Black Metal

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues con Burzum e mí me molaría algó más en la onda del Hvs Lystet... o el Filosofem, que es lo que más me interesa del conde, lo del principio aunque mola me parece simplón, aunque hay temas bastante buenos, claro. Pero es en esos álbumes cuadno la música de Burzum adquiere un cariz bastante especial e hipnótico.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo estoy escuchando ahora The Sad Realm of the stars de Odium y me está gustando lo suyo. Black metal noruego, sucio, con voces desgarradas y con algún teclado como telón de fondo para darle el toque sinfónico. A pesar de no inventar nada me parece un disco con gancho y de sonido fresco. Si tenéis un rato echadle las zarpas.

 

 

 

 

 


"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo estoy escuchando ahora The Sad Realm of the stars de Odium y me está gustando lo suyo. Black metal noruego, sucio, con voces desgarradas y con algún teclado como telón de fondo para darle el toque sinfónico. A pesar de no inventar nada me parece un disco con gancho y de sonido fresco. Si tenéis un rato echadle las zarpas.

Y portada hecha por Morfeus de Limbonic Art, con quienes mantenían estrecha relación, jejeje. ¡Suscribo la recomendación!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pues si también lo recomienda Cuervo ya no hay excusa para no echarle un vistazo

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

 

El titulo y el concepto hacen pensar que el espiritu original de esta sensacional banda siguen vigentes. Esperemos que tambien se mantengan los altisimos niveles de calidad que han demostrado los últimos años. Para mi desde ya el disco mas esperado del 2010.

 

Y me froto las manos esperando algo muy especial en su edición de coleccionista jojojojo.

 

 

Oscuros saludos.

Titulo para lo nuevo de Negura Bunget.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo no me espero nada remarcable de Negura, el bateras es el único que ha quedado después de la desbandada general y básicamente es una banda distinta. Acabaré escuchándolo pero tengo mucho más interés en saber qué van a hacer Hupogrammos y el otro tío que en lo nuevo de Negura.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno hay que darle una oportunidad a la nueva formación, no sabemos el talento que tienen estos nuevos miebros, llevan varios meses girando y se habrán podido compenetrar.

El concepto es cuanto menos interesante no te parece? veremos el nivel, yo espero que sea bueno, pero incluso estando los temas no esperaba que pudieran superar(o igualar) el OM.

 

Por cierto aqui tiene la página del proyecto de los otros miembros, seguro que será algo muy interesante:

http://www.myspace.com/officialdordeduh

 

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Que sorpresa y polemica esta generando el nuevo de Nargaroth, sobretodo por ese tema primaveral tan happy, pero que mola, a parte de eso tiene temas wapos para ser ellos, sobretodo el dedicado al otoño una pieza de mas de 20 minutos muy currada. Sorpresa.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Pues yo estoy escuchando el nuevo de Iskra y está muy potente, han dejado el punk crustáceo aparcado y se han acercado más al black metal, y también han cambiado de vocalista creo. El anterior tenía su aquel pero a mí me suena como al pato Donald muy cabreado y me resulta cargante al cabo de un rato, el nuevo es más convencional pero más soportable también.

Pues eso, black burrote y cañero al estilo artesanal, es de lo que más me está gustando de black este 2009. Pal que le interese:

http://www.mediafire.com/?cnqdnd2hz3z

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Que sorpresa y polemica esta generando el nuevo de Nargaroth, sobretodo por ese tema primaveral tan happy, pero que mola, a parte de eso tiene temas wapos para ser ellos, sobretodo el dedicado al otoño una pieza de mas de 20 minutos muy currada. Sorpresa.

 

Oscuros saludos.

Es que mola, ese tema primaveral choca de primeras por sonar a melodía de juego de plataformas de Nintendo, pero tiene su cosa y el tema otoñal es un Black Depresivo muy bueno. Aquí otro fan del odiado disco, jajaja.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

 

me lo acabo de encontrar Varathron - Stygian Forces of Scorn (2009)

http://rapidshare.com/files/293433522/Varathron-SFOS.rar

tambien lo proximo de Profanatica suena muy prometedor

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso