Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Yo aun tengo todas la revistas de Club Nintendo de Mayo 1996- Febrero 2000. Todos los pósters que traían las revistas fueron desapareciendo misteriosamente, pero las revistas aun las guardo y están en buen estado. También tengo mi gameboy de ladrillo junto a Tetris y Maru's Mission. Dentro de mi closet debe de estar mi N64 junto a unos 10 cartuchos. En pocas palabras, basura nostálgica ... pero invaluable.

¿Random posts? Aqui les dejo un video de mi pasando el Extra Stage de Subterranean Animism (Touhou 11): http://www.youtube.com/watch?v=BlYYy4KRG9w&fmt=18

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me encantó la predicción de Club Nintendo de que el juego de Superman iba a apestar en una de tus revistas.

Es cómo ver Volver al Futuro 2 en el 2015, pero acertando.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo siempre he querido saber de cuál serie es éste ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

La Club Nintendo más antigua que tengo es la nº100... no tengo idea el año exacto, pero recuerdo que me la regalaron cuando estaba enferma de hepatitis (xD) así que fue entre el '99 y el 2000.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Aun me acuerdo de Gus y Nintendomanía. Lo veía todos los sábados aunque no tenia ningún juego de los que hablaban; cuando finalmente hablaban de uno que ya tenia, no decían nada nuevo. Pero era un placer estar sentado ahí oyéndolos hablar de videojuegos, también recuerdo el episodio en el que le hicieron la despedida a Maggi porque se iba del programa (;_;).

Otro de los recuerdos raros que tengo, es ver una de las películas de las Guerreras Mágicas en un canal local. Lo curioso era de era la película en la que aparecían en pelotas (censuradas claro) dentro de unos monstruos gigantes (perdonen mi ignorancia, jamás he visto las Guerreras Mágicas). Era pleno día y mostrando esas películas se me hacia raro para aquellos tiempos tan tabúescos. Eso al igual que Ranma 1/2, ya que Canal 5 (canal estandard de caricaturas para niños sin sistema de cable) la disfrazaba de 'caricatura para niños'.

Ryuko, estoy pensando en comprar mi primer manga. He escuchado de varias tiendas aqui en Hermosillo, pero no tengo ni idea de que se ha publicado en México. Lístame algunos ya que tu tienes mas experiencia. Gracias.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Mal tiempo para ello.

Ignorando que ahora están muy subidos de precio (65 pesos, en mis tiempos costaban 50 y tenías que caminar 15 kilometros descalzo en el desierto para comprarlos. Buenos tiempos), parece que la crisis afectó a la editorial Vid, los únicos distribuidores de manga en México, y ya no están sacando nada nuevo desde marzo.

Si quieres comprar un manga ve a EUA. Pero claro, cuestan de 8 a 10 dólares. Not cool, dude.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Nintendomanía no era tan inservible. En una época sin Internecs (o de 56k) y siendo tan difícil poder conseguir guías útiles, los tips en juegos como Mario 64 y los atajos de Mario kart eran una bendición.

Yo estaba afiliado cuando en cada país (o por lo menos en el mio) tenía distribución. La seguí hasta que cerró oficinas en Colombia y solo quedó la de México pues ya no la llevaban a la puerta de la casa, tocaba comprar la versión mexicana que llegaba con meses de atraso. En el mismo trasteo que mi madre botó mis posters de DBZ, también me botó la colección de revistas. Desde ahí supe que era mejor no coleccionar nada al meno mientras viva con mi madre.

Fue bueno mientras duraron ambas cosas, el trago amargo de la N64 se pasó más fácilmente con ellas.  

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es un poco triste sólo haber tenido tres juegos de N64. El de Star Wars Rogue Squadron que no le entendía por el inglés así que no me gustaba. El Banjo Tooie que tardé como un año para casi llegar a la Gruntilda final y al prestar el juego alguien me borró el archivo (lo terminé hasta los 16 años en verano) y el Mario Party 3 que presté a un primo y nunca me lo devolvió. Cerdo comunazi ò_o

Por cierto, Games, tengo un problema con el Tales of Symphonia (Ya me enamoró el juego =D), y es que por algún motivo de repente parece que el juego cree que tengo al 3er player conectado, pero al poner un archivo anterior (con 5 horas y media de diferencia) todo vuelve a la normalidad. No sé si es un bug o toqué algo que no debía en el menú.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues yo tuve 10 casettes de nintendo 64 (Entre ellos el Wrestlemania 2000 un must-have para todo Wrestling-friki)...y fue basicamente la consola de donde mas juegos tuve (seguida del...NES ._., que tengo como 6 o 7 juegos de ella)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Ryuko dijo:

Si quieres comprar un manga ve a EUA. Pero claro, cuestan de 8 a 10 dólares. Not cool, dude.

Feels bad man. Pero ... ¿Será posible encontrar ediciones anteriores? Digo, puede que exista una posibilidad; pero bueno, parece que no fue tan friki como para entrar al grupo de los niños cool que coleccionaban manga. Haber si tengo la oportunidad mas adelante en el futuro. Gracias de todas maneras.

Games Devourer dijo:

Nintendomanía no era tan inservible. En una época sin Internecs (o de 56k) y siendo tan difícil poder conseguir guías útiles, los tips en juegos como Mario 64 y los atajos de Mario kart eran una bendición.

Recuerdo una o dos veces en las que si me ayudaron, como en Rouge Squadron, Perfect Dark y Banjo-Kazooie. No tengo idea si Club Nintendo aun se publique acá en México, pero definitivamente que la calidad de las revistas bajo mucho después del release del GameCube . Se volvieron muy serias y aburridas, mientras que en las que yo compraba te encontrabas criticas mas elaboradas con uno o dos chistes sobre los programadores.

Lo mas que me llegaron a hacer mis padres fue vender mi Super Nintendo sin que yo supiera. Pero fue por una buena causa, con el dinero completaron para comprar el N64.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si se sigue publicando de hecho. Y realmente da vergüenza en la mayoría de los aspectos. Compro unos cuantos números cuando no tengo nada que hacer o me voy a cortar el cabello y así no tengo que leer TV&Novelas.

De Madworld sólo hablaron del puto apartado gráfico. ¿Les digo un secreto? NO ES ESPECIAL. Lo que tiene este juego es un excelente apartado artístico, no gráfico. No tiene sombras y los escenarios son pequeños. Hay como 4 enemigos en pantalla usualmente, pero sí, tiene muchos articulos que clavar a los enemigos (ay pastel...).

Digo, alababan el apartado gráfico de Dead Rising para Wii (facepalm), le dieron un 7 a Kung Fu Panda (más facepalm) y sutilmente dijeron "GTA es mierda ama-polémica y no merece tantos dieces como Ocarina", en lo que estoy de acuerdo porque soy un puto fanboy, pero va, que no dices eso en una revista ¿Qué es esto? ¿Los tiempos de Sega vs Nintendon't?

Igual me reí con la reseña de Rune Factory: "Este es otro juego donde pretendes que llevas una vida plena y conoces a muchas chicas lindas del pueblo".

Extraño EGM. Tenía carisma y acidez, además de muy buena información exclusiva.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

NoStar dijo:

(;_;).

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Arche dijo:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

o_ô   o_ô   o_ô   o_ô   o_ô   o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tengo la tubería rota. =O

¿Soy el único que ha sobrevivido sólo con el PlayStation y el ZNES? El SupperNintendo no cuenta. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo tengo PlayStation 1, 2, GBA, NES, SNES y... emuladores.

Así que supongo que sí xD

 

 

POR CIERTO MI HERMANO COMPRÓ EL SILENT HILL 2 ORIGINAL W00T W00T W00T. Primer juego de PS original en toda mi vida.

Y extraño el Megaman X... por qué lo tuvieron que devolver? :(

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Pues acabo de ir a una librería que se encontraba muy cerca de aquí (5 minutos caminando). Lo único que encontré fue Chobits, Love Hina, CCS, Beyblade (What?). Estaban a $130 cada volumen y gracias a mi gran habilidad de ahorro pude haberme comprado uno. Sin embargo, debido a mi incontrolable necesidad de esconder mi frikismo termine sin comprar nada. I can't take it easy like this!

¿Consolas? Veamos tuve NES, SNES, N64, PSONE, GC. Ahora solo juego en PC y emulo todos los juegos de PS2 y GC que quise jugar en su tiempo. Conocí a alguien que tenia el Sega Genesis (con 32x) cuando vivía en el D.F., creía que era lo máximo y mi amigo casi me convenció de comprarlo, pero la influencia del SNES en mi barrio era obvia.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡130 pesos! Es una estafa tremenda. Con o sin frikismo no recomiendo que lo compres.

¿Y cómo emulas PS2? Por frikazo me compré los MGSs en paquete esperando conseguir un PS2 en el futuro pero me vale madre a día de hoy y quiero jugarlos con mil juegos posiblemente bajables como el DMC3, los KHs, God of Wars y Silent Hills.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ryuko, algo hiciste en el menú porque nunca he escuchado de bugs de ese estilo y menos en el Symphonia. Revisa bien sobe todo el control de cada personaje, de pronto tienes a alguno en manual.

  

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si hice algo en el menú no me di cuenta. Puse el mismo problema en Videojuegos en General y me dieron la misma recomendación. Entonces si, lo voy a probar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Mi ki está por arriba de los nueve mil.... sí, sin broma, porque esta mierda no es para bromear.

Aproveché el fin de semana pasado para hacer un maratón de anime, vi Azumanga, Minami-ke, Dokuro-chan, Sumomomo y finalmente gungrave (sí, sin putas mayúsculas).

Pensaba muy calmadamente hacer un post con opiniones breves sobre cada uno, a excepción de Dokuro-chan y gungrave (hasta el último episodio), los demás me dejaron mucho que desear pero.... debo explotar en palabras ahora o no podré dormir.

ME CAGO EN LA GRAN PUTÍSIMA MADRE DEL CREADOR DE GUNGRAVE Y DE TODOS LOS HIJOS DE PUTA MALNACIDOS QUE COLABORARON EN ESE ABORTO DEL MALDITO DEMONIO!!!!!!!!!

Y es que esta basura inmunda mal llamada serie es como cuando eras pequeño y un cabrón más alto que tú te quitaba tu pelota y te la ponía a tu alcance para en el último minuto alzarla y dejarte bien jodido mientras se reía de ti.

Lo peor es que la serie me iba gustando y le rogué a Dios para que el final no fuese una mierda pero vaya, hasta a Dios le gusta gastar bromas pesadas...

(Spoilers) Qué es esa mierda de que: "Al final no escogí a millenion sino a Harry"???? No te basta con que te hubiera traicionado, matado, quitado todo lo que tenías y querías????

Me tragué 26 episodios para ver que al final esa vestimenta de vaquero amariconado no era solo una mala elección del jodido dibujante????

Pero que mariconada de quinta es esta? Que maldita tomadura de pelo ha sido ese final de mierda??? Al final el apellido Heat hacía referencia al fuego que sentía brandon por harry???? Yo no le hallo otra explicación.

Entiendo que en este mundillo hay personajes muy nobles, algunos que llegan hasta a ser idiotas pero lo de Brandon es de puto asco joder!!!!!! (Fin Spoilers)

Saben? Siempre he querido que nintendo me devolviese los 7 meses que boté a la basura con wii pero ahora prefiero que esos malditos hijos de puta creadores de gungrave me devuelvan mis 26 horas de vida que esos 7 meses perdidos con la wii. Ver gungrave ha sido mil veces peor que aguantarme a mi madre quitándome la consola para jugar wii bowling.

Si tuviera en estos momentos al frente al creador de este aborto ni siquiera lo golpearía, esa escoria no merece eso, ni siquiera lo miraría, tan solo lo escupiría con bastante flema y seguiría mi camino, maldito cabrón de mierda.

Esta porquería tan rosa no se ve ni en los jodidos power rangers. Los mismos se sentirían asqueados de tanta pendejada, estupidez y mariconería. Vamos, que el final de esta serie haría vomitar al más gay de todos, este nivel de mariconada es surreal y fuera de este mundo. 

Termino diciendo que gungrave y sobretodo su personaje principal, brandon "dame por el orto harry" heat son lo peor que he visto en mi vida, Makoto y toda la pandilla de imbéciles de School Days son dioses en comparación a gungrave.

PD: Lamento el lenguaje soez del anterior mensaje pero se ha comprobado científicamente (googléenlo si quieren) que decir malas palabras aumenta la resistencia al dolor físico y disminuye la ira. Espero me perdonen esta vez pero necesitaba desahogarme de alguna forma después de tal tomadura de pelo de esta serie. Siento como si me hubieran visto la cara del mejor idiota del mundo.  

Juego, luego existo.

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Gracias, no la veré (ni siquiera la había escuchado mencionar), se nota que te llevo tiempo estructurar esta ulcera reventada de post. Por suerte, jamás me a pasado algo así, primero me informo bien de las fuentes mas confiables y honestas (/a/) llevándome uno que otro spoiler, pero al menos no he tenido que pasar por eso. Pero siendo completamente honesto, no puedo olvidar el hecho de que vi Lucky Star por completo y hasta el final me di cuenta que: Todo Lucky Star es un copypaste del primer episodio.

Ryuko dijo:

¿Y cómo emulas PS2? Por frikazo me compré los MGSs en paquete esperando conseguir un PS2 en el futuro pero me vale madre a día de hoy y quiero jugarlos con mil juegos posiblemente bajables como el DMC3, los KHs, God of Wars y Silent Hills.

Hay muchos emuladores de PS2. El mas famoso es PCSX2 (http://www.pcsx2.net/). Si tienes el disco original mucho mejor. Lo puedes usar en tu lectora y el emulador automáticamente montara el .ISO. Sin embargo, necesitas una buena lectora, 52x es recomendado. Además necesitas buena memoria RAM (1GB mínimo) y una tarjeta VRAM (Video) decente (nVidia Series 7 en adelante). De procesador, un single core esta bien pero si vas a notar lag.

Y si, $130 se me hizo mucho ya que dijiste que tu los compras a 65. Iré a otra librería mas lejos. Esta era muy pequeña, talvez por eso el precio. Además de que no tenían muchos ejemplares.

Aquí les dejo un Doujinshi de Touhou (de los pocos que no necesitas conocer de Touhou para entender): http://www.mediafire.com/download.php?zl1nojvinon

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Teniendo una computadora relativamente nueva sirve de algo? ¿O sería mejor tener una Laptop? Porque tengo entendido que con una ya puedes jugar la mayoría de los juegos de PC perfectamente a cierta definición. Y cómo PS2 es menos potente, pues eso.

Y Games, yo quiero spoilers. Cuenta el porque la tremenda rabieta con el chico "Rompeme el orto Harry" Heat.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Dime las especificaciones de tu maquina. Mi PC > Boton derecho en cualquier parte dentro de la ventana > Propiedades. Si tu maquina no tiene mas de 2 o 3 años es posible que corra bien.

Por cierto: http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/52921?type=flv

Lo mejor que ha hecho el AVGN en mucho tiempo.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Intel(R) core(TM)2 Duo CPU

E4600 @ 2.40GHz

2.39 GHz, 0.99 GB de Ram.

Aunque puede variar con la futura formateada, supongo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Suficiente por el lado caro de la computadora, incluso tienes el mismo procesador que yo. Ahora el problema es el VRAM; necesitas un mínimo de 128MB para correr un juego de PS2, una tarjeta de video Intel integrada en el motherboard es de 64MB (existen versiones de 128MB pero comparten con la memoria principal). En español ... necesitas comprar una tarjeta de video. No creas que son carísimas, si la compras en EUA puedes conseguir una muy buena a $40 (precio de las mas baratas no descontinuadas) de 256MB. También recomendaría subir tu RAM un 1GB mas ($30). En todo caso te podrías considerar comprar un PS2 usado.

Conociéndote dirás "Eeehh... mejor no." Así que lo único que te puedo aconsejar es intentar correr el juego. De hecho, los juegos del PS2 son conocidos por tener muchas variantes en la cantidad de rendimiento que comen del CPU de tu maquina, por lo que podrás correr algunos juegos y otros no.

Acabo de leer tu respuesta a la reseña que se hizo a la película de Harry Potter. Yo me quede en el cuarto libro y hace poco vi la película, aun así no es muy difícil darse cuenta que el review esta hueco debido a la posición en la que se encuentra el autor al escribir. Dejando de lado eso, encuentro frustrante el camino que tomaron los libros; obviamente Rowling quiso orientarlo mas a adultos que a niños, esa es la razón por la que no he empezado a leer el quinto libro o he buscado por ver las demás películas. Me interesaba la explicación del mundo de Harry Potter, pero siempre sentí que se explicaba a medias lo cual me decepciono a la larga. En parte, si note un aire de obscuridad/maldad en las novelas anteriores (desde la primera), supuse que así es como tenían que ser los antagonistas en un mundo mágico ... pero solo se volvió cada vez mas obscuro.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A lo de la computadora, me sigue pareciendo mucho pedo. Claro que podría esperar 10 años para jugar al emulador de PS2 como juego al de N64 pero no. Si pido ayuda para eso o encuentro la tarjeta de video talvez TALVEZ me anime.

Pero no creo. Posiblemente igual espere 5-10 años.

Sobre Harry, me perdí en el motivo de que dejaste de leerlo, y en la última linea de texto.

En todo caso, repito, los libros 5 y 6 parecen más de relleno explicatorio y la serie en general sólo es una fábula nada sutil acerca del nazismo. Así que más que una explicación sobre el porque de ese mundo mágico (que aparentemente hace referencia a la cacerías de brujas cómo algo que no fue error de supersticiones antiguas), tan sólo es usado como medio para, yo que sé ¿describir la raza considerada "superior"?

Lo que no creo es que la autora se enfocara en el público adulto, sino en el adolescente, cómo la edad de los protagonistas. Por otra parte toma en cuenta que la serie llevó como 17 años para concluirse así que los lectores de la primera edición tendrían mínimo 24 años.

Igual tampoco lo considero tan oscuro. Cómo dije, creo que el tono va con la edad de los protagonistas.

Por cierto, la nueva película aparentemente es más como "Who cares about Voldemort, I just wanna get laid".

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es que en otro post pedí que me recomendaran algo al estilo Cowboy bebop y me dijeron que viera gungrave:

Games:

 Pediría que me recomendaran algo parecido a Cowboy

Gungrave T_T

Aun así investigué y no parecía tan mala. De hecho, la saga del pasado es como la película "El Padrino" pero en anime. El problema es cuando vuelven al presente y ahí todo se empieza a ir lentamente a la mierda hasta que llegas al fatídico final en donde se cargan cualquier cosa buena que pudo tener la serie.

Una jodida tomadura de pelo se convierte esta serie al ver el final, es como si te contaran una larga historia con sus partes buenas y que el final sea una mierda que no concuerda nada con todo lo que te has tenido que tragar (y de paso dañando todo lo bueno) haciéndote ver que acabas de perder una gran cantiad de tiempo y que te han visto la cara de idiota.... 

Esta serie ha logrado algo impensable, le ha quitado el primer puesto a School Days en mi top personal de las peores series jamás creadas.  

PD: No es culpa de Espíritu que me la recomendó, es culpa del hijo de puta que creó este bodrio para engañar a la gente con el peor final de cualquier historia creada en toda la jodida historia de la humanidad.

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

En si a mi Gungrave lo que llevo vista me pareció pues hasta cierto punto entretenida claro nada fuera de lo normal pero hasta cierto punto es un "Tchneh si la aguanto", pero nada fuera de lo normal, aunque yo pensaba que Beyond The Grave era mucho mas badass ;_;

Pero bueno, como no he visto el final pues todavia no se si concordaré con la rabieta que hizo Mr.Games, asi que ahorita dudo que la retome, si muy apenas estoy en proceso de ver GTO, retomar Code Gayass para tener una mejor opinion de ella y terminar de verme Witch Hunter Robin.

Y pues si el final es asi, creo que me prepararé para lo peor, puesto que si usted dice que Gungrave le dejo tan putrido sabor de boca como para desbancar a School Days pues entonces si debe tener algo que en realidad lo tumbe.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Y Games, yo quiero spoilers. Cuenta el porque la tremenda rabieta con el chico "Rompeme el orto Harry" Heat.

Ya lo dijo en su posteo donde se cagaba: en la madre, en la abuela, en el padre, (Unlistenable gibberish), en el autor y en toda su maldita descendencia de Gungrave. Lea con atencion su post y ahi entenderá el porque la rabieta contra el.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san, si cada capítulo de Gungrave es de media hora, Ud en realidad perdió 13 horas de vida. =D Y descubrí que está basada en un videojuego. Con todo, igual veré la serie. Si existe algo peor que School Days entonces tengo que verificarlo.

Ryuko-san dijo:

... y la serie en general sólo es una fábula nada sutil acerca del nazismo.

De hecho el último libro es un "Heil Voldemort!!" con patas. Yo leía y pensaba "carajo, esto se me hace familiar =D".

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso