Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo tambien estoy de un humor demasiado anti-moe, pero el dibujo de K-On se me hace en extremo inconsistente, por ejemplo a Mio aveces la veo en extremo degenerante, luego derrepente su imagen cambia drasticamente a una imagen en extremo Moe.

Igual, Mio tiene varios bonos de mi parte, porque quitando esas escenas donde se llegan a deformar demasiado mis espectativas de los personajes (No me refiero a las escenas donde hacen las tipicas "caritas" anime o los "chibi" turns, lo digo ene l dibujo en si, aveces las veo esteticamente bien y otras las veo en extremo moe y genericas), ella me degenera porque...AMO A LAS CHICAS BAJISTAS!!!! Especialmente si tienen una Fender o_ô

BASS GUITAR FTW! 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Igual, Mio tiene varios bonos de mi parte, porque quitando esas escenas donde se llegan a deformar demasiado mis espectativas de los personajes, ella me degenera porque...AMO A LAS CHICAS BAJISTAS!!!! Especialmente si tienen una Fender o_ô

Como diría el Chapulín Colorado, lo sospeché desde un principio. =D

PD: ¿Cuál es la diferencia entre un bajo y una guitarra? Se me olvidó. =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mmm creo que el bajo tiene menos cuerdas y un sonido más grave xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Tambien los bajos son mas grandes que las guitarras (Especialmente el mastil es mas largo), las cuerdas son más gruesas, los bajos normales normalmente llegan a tener entre 4 y 5 cuerdas, aunque hay tambien algunos con 6 (que son las cuerdas que normalmente tienen las guitarras) y hasta 8.

Ah y otra diferencia es que el bajo normalmente se toca con los dedos (Tambien se puede utilizar pua, pero es mas comun que se toque con los dedos)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mmm... interesante? Jaja, no sé nada sobre música ni instrumentos xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Play Arche off! Keyboard Cat!

 

http://www.youtube.com/watch?v=4eGQ5VFt7P4

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tengo que resarcir mi poca participación con algo, así que les muestro el mejor video jamás creado en la historia de la humanidad (deberían haberlo visto ya):

http://www.youtube.com/watch?v=w3mpbx0wFks

Epic wins por doquier, cameos hasta de elementos del anime y OKUSENMAN!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

EPIC WIN!! XD XD XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Salve:

EPIC WIN!! XD XD XD

En Taro Adun

Siendo así, tomen la segunda parte y un bonus (la perra de Sylvia recibe su merecido):

http://www.youtube.com/watch?v=PwdSlFMZoOg

http://www.youtube.com/watch?v=nUoEViYG7Nc

Juego, luego existo.

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Games Devourer
Salve:

EPIC WIN!! XD XD XD

En Taro Adun

Siendo así, tomen la segunda parte y un bonus (la perra de Sylvia recibe su merecido):

http://www.youtube.com/watch?v=PwdSlFMZoOg

http://www.youtube.com/watch?v=nUoEViYG7Nc

 

 

XD XDDDD

 LOL!!!

 

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

DOHOHOHO NUEVA FIRMA =D

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Carajo, la segunda parte es aún más épica, en especial el RKOwned que se llevó Sylvia. XD Lo malo es que contiene lo que parece una blasfemia contra Kenshiro.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Salí de vacaciones de invierno y no tengo nada de vida social =D

Yay me...?

xD

 

Bueno, ayer a las 3am estaba viendo videos del Angry Videogame Nerd (cuando no hay nadie en el MSN siempre hago esto, lol) y decidí ir a hacerme un poco de té. Había una caja gigante de Té en bolsa marca Té Supremo de caja roja (xD datos muy relevantes) y afuera decía "GRATIS! Tu calientamanos" y yo "mmmm, a ver D:" así que saqué la cosa, que era como una bolsita con líquido cool transparente y una cosa de metal adentro D: leí las instrucciones y decía que tenía que apretar la cosa de metal... al principio no pasó nada xD luego lo intenté denuevo y KATAPUUM!!! Toda la bolsa se puso blanca y se endureció (xDDDD) y luego se puso calientiiito y pude calentar mis manos en este frío invierno *_*

Me asusté cuando vi la cosa ponerse blanca y endureserce (lol) D: miren miren, aún no vuelve a su estado original ;__;
 

xD Random post much?
 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Fascinante. No, en serio.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No espera, ya en serio. Chiste privado, bien gracias.

Necesito firma. Preferentemente una con el logo del OZ Team descaradamente tomado de Eva. La voy a hacer tan pronto despierte. Supongo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

JKajkaj, ya mátense xD

Por cierto José Albertongo, no se pueden poner imágenes en las firmas. Me llegó un mail de Ignoto pidiéndome que me quitase la mía =D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Arche Klaine dijo:
Me llegó un mail de Ignoto pidiéndome que me quitase la mía =D

Sí, se lo he mandado a los que he visto rezagados. Se que es una lata y que os quedaban muy chulas pero es lo que hay

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lord ignoto dijo:

Sí, se lo he mandado a los que he visto rezagados. Se que es una lata y que os quedaban muy chulas pero es lo que hay

y ahura soy un hombre triste.. sin destino.. y sobretodo.. sin firma ;_;

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En el trabajo, una compañera le hizo un altar a Cristiano Ronaldo en su escritorio así que decidí decorar yo también mi escritorio pero con figuras de M&A.

Cuando me paguen la próxima quincena, iré a comprar unas cuantas y obligatoriamente la primera será de Goku. Quiero llegar a tener unas 30 figuras por todo mi escritorio así que será una tarea ardua pero gratificante

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Algo parecido hice yo durante principios mi adolescencia pero con mi cuarto y posters. Y lo seguiría haciendo, pero la necia de mi madre quiso pintar el cuarto DEL MISMO COLOR y me quitó todos los posters que tenía para la tarea.

El problema es que los posters abarcaban una pared entera y estaban cuidadosamente acomodados para que llenaran el espacio entero. Así que volverlos a poner era un NO tremendo.

Y por cierto ¿Y el culo de Perbane?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Cuando era jóven, coleccionaba posters de DBZ, llegué a tener más de 300 y lamentablemente, en un trasteo de casa mi madre aprovechó y me los botó....

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

En el trabajo, una compañera le hizo un altar a Cristiano Ronaldo en su escritorio así que decidí decorar yo también mi escritorio pero con figuras de M&A.

Cuando me paguen la próxima quincena, iré a comprar unas cuantas y obligatoriamente la primera será de Goku. Quiero llegar a tener unas 30 figuras por todo mi escritorio así que será una tarea ardua pero gratificante

 

Ryuko-san dijo:

Y por cierto ¿Y el culo de Perbane?

En el Patio o en el foro de Sexualidad habrá alguna que otra imagen. Buscad y hallaréis. =D

 

GD-san dijo:

Cuando era jóven, coleccionaba posters de DBZ, llegué a tener más de 300 y lamentablemente, en un trasteo de casa mi madre aprovechó y me los botó....

Eso tiene que ser un RKOwned tremendo. ._.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, yo en mi caso mi cuarto lo tengo con posters de diversas tematicas (Wrestling, Anime, Metal, Rock, Comics...una bandera de Mexico que mi padre grapó en la pared por el día de la independencia y queria ver la casa patriotica pero desde ese entonces ya no la pude quitar ._.

Aunque no lo tengo todo forrado porque en mi pared es imposible pegar algo porque tiene un acabado extraño que hace que tenga varios bordos y salpicadas en la pared para que se vea "cool" (O eso dice mi padre ._.) Asi que las imagenes y posters termino pegandolas en la puerta (la puerta la tengo forrada por dentro y por fuera de imagenes, cromos y posters), en los muebles o los termino grapando en la pared como mi poster de AC/DC, de Blind Guardian y mi scroll de Rei Ayanami en traje de baño =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

The Cid dijo:

En el Patio o en el foro de Sexualidad habrá alguna que otra imagen. Buscad y hallaréis. =D

No me importa si esté o no en algún post.

¡Mintió con lo de la firma y ahí es donde debería encontrarse fácilmente!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Siempre quice saber de cuál serie era este gif:

Por fin ya lo sé

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Va para Mis Imágenes xDDDDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yay, festival de los mejores gifs que tengamos:

Delicioso

Donde pongo el ojo, pongo la bala

Alguien reconoce el anime que sale en el gif? En el que le vuelan la cabeza a alguien de un disparo?

Super combo

Mario owned!!!

Mordisco

De qué anime es esto????

El señor de los anillos????

Guerra en Irak con ayuda especial

Juego, luego existo.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

i'm back, BITCHEEEEEES! ^^

vodka~

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Eso es bueno, necesitamos que más gente regrese, que el foro está algo muerto. Por cierto, a qué se debió tu sensible ausencia? si es posible saber.

Edit: El gif de Zizou es épico xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

KUKI!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥

I missed ya ):

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso