La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaj,muy bueno markes!! me refiero al 2009.

 

asi me gusta ayrim!! invocando a FT!!

Llegas tarde Gador, en 2009 he leído 99 (y 6 que se van a publicar y que he corregido) con lo cual hacen 105 y en 2010 ya estoy en con el primero.

Linto tiene una vida pública ejemplar con lo de la música clásica y en casa escucha unas barrabasadas importantes.

justo cuando estaba escribiendo eso de tus libros,me ha llamado una amiga para preguntarme por el concierto,y le he contado lo tuyo..y se ha descojonado de la risa..jajaja asi q si le digo q 99 libros..se mea encima

99:12= 8 libros al mes mas o menos

unos dos libros por semana

quitando las horas de curro

la vida familiar

y el foro!!!

jajajaj

linton,tenia unas gafotas tremendas,queria ir de incognito..jajaj para q la gente lo viera erudito y no kinkinito!!..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jajajaja, es que puto gador, me he quedado  y no sabía qué decir, me ha dado palo total y he dudado un momento

no había comentado nada de que iba a ir, es cierto, lo dejaba para comentarlo mañana o así. Ha estado guapo verdad? Muy bien montado y el tema de La lista de Schindler ha sido momentazo, mi peli favorita y mi BSO favorita, pues para qué decirte más... había momentos de ponerse los pelos como escarpias, ha sonado genial!!

Hay que hacer a todo ft jeje, pero ha sido muy interesante, si hay de este tema en vuestras ciudades, iros sin falta!

 

 

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ni puto caso a lo de las gafas jajaja, que cuento que tú ibas con chanclas y chaleco de rombos

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

linton timido dijo:

jajajaja, es que puto gador, me he quedado  y no sabía qué decir, me ha dado palo total y he dudado un momento

jjaja,pero haber q hace un par de años o asi te vi saltando con DCD!!..no sabias q decir?..((jjajaj pues akel dia todo pedo ya hablabas,aunq no se te comprendiera muy bien)),pues hola q tal?..aunq comprendo q mi elegante presencia impresione..con mi frac!

has dudado..que?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder dos veces,pls borradme una gracias

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

es LADY MORGANA..normal?..es la INDHIRA de EL PATIO?..jejeje

http://www.ociozero.com/foro/12614/mi-nuevo-movil

lleva mas de dos años siendo una autentica penosa..

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

ok! pues sigo con el PUNKUESTIONARIO,para ver q nivel PUNK tienes..jejeje

los rage against..punkis,punkis,no son no?

a mi me gusta mucho esta,y la he oido en bares"normales"

http://www.youtube.com/watch?v=Ykgh0SV_yCs

Berri Txarrak,me recuerda mucho a las txosnas de las fiestas de los pueblos...(conoces euskadi Finger??)

no sabia q eso era punk,lo relacionaba mas con borrokojaiak.

Cólera,ya me parecen mas punkis..(aunq me recuerda a esa musica en plan ska..o algo asi?)

y NON SERVIUM..Jjajaj(es horrible!!si lo unico q hacen es gritar!! coño yo puedo cantar punk,eh?)

y sale la mitica frase"ESTA PUTA SOCIEDAD"(para q veas q las he oido enteras),y es una frase q siempre tengo movidas,pikes de buen rollo,con un grandisimo amigo jevo,siempre nos tomamos el pelo con esa frase,xq dice q su mujer y yo somos unos putos consumistas,adictos y sometidos a esta puta sociedad.jajaj y cuando voy pedo,en algun bar jevo de bilbo,le canto algo y digo"PUTA SOCIEDAD".JAJAJ,x eso me ha hecho gracia oirla en NON SERVIUM la manida frase PUTA SOCIEDAD!..coño pues q comienzen los PUNKARRAS y demas fauna a CAMBIAR LA SOCIEDAD,no?..y lo de "CAGATE EN DIOS"..uffs,soy supertolerante pero es una frase q me desagrada un monton..

oye cuando llevas botas,las llevas por fuera??..o mas discreto por dentro??

te han puesto alguna vez alguna pega en algun sitio al entrar??..

o notas q te miran mal??...no,no?

 

x cierto GENTUZA de VIZCAYA,dnd venden estas camisetas?(las he visto mil veces,y ahora kiero una,)

y no las encuentro,me dijeron ayer q en tiendas CREAM O1,igual habia,pero en la pagina web,no aparecen..aunq he visto cosas genializantes!!

ete jersey es un poco punk,NO?, FINGER..Y YA ME MOLA,soy un poco punk yo tambien

buah..pero q gadorianos todos

y la chaqueta!!

 

preparese mundo PUNK,gador,ha llegadoR!!

 

y para el final,como se q eres lector asiduo de LA TASCA,q opinas de FATXOLARIS??.. y sus comentarios lamentaloides?¿

y de q cenara a la luz de las velas con FT??..son los dos del PP,pero coño FT a su lado parece CARRILLO.

 Aquí se tarda un momento en contestar y ya hay mil mensajes que leer!  A ver, intentaré responder a todo.

Rise Against en la wikipedia los clasifican como hardcore melódico y punk-rock. Como ya dije antes, habrá algunos que digan que no es punk, como los más macarras que dijo corey, para los que si dos notas suenan medio bien ya no puede ser punk. Yo paso bastante de estas clasificaciones, lo estoy usando ahora para responderte pero es una rallada, y lo de buscar la "pureza" punk e ir de inquisidor me suena un poco nazi.

Berri Txarrak pues los clasifican también como hardcore melódico, y rock alternativo. Yo flipo con ellos, como con los Rise. Estuve en noviembre en un concierto de ellos y fue el mejor concierto de mi vida. Conozo Euskadi un poco, estuve en Bilbo, Zumaia y Donosti pasando unos días. Es una tierra que me gusta mucho.

Realmente los grupos conocidos en general no son grupos punk punk, como tampoco lo es Non Servium (que es Oi!), pero bueno lo puse un poco por simplificar (y por no comerme la cabeza también xD). Si entramos a definir más sacamos mil subgéneros, hasta skate punk como dijo corey. Sobre la letra de Non Servium, pues sí lo de puta sociedad es bastante recurrente, pero bueno los punkarras ya hacen cosas por cambiar la sociedad. A nadie se le va a obligar a vivir de una forma que no quiera, pero ellos ya viven a su manera en la medida que pueden.

Las botas siempre por fuera, que se vea que son botas y no zapatitos xD.

Pegas para entrar en algún sitio tuve una vez con un portero que en principio no quería dejarme entrar, pero al final pasé. Claro que obviamente hay sitios donde no podría entrar, pero son sitios a los que no voy.

Sobre Solharis no tengo mucho que decir, mis opiniones suelen ser radicalmente opuestas a las suyas, pero sin él el foro de política sería un sitio en el que todos nos daríamos la razón unos a otros, no habría por dónde discutir xD. Además creo que mucho de lo que dice lo hace para eso, para que haya actividad, aunque esto es especulación mía y me puedo equivocar.

 

y siguiendo con Finger,vas a concentraciones punkis o antifascistas??..jeje o manifas de izquierda?como se distingue a un punki-(no kostra,xq eso ya casi es una enfermedad,eh?)punki de un punki de postin??

y en casa q te dicen?..jejej,joer hablo con un abuelo.....

 

A manifas pues sí a algunas, y a charlas y cosas así a alguna también. Lo de distinguir ya lo dije antes, a mí ir de inquisidor no me va; de todas formas antes que la música y la estética el factor que yo usaría es la ideología como concepto aglutinante del movimiento o la "cultura" punk. Pertenezco mucho más a ese mundo en el aspecto ideológico que en el aspecto estético-musical, y además no creo que alguien pudiera sentirse cómodo en él compartiendo la música y la apariencia pero no el mensaje, mientras que al revés sí es posible.

En casa pues no hace gracia claro, y por su "presión" la cresta acabará desapareciendo como ya desaparecieron antes las rastas. Pero bueno, al fin y al cabo lo importante no es la estética.

Y creo que está todo ya. 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

es LADY MORGANA..normal?..es la INDHIRA de EL PATIO?..jejeje

http://www.ociozero.com/foro/12614/mi-nuevo-movil

lleva mas de dos años siendo una autentica penosa..
 

Es como Gandal pero en chica. La única diferencia que hay con el gordo gallego es que aun en el Patio hay algunos que tienes esperanzas de ligarsela.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

feliz vuelta al trabajo

y año nuevo,problemas viejos...

no nos van la mitad de las herramientas informaticas..ARRIBA LOS INFORMATICOS!!!!...q no nos cogen el tfno..((cabrones))

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a los buenos dias tasqueros, vaya toñazo de conversacion punk habeis tenido, me he cansado de darle al scroll.

PD: La mayoria de los jerseys DC que has puesto son mas bien de skater / semi-jipitijoperos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ahora al tema PUNK.

Yo paso bastante de estas clasificaciones, lo estoy usando ahora para responderte pero es una rallada, y lo de buscar la "pureza" punk e ir de inquisidor me suena un poco nazi.

JEJEJE KORIO un poco NAZI,para estas cosas si q es..JEJEJE..

Conozo Euskadi un poco, estuve en Bilbo, Zumaia y Donosti pasando unos días. Es una tierra que me gusta mucho.

jajaj en Donosti,son un poco sosainas..

Las botas siempre por fuera, que se vea que son botas y no zapatitos xD.

pero tu eres un punk q se compra las DR MARTENS de 100 euros??...o q botas usas tu,de militar¿?

otra cosa q no comprendo tampoco,anti sistema,y luego llevar botas militares..??¿

Claro que obviamente hay sitios donde no podría entrar, pero son sitios a los que no voy.

 

como lo sabes,si no vas???..jejej q sitios?..bares?..tiendas? clubs de golf???,.e.jeje

Sobre Solharis no tengo mucho que decir, mis opiniones suelen ser radicalmente opuestas a las suyas, pero sin él el foro de política sería un sitio en el que todos nos daríamos la razón unos a otros, no habría por dónde discutir xD. Además creo que mucho de lo que dice lo hace para eso, para que haya actividad, aunque esto es especulación mía y me puedo equivocar.

 

pues q patetico!!! si hace eso para insuflar vida al foro...para eso prefiero la vida artificial

de TEMPLESTEIN en FOLK,aunq mucho me temo q es un pobre cateto de barrio y es asi de fascistoide

Pertenezco mucho más a ese mundo en el aspecto ideológico que en el aspecto estético-musical, y además no creo que alguien pudiera sentirse cómodo en él compartiendo la música y la apariencia pero no el mensaje, mientras que al revés sí es posible.

 

es compatible ser punki,incluso de pensamiento,y cumplir años? y entrar en la rueda de la "puta sociedad"??

tener hijos y casa(propia y privada)...y tal,o se tiene q ir de OKUPA incluso con 128 años??

q me dices de esto?..ser punki no es solo algo de los jovenes?¿..los punks mayores no son unos "acabados"??

 

 

 

EHHH HOY PERELA TIENE Q DECIRNOS "EL SECRETO"..jejejejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

skateperela dijo:

PD: La mayoria de los jerseys DC que has puesto son mas bien de skater / semi-jipitijoperos

JUSTO ME HAS PILLADO PONIENDO LA CHAPAPUNK.

JIPI TIJO PEROS???

jajajajajja...q sabras tu,awelostyle!!!

pd:bienvenido..

 

a los buenos dias tasqueros, vaya toñazo de conversacion punk habeis tenido, me he cansado de darle al scroll

q pasa?? noto muchos celos por aki..ayrim,juanita..ft..y perela,q pasa?? q si no me meto con ustedes..se pican,eh?

pues tengo un nuevo amigo-punk,asi q os buscais el vuestro!!

celosa es la gente y luego me dicen q YO soy un egocentrico!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

uy celos, segurisssssssssssssimo.

la nochevieja bastante bien, tranquilita, la pasamos en la taberna irlandesa de siempre, aforo limitado a 30 personas, 4 copas por 20 lerus (razonabilisimo precio), muy bien la verdad. Ya veo que los demas tambien tuvieron buena noche en general

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el secreto!! perela!! el secreto!!

 

no te pikes perela,q tu eres el unico gigante q conozco,asi q tambien eres mi favorito.

pero los punks los veo tan lejanos,q tengo mil preguntas.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el secreto? pa que, si no os voy a invitar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Joer,q pringau..pero cuentanoslo!!!!

 

engaaaaaaaa

 

 

pd:normal q ahora tenga q ir con punks,los de siempre ya no molan.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a ver... lo de "si no os voy a invitar" es una pistaza coño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Una fiesta en tu yate???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pedida de mano?

 

pues q genial!!!!...cuando lo haras...cuentaaaaaaa

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya esta hecho, fue mi regalo de cumpleaños (los cumple en nochevieja).

no he pasado mas vergüenza en mi santa vida, como lo celebramos en casa estaba alli toda la familia y bueno, una pastelada, como son estos asuntos, le tenia preparado un video con la familia suya, la mia, amigos y demas felicitandole el cumpleaños y al final una indirecta, tras el video, todo el pastelazo, mucha lagrima etc etc

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Y EL SOLITARIO????

 

Las q se han casado en mi cuadrilla,todas recibieron su anillo de compromiso

no te escaquees..q es muy emocionante..y por 500 euros,ya tienes un diamante majillo

 

si lo has comprado,GENIAL!

si no,no me seas rata,q LA FERPERELA tiene q se buena gente,fijo fijisimo!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si claro, hubo solitario:

http://www.orovivo.com/es/Colecciones/DIAMOND-ADDICTION-2007/Anillos/Diamonds-2

 

y por supuesto dijo que si

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y a mi por que me metes en el saco "celos"? si a mi me estaba gustando el tema punk musical, por lo menos se aprende...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ayrim hazte a un lado!!..jaaj

esperemos las respuestas de FINGER...

 

pero...

ahora el tema es PERELA y su BODA!!!

 

q grande eres PERELA..q anillo tan genial...y lloro ella?

Si al final eres un puto tradiconalista-pijo!asi me gusta!

q haste te aburres de putipost..de EL PATIO..jajaja

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Zorionak pherpe!!

Luego haras modo trooper y nos contarás despedida y pondrás foto de boda, verdad??


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ella lloro, mi madre lloro, su madre lloro, su padre no se entero del asunto, yo estaba tan nervioso que no me acuerdo de nada... lo normal vamos xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mira la gentuza,como sale de los matorrales dsd donde leen..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja xq no se entero su padre?

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

quiza por que el chorro de voz que me salio en ese momento era el justo para que se enterase el cuello de mi camisa, eso, o que estaba demasiado atento al programa de Jose Mota en la 1

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JAJAJAJAJAJ..pero q pringau!!!...xq te daba verguenza????

te puedo preguntar una cosa,si no quieres no contestes,eh?..pero y tu padre??..

Oye,perela,con tus casi 2 metros estas obligado a ir con CHAQUE..eh?

q se cague la perra y lo flipe tu novia!!!!!

y si los amigos,son como Dios,manda,q no suelen serlo..los mejores amigos,dos o tres debieran acompañar

de chaque tambien al novio!!

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso