Mira, yo es que me pongo de mala hostia leyendo esto.

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo le clavé a uno un lápiz en la mano.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ok

saludos

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a mi me clavaron un lapiz en el ojo, me entro en el lagrimal, casi me quedo sin el

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

joder...aqui a todos nos clavaron lapices, a mi me clavaron uno en el brazo y aun se puede ver un trozo de la mina que se me quedo dentro

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pues lo de meterse rayas de tiza era mítico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, que te daba fiebre y no se que mierdas...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

En segundo o tercero de la eso en clase de plástica con tipex y un mechero quemamos un par de mesas xd y habia uno que siempre llevaba la mochila encima porque si no le meaban dentro xdddd jkajka

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Que asco dan...

 

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Pero si todo es relativo; aunque ya los chavales deberían follar en clase de Anatomía y Biología, que es más didáctico.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de txepel
txepel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 192

Pues lo de meterse rayas de tiza era mítico.

+1

ok.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

joder...aqui a todos nos clavaron lapices, a mi me clavaron uno en el brazo y aun se puede ver un trozo de la mina que se me quedo dentro

Tío, tienes el lagrimal más profundo del mundo

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Pues lo de meterse rayas de tiza era mítico.

No, pues yo nunga hoyga. Una vez en clase de Música entre un amigo y yo nos metimos un sobre de Espidifen por la tocha, yo lo piqué bien bien, pero mi amigo el idiota no, se lo metió con todos los cristalitos y tal. Pero bueno da igual porque al final nos sangró la nariz a los dos y conseguimos nuestro objetivo: salir de clase.

 

Me da mucha pereza ponerme a contar todos mis actos delictivos a lo largo de mi edad escolar, teniendo en cuenta que empecé en la guardería estirándole del pelo a las niñas (pero oye que se me quedaban los matujos de pelo en la mano y las niñas volvían medio calvas a su casa xDDD) y pues eso, que como tenga que empezar a narrar mi vida desde que voy a la guardería, lleno varias páginas. Y eso contando sólo lo que yo mismo he hecho, pero os recuerdo que cuando empecé la ESO encontré gente que seguro que lo próximo que sabré de ella es que están en alguna prisión del Estado... El caso es que hasta 2, iba a la zaga de alguien más gamberro que yo, y no por ello dejé de tirar cócteles molotov por la ventana, romper los cristales como quien come pipas y carcarme las sillas por puro pasatiempo. Mira lo recuerdo y se me humedecen los ojos de la nostalgia eh...

Un saludo.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Que no os preocupeis, que si hubierais visto la educacion en Chile la de españa os pareceria la hostia, de verdad.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es como en rebelde gay ?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿En Chile tienen el programa de intercambio de móviles por pistolas (entiéndase que te dan los primeros a cambio de los segundos) como en Chicago? xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

En Chile no tenemos dinero para pistolas, ni para moviles

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 

Por esto doy la razón a Sephi, hace diez años estábamos mejor. Pero no sólo en educación, también en sanidad, poder adquisitivo... En los últimos treinta años el sistema se ha ido degenerando , y con él la mentalidad de la gente. Cada vez más brutos y gilipollas. Cada vez la educación es peor, como he visto con la LOGSE, la LOU, la LOE, como veremos con el Plan Bolonia... y esto afecta a la mentalidad de la gente, propicia el fracaso escolar, el idioterismo, el absentismo, y acrecenta la figura comentada del "macarrilla", el rebelde sin causa que está harto de todo esto, pero como es un inculto y un idiota, en vez de cargar contra quien les está jodiendo de verdad con leyes y recortes, la toma con los profesores, unos currantes más. Y la postora supuestamente "insocial" va ganando apoyos, porque es más fácil y atractiva, sobre todo a esas edades, cuando la personalidad propia se está formando.

Lo que me faltaba por leer. Camaradapiro soltando un "con Franco estabamos mejor"

 

Si has logrado llegar hasta aquí, tienes derecho a sexual sobre mí.

Jijijiji

 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

En mi instituto intentaron prenderle fuego tres veces en un año, en una de ellas llenaron de gasoil dos clases. La cosa es que no supieran que el gasoil no arde sin calentarlo antes xDD

Lo comido por lo servido, imaginate que fueran cafres formados

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

ESTE

Menos mal que nadie tiene respeto que perderme, que si no...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Prepaque? Lo unico que necesitas para jugar es metadona para superar el "Venga, un ratito mas y subo de nivel para pillar ese skill..."

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Y el Luna ese es gratis? Es que estoy buscando otro morp, que todos me acaban aburriendo ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Dais miedo, por favor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Gratis, yup, como que esta en beta abierta y tal. Para unos dias estara bien, luego digo yo que acabara aburriendo (como todos, vaya)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Un yonki con vergüenza, donde se habrá visto?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Hombre, tener que clickar para que seres verdes te digan cosas... mejor te chutas y ya 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Ejque despues de leer a camarada piro diciendo un "con Franco se vivia mejor" ya, como para no cargarselo... 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Embracing dijo:

tiramos una ventana por la ventana, una paradoja existencial que el Universo soportó sin implosionar de pura suerte.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A todo el post.

 OcioZero · Condiciones de uso