La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Joer en lo q escribo punkchapas..la peña escribe...TOPICAZOS!

la españa cañi,dijo:

Igual os cantan como a una prima mía: "El Polvo de esta noche, ya no es ilegal, el polvo de esta noche, ya no es ilegal, lalalalalalala, ya no es ilegalllllllll".

algo mas?...¬¬

oigo eso en la calle y les tiro un cubo de agua por chungos..vaya puta cancion!!

nosotros a una amiga,fuimos con el novio(q le llevo un ramo de flores) a rondarla!!

jajaja

MEDIO PEDOS A CANTAR

cuando la tuna te daaaaaa serenataaaaaaaaaaaa

 

y los vecinos asomados,y ella muerta de verguenza,luego bajo y todo muy POTITO Y HERBOSO.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no era un tuna,lee bien..eramos sus amigos haciendo el gañan..y le dio su novio un ramo de flores..temploden..lee bien..la tuna ta va a cantar a ti..o a nosotros..LEE BIEN SR "IMPRENTERO"

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no era el dia de la boda

era el dia anterior a eso de las 20h..lee de nuevo MR IMPRENTUS

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ke puto gordor, vaya paliza le estas dando al pobre fingor!

Por cierto, he posteado en una de tus pelis ("Donde viven los monstruos") y no has respondido nada . Para una vez que hago caso a una de tus pelis...bueno, con la huérfana también te hice caso... pero poco más


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joer,ahora voy a cine!

es q como sois..viene un punki,tengo muchas preguntas..y ya todos pataleando!!..ejeje

pues no seais todos JEVOS,kinkis y macarris..O HIPHOPEROS trasnochados..

o q pasa q sabeis mucho del mundo punk??..o teneis amigos punkis de verdad??

pues yo no!,pero vamos si Fingor se cansa q me lo diga..

 

putocoriometetedejandomemal.

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

joer y la gente q hace cuando ve a un tio nazi??...

 La gente cuando ve a un tío nazi pues no hace nada, o al menos no lo hicieron delante mía, no sé si habrán tenido movidas otras veces. Además en Santiago, por lo menos todo el ambiente que conozco, que no es para nada hermético, es muy antifascista, no me esperaba para nada encontrame nazis allí porque en Vigo, donde la gente es por lo general más españolista, nunca me topé con ellos.

Aunque bueno, estaba en una discoteca de pijillos xD, a los pubs donde suelo salir no se asoman porque son sitios donde te puede caer alguna colleja por decir la palabra España xdd, y hay red-skins y bastante punkis macarras,  que no los recibirían de manera muy hospitalaria .

lo de la altura te lo decia,xq joer te he visto como tan "predispuesto" a hostiarte con la peña,q he dicho,joer al menos q le fisico le acompañe,xq como seas un tapoide como yo de 172..pues te caen por todos lados!...aunq bueno entre ellos habra tambien enanos..jaja

oye y de novias?..tambien tienen q ser punkis??..o te da igual¿¿?..jajajaja que estudias?

Predispuesto no voy xd, soy consciente de que por mi aspecto tengo algún riesgo, pero la idea de pelearme con nazis no me atrae especialmente la verdad. Además de que acabaría mal en todos los casos, porque si saliera el otro peor que yo me puede caer un buen puro, que tengo cinturón negro (de judo) y cuenta como agravante, cuando realmente en una pelea así no sé cuánta ventaja podría suponer.

Novias punkis no tuve la suerte de tener jaja, fueron siempre normalitas xD. Pero qué tintes más rosas está tomando esto eh 

Estudio Historia, lo que explica muchas cosas porque están todos más locos que yo aún xD.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

buenos dias!!

hoy vienen..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fingor dijo:

Aunque bueno, estaba en una discoteca de pijillos xD

 

los q visten"normal" son los pijillos??

a los pubs donde suelo salir no se asoman porque son sitios donde te puede caer alguna colleja por decir la palabra España xdd, y hay red-skins y bastante punkis macarras,  que no los recibirían de manera muy hospitalaria .

xq no se puede decir ESPAÑA???

Predispuesto no voy xd, soy consciente de que por mi aspecto tengo algún riesgo, pero la idea de pelearme con nazis no me atrae especialmente la verdad. Además de que acabaría mal en todos los casos, porque si saliera el otro peor que yo me puede caer un buen puro, que tengo cinturón negro (de judo)

Pues ya puedes andar con ojo,supongo q Madrid sera uno de los sitios mas conflictivos

en este tema,no??

Novias punkis no tuve la suerte de tener jaja, fueron siempre normalitas xD. Pero qué tintes más rosas está tomando esto eh 

 

q clase de cuestionario seria si no hay preguntas rosas de parte de GADOR???

..jeje ademas era pura curiosidad si tipas NO punkis,salen habitualmente con punkis,supongo q no KOSTRAS..esos solo con tias Kostrosas,no??..jejeje

Estudio Historia, lo que explica muchas cosas porque están todos más locos que yo aún xD.

 

asi me gusta,q seas un punki de provecho y te sakes una oposicion..

 

oye en breve voy a hacer un Gran Hermano en OZ..te animas?

no se q dira la gente de meter un punkarra en casa..jajajajajajaj(sobre todo las personas celosas de tu PROTAGONISMO en LA TASCA)

 

 

GRACIAS A LOS PUTOS VIZCAINOS por AYUDARME CON EL TEMA DE MI CASMISETA DE JULIUS!!

creo q las venden en LOREAK MENDIAN

HAY DE TODO,y lo kiero TODO:

MIL COSAS HAY!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

dread se ha chivado!!!..ejeje

http://www.ociozero.com/foro/12681/a-ver-no-se#new

 

lo vas a matar fherpe??..NO SE LO Q MIDE DREAD,pero dudo q mas q tu..

jeejejj

 

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo va a mandar a fusilar 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HJJJAJAJAJA

a Trooper no se le ha vuelto a ver el pelo desde que se casó. Qué asco de vida.

jajajajajja..pero DREAD..tienes a FT,casadisimo con hijas Y 24H 365 DIAS AKI!!!..ajjaja

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Me puedo encargar yo que ahora estoy cerca de Donosti


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero tu eres muy debil,no puedes ni a un guisante!!

 

me acaban de regalar esto(mi primer regalo de reyes!!!)en la oficina:

se llama METAL PUZZLE..y no se separarlos..ni con las "chuletas" delante..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cuando vuelvas a Madrid ya te daré un collejón a ver si soy débil


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo estoy atascadisimo con el puzle 012 del profesor layton y la villa misteriosa, alguien me echa un cable?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tienes la DS??...

y lo dices ahora???

 

 

 

x cierto Korio,esta mañana en el descanso,me ha comentado una de mi oficina q ha estado en madrid hace unos dias(ya veo q me kieres pegar)y q ha estado en un bar llamado

DEJATE BESAR ,la he preguntado en la C/Hnos Becquer,junto a la castellana..y q la musica Indie era flipante!!te suena??y a ti Perela..te suena?,eso si, de barato poco,pero dice q lo amortizo el rato q estuvo escuchando la musica..jejej

para cuando vuelva vamos a dar una vuelta..!!

 

 

y ahora recibo un mensaje de movil de otra apañera,diciendome las tiendas en bilbo donde venden las camisetas de JULIUS!!..pero q gente tan maja!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues no he estado en ese bar, ya he visto que está cerca de la castellana, a la altura de Gregorio Marañón, la verdad que no es una zona que frecuente mucho... pero vamos, será por música de ese palo, si en Madrid está muy de moda y hay garitos a punta pala del rollo música gafapastera. O igual quieres ir por si te cae algún beso?

 


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

imagino q habra mil,te comento este por q me lo ha dicho ella.....

 

pd:yo no me dejo besar por cualquiera,x mucho q se parezca a "Rosenvinge"..y viva en Erandio,o corrija mi Euskera..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 los q visten"normal" son los pijillos??

Sí, me refería a la gente que va más arreglada y tal, no a millonarios que es a los que les reservas el calificativo de pijos xD.

xq no se puede decir ESPAÑA???

Se puede decir, acompañado de puta o de algo similar xDD. El ambiente que domina por esos sitios es el independentista.

supongo q Madrid sera uno de los sitios mas conflictivos

en este tema,no??

Sí, Madrid, Barcelona... las grandes ciudades vamos. En Alcalá según piro ya me habrían dado algún navajazo xD. Pero bueno Santiago es un sitio bastante tranquilo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Sí, me refería a la gente que va más arreglada y tal, no a millonarios que es a los que les reservas el calificativo de pijos xD.

jajaja,tambien me has leido en MOTOR???..jaja((se me olvidaba,hablando de MOTOR,a la noche escribire algo por aki..jeejje)))

hombre es q me molesta q le llamen pijo a cualquiera....son palabras mayores

pues el propio Piro,cumple requisitos para ser "anavajado"...

 

ale os dejo q voy a ver TV de calidad en TELE5

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hoy se nota que no ha habido "tema estrella" en la Tasca, hoy sólo 9 mensajes, ayer con la boda de fherpe fueron 69, y el otro día con el tema punkeo unos cuantos también

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A dios gracias que no hay muchas hoy porque a veces me pierdo con tanto mensaje

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ale Lolo,no llores tanto y toma esto de adelanto de reyes!!

http://www.youtube.com/watch?v=uct9Dib4ntA

para q te tokes!!

 

tema MOTOR Y TUNNIG

admirados y queridos tasqueros,el foro de MyT,esta sufriendo una dura crisis,y estamos viviendo dias de incertidumbre,desde aqui hago un llamamiento a los q se q nos leeis habitualmente

FT

KORIO

VERCETTO

y LINTON,q creo q nos lee tambien de vez en cuando

y al resto q no os paseis os animo a hacerlo y vereis cuanto aprendeis!!..aunq no tengais coche,estais invitados,pues KORIO tiene un AX(pseudocoche)..y le dejamos escribir.

no queremos convertir a MyT,en un foro de FOLK,autoalimentado artificialmente por su terrorifico creador.

x eso os animo a crear y participar en post para q OZ tenga un sano y ludico foro de MOTOR.

desde aqui mi agradecimiento

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo antes sí que entraba y escribía alguna cosilla, y hace bastante que no entro ni a leer siquiera  por pura vagancia. De hecho últimamente ya sólo entro en Cine, TV y Deportes. Ya me daré una vueltecita estos días a ver qué se cuece

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fherpe ¿Cual es el 12? yo me pasé los dos juegos jajajjaja pero te aviso que hay algunos que se sacan y después no te acuerdas de la cantidad de pruebas que hiciste y otros no son puzzles, son trampas.

 

 

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Jodo, pues yo hago justo igual que linton, paso solo por esos 3 foros y muy de vez en cuando contenidos, el de motor y tunning ya lo tenía totalmente olvidado!


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

como se han portado los reyes?¿????

a mi me han traido el DVD-"jumpers"..fracaso de cine q me gusto mucho(ahora voy al foro de cine..jejeej)

un libro de Murakami"sputnik,mi amor"

y un mono de ganchillo..jjajaj.como estoy dando a todo dios la k.k CON JULIUS..jejej

luego tengo q ir a recolectar mas regalos..jejeje

en mi casa,desde hace unos años,los regalos"duros" los trae Olentzero

y con ustedes,q tal?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

toma LINTON para que te toques!

http://extracine.com/2009/12/primeras-imagenes-del-peplum-the-eagle-of-the-ninth

 

 

y luego dicen de la prensa ROSA..jejee

http://www.ociozero.com/foro/12703/otra-del-md

..y tu mas..pues los tuyos mas..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues a mí me han regalado, un neceser muy bonito...un diario morado, que la foto o me la han borrado o se ha borrado xD

 

un pijama, unos pendientes, una caja para meter cosas, chuches, dinero y ya está...

Este año ni un libro, ni un dvd

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

estoy de ronda oziorana y toca

ESPECIAL FATXOLARIS el PENOSO!!..jajaja

año nuevo,fatxo antiguo

FORO DE SEXO,si si..ese gran desconocido de fatxo..pues ahora escribe,y leera a saco para por lo menos ver la vida sexual de otros

PRIMERO:

Masturbadores masculinos

a lo q fatxo dice:

Vamos, es que si yo tuviera pareja y va ella y me regala eso para que me apañe solo me pillaría un señor mosqueo...

remarco el "SI YO TUVIERA PAREJA"..vamos,q en su dia,en cine,acerte de pleno!

Shiven,le contesta:

 ¿Por qué? No creo que si te lo regale es por "Ale, pasa de mi y apañate solo con esto" si no más bien como un suplemento a lo cotidiano, ¿no?
Yo le regalé un huevo vibrador inalámbrico a mi ex y no era para que me dejara en paz precisamente...

a lo q Fatxo,arrinconado como un paleto..responde,para salir al paso de guay:

Quería vacilarle un poco a Natxo

Ya me imagino que se lo regalaría como algo divertido. Otra cosa es que haya ciertos problemas de que tu novia esté poco receptiva (jaquecas continuas, por ejemplo) y te regale eso.

Por mi parte le encuentro escasa utilidad. Lo que molaría es un cacharro de éstos que sirviera como mando para la Wii. A ver cuándo se dejan de hacer juegos para el Mario y desarrollan el verdadero potencial de la consola. Molaría un rato un juego de follarte a las "adversarias" con el correspondiente mando. ¿Qué opináis?

vacilar??..

pero si lo mas cerca q has estado de una teta es viendo algo de Bigas Luna

pero lo mejor es la utilidad q el le kiere dar a la WII..jejejejej..jajaja

FATXO,necesitas una hinchable..q sera la unica q te soporte..y quizas ni ella

 

otro tema de fatxo,en sexualidad

"cuando perdisteis la virgnidad?"

http://www.ociozero.com/foro/12672/a-que-edad-perdisteis-la-virginidad

y respuesta,evidente,de fatxo

Pero hombre, ¿cómo se te ocurre empezar un hilo sobre este tema diciendo que perdiste la virginidad a los 14 años¿ ¿No ves que ahora nos da vergüenza al resto continuar el hilo?

Qué falta de psicología masculina...

vamos,q es virgen..jeje

falta de psicologia masculina?..la tuya es falta total!!!

y ya como regalo de reyes,os dejo esta en la q une sus dos carencias LA SEXUAL y el no ser VASCO..jeje

tema en el foro de sexo:

¿como has empezado sexualmente el 2010?

A lo q el,evidentemente responde:

Yo es que jo.........todavia no lo he empezado.

Pues igual que yo,  pero pensaba que tenías pareja estable.

...osea VIRGEN

pero sigue el tema

y es aki donde su fatxamentepenosa antivascos se mezcla con su virginidad

Ah, tienes el problema del sitio. Del País Vasco se suele decir que se folla poco y en Navarra menos todavía pero tampoco te creas que el resto del Cantábrico es mucho mejor.

Si cambiaran las errikotabernas esas por sitios para satisfacer estas necesidades muchas cosas mejorarían,,,

En mi caso particular digamos que he salido navarro como mi abuelo

vamos q pide cambiar las HERRIKOS por(lo escribe con K,si el es ESPAÑOL!!!) x clubs de putas,q sabe q sera el unico lugar,donde quizas algun dia lo dejen..y lo dudo mucho,follar pagando..jejeje

xq ademas de fatxo,tiene pinta de rata,pues le han regalado un PAPYRE(libro electronico)..y ufffffffffs..ya con eso es suficiente como regalo!!peroooooooooo vete yaaaaaaaaaaaaaaa

e incluso en LITERATURA sigue su obsesion

En vez de eso había pedido a los Reyes despertarme en buena compañía femenina pero nada. En la cama ahora mismo no está más que el gato y en el salón tampoco hay ninguna conejita con lazo de regalo. Parece que este año he sido malo

haber,malo no,FATXO si...q tio mas tonto..y como habla de las mujeres,el q sabe tratarlas y las conoce,

en buena compañia femenina..dice..q no,q"de"gratis nadie contigo..

http://www.ociozero.com/foro/12710/regalos-de-reyes-2010#new

 

agggssssss q asco de tio,y luego q me recomiende peliculas en CINE.

MATALO AYRIM!...no te sientes "conejita"????((icono de vomitar))

PATEALO FINGOR,q fijo q te odia!!

Dale con el papyre en la cabeza,en la proxima cena a las velas FT!!!

LOST,amenazalo desde una herriko!!!..

FHERPE..no se,con lo alto q eres,podrias asustarlo al menos,no?

 

 

me voy a ver los simpsons!!!

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso