chelsea, pues si, sobre todo el partido del camp nou fue lamentable, pero a mi me vale. mou gano una champions con el oporto asi... y con un equipo inferior al resto, pero eso mismo con una platilla como la del chelsea tiene pelotas.

 

Gilgaer, lamentablemente todos los delanteros se tiran, lo cual no quita que drogba me parezca el mejor 9. la mayor parte del partido lo unico q hacia era recoger despejes, el solo ante la defensa, y creaba peligro de ellos. si no te parece meritorio...

Lost but not Forgotten

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero qué tendrá que ver el nivel futbolístico de tu país con que tú como árbitro sepas interpretar bien el reglamento???

El reglamento está en todas partes, correcto, pero un país donde el nivel futbolístico sea mayor, también será mayor el rendimiento arbitral. Mira las estadísticas y verás de donde son la mayoría de árbitros internacionales.

Pero vamos a ver, jeje, que qué tiene ver la tensión mediática que haya en un partido con el que tú te limites a pitar en función del reglamento???? ¿Pero tú te crees que porque te griten más a la oreja vas a dejar de pitar una falta o lo que sea cuando ves que lo es?

¿Qué tiene que ver la tensión mediática a la hora de arbitrar un partido? Muchísimo más de lo que piensas.

Cierto, cuando te analizan con lupa te esfuerzas más.

Y tienes mucha más presión. Si el árbitro de ayer está acostumbrado a hacer partidos con poca presión, ya me dirás el vuelco psicológico que se le puede presentar en un partido de semejante magnitud.

Tú lo has dicho: P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S. Y como profesionales, da igual quién venga a comerte la oreja, tú pitarás en función de eso, de lo que haya que pitar. Es más, el árbitro de ayer, si le hubiera afectado la presión, habría pitado el penalty de Piqué y puede que alguno más. Pero no lo hizo, ¿por qué? porque es un incompetente. E incompetentes los hay en todas partes.

Pero si esto ya te lo he dicho! Lo único que digo es que es mucho más fácil encontrar incompetentes en países donde el futbol no está tan profesionalizado, como Noruega, que en países donde el nivel del arbitraje, en teoría, es mucho más duro, la competencia más severa y la exigencia, desde dentro y fuera del campo, más fuerte. Eso no quita, repito otra vez, que haya árbitros malos en todas partes.

Pues ya está, incompetentes los hay en todas partes, no solo en Noruega. ¿Hubieras hablado hoy de nacionalidades y esas polladas en vinagre si el árbitro de ayer no hubiera cometido un solo error?

Es que yo he hablado de Noruega porqué es la nacionalidad del árbitro. Y no hablo del partido de ayer, ya que es una dinámica que se ha cumplido en muchas otras ocasiones, tanto en Champions como en otras competiciones. Hay arbitrajes malos en todos sitios, correcto, pero me refiero a que el mejor árbitro de Noruega (u otros países) quizás llegue al mismo nivel que un árbitro corriente de un país con mayor exigencia futbolística. Es aquí donde quería llegar. Otra cosa, y como humanos, es que se equivoquen sean de donde sean, cosa que estoy de acuerdo, pero previamente hay bastantes más posibilidades que un árbitro de países donde el nivel futbolístico (y de arbitraje) sea inferior, no tengan un nivel tan determinante para este tipo de partidos como de otros países más importantes en este deporte. O eso, o árbitros como Michel que has citado tu, que son tienen un nivel importante ganado a pulso.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador

Y esto no lo escribo yo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

www.as.com/futbol/articulo/tabloides-indignados-arbitro-henning-ovrebo/dasftb/20090507dasdasftb_9/Tes

Como les gusta a los británicos estas parafernalias. Conspriación dice...

Por cierto, buen documento el que ha sacado Antena 3 cuando entrevistó a Guus Hiddink en Corea cuando hubo esa vergüenza de partido entre la anfitriona y España. Hiddink decía textualmente "que se debe aprender también a perder". A qué jode cuando es a ti al que perjudican, Guus?

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso