Me cago en la puta casualización de los cojones

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pero sólo Luisbo puede acabar con esto. Dime MoW, ¿le ayudarás tú?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero sólo Luisbo puede acabar con esto. Dime MoW, ¿le ayudarás tú?

gordos que juegan a wow??? no son problema... la proxima vez que se conecten al wow estaremos varios meses sin saber de ellos...es lo que tiene la gente que juega wow...desaparecen largos perdiodos de tiempo....pero nadie pregunta por ellos... xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno, Niño ha acertado bastante y veo su lógica, no obstante me considero mas novato en el juego, y mientras me divierta pues lo voy a seguir jugando, pues tampoco voy a jugar siempre, algun día dejaré este juego por otro.

Esto es un claro ejemplo de la casualización. ¿De verdad creeis que poder cambiar de Alianza a Horda es un cambio que mejora la jugabilidad y la accesibilidad, o simplemente es una gilipoyez que se carga todo el rol propio del juego?

Ya lo leí en los foros oficiales, cuando era un rumor, y bueno no es que me oponga, la gente que quiera hacerlo, como siempre... Pero si es cierto que permitir tantas cosas no es bueno, si quieres un PJ en la horda te lo curras como todo el mundo.

En vez de poner leyes y reglas absurdamente permisivas para incentivar a la gente a jugar, que se curren expansiones mas guapas, y que no se carguen la eséncia del juego, que por lo visto la han jodido bastante según he podido leer de los jugadores veteranos de aqui.

Saludos.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No es que se hayan cargado la experiencia de juego con WoTLK, es una gran expansion muy currada, soloe s que hasta Ulduar (parche) todo era muy "mascadito"

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

A ver, el Wow se está muriendo, lo están matando para cuando saquen el próximo MMORPG.

Yo lo dejé un tiempo y he vuelto otra vez. Me fui al AOC y joder, no hay color, sí, el jodido agua es la polla y eso, todo muy bonito. Pero donde esté el Wow... No sé, siempre que entro en otro juego lo comparo con el Wow, lo pruebo un tiempo y vuelvo.

Es un coñazo hacer lo de siempre, al menos ahora con Ulduar no entra la peña con verdes como pasaba en Naxxramas, Archavon y Sartharion. Tienes que currártelo para poder entrar. Ahora subir reputaciones es una jodida mierda, con el tabardo haces todo, cuatro heroicas y hale, exalted. Antes era lo duro, estarse semanas haciendo cuatro quest para subir una puta reputación. Y ya no hablemos del parche que van a poner la montura a level 20 y la rápida a 40. Vamos, no me jodas, cualquier día nos suben los pj's los Gm's y nos la comen un rato.

Así que eso, Wow sucks pero aún no he encontrado nada que me enganche.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Prueba el Blood Bowl, llevo 3 dias enganchao, ni con Galactica me pasaba esto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Oh sielos, es Nedez!

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Quien?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Nedez.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ah, coña. Debo aprender a leer con más atención.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

¡¡Cataclysm!!

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Una adicción puede tener muchos objetos. Algunos son adictos al tabaco, otros al alcohol, otros a drogas varias, otros a robar cosas... y otros son adictos a juegos de ordenador. Y el WoW es un juego que está pensado para crear adicciones, porque es de estas adicciones de las que saca el dinero; de la cuota mensual.

Ah, y, por cierto (que lo acabo de leer, sé que va muy tarde...)

A ver: 1ero, no hace falta ponerse así, pero lo he hecho. 2ndo, me comparas el WoW con el tabaco (una droga), no exageres.  Aunque desde tu punto de vista yo soy fumador y también detesto a los que critican el tabaco, sólo sin haber fumado antes. A mi me vienes tú y me dices: "Fumar es una puta mierda". Yo antes de escupirte a la cara (porque soy civilizado), saco un cigarrillo y te lo dejo probar. Si en ese momento toses y sigues defendiendo tu opinión, o te escupo, según el día, o te saco otro cigarrillo, así hasta que te fumes un paquete entero bien fumado. Entonces aceptaré un: "Fumar es una mierda" o un "Los cigarrillos son cómo barritas de cereales cancerígenos". Pero no antes, porque a partir de ese momento sabrás de lo que estás hablando.

Este ejemplo que me haces del tabaco es horrible. Para empezar, como no soy tonto, sé que fumar no es bueno para la salud. ¿Tomarías tú una píldora de arsénico para cerciorarte de que es veneo y mata? ¿O serías un poco listo y te dirías "oye, hay cosas que es mejor no probarlas"?. Posiblemente aquí estemos de acuerdo, pero lo que me propones es que me vuelva adicto al tabaco, o al WoW, para que luego te diga "ahora que no puedo vivir sin WoW/tabaco, te diré si es o no una mierda".

No sé tu, pero cuando veo a un yonki andando como un zombi por el parque de noche, pienso que hay algo en las drogas que no es bueno, puedo intuirlo por lógico raciocinio, del mismo modo que sé que si me tiro a una piscina de ascuas, voy a pasarlas putas.

Así que, según tú, no puedo decirte si la cocaína es buena o no hasta que no me haya echado varias rayas. No puedo decirte si el WoW es bueno o no hasta que haya jugado 3 años y tenga dos personajes al nivel 80. Pues te equivocas, como seguramente te habrás dado cuenta.

Además, la opinión de un adicto no es, para nada, testigo válido para defender una idea o formarse una opinión, porque tiende a defender el objeto de su adicción a toda costa, incluso a precio de insultar o agredir a quienes la critican.

Andronicus dixit

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Me comparas el tabaco con las drogas duras, como la cocaína. Sin embargo luego la gente va borracha y no pas nada, ¿no? La diferencia base es que el WoW no mata. Aunque enganche.

P:D: Cataclysm xDD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¡¡Cataclysm!!

 

Tauren Paladin!

Nah

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es lo mismo en todos casos, te puede joder la vida, aun si no te mata.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Tito Mc.
Tito Mc.
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 61

la inteligencia no tiene colores!!!

La Raza records.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Mage elfo de la noche.

Ja!

 OcioZero · Condiciones de uso