Me cago en la puta casualización de los cojones

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Entonces tu opinión no tiene fundamento alguno.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Entonces tu opinión no tiene fundamento alguno.

Claro, seguro que cuando ves en la tele como alguien se parte una pierna tú te la partes doce veces para cerciorarte de que duele, no te basta con ver su cara agonizante ni el hueso roto deformándola.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no, que este post perdio el sentido en cuando se menciono la palabra WOW.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Eso te pasa por jugar a esa mierda .

 

Asi que ya sabes,dejalo,seras mas feliz

Bueno,a lo que hiba,sentaos amigos alrededor del fuego,tito billy os contara su particular relacion con el WOW.

Hace unos años un amigo se acerco a mi trabajo y me dijo "me e comprado el wolrdokwarhaggh" (si,la pronunciacion no es lo suyo,y esa frase -como buen cabron que soy-se la e recordado por mucho tiempo),bien,una semana despues fui a verle jugar,el juego acababa de salir y estaba TODO en ingles,cosa que no entendi porque en un juego que presume de ser " de rol" (aunque no lo sea) es un crimen que venga en un idioma que no es el tuyo,despues me entere que se tenia que pagar mensualmente y ya flipe,mi amigo se acababa de gastar un paston por una ediccion coleccionista (con figurita) y despues tenia que seguir pagando por jugar al puto juego....no lo entendia.

 

Bueno,pasaron los meses,hiba a ver jugar a mi amigo y la verdad es que me entro el gusanillo,mi amigo que tamben trabajaba me dejo su juego y su cuenta dado que yo jugaba podia jugar a las tantas de la noche (salia a las 2 de la noche de trabajar y entraba tarde) y nos lo podiamos conpaginar,bien,juge y la verdad es que me gusto,me encontre con algunas misiones muy bien narradas como las de villaoscura (las mejores de este juego) y encontre el estatus quo del juego "te picas con el",la necesiad de conseguir tal y cual objeto me engancho.

 

Bueno,egui jugando y resulto que la hermandad de mi personaje (bueno,mi personaje en la cuenta de mi amigo) decidieron pagarme una cuenta propia pero hay amigos,aui acabo todo.

Al pagarme la cuenta no vi el tremendo error que cometia,me cree una sacer y lo primero que hicieron es que fuese de curacion...osea que a joderse,despues poco a poco vi que eramos pros,me explico,en el server que estabamos fuimos la segunda raid en matar a Onixia,ademas de muchos otros,no podias entrar en la hermandad si no eras level 60 y pedian un numero de horas semanales dedicadas al wow porque sino te echaban,llego un momento que tiraron a un tio por hacerse un sacer de sombras porque querian que fuese holly,bueno,que todo eso me dio asco,asi que me fui y jure no volver a tocar un juego de estos.

 

Paso el tiempo y fui viendo como llego la nueva expansion,continente nuevo y monturas voladoras,todo muy bonito pero aun asi ¿gastare 30 euros por esto?,ademas te tenias que comprar el wow normal,con lo cual me parecia desorbitado tal cuantia si despues tenia que paar por jugar (por mucho que te regalasen un mes).

 

Bien,decidi jugar,pero yo soy muy cabezota y no estaba dispuesto a pagar,ni a que mi amigo me dejase su cuneta otra vez (a pesar de ofrecermela) porque queria huir de los "pros",al final alle la solucion,servers privados,alli fui un poco a mi bola y me uni a una hermandad rolera,y la verdad es que me a parecido mas agradable que estar rodeado de "Pros que solo quieren ir de instans".

 

Bien ahora llega una nueva expansion y a amoquinar de nuevo si quieres disfrutar de las novedades,me parece exagerado por mas que algunos lo apaludan.

Yo casi e abandonado el wow,entro de vez en cuando,porque siempre me a gustado hacer BGs,para unos 15 minutos y hacer unas risas esta bien y entiendo las bondades del wow,pero no entiendo el sacrificio que se tiene que hacer,mas aun si pagas por el lo que esperas es una sensacion agradable,y no de agobio como les pasa a los pros.

 

Una cosa,quizas (y solo quizas) valla a pagar por uno de estos juegos,el warhamer online (si,lo se,no me lo recomendaste ) debido a que yo soy jugador del juego de tablero desde pequeño y para mi llevar una alto elfo de este universo es algo que no pensaba que fuese a ocurrir y ademas me regalaron el juego en mi cumple con una tarjeta de un mes,asi que tengo 2 meses para probar si pago o no (que seguro que no).

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo juego al Neverwinter, roleando, y es bastante mejor que cualquier MMO que haya podido probar. Así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A ver, Sephiroth, que no. Que yo no digo que debes haber probado algo en profundidad para dar una opinión personal, pero no racional. Obviamente puedes decir que un juego no te gusta con probarlo. Pero no decir que es una jodida mierda. Y sobre tu frase. No quiere decir que tengas que rompértela a drede, la pierna. Sólo que si no te has roto la pierna nunca, puedes decir que duele, sí; pero si no te la has roto nunca no puedes saber cómo duele. Y tampoco es necesario rompértela a drede para hacerlo, pero poder, sí que puedes. Simplemente si NO te la has roto NUNCA, NO OPINES y punto. Nada más. Y hablamos de un MMORPG, un juego sin fin. No de Neverwinter. No es lo mismo el análisis de un MMO que el de un juego normal. Otra vez más demuestra que no habési avanzado ni en WoW ni en ningún MMORPG.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, ostias, este post lo cree con el objetivo de hablar de la casualización, poniendo de ejemplo al WoW, pero no del WoW en sí T_T.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues eso, que hablen de la casualización en general. Pero no del WoW cuando ninguno de los posteadores ha llegado a raidear siquiera la raid más cutre del juego al top level. Así que chitón todos con el WoW, ¡hombre ya!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

hombre,el neverwinter juego normal no es XXD,es ma supera como MMO a cualquiera incluso a todopoderosismo wow si estas en un server con buenos masters,me explico,jugar y ir con tu caballo a alguna ciudad y ver que esta esta siendo atacada por un ejercito orco no tiene precio,ademas cualquier accion que agas si tiene sentido tendra repercusion y me explicare.

Digamos que te creas un picaro y entras en una casa a robar,un master te observa,toma el poder de un npc y te sorprende en su casa,hay un enfrentamiento y lo matas,huyes pero resulta que alguin te ve y te reconoce,a partir de hay seras buscado en esa ciudad y el master se encargara deponer carteles y alertar a otros jugadores que tu cabeza tiene precio (si,todo esto me paso a mi XXD).

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues eso, que hablen de la casualización en general. Pero no del WoW cuando ninguno de los posteadores ha llegado a raidear siquiera la raid más cutre del juego al top level. Así que chitón todos con el WoW, ¡hombre ya!

Pero tío, deja de decir bobadas, por favor

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

OH my fucking god, que para hablarme del WoW, linkéame tu link de la armory, pero no me cites. Y sino vete al Neverwinter.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

hombre,el neverwinter juego normal no es XXD,es ma supera como MMO a cualquiera incluso a todopoderosismo wow si estas en un server con buenos masters,me explico,jugar y ir con tu caballo a alguna ciudad y ver que esta esta siendo atacada por un ejercito orco no tiene precio,ademas cualquier accion que agas si tiene sentido tendra repercusion y me explicare.

Digamos que te creas un picaro y entras en una casa a robar,un master te observa,toma el poder de un npc y te sorprende en su casa,hay un enfrentamiento y lo matas,huyes pero resulta que alguin te ve y te reconoce,a partir de hay seras buscado en esa ciudad y el master se encargara deponer carteles y alertar a otros jugadores que tu cabeza tiene precio (si,todo esto me paso a mi XXD).

De hecho, yo mismo he sido master en el NWN2 y sí putear a los jugadores con ese tipo de cosas es brutal. Y por supuesto, el sabor que deja que hasta la última acción repercuta en el mundo es algo que ningún MMO tiene.

También es cierto que es lógico que el NWN no sea un juego para todo el mundo, tiene que gustarte el rol, porque si no a las 3 horas de interpretar a tu personaje lo lógico es que acabes hasta las pelotas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Por muy mierda que sea, al final jugamos casi por inercia.
Muy triste, sí.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

OH my fucking god, que para hablarme del WoW, linkéame tu link de la armory, pero no me cites. Y sino vete al Neverwinter.

Pero a ver, personaje. Que te has emperrado con tus películas y usas tus argumentos chabacanos para defender algo de lo que nadie está discutiendo.
No hace falta llevar 4 años jugando y haciendo raids diarias para criticarlo, porque precisamente la persona que lo critica no va a aguantar 4 putos años jugando.
Yo he jugado a infinidad de MMO y todos, absolutamente todos, siguen la misma tónica: subir de nivel, conseguir objetos, matar bichos tochos, conseguir objetos, matar bichos más tochos, pvpear, matar bichos aún más tochos, conseguir aún mejores objetos, pvpear.
Si ya sabes de antemano que la puta temática del juego es esa y no va a cambiar, porque el juego está orientado a eso. Y que por muchos 5 años que lleves y muchas raids que hagas, el juego no se va a convertir en un RTS al gusto, qué cojones dices que tienes que irte de raids o demás pijadas para criticar LA TEMÁTICA DEL JUEGO.

Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que las mazmorras del WoW sean una mierda, o que las clases apesten, o cualquier película que te hayas montado. Lo que hemos dicho es que el WoW no nos gusta porque su única finalidad es hacerte más fuerte sin ninguna razón más allá que la de ser el más chungo del server.
Es que lo tuyo es una espiral de absurdismo acojonante, no sé si por vena fanático-protectora o porque simplemente te has pasado por el forro el leer las respuestas de la gente.

Te lo pondré con un ejemplo; es como si decimos que el cine de acción no nos gusta y tú te pones a despotricar contra nosotros diciendo que las películas de Schwarzenegger son mejor que las de Van Damme, y que hasta que no nos hayamos tragado la filmografía entera de Schwarzenegger no vamos a poder opinar del tema.

¿Lo pillas ahora, Pitágoras?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Para juzgar un juego normal si que no hace falta acabártelo, pero para un mmorpg sí, bueno, un juego de estos no "se acaba" pero hay que jugarlo mucho.

Como expliqué hay muchos niveles de juego, y experiencias totalmente distintas según lo que hagas.

Si no tienes nivel, ni equipo, ni grupo, y no haces mazmorras ni arenas ni raids ni nada mínimamente guapo, y solo te dedicas a subir unos niveles y a farmear unas cuantas misiones, dirás, vaya mierda de juego.

Pero si haces todo lo dicho, el juego vuelve tan bueno que es adictivo, porque la gente no se va a enganchar a un juego que no valga nada, si lo hacen es porque al nivel que ellos juegan es realmente fascinante.

Yo llevo un año en el wow y apenas he hecho pve o pvp, ya ni hablar de tener equipo morado y esas cosas que te abren las puertas de las heroicas y raids, así que todavía me queda mucho por descubrir y flipar.

Por eso digo por experiencia propia que si no llegas al nivel máximo para poder acceder a las cosas que realmente son guapas en el juego, pues no estás sino juzgando la parte mas superficial y sencilla del juego que es el leveo y el farmeo.

Saludos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vale, visto que Omnio razona y una vez más Sephiroth demuestra su ignorancia con un intento de burla sarcástica digno de un niño de primária. Yo digo:

1ero: Sí se estaba criticando al WoW, así que no extrapoles, genio.

2ndo: Si lo defiendo es porque lo conozco bastante mejor que cualquiera que lo define cómo "El problema básico del WoW es que es una mierda".

3ero: Cómo dice Omnio, los que no habéis jugado más de 5 minutos a un MMO no podéis criticar a ninguno, puesto que no habéis visto nada de este. Y a diferencia de uno offline, sí que hace falta jugarlo en profundidad porque lo que te encontrarás a niveles bajos no es ni de cerca con lo que te encontrarás en el top level. En el WoW y en TODOS los MMOs.

4rto: ¿Qué has jugado a muchos MMORPGs? Me gustaría ver una lista y hasta qué nivel llegaste en cada uno de ellos, apuesto a que apenas subiste del 20 en cada uno de ellos.

5nto: Qué coño me vas a contar tú a mi de MMORPGs si he jugado a todo lo que hay en el mercado y a casi todos los gratuitos.

6xto: Qué me cuentas ahora de películas de acción, tío. Si a mi no me gustan las de acción digo, y este es el problema: "Eh tíos, que A MI (personalmente) no me gustan las películas de acción (o WoW en este caso) porqué: "por esto, por lo otro,..." Pero no cómo hacéis vosotros: "Las películas de acción/el WoW son una mierda (objetivamente).

Básicamente porque un juego al que juegan 13 millones de personas, puede no gustarte. Pero desde luego, no es malo; y aun menos, una mierda.

P.D: Es que ni siquiera me dirigía a ti, al hablar, ¿qué haces citándome?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Vale, visto que Omnio razona y una vez más Sephiroth demuestra su ignorancia con un intento de burla sarcástica digno de un niño de primária. Yo digo:

1ero: Sí se estaba criticando al WoW, así que no extrapoles, genio.

Leete la puta discusión entera y deja de despotricar chorradas. Se usó de ejemplo el WoW para hablar del tema de la casualización, y poco a poco la conversación fue avanzando al punto de criticar el sistema de juego de los MMO. ¿Que se ha usado el WoW? Lógico si es el más jugado hoy en día y, lo más importante, del que estábamos hablando.

Te desafío a que te leas el mensaje de Andronicus, como sé que no vas a hacerme ni puto caso, te dejo aquí dos cosas, por si se te pasan:

Para empezar, es un MMORPG, y los MMORPGs no me gustan.  [...] La mecánica de "mata monstruos, sube de nivel, consigue objetos tochos para matar monstruos más tochos para poder matar más monstruos tochos que den objetos más tochos aún..." es algo que encuentro sumamente simple.

2ndo: Si lo defiendo es porque lo conozco bastante mejor que cualquiera que lo define cómo "El problema básico del WoW es que es una mierda".

Y repito, ¿qué cojones importa a la hora de criticar la temática del juego lo que lo conozcas?  Que estamos diciendo que la dinámica de matar por matar, sin avanzar una línea argumental es absurdo. Y por favor, te ruego que te ahorres las intimidades que pueda tener Arthas. Ni me interesan ni juegas por eso. Así que dejémoslo así.

3ero: Cómo dice Omnio, los que no habéis jugado más de 5 minutos a un MMO no podéis criticar a ninguno, puesto que no habéis visto nada de este. Y a diferencia de uno offline, sí que hace falta jugarlo en profundidad porque lo que te encontrarás a niveles bajos no es ni de cerca con lo que te encontrarás en el top level. En el WoW y en TODOS los MMOs.

Vuelta la burra al trigo. Que lo que se está diciendo que no gusta es la puta dinámica de matar por matar, y aunque seas el tío más over del servidor líder del clan más over del servidor. La dinámica del puto juego no va a cambiar. Seguirás matando sin causa para mejorar tu personaje. Porque no hay más.

Te vuelvo con los ejemplos, que quizás a fuerza de ellos lo acabes pillando. Si a un pavo no le gustan los shooters, y obviamente dice que ve absurdo el CS porque sólo se limita a partidos entre equipos matándose porque sí. Lo que está defendiendo el anormal de turno no es que haya algo más y sea eso por lo que el CS ha arrasado, si no "ai pero es que tu no lo as jugau en competisiones ai todo canmbia!"

No, cojones. NO CAMBIA. Vas a seguir pegando tiros a todo lo que se te ponga por delante. Lo mismo que en el WoW vas a estar buscando la forma de mejorar tu personaje. Que a nivel 10 sea matando lobos en una granja con otro paquito ayudándote y a nivel 80 vayas a estar de raid matando a un bicho que ocupa 3 pantallas no quiere decir que no estés haciendo lo mismo que el primer día. 

4rto: ¿Qué has jugado a muchos MMORPGs? Me gustaría ver una lista y hasta qué nivel llegaste en cada uno de ellos, apuesto a que apenas subiste del 20 en cada uno de ellos.

No te voy a poner una lista, pero me apuesto los cojones a que mientras tú aún pensabas que internet solo servía para meterse en el chat de terra para insultar a la gente yo ya estaba gastando dinero en el Ciber para jugar al Ultima Online.

5nto: Qué coño me vas a contar tú a mi de MMORPGs si he jugado a todo lo que hay en el mercado y a casi todos los gratuitos.

Ok.

6xto: Qué me cuentas ahora de películas de acción, tío. Si a mi no me gustan las de acción digo, y este es el problema: "Eh tíos, que A MI (personalmente) no me gustan las películas de acción (o WoW en este caso) porqué: "por esto, por lo otro,..." Pero no cómo hacéis vosotros: "Las películas de acción/el WoW son una mierda (objetivamente).

Vale.

Básicamente porque un juego al que juegan 13 millones de personas, puede no gustarte. Pero desde luego, no es malo; y aun menos, una mierda.

Aquí te acabas de coronar, chavalote. Tranquilo, no busques mi respuesta que no voy a comentar nada. Supongo que todo el foro, y es que hasta tú, está pensando lo mismo y eso ya me sirve.

P.D: Es que ni siquiera me dirigía a ti, al hablar, ¿qué haces citándome?

Baja los humos, machote. Baja los humos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Que si algo te tiene enganchado es por que tiene algo bueno?

Vale Omnio, eso díselo a los ludópatas, a los drogadictos, a las mujeres maltratadas, a los cleptómanos y a la mayoría de las personas enganchadas a algo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hierbas, el que ha dicho la brillantez de "lo que le gusta a muchos tiene que ser bueno por huevos" es Rave Master, no Omnio. Y que a ver, que WoW le podrá gustar a muchos de forma como le gusta a otra gente un juego normal, pero si hay un juego que tiene enganchado a miles de personas como yonkis es ese, y es verdad. Ha habido gente que ha hecho putas locuras en este juego. Y no me refiero a mierdas de "por jugar mucho al WoW se cree su personaje y sale a matar", si no "hace tal cosa para tener tal en WoW". Que a mi eso no me importa, subnormales hay en todos lados, por tampoco vamos a negar lo evidente.

Y seguís poniéndoos histéricos con que el WoW solo se puede juzgar si llegas al máximo nivel y putas mierdas. A ver, como bien han dicho Sephi y Andronicus, cuando llegas al máximo nivel, sigues haciendo lo mismo, solo que con mejor gente y contra bichos más tochos, pero la temática es la misma. Si no te gusta la temática, el juego no te gusta. Pero mira, como seguís diciendo "solo cuando llegas al máximo nivel te gusta", como yo era fan de todos los Warcraft anteriores y me decían lo mismo, el WoW y su expansión (la que salía un elfo sanguinario en la portada),la jugué hasta alcanzar el máximo nivel, jugué un  tanto más y me seguía pareciendo un puto coñazo, donde todo se reducía a buscar armas y cosas chulas, matar bichos grandes y luchar contra otros. O sea, lo mismo que al principio, solo que las armas destruían continentes a cada hostia, los bichos ocupaban toda la pantalla y las otras personas tienen poderes semidivinos. La temática es exactamente la misma, y seguir pagando para hacer lo mismo una y otra vez es una gilipollez.

Y sí, Rave Master, cuando nos referimos a él, nos referimos como una mierda. Porque para nosotros es una mierda, evidentemente. No decimos que nuestra opinión sea la justa y la objetiva, sencillamente, para nosotros, lo es. Ahora, que nosotros estamos debatiendo de forma civilizada y dando argumentos mientras que tú te limitas a insultar y a repetir lo de que "imbéciles que solo han jugado 5 minutos no pueden juzgarlo". Así pierdes la poca credibilidad que podrías tener.

Y por cierto, empezad a leer los putos comentarios. Si os hubiérais detenido a leer lo que Andronicus, Sephiroth y yo os estamos diciendo desde el principio de esta discusión, no seguiríais emperrados en "para conocer al WoW hay que jugarlo durante doce años durante tres horas diarias como mínimo, y solo si se muere tu madre o te amputan una pierna". Nosotros nos estamos leyendo vuestros comentarios, a pesar de ser continuamente lo mismo, haced vosotros lo mismo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

OMFG, laughing out loud. Va, venga.

Vuelta la burra al trigo. Que lo que se está diciendo que no gusta es la puta dinámica de matar por matar, y aunque seas el tío más over del servidor líder del clan más over del servidor. La dinámica del puto juego no va a cambiar. Seguirás matando sin causa para mejorar tu personaje. Porque no hay más.

Te vuelvo con los ejemplos, que quizás a fuerza de ellos lo acabes pillando. Si a un pavo no le gustan los shooters, y obviamente dice que ve absurdo el CS porque sólo se limita a partidos entre equipos matándose porque sí. Lo que está defendiendo el anormal de turno no es que haya algo más y sea eso por lo que el CS ha arrasado, si no "ai pero es que tu no lo as jugau en competisiones ai todo canmbia!"

No, cojones. NO CAMBIA. Vas a seguir pegando tiros a todo lo que se te ponga por delante. Lo mismo que en el WoW vas a estar buscando la forma de mejorar tu personaje. Que a nivel 10 sea matando lobos en una granja con otro paquito ayudándote y a nivel 80 vayas a estar de raid matando a un bicho que ocupa 3 pantallas no quiere decir que no estés haciendo lo mismo que el primer día.

Mira, a partir de aquí yo tampoco voy a contestarte. Porque sigues hablando de lo que no tienes ni zorra.

Dices que el WoW NO TIENE TRAMA. Eso demuestra que:

1.- No tienes ni idea de lo que es el universo Warcraft.

2.- No has pasado de nivel 10 matando lobitos en una granja. Obviamente porque si llegases al 80 y raideases, y completases las quests heroics de raid, verías que sí hay trama, y consistente, sólo hay que ver la licencia del juego: Warcraft, que no está basado en un mundo chustilla, pequeño y sin trama. Pero obviamente no es lo mismo que un juego Offline. Puesto que los Online destacan por tener la trama en 2ndo lugar, y el 1ero lo ocupa relacionarse con los demás jugadores.

Dices que no hay nada más que hacer que matar monstruos para mejorar a tu personaje. Bien, sigues equivocado, porque cómo no has jugado, desconoces las profesiones, el PvP, los eventos, recompensas de facción, misiones heroicas, etc. Y a lo mejor ni siquiera tienes que matar un puto mob.

¿Me comparas el WoW con el CS? El CS no tiene ni siquiera avatar, es entrar, matar y volver a empezar. Es que joder, no se cómo os atrevéis a opinar sobre algo que desconocéis. Sólo eso, y es que seguís queriendo saber más de algo que alguien que lleva metido 3 años y vosotros os habréis estado apenas unas semanas. Ostia puta. Que yo no voy por ahí diciendo que el Neverwinter no tiene trama, que sigue una misma dinámica siempre. Coño, no lo conozco, así que no me atreveré a discutirle a alguien que ha sido "Master" del puñetero juego. Pero es que ya no es ni con el WoW ni conmigo, o Raiden, o Saturos. Es que esto es extrapolable a todo. No hay fundamento cuando se habla de algo sin conocerlo. No lo hay. Hasta que entendáis eso, todas vuestras opiniones sobre el WoW o cualquier videojuego que no se haya jugado no son sostenibles.

P.D: Más de una vez he visto jugarlo  al Ultima, de bastante pequeño. Mi primo (hoy día juega al WoW) lo jugaba, y yo iba detrás suyo a ver cómo lo hacía. Supongo que él me pegó el gusto a los MMOs. Y cómo veis, yo no voy diciendo que el Ultima tiene gráficos de mierda, sistema de leveo de mierda, sistema de crafting de mierda, una trama de mierda,...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ser el más chungo del server mola un huevo. La gente se te arrodilla al pasar y te llaman de Sr.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Paso de seguir con esta conversación porque me veo acabando la típica espiral de insultos y decadencia cívica. Rave con lo que te has lucido a lo largo de este post te has ganado un pase por el corredor de los aplausos; preferible si vas ligeramente encorvado y con la nuca bien visible.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bah, te empeñas en querer dejar mal a la gente y quedar cómo el más "guay" con tu sátira superficial y pedante. En el fondo lo único que constatas con estas evasivas es que no tienes razón. Y yo, educadamente, te doy las gracias por dármela. Ya sabes, es algo recíproco: tú no la tienes, y yo sí; tú no puedes tenerla, porque la tengo yo. No se si me explico

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo entiendo la visión de Rave Master. Los MMORPG por lo general son juegos muy densos (bueno, algunos no, unos cuántos gratuitos son simplemente mata-mata del nivel 1 al 100, pero la mayoría sí lo son) en los que las cosas a hacer por el jugador van evolucionando poco a poco. Y lo siento mucho pero una semana, dos semanas o incluso un par de meses no son suficientes (ni de lejos) para llegar a 'conocer' uno de estos juegos a fondo, no digamos ya disfrutarlos al completo. Yo jugué durante meses al Guild Wars y sigo considerándome un absoluto n00b de cojones en ese juego, y pese a mis dos años de experiencia (algo intermitente) con el WoW tampoco me considero, ni mucho menos, un buen jugador. Es más, hay días que te acecha la cruel sensación de que realmente llevas dos años sin hacer nada y no tienes ni puta idea.

La mecánica del WoW no es simplemente "mata bichos, pilla objeto, mata bichos más fuertes, pilla objeto más tocho". Hay infinidad de misiones que no se centran en matar mobs porque sí, aunque conviene reconocer que en eso las dos expansiones han perdido bastante (en el juego original había cadenas de quest larguísimas que te podían llevar a visitar los cuatros rincones del mapa, y no precisamente siempre para matar a alguien y robarle X objeto). También es cierto que ahora se compensa un poco con misiones más variadas (estilo "móntate al dragón y tira bombas sobre la muralla mientras sobrevuelas la fortaleza") pero no se puede negar que en algunos puntos las quest han perdido un poco la magia. El sistema de logros también ha sido un gran acierto, probablemente entre lo mejorcito que ha traído la última expansión.

También entiendo el otro punto de vista, por supuesto. Si no te gusta la mecánica general de los MMO, es muy improbable que el WoW llegue a engancharte. A mi no me gustan los juegos de bichos y por lo tanto va a ser muy difícil que algo como el Nintendogs pueda emocionarme. Pero tampoco lo voy a calificar de 'mierda' por el simple hecho de que no me guste. Por poner un ejemplo, el sistema de combate de los KOTOR me parece una soberana y pestilente bazofia, pero sin embargo el conjunto del juego me gusta y por eso lo disfruto. Las cosas rara vez son blanco/negro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bah, te empeñas en querer dejar mal a la gente y quedar cómo el más "guay" con tu sátira superficial y pedante. En el fondo lo único que constatas con estas evasivas es que no tienes razón. Y yo, educadamente, te doy las gracias por dármela. Ya sabes, es algo recíproco: tú no la tienes, y yo sí; tú no puedes tenerla, porque la tengo yo. No se si me explico

Sí bueno, parece que has copypasteado las típicas palabras que solía decir Polgara cuando todo el foro la acababa mandando a tomar por culo después de repetirle 20 veces cosas como que los espartanos no estaba depilados; pero si tú vives feliz en tu mundo de yupi no voy a ser yo quien te saque: Tienes la razón. Puedes aprovechar y poner OWNED hasta que te sangren los ojos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Polgara? ¿Eres tan mal perdedor que me comparas con otro poblador que ni siquiera conozco? Ea ea ea ea...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Luja, revisa el comentario de Omnio :

"Pero si haces todo lo dicho, el juego vuelve tan bueno que es adictivo, porque la gente no se va a enganchar a un juego que no valga nada, si lo hacen es porque al nivel que ellos juegan es realmente fascinante."

Es que con Rave en el moménto en que empezó a hablar de esputar al que diga que su juego es malo  y obligar a fumar cartones de tabaco ya le tome como un yonki y como que mejor no razonar.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Polgara? ¿Eres tan mal perdedor que me comparas con otro poblador que ni siquiera conozco? Ea ea ea ea...

Edit: @Hierbajo: Ojoouuuujoojo, touché.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ah, entendí mal tu comentario. Creí que te referías al de Rave Master, que habla de que si le gusta a muchos es bueno. Igualmente, ambos comentarios me parecen parecidos.

Y sí, Xoso, hay muchas misiones y objetivos secundarios, pero nadie los completa por la historia ni nada así. Lo hacen, exclusivamente, para subir de nivel o conseguir algo que los haga mejores que los demás. La forma de hacerlo es igual.

Rave Master, brutal que no sepas editar y que tengas que postear el mismo comentario dos veces.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

- Blablabla

- blablabla

- Eres más tonto que un zapato.

- jaja los zapatos no son tontos owned

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso