Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Puto jefe final de RE0. Tuve que ir como 7 veces hasta él, caminando por 3 miserables minutos para que me matara a los 10 segundos.

Y soy adicto al foro. Oh Noes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Querido señor Ryuko, me permito comentarle dos cosas:

1. En videojuegos en general, todos saben que deben pasar de mi down winter porque no es más que un fanboy xboxer bastante molesto. Lo suelen catalogar como un cani, un término español que creo hace referencia a los hijos de papi y mami adinerados cabezahueca. Así que te recomiendo no entrar en discusiones con él.

2. Cuanta razón tenías con I's. Ya voy por el volumen 4 y estoy encantado. También debo decir que ahora que conozco el manga, han subido los puntos de belleza de las protas y ahora considero un empate ténico nuestro anterior debate (por una minúscula diferencia sigo pensando que están más bonitas las de Ichigo pero las de I's también tienen lo suyo).

Eso sí, al igual que con Ichigo, comencé leyendo el final para no querer matar tanto al protagonista. Sabiendo de antemano quién se queda con quién suelo ser más suave en mi crítica a la trama y la gigantesca indecisión de los portagonistas de los harem. Gracias, muchas gracias

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

1.- Es que tenía ganas de trollear, Mr Devourer. Igual no lo hice con tan mala intención y esperaba que MoW me siguiera el juego.

2.- Te lo dije  Y serious shit, quiero terminarlo ._. no lo he retomado desde septiembre porque las dos veces que lo leí estuve desde principios de la noche hasta que amaneció ahí pegado leyendo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues al igual estoy yo, termino de leer tipo 5:30 am (como lo hice hoy) porque es muy adictivo pero como no tengo nada que hacer pues aprovecho.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Alguien quiere un dibujo de algo? Es que aparte de las tareas no tengo mucho que hacer con dos clases al día y me la paso rondando aburrido por aquí en las tardes.

Eso y no sé si empezar por segunda vez el Tales of Symphonia (jugue dos horas y empecé el RE0) que no le traigo muchas ganas, pero lo tengo ya hace casi un año y apenas lo he tocado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Deberías aprovechar el Symphonia, es el mejor Tales de todos gracias a su historia y buen gameplay. En el Vesperia es mejor el sistema de batalla pero la historia no es tan buena. El Tales 2 de wii he leído por todas partes que es muy mediocre.

El Symphonia encabeza mi lista de juegos más jugados, me lo pasé 3 veces para un total de más de 250 horas de juego. Bueno tiempos aquellos....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Has jugado al Tales of Phantasia? Este me fascinó tanto a nivel técnico, jugable y narrativo aunque me quedé justo antes de ir por el jefe final por un inche calabozo opcional que nunca terminé así que no jugué unos meses y cuando quise retomarlo se me había olvidado todo acerca de los combos, controles, etc.

IT'S IMPOSSIBLE pensar que Symphonia me guste tanto, que el ToP me llenó de magia desde sus primeros minutos, cosa que el ToS tardó como una hora y media en hacer. Y espero que la canción del campo de ToS cambie después porque realmente no me gusta.

Pero bueno, quizá estoy tan negativo porque todo el mundo me decía mil maravillas del Symphonia y no me enamoró como su hermana mayor.

Edito porque antes puse "hermano" y cuando me leí sonaba marica ô_o

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hoyga amijo, busted dibuja manga???? O qué dibuja?

Si dibujas manga, qué tipo de dibujo haces? A los dibujos de qué serie se parecen?

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cambio de estilo cada tres segundos ._. Igual dibujo manga aunque estoy aprendiendo cómic. Y CREO que puedo ser bueno imitando un estilo manga. El 4koma OZ sinceramente me quedó feo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No puedo juzgar el dibujo del 4komas cuando está tan jodidamente pequeño. Por cierto, dejé algo en el post de 4komas en contenidos que deberías leer.

Sobre I's, estoy tan agusto con la serie (apenas voy por el volumen 5) que ya he descargado las OVA's para cuando termine de leer el manga, tener más material de la serie.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡No! ¡Los OVAs son tan jodidamente aburridos! Hacen que la historia de I's sea tan lenta y "meh".

Refiriendonos a mi dibujo: Les digo con TODA SERIEDAD que no quería darme publicidad de esta manera >_> pero bueno:

Dibujo relativamente rápido en paint de TTGL

Sketches de caras, monstruos y estilo loli en la esquina.

Dibujo que hago justo ahora.

Disculpenlapublicidad

Disculpenlapublicidad

Disculpenlapublicidad

Disculpenlapublicidad

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

¿Has jugado al Tales of Phantasia? Este me fascinó tanto a nivel técnico, jugable y narrativo aunque me quedé justo antes de ir por el jefe final por un inche calabozo opcional que nunca terminé así que no jugué unos meses y cuando quise retomarlo se me había olvidado todo acerca de los combos, controles, etc.

¿La jodida cueva aquella? Yo la mandé al carajo y opté por pasar el juego sin completarla.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si, la maldita MALDITA galería Moria.

Un amigo al que le recomendé el juego la pasó con toda la santa paciencia del mundo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Orion, gracias por la aclaración, ahora muchas cosas comienzan a tener sentido

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Games, actualicé uno de los mensajes con links para que te des una idea de mi dibujo. Eso y te respondí en contenidos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Holy Shit! Eso es talento en movimiento.

Imagino que estudiarás arte o algo así no?

Sobre la tira, pues no creo que hagas chistes privados, lo que pasa es que son para quienes gustan del M&A y nada más. Además, no todos los comics van dirigidos para todo mundo. Creo que gran parte del éxito de un arte es que el autor tenga libertad para hacer lo que le nace y no que tenga que estar condiconado a hacer algo que apunte a todo mundo.

Es como si le quitaran los puzzles al Zelda porque hay gente que no le gusta pensar cuando juega.

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿QUIÉN OSÓ A HABLAR DEL TALES OF PHANTASIA EN MI AUSENCIA?

 

Dios, ahora sí que me deprimí.

 

 

:(

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Un amigo al que le recomendé el juego la pasó con toda la santa paciencia del mundo.

... ¿su amigo es Job? o_o

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

The Cid dijo:

... ¿su amigo es Job? o_o

Podría serlo y no me lo ha dicho.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Señor Ryuko, aunque hasta el momento me ha gustado mucho I's pero he comenzado a notar graves e imperdonables errores argumentales y uso excesivo de ciertos trucos baratos en esto de contar historias.

Apenas termine de leerlo, haré su respectiva review y de paso, un vs. con Ichigo 100%. Hasta ahora (y a menos que tenga un final tan mindblowing como el de Ichigo) creo que I's va perdiendo. Siento cierto aire de subestimación hacia Ichigo en el foro y creo que el versus ayudaría a que algunos se permitan leer un manga del que tienen una imagen erronea.

Pero esto solo se sabrá hasta el final, voy en el volumen 11 y aun hay espacio para mejorar.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Te digo Games, no he terminado I's y me quedé exactamente en el segundo tercio. Así que de la ultima parte del manga no puedo decir "esta bien, esta mal" o algo ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Señores, me complace anunciarles que gracias a Dios y varios amigos, he conseguido un mega empleo en plean crisis mundial, soy el flamante nuevo analista de mercados del canal Caracol (los que hicieron la versión original de sin tetas no hay paraíso).

Voy a tener un gran sueldo pero al mismo tiempo, mis momentos de ocio se reducirán a cero, sé a qué hora entro a trabajar (8 am) pero no sé a qué hora salgo. Aun así estoy muy feliz puesto que con mi sueldo, en menos de 2 meses ya tendré para comprar una PS3, en otros 2 meses una batería y en un mes una PALM. 

A pesar de esto no me olvidaré de ustedes y siempre y cuando pueda postearé por aquí. Aun me queda libre este fin de semana así que tendrán que aguantarme un poco más

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Siempre he tenido cierta manìa hacia este tipo de versus...especialmente tratando de comparar I's con Ichigo...pero bueno, en cuanto al aire de subestimaciòn que dice...podría decir que jamás he sido fan de esta serie, no he visto el manga, pero el anime se me hizo muy "duh". Lo que me recuerda, le di otra oportunidad a Seto, y mejoró mi imagen que tenia de ella cuando la vi por primera vez, aunque tampoco fué nada del otro mundo, en mi mente quedó como un anime bueno de esos que no me molestaría volver a ver pero que ni de lejos estarìa en mi top 20 de series anime.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acabo de volver a ver "El amanecer de los muertos" por TNT y vaya, jamás me cansaré de ver esa película.

Es una de las mejores obras de arte del género zombie de todos los tiempos. Ojalá pronto saquen la segunda parte....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Muchas felicidades Games! No tengo idea que tanto tiempo tendrás disponible pero espero que te pases cuando puedas. Sinceramente gracias a ti revivió bastante el foro.

En cuanto al Amanecer de los Muertos ¿De Romero o Snyder? Porque sólo he visto la segunda, y supongo que te referirás a esta porque la de Romero tiene secuelas y precuela, todas con mensaje social y zombies lentos. Si las encuentro las rento TODAS. Igual creo que Snyder se superó con sus otras dos películas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

¡Muchas felicidades Games! No tengo idea que tanto tiempo tendrás disponible pero espero que te pases cuando puedas. Sinceramente gracias a ti revivió bastante el foro.

¡¡SALUD!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Games ya puede nombrarse así mismo como un "Main Eventer" del rooster de OZWF (Ocio Zero Wrestling Federation) =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Games:

Acabo de volver a ver "El amanecer de los muertos" por TNT y vaya, jamás me cansaré de ver esa película.

Es una de las mejores obras de arte del género zombie de todos los tiempos. Ojalá pronto saquen la segunda parte....

Hay una parodia de esa peli que se llama "El despertar de los muertos" que está buenísima, jajajajaja!!!

Por cierto... He tenido el mejor finde, jugué RE5 por fin (el demo no, el juego completo <3) en modo cooperativo y bueh... Un buen juego entretenido tipo Gears of war pero un RE bastante malo. No lo terminamos, sólo llegamos a la mitad :(

Y bueh... Aparte de que me enteré de algo que PUFFFF!!!!

Click

Click

Click

Click

Click

Click

Y esto es by Kojima (NIAAAAAAAAAAAA!!!)

Besitos a todos en la mejillita, menos a Arche, a ella le mando una mordidita en el cuello como a ella le gustan >:D

 

.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Gracias a todos. Como pueden ver, mi tiempo libre ya ha comenzado a sufrir critical hits por montones pero siempre que pueda me pasaré por aquí (gracias a Dios por los fines de semana). En este momento estoy descargando mis series semanales para poderlas ver durante este fincho (como le decimos cariñosamente al fin de semana por estos lares). Si se me ocurre algo cuando vaya a la cama, mañana habrá la ración semanal de analyze me.

Por cierto, ya mi segundo hogar no es videojuegos en general sino M&A

@Ryuko: Me vi ambas, la vieja y la nueva. Las dos tienen sus puntos fuertes (temática social y bebé zombie) pero por lo frenética prefiero la segunda. Además, los zombies no matan perros? +1000 puntos de awesomidad

Espíritu sexy, perfecto y deliciosamente andante dijo:

Hay una parodia de esa peli que se llama "El despertar de los muertos" que está buenísima, jajajajaja!!!

Por cierto... He tenido el mejor finde, jugué RE5 por fin (el demo no, el juego completo <3) en modo cooperativo y bueh... Un buen juego entretenido tipo Gears of war pero un RE bastante malo. No lo terminamos, sólo llegamos a la mitad :(

Y bueh... Aparte de que me enteré de algo que PUFFFF!!!!

Click

Click

Click

Click

Click

Click

Y esto es by Kojima (NIAAAAAAAAAAAA!!!)

Besitos a todos en la mejillita, menos a Arche, a ella le mando una mordidita en el cuello como a ella le gustan >:D

- Sí, me vi esa parodia, "Shaun of the dead", recuerdo la parte en que se ponen a caminar y gemir igual que los zombies para pasar inadvertidos. Muy buena.

- RE5 es un gran juego de acción y un pésimo RE.

- Por fin un nuevo Castlevania, ojalá sea bueno y no resulte como los otros 3D (los bodrios de PS2).

- A mi también me gustan las mordiditas en el cuello, puedo tener una?

PD: Cómo coño haces para cada ves que posteas parecerte más a la mujer perfecta????

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, que toda la semana el foro estuvo muertísimo y mosqueando cuando te fuiste xDD casi no hubo actividad.

Games dijo:

Por cierto, ya mi segundo hogar no es videojuegos en general sino M&A

Peroperopero... ¿No siempre ha sido así? ¿Que tu segundo hogar es M&A?

En todo caso... ugh... debería estar haciendo la tira. Hace bastante que no actualizan pese a que les mandé una segunda.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso