Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Ryuko dijo:

Sobre Harry, me perdí en el motivo de que dejaste de leerlo, y en la última linea de texto.

Deje de leerlo porque yo esperaba de Harry Potter algo mas juvenil. El cuarto libro me entretuvo pero no a tal punto como los tres anteriores. Y por eso mismo la ultima línea, la historia cada vez se fue desviando del punto inicial, no se si esto ya estuviera planeado desde el principio, pero no me gusta cuando algo que se sale mucho del contexto original. Ya se que no es mucho el cambio (hay muertes desde el primer libro) pero talvez solo soy yo.

Y creo que tienes razón con el tono que va a la par con los personajes. A de ser que trato de ir con una sola generación y mantenerla dirigida hacia esa hasta el final.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A Mr. Undah: Si leí la rabieta de Games, pero quería idenfiticarme por la razón del odio y la locura, por eso quería detalles.

A lo de The Cid: Es que el último es prácticamente una huída de nazis. Y de hecho tenía bastante de rambo el asunto conque a cada rato había persecuciones, combates y un tipo de labios gruesos y ojos de dormido. Ah, esto último no.

Damn, el videojuego de seguro va a ser Gears of Wands.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

GD-san, si cada capítulo de Gungrave es de media hora, Ud en realidad perdió 13 horas de vida. =D Y descubrí que está basada en un videojuego. Con todo, igual veré la serie. Si existe algo peor que School Days entonces tengo que verificarlo.

Ayyyy Cid, cuando calculas daños y perjuicios debes sumar muchos más factores que el tiempo. Aparte de las 13 horas de duración de la mierda esa, también añado mientras esperaba a que se descargara cada capítulo, lo que duré encontrándola y sobre todo, el tiempo que dudaré encabronado y con ira asesina después de tal montón de mierda.

Si es un videojuego, pues me cago en sus creadores y en quien tuvo la brillante idea de hacerlo un anime.

Finalmente debo hacer una aclaración, soy una persona tranquila, jamás en mis 23 años de vida me he ido a golpes con nadie, nunca suelo estar de mal humor y en realidad, soy como un Soujiro Seta de Rurouni Kenhsin, siempre ando calmado y nada me molesta excepto: Que me hagan perder mi tiempo!!!!!. Siendo así, al ver semenjante final de mierda en gungrave mi ira se ha desencadenado dejando una fila de cadáveres de gatitos. Para algunos quizá el final no resulte tan exageradamente malo como yo lo pinto pero como han podido ver en mis análisis, doy mucha importancia al argumento y la coherencia en las series. Un final tan asqueroso, que no tiene coherencia y mucho menos sentido común con TODO lo mostrado durante 25 capítulos me ha hecho sentir como que boté directamente a la basura 26 jodidas horas de mi vida (y teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo ahora, mi ira se multiplica por mil, pude utilizar ese tiempo para terminar el Prototype, tocar Everlong en expert en Rock Band 2, irme a tomar unas copas, sacar a mi perro a pasear, etc.).  

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Ayyyy Cid, cuando calculas daños y perjuicios debes sumar muchos más factores que el tiempo. Aparte de las 13 horas de duración de la mierda esa, también añado mientras esperaba a que se descargara cada capítulo, lo que duré encontrándola y sobre todo, el tiempo que dudaré encabronado y con ira asesina después de tal montón de mierda.

Corrección aceptada. El daño colateral es también daño a fin de cuentas. XD


Ryuko-san dijo:

Damn, el videojuego de seguro va a ser Gears of Wands.

¡¡ÉPICO!! XD XD XD XD

Tengo que recordar esto para ver si hago un montaje ahora que regrese de vacaciones. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Otra cosa, Games ¿Por qué no puedo usar en batalla a los Summon Spirits?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Lo busqué en Wikipedia pero no me dio la respuesta, awwwww :(

2 cosas que al parecer no tienen mucho que ver pero es relevante que las diga:

1) QUIERO JUGAR TALES OF SYMPHONIA DAMMIT
2) AMO TALES OF PHANTASIA!!! =D

 

Listo.

 

Ah, y otra cosa... me casé con Ann en el Harvest Moon del SNES : D wii.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Otra cosa, Games ¿Por qué no puedo usar en batalla a los Summon Spirits?

Lo pasé hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo pero pásate por gamefaqs.com y como sabes inglés pues las guías de allí te servirán mucho (sobretodo para sacar ese calabozo jodido secreto con los monstruos más poderosos del juego).

El Tales de 360, el Vesperia, tiene un sistema de batalla mucho mejor que el Symphonia pero la historia es más débil....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Quiero jugar algún Tales ;__;

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo también. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ya sé como usar los Summon Spirits

Tengo que convocarlos cuando Sheena esta en Overlimit y tener 100 TP  Not cool, bro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo ese juego me lo alcancé a pasar 3 veces antes de aburrirme (210 horas de juego registraba mi archivo de guardado).

Y no soy suertodote solo en extremo cuidadoso, cuando juego siempre dejo las ventanas del cuarto abiertas para que la consola se ventile, la tengo en posición acostada (que es como mejor se ventila) y si estoy en un lugar donde el clima sea cálido, le pongo un ventilador solo para la consola. Así me ha durado todo este tiempo y solo hasta hace 3 meses tuve que hacerle mantenimiento (estaba llena de polvo) y no macs....

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Espíritu: (Spoilers)A ver, la amistad tiene ciertos límites y uno de ellos ciertamente es cuando tu jodido amigo te asesina a sangre fría por algo tan cliché como el poder.

Me apuesto ambos huevos a que Harry podría haber matado a Mika y aun así el mierdas de Brandon seguiría con la mariconada de "al final, escogí a Harry". (Fin Spoilers)

Si esa mierda tiene sentido, entonces apaga y vámonos. Como bien dije, la serie es muy buena en la saga del pasado, la del presente deja que desear pero el final es la peor basura jamás creada en toda la historia de la humanidad. Si algo así es aceptable entonces mandemos a la mierda los finales, la coherencia, la cordura, el sentido común y la lógica en las historias.... 

Y lo siento, puedo entender a alguien que diga que le gustó School Days (porque le gusta lo sexual, lo sangriento, los hijos de puta, las perras, la gente con cero autoestima, etc.) pero no me cabe en la cabeza como alguien puede considerar el final de gungrave algo sublime cuando a diferencia de School Days (que sí mantiene la coherencia de su trama), el final borra todos los eventos ocurridos durante 25 jodidos episodios para decirte: "Eh, sabes qué? jódete y toma este pedazo de mierda MUAHAHAHAHA". El final es un insulto, una burla, una carcajanda sonora de los creadores en la cara de la inteligencia humana.

Es que lo de gungrave va más allá de "para gustos, colores", es una cuestión de respeto con el televidente, una cuestión de seguir un patrón predeterminado, es cuestión de un mínimo de gusto por las cosas lógicas. La única explicación que le encuentro a que alguien guste del final de gungrave es que ame de las cosas random y sin sentido, que sea una persona que un día decide no vestirse, otro día decide subirse a un bus cualquiera a ver en dónde lo deja, una persona que decide ponerse zapatos diferentes porque sí, una persona que llega a pagar un boleto de cine con botones porque le parecen más bonitos, en resumen, alguien totalmente random que no va con la lógica racional del mundo en que vivimos.

Dios!!!!! necesito que alguien más vea esa mierda para ver si mi odio a que me hagan perder mi tiempo me está haciendo exagerar o me estoy quedando corto de palabras para describir el final de gungrave...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La veré yo, empezando mañana. Tengo ganas de animes Western y tengo planeado verla junto con Trigun, que nunca terminé y como toque final a Cowboy Bebop.

De peor a mejor ¿No?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Le tengo ganas a Trigun pero le tengo mucho miedo a que según entendí de los pocos caps que vi por cartoon network, el final sea una mierda porque el malo es el hermano del protagonista.

En serio, el peor defecto del M&A es que normalmente el final de las historias son mierda o bastante mediocres.... 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, en cierto punto a uno le deja de importar y disfruta del contenido total, que de nada sirve una serie mediocre con buen final.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El final de Trigun en el anime no es ni bueno ni malo. No me desagrada, pero tampoco me gusta. En el manga es muy bueno.

Voluntad Heredada...

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Tal vez a ti te pareció una mierda enorme el final de gungrave pero a mí me pareció sublime, muchas cosas/situaciones que pasan ahí me pasaron a mí o personas a las cuales yo estimo/aba y bueno... El final me mostró lo que es ser leal a algo sin importar lo que conlleva el protegerlo, dejar de lado todo el odio, la ira, todos esos recuerdos malos... Sacrificar algo por lo que has luchado tanto a lo largo de toda tu vida y sólo por cumplir con algo que juraste...

Algunos finales no significan nada, sólo el final de una serie más, otros los detestas ya que termina como no querías, otros los amas porque terminó justamente como querías, y otros porque te dejan algo más.

 

.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es que el final de gungrave es como si el final del Señor de los anillos fuera que Gollum consigue el anillo y se vuelve el rey del mundo, o que al final de Matrix Neo y el agente Smith se volvieran amigos y decidieran mandar entre los dos ambos mundos o que al final de Kill Bill tanto la mamba negra como Bill decidieran quedarse juntos.

Si esos finales fueran ciertos, todo lo que sucede a lo largo de las películas queda en la nada, no serviría la odisea de Frodo para llevar el anillo a mordor, ni las peleas de Neo ni todo lo que sufre Uma en las dos películas. Eso exactamente es lo que pasa en gungrave, un final que borra y deja sin piso alguno todo lo que sucede durante 25 caps.

(Spoilers) Y de lealtad mis cojones, en ningún planeta, dimensión o raza alguien sigue siendo amigo de otro después de hacerle tantas cosas entre las cuales está matarlo, matar a la mujer que amaba y matar a sus amigos. (Spoilers) Eso no es lealtad, ni un perro se aguanta que le pegues todo el día y eso que es el ser más leal del mundo....

En fin, tan solo quería expresar mi asco y repudio por la peor serie del anime que he visto hasta el momento. Hay series que uno deja al tercer capítulo por aburridas, hay series que parecen salidas de la mente de un niño de 3 años pero esta definitivamente salió del culo del mismo demonio.... 

Juego, luego existo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Pero si la lealtad la tiene con la "familia" no con el que era su amigo :S

Brandon le prometió a Big Daddy que siempre cuidaría de ella sin importar nada.

.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hay dos versiones de gungrave?

Porque en la que yo vi Harry mata a casi toda la familia, rompe la regla de hierro de "nunca traicionar" y eso automáticamente lo expulsa de la familia.

Es más, al final Brandon dice muy claramante "al final, escogí a Harry" haciendo clara referencia en que a pesar de todo lo que hizo Harry, lo prefirió a él sobre cualquier otra cosa en el mundo perdonando o siendo condescendiente con todo lo que había hecho Harry.

Ahí querida mia, no está defendiendo a ninguna familia. Y Harry no es ninguna familia por el otro lado (el de ser amigos desde pequeños) ya que un familiar no te mata a ti y a todo lo que quieres...

Ese final es un sin sentido por donde se vea...

En fin, no quiero saber nada de esa mierda mal llamada serie así que diré que ya comencé con One Piece y voy por el capt 50. Hasta ahora no me ha parecido nada del otro mundo pero creo que se puede explotar muy bien el cuento pirata...

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Van a dejar morir este grandioso post o qué????

Bueno, dije antes que iba a comenzar una colección de figuras para el escritorio de mi oficina y he cumplido con mi deber. He aquí las primeras 4 de muchas que vendrán en el futuro:

De izquierda a derecha: Androide # 18 en su cápsula, Piccolo estirando su brazo, Goku y Piccolo peleando y finalmente, Goku atravesando a Piccolo Daimao.

Próximamente añadiré una de Trigun que me pareció espectacular

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Le gasp, la de Picollo tiene algo que me sacó una carcajada. ¿Y de donde las consigues? ¿Convenciones?

Necesito más frikismo. Quiero ir a convenciones a bailar el Hare Hare Yukai con orejas de Neko y una camisa que diga "Got Manga?". Me veré tan kawaii desu nee.

Si, ese soy yo. Soy cómo Bridget ahora.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En una tienda que se llama "Ciudad manga".... Nombres fáciles FTW!!!!

Ya quisiera yo que aquí hubieran convenciones de esto...

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ryuko se nos está llendo al lado oscuro-friki de la fuerza :O

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo también, si mi contraseña del PC de la oficina es: Kamehameha1 jkajkajkajkajka

Es que obligan a que sea mayor a 7 dígitos y tenga un número, así que de aquí en adelante, solo cosas de M&A pondré como contraseña

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Ryuko se nos está llendo al lado oscuro-friki de la fuerza :O

Todos hemos estado ahí en algún momento. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Me parece que aquí había uno o dos mega fanáticos de One Piece y para ellos una pregunta: Siguen haciendo el anime o solo sigue el manga y no macs?????

Es que comencé a ver el anime y me entró la curiosidad. Gracias de antebrazo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El anime sigue todavía, cada domingo en Fuji TV. Creo que hay por ahí de 410 episodios, aunque la calidad de los últimos episodios no es la mejor, continua todavía.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ummmm... me pusiste a pensar. Creo que fuiste tú quien alguna vez me pasó el link a shichibukai (o como se escriba) y ahí tienen en descarga directa muchos episodios, hasta los 300 algo pero no hasta los 400. 

Una vez llegue a los 300 qué hago? Busco en la internecs o tienes otra página de donde pueda conseguir los caps en descarga directa? Muchas gracias de nuevo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Nada confiable. Creo que están en YouTube, pero descarga directa, nanai... En www.vegapunk.com tienen como hasta el 370 en inglés.

Voluntad Heredada...

 OcioZero · Condiciones de uso