Black Metal

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

El true black metal es un genero muy bonito, con el que puedes sentir la alegría de las ovejitas y el olor fresco del campo

el black metal suele ser para satanicos no satanistas que buscan una identidad propia en un colectivo que no les es propio, es decir, un grupo de gente de una cierta época en un determinado lugar, a los cuales se les pretende imitar emocional o socialmente, asemejando sus roles, para sentirse parte de dicho colectivo

aunque para mi el black metal solo es musica entretenida, y los cuentos de viejas y demas pamplinas en la carcel me los paso por el forro

we am spase peepole

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nuevo disco de CODE

"Resplendent Grotesque" será el segundo disco de la banda de Black Metal anglo-noruega CODE, con el bajista Viper (DHG), el batería Arian Erlandsson (AT THE GATES, CRADLE OF FILTH) y el vocalista Kvohst (DØDHEIMSGARD). El disco se editará el 6 de abril por Tabu Records en Noruega y el 4 de mayo en el resto de Europa. Tenéis más información en el MySpace del grupo. (13/02/0)

http://www.myspace.com/codeblackmetal

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

El llamado true black metal no es un genero musical, lo que comente sobre cucaracho era ironia, pero esto de letras en internet no sirve para ironias, lastima.

Los que se hacen llamar "trues" (como se comento, pero con el desafortunado comentario de generalización) son personas que intentan pertenecer a un movimiento que no les corresponde o sentirse parte de el y lo hacen atravez de imitar musica y actitudes, el ejemplo de bandas como satanic warmaster son un buen ejemplo, una banda que imita la musica de burzum y darkthrone, usa simbolos de las legiones negras y van de ultrapaganos.

Los fanaticos son igual o peores que las bandas "trues", supongo que de momento es muy atractivo querer sentirse parte de un movimiento que admiras, pero eso solo es sinonimo de falta de personalidad.

En lo que si no estoy deacuerdo es en englobar a todo el black metal en eso, el criticar todo el genero por los llamados "trues" me parece muy lamentable y poco objetivo.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Por cierto, hablando de las legiones negras, que les parecen?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Un timo. Demasiada actitud extrema y afán de kvlto y poca música realmente buena y/o escuchable.
Salvando a Mütiilation.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

A mi si me atraen las Legiones Negras, me gustan Belkeltre y Vlad Tepes, raw muy recomendado

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

A mi tambien me gustan las legiones negras, paso de todo su rollo ultrasatanico y elistista (aunque me parece mas que respetable distribuir tu musica solo a quien tu quieras), a pesar de que la mayoria de su material tiene pesimas producciones, me parece que hay mucho material rescatable y claro, otro totalmente desechable.

Estan los famasos mutiilation que creo ademas tuvieron su mejor epoca cuando pertenecian a ese circulo, pero tambien estan los mencionados vlad tepes y belketre y no se ustedes, pero yo creo que el split march to the black holocaust esta entre lo mejor de black metal editado de todos los tiempos, ademas de esto existen proyectos interesantes como black murder y brenoritvrezorkre, proyectos que van en la onda raw/melancolica de mutiilation.

Claro si no les gusta el raw black metal, mejor no las escuchen ( y conste que no voy de true kvlt)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A mi el raw no me llama la atención (salvando honrosas excepciones como el Psychedelic Winter de Armanenschaft con Albert Witchfinder a la voz, altamente recomendable), por eso no me llama demasiado la atención. Hombre, hay algunos grupos decentes, como los que habéis mencionado, pero estan rodeados por un montón de otros grupos con nombres harto impronunciables, faltos de talento, y que se limitan a copiarse unos a otros, o esa es la impresión que me da a mí.
No obstante, hay alguna canción que es un verdadero prodigio de atmósfera blackera. Si no, escuchad esos gritos al principio de "Suffer the Gestalt" de Mütiilation y decidme que no ponen la piel de gallina.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estoy de acuerdo con respecto al Split, tiempo sin escucharlo por cierto,

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Si no tengo mal entendido, creo que todos los proyectos de ese circulo eran entre los mismos musicos de vlad tepes, belketre y mutiilation, asi que no me parece raro que se copiaran unos con otros y considerando que solo editaron cintas de demostracion para repartirlas entre ellos, no se que tanto proceda en tacharlos de pesimos musicos, es como si yo en este momento grabo una demo cinta y se la doy a algunos amigos, por obra del destino alguno de los tipos a lo que les reparti mi cinta decide vender copias por fuera sin mi autorizacion.

Con respecto al idioma, tienes razon, es una locura impronunciable, tan solo hay que ver el nombre de BRENORITVREZORKRE, igual es lo menos importante, mientras la musica sea buena, algunos proyectos ambient como aakon keetreh y moevot no son tan malos, vale la pena escucharlos, aunque sea solo como curiosidad.

Por cierto si te gusta el grito del tal willy rousell en ese tema de mutiilation, debes escuchar el proyecto black murder, si es que no lo haz escuchado, tiene todos esos elementos que tenia mutiilation por esas epocas.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Mensaje repetido.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Noticion!!!!!!!

After thirteen years, Beherit is back with a new black metal album entitled "Engram" soon to be released through Spinefarm records.

logico porque regresar con una mariconada de puros tecladitos no creo que interese a mucha gente, todavia alucino con la voz del Drawning...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ah si joder, lo comente en blackseed y se me olvido añadir la noticia aqui. NO ha sido banda de mi devoción pero escucharé el disco por curiosidad.

¿Este no era el tio que se paso a ser dj y pasaba del metal? anda que....

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf... Beherit volviendo al Black con buena produccion... Es verlo para creerlo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Solo espero que no sea una cagada monumental, porque echarían por tierra toda la reputación de grupo de culto que han conseguido.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo de la produccion buena no me lo creo hasta que lo escuche.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Beherit enserio

Definitivamente tengo que escucharlo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Había visto la noticia hace tiempo, a ver que acontece, verdaderamente sería una sorpresa que el disco resultara ser bueno, esta banda perdió el rumbo hace un buen tiempo ya, y yo digo, que la capacidad de componer es algo que con el tiempo se oxida, si no lo ejercitas...

"Humanity is overrated."

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

el nuevo de 1349

http://rapidshare.com/files/230460544/1349_mediaportal.ru.rar.html

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

This has to be one of the most difficult messages to be written. We are sorry to announce that Hupogrammos and Sol Faur have ended their journey along Negura Bunget. Our paths are now apart. We wish them all the best on their new endeavors (their new project will be announced at a later time).

 

Cada vez que pienso que los tuve en la puñetera puerta de la sala y que tuvieron que cancelar me dan ganas de patear la pared.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Freezing moon por cradle of filth, haber que les parece:

http://www.youtube.com/watch?v=D0Qa2O7kihU&feature=related

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

This has to be one of the most difficult messages to be written. We are sorry to announce that Hupogrammos and Sol Faur have ended their journey along Negura Bunget. Our paths are now apart. We wish them all the best on their new endeavors (their new project will be announced at a later time).

Cada vez que pienso que los tuve en la puñetera puerta de la sala y que tuvieron que cancelar me dan ganas de patear la pared.

Joder me has dejado de piedra, 2 de los 3 miembros fijos se piran, esto es grave justo cuando se supone que debían ponerse con el nuevo trabajo. ¿Existe alguna explicación mas? puede que las intensas giras que han hecho haya afectado a la relacion personal. Es una verdadera pena porque Om es una obra maestra dificil de calificar con simples palabras y un disco realmente complicado de igualar por parte del grupo.

El grupo queda asi:

Corb - Vocals, Guitars (2009-)

Spin - Guitars (2009-)

Gadinet - Bass (2009-)

Inia Dinia - Keyboards (2005-) (Argus Megere)

aGer (Ageru Pamintului) - Percussion, Xylophone, Pipes, Vocals (2005-)

Negru (Gabriel Mafa) - Drums, Percussion, Folk Instruments (1995-) (Makrothumia)

Esperomos que esta nueva formación sea capaz de mantener viva la llama de esta formidable banda.

Oscuror saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Joder, Om es un disco que me ha marcado un antes y un después, y que la formación que lo creó se separe es una putada muy grande. Espero que sepan seguir con el formidable trabajo que siempre han hecho, pero Hupogrammos deja un vacío enorme detrás suyo que va a ser difícil tapar.

Por lo menos queda su nuevo proyecto. Espero que siga en la línea y esté a la altura de lo que ha hecho con NB, porque sin duda éstos son uno de mis grupos de black metal favoritos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y que lo digas, a mi tambien me marco ese disco una pasada. Y encima tuve la suerte de verlos 2 veces presentandolo, no es por joder pero que maravilla que te perdistes, pocas veces veras un grupo con una propuesta tan completa y rica en matices y tan bien presentada en directo, ¡que sonidazo!

He localizado en la web un video del grupo presentado un tema nuevo, yo ahora no lo puedo ver pero ya me comentarás que te parece:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.Net/news.aspx?mode=Article...

 

Siempre he pensado que sacar un disco como OM es una putada para un grupo en el sentido de como se tienen que plantear el siguiente disco. Esperemos que esta separación sea como un metallica/megadeth y ambos saquen discos enormen como ha dicho un rumano en internet.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues oficialmente se han separado de forma definitiva

"Negura Bunget has split after an unreconcilable disagreement between Sol Faur and Hupogrammos and percussionist Negru. "
- Terrorizer, 5/12/2009

Esperemos que Sol Faur y Hupogrammos sigan haciendo música en la misma vena.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ey, eso no me cuadra, hay un tema nuevo online, hay una formación nueva confirmada despues de salir los dos miembros. No aparece nada en las paginas oficiales de NB, nose yo si terrorizer y MA se han precipitado algo. ¿no te parece?

Espero que no sea verdad porque me jodería un huevo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No sé por qué pero a mí los Negura Bunget nunca me han molao demasiado, y eso que les he dado mil oportunidades...

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ay Alaincete, que al final acabé sucumbiendo a los encantos de "OM", jajaja, yo que siempre estaba con "Zirnindu-Sa" y "Maiastru sfetnic" (los he escrito de memoria, viva yo). Ayer me lo puse de fondo estudiando, y qué atmósferas de teclados, sobrecogedoras... Pero es uno de esos discos que pueden resultar coñazos para los que se cansan de primeras y les apetece ponerse otra cosilla.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Por lo que parece, la razón es parecida a la de Gorgoroth (salvando las distancias, obviamente, porque aquello fue patético): Hupogrammos y Sol Faur no podían aguantar más al baterista Negru:

In truth our gesture to step aside from the band was generated by the selfish behavior of our drummer Negru and by his lack of ability to connect, to work in a team as well as by his lack of honesty.

También, según parece, Negru alteró a su favor el comunicado final de NB, ya que en el original se decía que nadie usaría más el nombre de Negura Bunget y que ambas partes continuarían por separado:

Our own statement, which we had sent to Negru for approval and adjustment read like this:

“After fifteen years of experience in the metal scene Negura Bunget decided to end its activity. Negru will continue with his own project called Din Brad, while Hupogrammos and Sol Faur will continue the direction of the band under a different name that will be announced at a later date. The band would like to thank to everybody, who supported and believed in Negura Bunget and invites you to follow our further musical activities.”

We, Sol Faur and Hupogrammos, who have composed nearly all music and written the lyrics of and for Negura Bunget herewith, declare that this band is dead. Any continuation of it just means a sham and a fake in our eyes.

El comunicado completo de Hupogrammos y Sol Faur lo han colgado aquí, hacia el final de la página: http://www.metal-archives.com/board/viewtopic.php?t=50829&sid=b7d84011d9a00967cc842b1df79af5db

Por otra parte, según han dicho en m-a, la nueva alineación de "Negura Bunget" estaba compuesta por miembros de la banda Syn Ze Sase Tri: www.myspace.com/synzesasetri

 

En fin, es la peor noticia que he oído en meses, y es una pena que un proyecto de tanto tamaño como Negura Bunget desaparezca por disputas personales.

 

ED: pues parece que Negru no está por la labor de dejar morir el grupo, aunque viendo la postura de los otros dos la cosa huele un poco mal. Además dudo que vaya a poder igualar él solo lo que fueron Negura Bunget. En cualquier caso confío en que lo nuevo de los que a fin de cuentas eran el alma del grupo no decepcione.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me he esperado a opinar desde que aparecio la noticia, pero ya veo que va en serio. Que putada.

Si siguen, hay dudas de que su lado Black de siempre tenga el toque Negura hasta la fecha.

Por otro lado, la cosa pintaba a que de todas formas harian un Black mas complejo a base de pasajes variados, y eso se mantendria igual.

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso