Por la gloria de la Guardia Imperial

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No, donde podría ver todo lo que has dicho?

 

Por otra parte, ¿Alguien usa Sentinels? Yo uso de los ligeros, por que solo tengo esas miniaturas, y me he fijado, que siempre me los destruyen: ya puede ser una escaramuza entre escuadras o una batalla a 1800puntos que antes o despues me los revientan. No obstante, suelo sacarles partido y me gustan. ¿A alguien mas le pasa o tiene algún consejo? Uso siempre un escuadron de 2 uno con multiláser y uno con lanzallamas.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

he jugado poco, pero el sentinel marte funciono muy bien, resistio dos arrasadores  que le dispararon con cañon de plasma ( aun no se porque medisparo con eso), si te los petan, prueva los blindados, pon un poco de carton por delante y ya ta.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

mmmmmmmmmmm, lo que has dicho del cartón me ha dado ideas: en vez de cartón se podría usar el material de las tarjetas de crédito para crear todo tipo de planchas de blindaje, no solo para Sentinels. Mira, estilo esto:

 Ves las planchas adicionales alrededor de la torreta, de las orugas y del frontal del tanque?. Lo único que puede parecer problemático es el material. Non preocupare, cogiendo las típicas tarjetas regalo del Corte Ingles, Decathlon................ Es que el cartón, ...... se ven los agujeros entre láminas y es muy gordo, además al doblarlo quedan marcas y no se pega bien. Lo probaré con mi próximo vehículo y ya informare.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mola tu idea, y es lo que ahora se hace, mas con malals metalicas que con xapas, se trata de que el misil pete antes de llegar al tanque en si.

 

Com odije, aqui unas fotos de WIP sobre mis RR.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Qué es WIP? Las piernas te han quedado bien, a ver si yo me animo algún día a hacer algo. Te recomendaría para quitarte trabajo que uses los torsos normales o los de los tripulantes de tanque no llevan armadura. Ahora bien, yo nunca usaría genestealers aunque es por el asco que me dan y lo mucho que los odio.

Echando una partida hace unos días en una tienda de GW alguno de los espectadores comentó que esas placas de blindaje que sobresalen de los laterales de los vehículos con chasis de chimera son una desventaja a la hora de sufrir disparos de plantilla asi que al Basilisk que estoy montando se los he cortado y ya no sobresalen jajajajajajjaajajaj Cuando lo acabe, es el enclosed de FW = cubierto) ya lo  enseñare.............

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un WIP es el acronimo ingles de work in progress, mas o menos trabajo en proceso o asi, siginifica que tu trabajo de conversion o montaje esta a medias o se esta desarrollando.

 

El enclosed de FW mola a ver que tal te queda y los sentinels blindados tamb.

 

A ver si le damos caña a este post.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Si, me acuerdo que al principio era el que mas coments tenía pero parece que la G.I. no es tan popular como esos orcos ¬¬ JAJAJAJAJJAJAJAJA    Hablando de popularidad le voy a preguntar a alguno de rojo de bilbao como anda la Guardia: uno de cada cuantos jugadores hace guardia o algo asi. No debemos de ser muchos o por lo menos en Bilbao.

 

Otra cosa, alguien sabe cunado van a sacar la caja para montar cualquiera de los nuevos tanques del escuadrón de artilleria? Esto y ansioso por un griffón.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo de la caja de kit de conversion no lo se, en otro foro solo de GI (el cuartel general de la guardia imperial) otro forero preguntava lo mismo, no tengo ni idea, supongo que lo dejan en manos de FW, o a modelos viejos o a conversion, el hydra es el mas facil, una torreta quad de planet strike y un chimera y tachan.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

En manos de FW ¿eeh? Pues me parece muy bien, así los jugadores tendrán que hacer uso de algo mas que ir a la tienda y comprarlo para desplegar auténticas máquinas de matar .  No obstante, me parece muy raro que con el afán comercial de GW  no vendan algo que seguro se compraría.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Wenas a todos, después de un tiempo sin meterle mucha mano a Warhammer (y eso que estuve ansioso con la salida del codex de la nueva GI), he decidido tratar de construir una lista de ejército con el trasfondo de Catachán (Harker, lanzallamas pesados, pocos tanques, capa de camuflaje, morteros y bolteres pesados y armas químicas). Son 1000 puntos con los que empezaré y antes de meterme a soltar "cash" pues me gustaría contar con vuestra siempre inestimable opinión :)

Aquí va la lista: 

1 Escuadrón de Mando de la Compañía con puño de combate, pistola bólter, botiquín, radio, estandarte y rifle de fusión. (capas de camuflaje) y granadas perforantes - 152 puntos

Línea: 

1 Escuadrón de Mando del Pelotón con puño de combate, pistola bolter y granadas perforantes -  52 puntos

4 de infantería con  lanzallamas, pistola bolter y arma de cac - 208 puntos

1 Escuadra de Veteranos con Harker y Demoliciones, lanzallamas, rifle de fusión, pistola bolter y puño de combate - 187 puntos

1 Escuadrón de armas pesadas con mortero - 60 puntos
 

Elite: 

1 Guardia Marbo - 65 puntos
1 Escuadrón de Francotiradores (digo francotiradores porque usaría las minis de catachan, los ratlings no me gustan mucho) - 30 puntos

 

Ataque rápido:

1 Banewolf - 130 puntos
3 sentinels con lanzallamas pesado - 120 puntos

1004 puntos (se me pasan 4 xDD, ya vería que cosilla quito).

Como podréis ver tengo bastante movilidad y una unidad bastante poderosa como es la de los Veteranos, aunque veo que sí sufriría bastante contra criaturas monstruosas tipo Cárnifex, o tanques rivales (llámese Land Raider o monolito), a los que no me los quito de encima ni de coña :S Contra Horda va bastante bien con la cantidad de lanzallamas que llevo, y los sentinels y morteros pueden hacer mucho daño a eldar, tiranidos y orkos.

Gracias de antemano! Salu2!
 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El puño y la pipa bolter de los veteranos para quien son? si son para el sargento, creo que no puedes, ya que harker sust¡ituye al sargento de la unidad.

Si haces un ejercito rollo catachan, alias vietnam, unos lanzamisiles has de meterlo y de paso ganas algo de antitanque.

 

Y lo de los francos, haces igual que yo. yo tamb tengo francos humanos y los uso con reglas de ratlings, y por trasfondo se justifica su poca R porque han sido sometidos a un proceso de bioingenieria.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Ups, cierto, el puño y la pipa bolter van fuera xDD. Interesante opción la de los lanzamisiles, voy a implementarlos en la lista. Como duda ¿por trasfondo cabe alguna pieza de artillería o Leman Russ en la lista para una futura ampliación?

Muchas gracias por tu respuesta :)

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hola, he visto por ahí soldados con lanzallamas pistola bolter y arma de cac. Las cac yo las cambiaría a de energia: por 10 puntos puedes bajar un par de marines al turno. De tu combinacion deduzco que vas al asalto luego yo las pondría, yo pongo hasta a las escuadras que se dedican a disparar ( mi oponente del caos se mueve mucho). Veo que te gustan los puños. Es una opción interesante ya que de todas maneras la G.I. suele pegar después que el contrario. Ultimamente yo también uso. Yo secundo lo de los lanzamisiles, yo simpre utilizo por que sirven para casi todo. Otra cosa, y si pones bombas de fusión en vez de perforantes ( ami las ultimas me parecen una perdida en puntos bien es cierto que solo las he usado un vez)

Para ratlings yo uso las minis antiguas porque los meto por decenas y sino conseguir 10 francotiradores distintos, tendría que tenre uno de cada regimiento XD. Como artilleria los morteros bien pero insuficiente, Yo hasta que acabe de montar mi Basilisk en mi vida solo habré contado con tres morteros durante todas mis  partidas como ves es un apoyo ligero y a veces insuficiente. Tampoco tengo Leman Russ, solo demolisher y el alcance máximo de mi army ha sido siempre 120cm pero te las puedes arreglar. Ahora bien te recomiendo un Griffon o mucho mejor: un maestro de artillería: por 30 puntos un superbombardeo al turno sin limite de alcance. Es difíl impactar pero si lo consigues.................. y eso es todo XDDD:

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

uno de estos que mete plantillazos desde orbita, suena al tipico que cuando los charlis los rodeaban llamava a los otros para limpiar la zona, algo con fuego indirecto te puede ir bien, quizas un hydra por poner cosas nuevas, sirve contra vehiculos ligeros y contra infanteria media, con F7 4 tiros y acoplado, puede petar hasta dreads por el frontal con un pelin de suerte.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Efectivamente Sidex, la típica en el Vietnam: solicitar un bombardeo con Napalm:

Y no se si os habreis dado cuenta, pero ya no existe esa limitación de una sola escuadra de mando.........................

 O sea, que puedes meter dos escuadras y por 60 ptos tener dos ataques de esos. Ademas ssirven muy bien dando ordenes. Yo todavia no he probado la combinación de dos pero como ya he visto en repetidas ocasiones el efecto de una carga con 5 hombres......... pues desde un tiempo a esta parte, les pongo un lanzamisiles o francotirados el maestro de artilleria, y las dejo atras.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Escuadra de mando: pistola bolter + arma de energia (oficial), vocoperador, bolter pesado, protaestandarte, maestro artillero, armadura caparazon: 142

 

ratlings: 30

 

Peloton de infnateria:

  • Escuadra de mando: pistola bolter arma de energia, amplificador de voz, lanzallamas, 62

  • Escuadra de infanteria: lanzagranadas, amplificador de voz 60

  • Escuadra de infnateria: rifle de plasma, amplificador de voz. 70

  • Escuadra de lanzamisiles: 3 lanzamisiles: 90

 

Veteranos: + chimera con multilaser y bolter pesado, 2 rifles de plasma + armadura caparazon: 130 + 55

 

Hydra 75

Leman russ: bolter pesado + barquilals de bolter pesado 170

Sentinel: multilaser: 35

 

Aqui mi primera lista con el neuvo codex

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Pues para mil puntos la veo muy pero que muy bien, en serio. Parece difícil de matar. Igual pocos hombres pero no le veo ningún punto débil teniendo en cuenta lo que te puedes encontrar a 1000 del enemigo.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me han aconsejado que cambie el rifle de plasma de la infanteria y lo pase a los veteranos, no se si darles capa o armadura a estos para que aguanten, ya uqe seran los unicos en ir pa lante, su sgt no se si meterle pipa plasma, para acabar de hacer una ensalada de tiros de plasma en cuanto llege al objetivo.

 

El CG estoy pensando en quitar el rifle de plasma por un rifle de franco, asi dispararan 4 tiros a 90 cm, con un tiro que acobarda, dos de rifle laser, uno de pipa laser, y uizas cambiar el armamento del oficial por un bolter para hacer algo a distancia, le dejaria la arma de energia pro si las moscas, pero entonces desde lejos, creo que la caparazon no sirve de mucho, o al ser el CG mejor protejerlo tanto como se pueda...

Como es una lsita a 1000 ps con mas o menos lo que tengo, y con lo de arriva solo llego a los 900 y algo, alguna sugerencia? una unidad mas de infanteria con lanzagranadas, petar un poquitin el grupo de mando de peloton para el CaC, con un comsiario por ejemplo? Mas antitanque? solo llevo el hydra para los ligeros y los 3 lanzamisiles, quizas bombas de fusion a tutiplen?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo la verdad no soy de poner armaduras d caparazón ni cosas por el estilo, y menos para larga distancia, mejor en cobertura. Yo añadiría una escuadra con cañón láser.

SI les pones francotiradores, supone que no los muevas y no aprovechas bien los plasmas...............

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Teniendo en cuenta que el CG lleva un maestro artillero y un bolter pesado, meter una arma pesada mas, no hara ninguna diferencia, solo le dara alcanze y el acobardar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

AAAH, yo pensaba que decías en la escuadra de veteranos, no, entonces en la de CG están muy bien, yo suelo meter también un par en la de mando del pelotón.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ey ya tengo el RR acabado y tamb el porta de batalla.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Eh en serio tio me gustan mucho...... a ver como que dan tras pintarloscuando sugeriste el proyecto no creía que pudiese quedar tan bién. El estandarte me suena yo también como quería tener uno propio me hice uno para mi regimiento con uno de fantasy. También he visto que usas piezas de fantasy yo también alguna: para mi Basilisk ya tengo fichada la pieza esa del cañón imperial antiguo que es un palo con un trapo al final para limpiarlo por dentro XDDD.

 

Ahora bien, yo de ti cambiaría la peana..... y ¿Qué es eso rojo que parece un flotador en el RR?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A ver si consigo una peana de caballeria mas decente para el RR, y el flotador, ( la verdad es que en vivo queda mejor) es un arnes, a la silla le meti una especie de estriveras para apoyar las rodillas, no solofuerza de caderas, y para que el tio estuviera sujeto, monte ese arnes, que es un cable que sale de la silla, pasa por las dos piernas y vueleve a meterse en la silla, agarrando las dos piernas, evitando que se caiga pa lante y con las riendas se elimina el irse para atras.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Una de mis ultimas paridas para pasar el rato, y aprovechar y sacarle unas fotos a todo lo que tengo de GI.

 

Aqui se pueden observar el desembarco del mando de los ejercitos imperiales en el frente, un convoy mencanizado con jinetes exploradores se dirijen a la paltaforma de aterrizaje para trasladar al grupo de mando y su escolta a otras dependencias ams seguras.

 

Se puede osbercar los campos de energia alrededor de la plataforma y a los integrantes del CG.

 

Observese a la gran variedad de tropas en el frente, miembros de los Angeles de Cobre con el capitan Xantidas al frente y algunas de las unidades de la 2ª FRR de Iber como sus exploradores Ghost, sus vehiculos ligeros de transporte, sus barcazas de trasnporte con una unidad de xenos lobotomizados para hacerde carne de cañon y el uso de automatismos para el apoyo pesado.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

QUe de vehículos experimentales tienes no?............... joder, es impresionante sobre todo la aeronave de la que desembarca el C.G.  Supongo que las dos lineas paralelas y otra que cruza a ambas en vertical son el simbolo de tu regimiento. Tambien he visto que combinas con marines y hermanas yo siempre he querido hacer conversiones de guardias chcas pero en mi tienda no tienen NADA, ni el codex de hermanas y ademas no se que tal quedarian su s cabezas con cuerpos de G.I. eso si, sabes que cuando pides a FW. te dicen que les des ideas para minis nuevas no? pues yo les pedí guardias femeninas  ojala las creen.   A ver si saco tiempo y saco fotos de todo mi ejército este como este, lo malo es que en mi casa no hay mucha luz pero a ver que sale..............

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La nave es un recortable muy uapo del juego infinity the game, la verdad es que si tengo mucho bicho raro, dos chimeras, el 4x4, el sentinel, la valkiria y el leman es de verdad jeje, la canonesa es porque me molava la mini y queria un general molon, a parte los marines tecnicamente son un ejercito independiente, aunque pro trasfondo tienen una base en ese sistema (el de la GI), son 10 marines y un termi, que puede dar perfectamente, en dos unidades de 5 marines tacticos y un comandante en termi XD

 

Respecto a lo de las Gi femeninas yo tengo dos, son dos sargentos con pistola y arma de CaC, creo que asi recordado por encima una es la que lidera a la unidad que esta en la plataforma y la otra o la que esta en ls ruinas o la del chimera destruido.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguna idea para transformar el vehiculo que aparece en la foto de los francos en el tejado?

 

http://guardiaimperial.mforos.com/1661114/9012695-mi-hummer-para-la-guar...

Seria algo en base a estos, no se si dejarlo con las barras o ponele techo, que sugeriis? rollo pick-up?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

De las barras metalicas que hay en la parte de atras yo le quitaría la barra de en medio de las que estan arriba y ahi pondría un guardia que manejase una ametralladora que pondría en la barra que mira hacia delante, espero que me entiendas XD 

Ahora bien, nose vehiculos con ruedas............. parece que con un tiro adios rueda

 

Lo de cubrirlo es mucho lío y como solo tiene barras detras yo igual lo dejaba asi con la ametralladora como te he dicho. También podrías ponerle un misil cazador asesino coaxial con la ametralladora. Has visto por cierto la nuevo Misil cazador asesino? Yo me compre un Sentinel ( la nueva caja esta muy bien sobre todo por precio) y en la caja te vienen un montón de piezas muy interesantes no solo armas, un mini reflector, mini antenas sentinel, mini descargadores.......... ademas no son necesarias para montar sentinels exploradores. Tambien las placas de blindaje del acorazado se pueden usar.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Guau! pedazo de ciudad! 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso