La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

con un poco de paciencia y un ingles medio leedlo,xq estoy convencido de q mucha gente se siente identificado con el hombre q llama a "atencion al cliente"..JAJAJA

 

 
Why I'd rather be punched in the testicles than call customer service





Behold the water buffalo




 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

NO TENGO LLAMADAS!

 

HOLA? hay alguien¿? en q puedo ayudarle???..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Nenes!!! que lo paseis bien esta noche!!!! FELIZ ENTRADA DE AÑO!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

igual ayrim!!!

korio,tu movil me da error!!!..de sms...

q pasa,no pagas?????..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Debe ser tu movil porque el mío está bien, he recibido 2 sms mismamente esta mañana.

A mí con el movil viejo me pasó algo parecido, que a algunos nºs no me dejaba mandarles sms , pero si apuntaba el numero y lo marcaba (sin elegir directamente en la agenda) si que dejaba mandarlo. La otra alternativa era darle a responder directamente a algún sms de esa persona. Trucos ke aprende uno con móviles chungos, jejeje

Por cierto Gordor, ya tengo Dorian Gray en VOSE


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues era un mensaje de feliz año nuevo

asi q date x felicitado...

 

 

la ves a ver en version cutre en tu casa en tu ordenador de todo a UN euro?

 

aki estamos de piscolabis..y han puesto la mesa con tortilla y demas cosas cerca de mi sitio!!!!

jajajajajajajaja

aki ando comiendo y como apenas hay llamadas...pues genial!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Dese usted por felicitado también mister Gordorcio! Y el resto también eh!

Hombre, la veré a buena calidad como dios manda (DVD) y en inglés, para seguir haciéndome el oido... y la puedo ver donde quiera porque la puedo ripear a cualquier formato


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me escapo de mis fogones para desearos que tengais una buena entrada de añoooooo.

 

 

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Feliz Año Nuevo a todos!!

Que nervios, jeje.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueno, marcho a cenar. Pasadlo bien y los que salgáis desfasad, pero con control. Feliz año a toda la Tasca!

Derrimegrumerorcio

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueno, marcho a cenar. Pasadlo bien y los que salgáis desfasad, pero con control. Feliz año a toda la Tasca!

Derrimegrumerorcio

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueno, marcho a cenar. Pasadlo bien y los que salgáis desfasad, pero con control. Feliz año a toda la Tasca!

Derrimegrumerorcio

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

vas a cenar 3 veces?? weno chicos, yo me voy a actuar, por esta noche soy Lady Gagayrim xDDD.

La peluca me queda de muerte xDDDDDDD

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

como moderador de tv quiero estrenar el primer mensaje de 2010 deseandoooos un muy buen año foreril y que sea tan o más activo que el pasado. Y mucho amor y salud

 

Y ahora me voy de fieshta xd

Ocioqué?

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

sois gentuza!!

como persona sobria del foro digo:

FELIZ AÑO 2010...q OZ nos depare muchas aventuras,un año mas..jur jur jur

toy perfecto,ya q a la 1h d la mañana fui a casa de unos amigos y tomar una copa de champan..y luego a mi casita..y ahora estoy viendo PACHWORD-INFANTIL.

korio...off....borratxo

lost....off  borratxo

Gagarym,no creo q off,COMO MUCHO CANSADA

FT..paseando por la zaragoza profunda

Meta...con el traje tirado en algun portal

Perela,no se si salia ayer o no..

Linton..he visto q tenia "copichuelas" con mucha gente durante el dia....

Godlo,por los durangos,gracias por tu mensaje!!!

Juanita...en familia tranqui??

Markes,supongo q off..

Odopo....offf

Vercetto....lo he visto por aki...escribir,no???

....no me dejo a nadie,no????

 

Fingor,cuando leas esto,saluda,ok¿

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

feliz año, tasqueros!

yo ando por aquí en perfectas condiciones, pero efectivamente, tuve copichuelas por la tarde y estuve un poco perjudicado jeje, pero sin llegar a estar "lago blanco lago negro", pero bueno, a la noche se me pasó y ya cené bien y luego tranquilamente en casa de unos amigos de cháchara, que yo tampoco salí a la calle a ver a la peña con matasuegras y esas historias

Bueno, ahora a comer sobras de ayer, como todo el mundo jaja

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Chico, qué manera de pasar lista jajaja

Sí, pues aquí la Jauna que estuvo en familia, pero de tranqui nada que me dieron casi las 5 "recibiendo" al nuevo año.

Primera queja del año: ¡¡¡ Joder con la telefonía móvil!!!!! toda la noche recibiendo mensajitos que se supone que la gente ha mandado a las doce de la noche ¡¡¡¡qué coñazo!!!! (mi marido tiene de tono en el móvil para mensajes el sonido de un patito de goma, os podeis imaginar el numerito de las interrupciones jajjajaja)

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno, bueno, mi actuación, fue una mierda xDD, pero echamos unas risas, acabo de resucitar. Estoy cansada...

FELIZ AÑO 2010!!! que sigan rulando las birras por La tasca. Os imaginais que seguimos aquí escribiendo hasta el 2020?

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Feliz Año Nuevo a todos!

Y un consejo para los bizkainos, si alguna vez se os pasa por la cabeza ir al cotillón del Bamboo ni se os ocurra, montaron una con el guardaropa... Tardaron en darnos las nuestras una hora y faltando cosas, como le había pasado a más gente dejaban pasar a dentro a ver si se había caido al suelo o algo y os podeis imaginar, la peña arramplando con todo... estando las cosas como estaban que de 20 personas solo nos faltara una chaqueta es para darse con un canto en los dientes, aunque ni puta gracia para el colega... Gracias a la eventualidad no sali de alli hasta las 9.30 aprox + el vieje a casa que no era pekeño...

Saludos 2010!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, pues qué cristo, tú. Desde luego que hay sitios en los que unos chimpancés harían mejor determinados trabajos...

Y vaya horas! Lo malo de la Nochevieja es eso, que sales a la 1 d ela mañana de casa y evidentemente tiens todas las papeletas de llegar de día a poco que hagas

La imaginación contra el poder

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 feliz año y saludos a gador

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja,justo entro a comentar "callejeros:La Moraleja",q ha sido lo espera

HORTERAS DE BOLERA,es decir con dinero,pero con menos gusto q Benito y Manolo...,osea nuevos ricos cutres ostentosos.(me quedo,como ya habia dicho,con Somosaguas)

y hablando de la moraleja,me encuentro a Finger!!.Jjajaj saludando!

(viene de un tema del foro del cine)...tengo unas curiosidades con el mundo punki,eres de los de botellon y flauta,o eres mas bien "pijipunki"??..o piji-perro-flauta(q hasta a mi me lo han llamado por aki)..me refiero q ser punki-punki,no es sencillo..no?..xq esos q te piden dinero por la calle y maltratando una flauta(y mitico perro dormido en una manta),juer..algunos dan grima(con todos mis respetos)

asi?¿

asi?

 

o eres este saludando a ZP?

y el tema Higiene-punki(no por ti,eh?)...q pasa?

y q es eso de "un kostra"?????

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

y q es eso de "un kostra"?????

esos q te piden dinero por la calle y maltratando una flauta(y mitico perro dormido en una manta),juer..algunos dan grima

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

osea un punki-punki,no?..de esos q estan tirados en fiestas de bilbao..en los parkes

y no un punki de estos de postin..

y a ti Finger,te ekivokan con un kostra???...

sale esto al pone en google,"un kostra"

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues entre esos, me quedo con el tercero xD. Mi cresta es como esa pero roja -o naranja según se decolora-. Aunque el resto del pelo no lo tengo tan rapado normalmente.

Y de ropa, pijo no voy, pero punky de postal en plan camden, como el de la primera foto, pues tampoco xD. Botas sí tengo unas rojas y unas negras y en Santiago con todo lo que llueve las llevo muy a menudo. El resto pues vaqueros normalitos, camiseta, palestina bastantes veces... Me ves un día con unos vaqueros negros, las botas y una chupa de cuerro y dices ostia qué punky ese! xD, pero otro día con converse y con una camiseta normalilla puedes pensar mira ese tío por qué se habrá hecho una cresta xdd.

Sobre la higiene punky xdd, pues los kostras que tú mismo definiste suelen ser poco aficionados al agua, pero vaya xd, yo me ducho siempre, por eso mi cresta pierde tan rápido el color. Aunke tampoco me meto coca así que soy muy poco ortodoxo, no sirvo de ejemplo.

Pero bueno lo de lavarse y eso es mucho tópico y leyenda urbana porque cuando tenía rastas era igual, todo el mundo se pensaba que no se podían lavar.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues no me pasó nunca que me confundieran con un kostra, imagino que habrá gente que lo pensará al pasar por al calle, pero bueno xd. También un kostra pidiendo me dijo: venga tio, si tu eres mas punki que yo. Y yo: por eso joder, tambien soy pobre

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

finger dijo:

por eso mi cresta pierde tan rápido el color. Aunke tampoco me meto coca así que soy muy poco ortodoxo, no sirvo de ejemplo.

Pero bueno lo de lavarse y eso es mucho tópico y leyenda urbana

pero si estan medio tirados y andan pidiendo,de donde sacan para la coca?..q barata barata,noes..

y lo de no lavarse!!..leyenda??..yo no soy de los q los eskivan ni nada a los punkis q piden,pero una vez en el casco viejo,era jovencillo y tal,me vino a pedir,y joder yo iba a lo mio,y coño me asusto!..y me dice

ehh q no soy contagioso...

y si,si q olia..un poco,eh?

de todas formas,y no veas mala intencion eh?¿,no se pasa un poco con la edad eso de ser punki??..tu eres jovencin 21?..o asi,no?..

 

estoy viendo CUATRO,sobredosis de cutre-ricos..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eh,lo de confundirte con KOSTRA lo dijiste tu,en AVATAR:

jaja, el patio es el patio, en persona a nadie le voy a decir "ajkajjkajka q feo eres ", vamos ni en persona ni en un foro con ambiente más o menos serio, pero no creo que nadie se moleste por las cosas del patio, es como si cuelgan mi foto y dicen: "mira ese kostra es igualito al punky que pide al lado de mi casa"

kostra..jajaj anda q no es asquerosa la palabra.

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ya si ya digo que son poco aficionados al agua xd, pero que hay mito también, o sea es posible compaginarlo xd.

Y sobre la coca, pues aunque los veas tirados y tal, las drogas son prioritarias sobre la mayor parte de las cosas, yo los que piden y tal que conozco mas o menos de verlos siempre pues viven en alguna okupa o en un piso entre varios y la pasta pues para drogas. Además esto es Galicia xdd, aquí das una patada a una piedra y sale un narco, la coca está por todas partes xd.

 OcioZero · Condiciones de uso