Por la gloria de la Guardia Imperial

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

¿Como??? Ya rula por ahí el nuevo?? ¿de donde te ha llegado esa interesantisima informacióN? xDDDDD

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Hay gente que ya ha confirmado muchas cosas y cuando alguien pregunta el contesta al instante, o es vidente o tiene una copia del códex como pasa siempre con esta gente xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

La verdad, supuestamente sale entre abril y mayo. Aún estamos en febrero y si, como tu dices, parece que hay muchas cosas confirmadas.

A mi realmente lo que mas me ha chocado ha sido encontrar la tabla de referencia en francés antes que en inglés, y supuestamente viene de la web de GW gala ¿Filtración o hype? Una cosa está clara, el codex tiene que estar terminado ya y traducido ¿sabrán algo en nuestras tiendas locales? jejeje

Creo que hemos escogido el hobby mas sigiloso y misterioso de cuantos hay xDDD

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Podríamos planear y dar un golpe contra GW España a fín de hacernos con varios códex nuevos ya traducidos además de algunas miniaturas chulas...................................................

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de nervense
nervense
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 2

Hola a todos

Pues lo ma seguro que los mas nuevos no me conocais, pero siempre he estado en el antiguo foro.

Llevo guardia imperial desde hace ya bastante años.

Pues me alegro mucho de la nueva renovacion de la guardia. hace poco que me entere.

bueno tengo ganas de ver el nuevo codex

ya me ire pasado

adeu

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Bueno gane a los Eldars xd por 2 puntos en aniquilacion  6 turnos muy reñidos, las estrellas del ejercito fueron los Hellhounds

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Slieman
Slieman
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 1

Buenas, llevo Guardia Imperial desde hace bastantes años, estaba en el antiguo foro, algunos me conocerán veamos como trata la renovación a nuestro ejercito.

"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Buenas a todos de nuevo! Aquí os dejo la portada del nuevo codex de la gloriosa GI!

http://www.games-workshop.com/MEDIA[....]atalog/m2430513_IG_Codex_OC_400.jpg

 

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La portada es fea con ganas, creia que la del imperi ode fantasy era fea pero me equivocava, parece el dibujo de un niño de 5 años

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

La verdad es que prefiero mucho más la actual. En la nueva ¿contra que coño están luchando? Unos orkitos o unos tiranidos no? Vaya sosería. Y sí, coincido contigo...parece el dibujo de un crío. Y manda huevos que el nuevo codex orientado presumiblemente a los tanques y los mil y un tipos de leman russ aparezcan representados al fondo de la imagen como una tostadora tirando petardos...en fin.

Deleitemonos al menos con las fotos de las nuevas minis...

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?doCache=&categoryId=400032&pIndex=1&aId=14500025&start=2

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

¿No os habéis fijado que es la misma portada del imperio de fantasy pero a lo futurista?... si no me equivoco es el mismo dibujante y todo, así que... xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Que guapísima que está la nueva escuadra de mando de Catachán, la de Cadia bueno...... y los consejeros nada mal tampoco.......

A mi tampoco me gusta el codex, esos colores tan claros para intenetar enseñar tantas cosas en la portada mal. No parece que estén combatiendo por sus vidas o por su Imperio, sobre todo esos tan limpios de abajo a la izquierda. 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si te fijas de atras bajan de un transporte superpesado unos batallones y unos cientos de metros ya los matan, parece que hagan desgaste incluso para salir de la zona de despliege, animo chicos pronto llegamos a la colina.

 

Las minis muy uapas, aunqeu las de catachan fallan un pelin, eso si el medico con cara pirado me gusta mucho y de cadia pues muy currado, el brazo bionico, y el resto, espero que lleve suficientes armas y pipas para hacer una escuadra de CaC, y n ose porque las armas especiales me parecen muy tochas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

 Venga compañeros, que nos renuevan el ejercito y aqui no hay actividad imperial.

 

QUe pensais del rpecio de la valkiria y que ya la hayan subido aun mas, de 50 a 58 dolares, puta abaricia de GW, se que es uapa y que mucha peña se la pillara pero va mas cara que la caja de zapatos del land raider.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Yo me quedé bastante pillado al ver el precio. Por Dios si no deja de ser un transporte, creía que saldría a los típicos 30 euros estandar de Chimera o Razorback o 35 como mucho. Los 50 euros siempre han estado reservados a los pesos pesados tipo Land Raider, Leman Russ Demolisher o Kamión de Guerra y el Valkiria no es ni de lejos algo así de potente.

Yo personalmente, y gracias a ebay, estoy más que harto del desfase que se hace de un producto que se infla en España para tomarnos el pelo, y ya está bien que tengamos las tarifas de móvil, teléfono e internet más caras de europa para que también tengamos que pasar por el aro del hobby.

Gracias al valor bajo del dólar o a la casi igualdad con respecto a la libra, hago todas mis compras por internet en varias tiendas de ebay donde además los gastos de envío son MÁS BAJOS QUE LA TIENDA ONLINE ESPAÑOLA ¡es para morirse! Y así mi ejército crece mucho más deprisa y no alimento las voraces bocas abusivas de los hijos del señor GW.

PD: Hasta las pintura salen más baratas con los gastos incluídos que aquí. PFFFFFFFF

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El problema de la nueva edicion sera que al meter todo en el peloton, necesitas dos pelotones y un CG para hacer la fuerza minima...

 

Yo que al jugar poquisimo al 40k por no decir casi nada no compro nada nuevo, (el codex nuevo caera) con 3 escuadras de 10, y 2 o 3 de 5 con tankes a parte voy a pasarlo mal para que cuadre todo, pero si el personaje especial q da TAI a linea aun me salvara.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He leido alg oen el psot marine que me a parecido una gran sobrada, su lanzagranadas de las motos de explorador tiene fuego rapido y FP 3 en modo krak?, pero que han hecho, vaya sobrada, ya nos podrian meter esoa nosotros, y dejamos de lado a los rifles de plasma.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Nuestras tropas de asalto al menos tienen un rifle láser "sobrecalentado" de f3 y fp3 que con HP4 pues puede hacer mucho daño a pequeñas unidades de marines o necrones y montados en un chimera les dan bastante movilidad.

También tenemos una buena respuesta a ejércitos tipo Lokos de la Velozidad Orko o Cicatrices Blancas de Marines que abusen de la tirada por cobertura de 3+ que da el movimiento a toda velocidad de las motos que es el Hydra, por si juegas contra rivales así ya que la ignoran.

 

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El hidra es el antiaereo, el para petar coverturas es el cañon nova, pero si tienes razon en lo que dices.

 

Una pregunta, aun no tengo el reglamento nuevo y e leido pro ahi una mision llamada choque de patrullas o algo asi donde creo que solo lucha una unidad de liena de cada ejercito, podriais esplicarme como funciona mas o menos o son simplemente las reglas de patrullas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Os dejo este interesantísimo enlace con todo lo que sabemos de la nueva GI hasta la fecha.

http://foro.estalia-cordoba.com/viewtopic.php?f=14&t=1408

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

 Leman Russ Punisher: 180 ptos

LR Punisher 3 14 13 11

Cañón Punisher Gatling: 60 F 5 Fp - , Pesada 20
 

 

como??? pesada 20?? madre mia....

para cuando es la renovacion?? que ganitas.... y siguen los Rough Riders genial! aunque creo que alguien ya lo comento por aqui... tiene buena pinta no?? yo es que hace mucho que no puedo jugar (examenes :S) pero los que sabeis de estas cosas como lo veis?

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Realmente lo que veo es mucha opción para partidas de apocaleches. Si os fijáis la mayoría de los tanques o artillería tienen medidas para partidas de más de 3.000 puntos, con muchas barreras que en dimensiones normales (500-2000 puntos), no tienen mucha cabida. Con los Leman Russ pasa igual, han incorporado muchísimos modelos pero creo que se seguirán viendo sobre todo el modelo básico con cañón de batalla y el demolisher, amén del Erradicador con esa "ignora TS cobertura".

Donde sí he visto cambios ha sido en la infantería. Ahora los veteranos son línea, y los reclutas mucho más potentes, con su líder Chenkov que les da la regla "oleada" de los tiránidos y que en partidas pequeñas para capturar objetivos el hecho de tener línea ilimitada (que esperemos puntúen igual que los alienígenas del enjambre) puede ser muy determinante.

En general veo que la GI es más un ejército de horda si cabe con respecto a la edición anterior. Ahora por 80 puntos tienes 20 tíos a pelo, o por 50 puntos, una escuadra de 10 con armas especiales sin contar con la legión penal, una opción interesantísima.

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

creo que la regla especial de Chenkov no es esa la ultima vez que lo lei decia que la unidad de reclutas que reciviera esta orden,  podria entrar por cualquier borde del tablero, para llegar mejor a ese objetivo demasiado lejos a pata, pero no cro uqe pongan horda, si no volvera el combo reclutas + comisario con puño para machacar a los reclutas y el resto pues fiesta para el comisario.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

y el nivel de las miniaturas?? yo creo que esta bastante bien trabajado. me molan los ratlings i los consejeros. tambn las escuadras de CG.... la verdad es que voy a tener que ir preparando los pocos ahorrillos que me quedan.....

Salu2

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Recomiendo el link de andrewryan24, esta muy bien. Sidex: en este reglamento, el choque de patrullas es una batalla como otra cualquiera. No obstante, creo que lo que tu dices o algo que podría complacerte es lo que sale en la página 182 del anterior reglamento.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Aún viendo tal cantidad de tanques, dudo mucho que haya muchos jugadores que se metan a hacer listas con escuadrones de 3. Hay dos handicaps durísimos para esa opción, una es el resultado de inmovilizado si disparas contra un escuadrón ya que resulta destruido, y otra, el que los 3 tanques tengan que disparar a la misma unidad enemiga. Se supone que con un areazo o máximo dos, dicha unidad debe quedar aniquilada ¿donde se mete el tercer disparo? Se desperdiciará el 80% de las veces, y tener 170 puntos (aprx) parados cada turno es algo que no nos podemos permitir.

Lo que sí me gusta y mucho es esa siniestra opción de psíquicos con esos posibles poderes y penalizaciones a los chequeos rivales. ¿será verdad? Encima las nuevas minis de los psíquicos son la leche. jejeje

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo uqe una buena opcion para hacer de artilleria sera el leman russ calsico con barquillas de cañon de plasma, 3 plantillas antimarine por turno, para el vanquiser recomendaria cañonesde fusion, y para erradicators y punishers bolter pesado, para los anticovertura lanzallamas, y la arma de habitaculo dependeria mucho, pero para no gastar mucho el bolter pesado puede ir bien, creo que estasseran las combinaciones que se veran a parte de a pelo para sacar puntos a saco.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ultimas novedades sobre la GI, ya han salido fotos de las fuerzas de combate Cadia y Catachan. voy ha hacer una pequeña comparacion con la actual para que la gente peuda comentar si le gusta mas o menos.

 

Fuerza de combate Cadia:

- Old one: 20 Tropas de choque cadianas, 3 dotaciones de armas pesadas de Cadia, 1 leman russ, 2 secciones de ruinas goticas.

- New one: 20 Tropas de choque cadianas, 3 dotaciones de armas pesadas de cadia, 1 sentinel nuevo, 1 CG de Cadia nuevo.

 

Fuerza de combate Catachan:ç

- Old one: 25 Tropas de la junga de Catachan, 3 dotacioens de armas pesadas de Catachan, 3 Sentinel modelo Catachan, 1 kit de plantas de jungla

-New one: 20 Tropas de la jungla de catachan, 3 dotaciones de armas pesadas de Catachan, 1 sentinel nuevo, 1 CG de Catachan nuevo.

 

El precio se dice que sera de unos 95 dolares, en apartado de linea se puede observar que mas o menso es la misma cantidad y en armas pesadas es igual, aqui añaden lo que seria el CG que siemrpe va bien y un sentinel que con las nuevas variedades puede dar mucho soporte, viendo las antiguas tenemos la escenografia que va dentro y la substitucion del CG por un leman russ (ahi esta igualada la diferencia) o por 2 sentinel mas (aqui el CG creo que sale ganando). Comentar que os parece a vosotros estas nuevas cajas.

 

Info sacada de de BOLS.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

En la última versión de la fuerza de combate de Cadia: cuando renovaron las cajas para unificarlas, con la raza y la categoría en una esquina, quitaron las ruinas góticas sin compensación 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

De la de cadia lo que atrae es que tiene el leman russ sobretodo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso