thor vs superman

366 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dennx tiene razón en que Marvel es muy poco dada a canonizar los crossovers con DC. En el caso concreto, en el JLA/Vengadores, la magia del caos tenía cierta importancia... pero en Vendadores:Desunidos el Dr. Extraño revelaba que la magia del caos no existe.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

SUPERMAN y  THOR  no son iguales en  su condiciones fisicas, superman es mucho mas fuerte que thor y por mucho mas veloz que thor,

En qué te basas para decir que Superman es mucho más fuerte? Y con la velocidad, aunque Thor no haga muestra de ello a menudo, se le supone tan rápido como el relámpago que comanda... y más aún, puede surcar el cosmos al lado de un heraldo de Galactus.

en un combate cuerpo a cuerpo seria igual que pelear con shazam, pero no se confundan  thor es solo un dios, pero tiene un limite. shazam si bien lo saben  son 6 en uno; (S) la gran sabiduria de salomon,(H) la fuerza de hercules,(A) la resistencia de atlas,(Z)el poderio de zeus dios supremo del rayo y el cielo,(A) la ferocidad de aquiles,(M)la velocidad de mercurio. y superman lo ah vencido en varias ocasiones

Primero, el Capitán Marvel de DC es un mortal con poderes cedidos por los dioses, no un dios.

Segundo, la mayoría de veces que Superman lo derrota, es más con astucia que con fuerza. Pero por mucho que el rayo que invoque Thor alcance al dios del trueno, éste no revertirá a su forma mortal.

superman puede atacarlo a distancia y a velocidad,  thor no es tan resistente hulk lo ha demostrado, superman tiene un poco mas  de resistencia, soporto el rayo de shazam, y duro un combate completo contra  DOOMSDAY  hasta que doomsday que dara fuera de combate thor no ha podido  con hulk,

Dudo que el rayo de Shazam tenga que ser necesariamente tanto o más poderoso que el de Thor... sin contar con que Mjolnir puede emitir rayos de energía mística y ser usado para bloquear. En el combate a distancia Thor tiene clara ventaja.

Y Thor se ha enfrentado a seres como el Destructor o Ego... vamos que si es por el poder de sus enemigos, no anda corto.

si thor fuera  asi como dicen hulk no seria problema para el, hulk  solo golpea al igual que doomsday y necesita acercarse para pegarle a su adversario,

Así es justo como murió Superman.

thor no saca probecho de esa limitante de hulk. ahora si thor lanza su martillo superman aprovecharia esos segundos y lo atacaria con su super velocidad y usando su vision de calor  y sus puños  lo dejarian fuera de combate.

¿Y qué te hace suponer que Superman evitaría el martillo? Porque Mjolnir se mueve a velocidades superlumínicas.

o superman puede agarrar a thor y gritar fuerte al oido de thor y crear una onda sonica y desbaratarle el timpano...y asi thor tendria que soportar un gran dolor  y no se podria concentrar en la pelea... adios pobre dios del trueno...

Creo que la cosa sería más bien al revés... Thor podría utilizar sus truenos para atacar a Superman por su superoído... Batman ya lo tiene hecho.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

me baso en la fuerza , en que superman puede levantar mas peso que thor y hulk juntos, me baso en que hulk y doomsday son similares, y thor siempre pierde contra hulk y superman ya le  ha ganado a doomsday, eso deberia de darte una idea....ahora en velocidad  superman llega a los limites que alcanza flash, o me diras que thor es mas rapido que flah....no lo creo....en combate seria igual al que sostuvo con shazam....es cierto es un mortal con poderes concebidos por el gran mago, pero solo es mortal cuando es niño....en shazam es igual a thor la fuerza de hercules y el poder de zeus combinados son superiores a los de thor, o me vas a decir que thor es superior al dios supremo del rayo y el cielo, zeus puede hacer todo lo que hace thor y con mas poder....eso es lo que shazam poseee... y superman lo a derrotado, el rayo de sahzam puede ser tan devastador como el que usa thor, shazam puede controlar el rayo, el hechicero tambien controla el rayo por si no lo sabias, lo usan para detener a superman cuando es poseido por eclipso,  en un combate cuerpo a cuerpo thor podria darle batalla pero superman por fuerza le ganaria y resistencia, a superman ya le han hecho eso y creo que fue baneshe o no se como se llama pero tiene el poder de canario negro y le hizo eso a superman pero superman la vencio y no le afecto tanto,

dime cuantos combates a ganado thor contra hulk, en todos los combates thor lo deja tirado y mal herido ese combate podemos compararlos con los de superman vs doomsday y veras que superman resiste mas y a vencido a doomsday o me vas a decir que no, superman puede viajar la velocidad luz y superar la velocidad luz, a esquivado los golpes de flash a velocidad.y compañero cuando gladiator le quita el martillo con una patada el gladiator lo vencio y thor  regreso a su forma humana......solo thor pudo vencer a gladiator con el mjolnir, sin ese martillo thor es igual que wonderwoman....

superman esquivaria el martillo  para atacar a thor, y claro que superman es mas veloz que thor.... en  la cuestion de que si superman pueda aguantar el rayo de thor, creo que si podria eh visto a superman soportar ataques electricos y rayos,  al que no eh visto usar su gran velocidad es a thor.......y sus otros poderes no he visto que los use....

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

me baso en la fuerza , en que superman puede levantar mas peso que thor y hulk juntos,

Y, a parte de tu firme creencia... ¿hay algo que lo respalde? Dirás que Superman puede mover planetas, pero en World of New Krypton, un ejército de kryptonianos, Superman entre ellos, no pudo mover un pequeño asteroide.

me baso en que hulk y doomsday son similares, y thor siempre pierde contra hulk y superman ya le  ha ganado a doomsday, eso deberia de darte una idea....

Sí, me da la idea de que Doomsday, cuando "resucita" no siempre vuelve más fuerte. El Doomsday del Superman#175 (justo después de "Nuestros mundos en guerra" y tie-in de "La última risa del Joker") era una parodia de sí mismo.

ahora en velocidad  superman llega a los limites que alcanza flash, o me diras que thor es mas rapido que flah....no lo creo....

Superman no es tan rápido como Flash... y no se le acerca. Eso se ve claramente en el Flash: Rebirth.

Por otra parte, insisto, aunque Thor no suela hacer gala de ello, también es muy rápido. Especialmente, arrojando su martillo y volando, donde supera la velocidad de la luz por mucho (el límite de Flash).

en combate seria igual al que sostuvo con shazam....es cierto es un mortal con poderes concebidos por el gran mago, pero solo es mortal cuando es niño....en shazam es igual a thor la fuerza de hercules y el poder de zeus combinados son superiores a los de thor, o me vas a decir que thor es superior al dios supremo del rayo y el cielo, zeus puede hacer todo lo que hace thor y con mas poder....eso es lo que shazam poseee... y superman lo a derrotado, el rayo de sahzam puede ser tan devastador como el que usa thor, shazam puede controlar el rayo, el hechicero tambien controla el rayo por si no lo sabias, lo usan para detener a superman cuando es poseido por eclipso,

No, Shazam posee dones de esos dioses. Dudo mucho que la fuerza de Shazam sea la misma que la del verdadero Hércules, y su rayo el mismo que el del verdadero Zeus... y aún siéndolos, Thor se ha enfrentado a ellos, y más aún, ya que Thor no tiene el inconveniente de que, si le alcanza uno de sus rayos, se transforma en mortal.

Y es que el Capitán Marvel no lo "controla", lo invoca, y con la finalidad esencial de transformarse... porque si no, no se entiende que siempre que Superman logra que se alcance a sí mismo vuelva a ser Billy Baston.

Has argumentado al Marvel vs DC, pues deberías echarle un ojo al combate entre ambos.

en un combate cuerpo a cuerpo thor podria darle batalla pero superman por fuerza le ganaria y resistencia, a superman ya le han hecho eso y creo que fue baneshe o no se como se llama pero tiene el poder de canario negro y le hizo eso a superman pero superman la vencio y no le afecto tanto,

Y Silver Banshee logra poner en aprietos a Superman. E, insisto, Batman siempre lo frena con ultrasonidos. Su superoído puede ser un punto débil.

Y Thro, a parte de dios del trueno (es decir, domina un aspecto de la naturaleza especialmente ruidoso) es más poderoso que Silver Banshee.

dime cuantos combates a ganado thor contra hulk, en todos los combates thor lo deja tirado y mal herido ese combate podemos compararlos con los de superman vs doomsday y veras que superman resiste mas y a vencido a doomsday o me vas a decir que no, superman puede viajar la velocidad luz y superar la velocidad luz, a esquivado los golpes de flash a velocidad.y compañero cuando gladiator le quita el martillo con una patada el gladiator lo vencio y thor  regreso a su forma humana......solo thor pudo vencer a gladiator con el mjolnir, sin ese martillo thor es igual que wonderwoman....

Superman no puede viajar ni a la velocidad de la luz ni a superiores. La velocidad de la luz es el límite de Flash... y Superman no llega a la velocidad de Flash.

Pero insisto, el martillo puede recorrer galaxias en segundos... eso es muchísimo más que la velocidad de la luz.

Y es una extensión del poder de Thor y vuelve a su mano.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

mira esta imagen donde se dice que superman viaja a la velocidad luz.

aqui otra.

 

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

Solo unas cosas para recordar...

Superman es vulnerable a la magia...

Thor utiliza poderes magicos...

Poderes casi igualados...

Vulnerabilidad a la magia...

Velocidades muy semejantes...

Vulnerabilidad a la magia...

Experiencia de combate mayor de thor (es un guerrero)...

si thor se enfrentara a superman y este no fuera vulnerable a la magia, aun asi el combate podria terminar en empate, pero esa vulnerablidad es muy evidente y de peso para no considerarla, en ese contexto thor gana.

 

Un combate de superman vs guerrero lo encontramos en la saga sacrificio, superman vs Wonder woman, ahi vemos la diferencia entre un combate de un guerrero vs un superman desatado. por otra parte.

Doomsday hasta hunter-prey era el hulk hiperevolucionado despues de eso ha sido una parodia del monstruo que mato a superman, y en esa aventura vimos que doomsday era mas poderoso que superman... En cuanto a hulk vs thor, hulk no es vulnerable a la magia y las circusntancias de los combates han sido muy diferentes y dependientes del thor que salga en ese momento, lo mas cercano h sido el rulk, pero al momento thor tienen la ventaja de haber matado a sentry, asi que de manera inmediata thor presenta mucho mas poder que superman...

 

Es muy dificil que superman pueda vencer a thor, la debilidad a la magia es algo importante para superman, en este caso no hay mucho que decir...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

superman es debil frente a la magia pero le ha ganado a shazam, tal vez tengas razon en algo seria un empate, o se irian 1 y 1, podria ganar superman y otra thor, pero si la cosa es de salvar a lois, el planeta o su universo superman mataria a thor con tal de salvar a su universo,  planeta y a su amada lois......con hulk seria diferente ahi superman  lo detendria por que veria el peligro que representa hulk para los humanos.... y haria lo que hizo con doomsday....  en cuestion al sentry a mi se me hace  algo tonto, sentry mostro un limnite a sus poderes segun ilimitados....hulk fue su limite, es ridiculo que un suero del supersoldado mas mejorado le de el poder  como para vencer a thor......o a terrax....realmente algo fuera de lugar, un suero hecho en la tierra, contra el poder cosmico que supera al entendimiento humano. el poder cosmico es todas las fuerzas que existen en el cosmos el universo desde la radiacion ganma, la fuerza de gravedad de los agujeros negros y los quasares que destruyen todo lo que pase por ellos. el sentry me suena a los androides del doctor maquijero que sin ninguna idea de lo que es el super saiyajin o elpoder que poseen los supersaiyajins, hizo a unos humanos poderosos con solo agregar  partes roboticas y transformalos en androides  que le ganen al gran supersaiyajin, eso es una basura. 

asi veo al sentry  un intento de superar a superman.... entiendo que el suero del super soldado le de fuerza al capitan america, pero el de sentry  no manchen ....  otro humano que se transforma para tener sus poderes, otro hulk, thor, shazam y he-man...jajaja bueno a lo que iba,

en el combate entre SUPERMAN vs THOR es un combate que desearia ver con mas duracion que en jla/avengers... o que hicieran una animacion seria bueno ver eso o un SUPERMAN vs HULK. 

compañeros pronto sacare al publico mi personaje y despues les comentare de el a todos ustedes, cuando lo registre lo mostrare en mi fb... y en la pagina que tendre en internet.....hasta luego compañeros.

 

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

en los comics hay debates, pero ningun personaje de comic puede vencer al verdadero Thor de las leyendas nordicas, al real de la mitologia,   ya que mencionas ciencia, de los quasares etc,  en principio la historia de thor en los comics es un ser muy debil, y superman cae en   una falacia de sci-fi de  historietas de comics,  es mas real goku por la historia basada en una leyenda milenaria del rey mono,

si hablas de ciencia, ya explique una vez por que superman no podria existir en este mundo, y thor ya existe , ve una tormenta electrica y veras al dios thor. y ni te digo lo que sucede en nebulosas planetarias, hay mas energia electrica que en soles supermasivos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siempre se ha dicho que Flash es mucho más rápido que Superman y que el límite de Flash es la velocidad de la luz.

Y si es por volar a la velocidad de la luz, insisto, Thor viaja a velocidades ampliamente superiores. En no pocas veces se le ha visto cruzar galaxias en segundos... y eso sin contar con lo que se le ha visto hacer a los heraldos de Galactus, a los que puede seguir el ritmo.

superman es debil frente a la magia pero le ha ganado a shazam, tal vez tengas razon en algo seria un empate, o se irian 1 y 1, podria ganar superman y otra thor, pero si la cosa es de salvar a lois, el planeta o su universo superman mataria a thor con tal de salvar a su universo,  planeta y a su amada lois......con hulk seria diferente ahi superman  lo detendria por que veria el peligro que representa hulk para los humanos.... y haria lo que hizo con doomsday....

También si Thor viese peligro pelearía con todo su poder... Superman no es el único que se controla.

en cuestion al sentry a mi se me hace  algo tonto, sentry mostro un limnite a sus poderes segun ilimitados....hulk fue su limite, es ridiculo que un suero del supersoldado mas mejorado le de el poder  como para vencer a thor......o a terrax....realmente algo fuera de lugar, un suero hecho en la tierra, contra el poder cosmico que supera al entendimiento humano. el poder cosmico es todas las fuerzas que existen en el cosmos el universo desde la radiacion ganma, la fuerza de gravedad de los agujeros negros y los quasares que destruyen todo lo que pase por ellos. el sentry me suena a los androides del doctor maquijero que sin ninguna idea de lo que es el super saiyajin o elpoder que poseen los supersaiyajins, hizo a unos humanos poderosos con solo agregar  partes roboticas y transformalos en androides  que le ganen al gran supersaiyajin, eso es una basura.

El que tenga un origen estúpido no lo hace menos poderoso (y sí, a mi también me lo parece... aunque la revisión de Bendis de que hay una intervención superior lo arregla algo, pero sigue sin gustarme del todo). Uno también podría argumentar que la idea de que un alienígena, por el hecho de serlo, pueda competir con dioses es estúpida.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

de nueva cuenta me remito a la saga sacrificio previo a crisis infinita, ahi superman pelea contra wonder woman buscando matar (controlado por el black king) porque veia que doomsday mato a louis (veia a WW como doomsday), WW como guerrera peleo contra superman y casi estuvo a punto de matarlo, ahi se ve la diferencia entre un guerrero y un peleador experimentado, lo mismo vemos rulk vs hulk...

asi que si superman ve que el mundo esta en peligro peleara a muerte, lo mismo va para thor... lo de shazam ya se ha visto lo que implica su poder, es magico pero no lo ataca con magia cosa que thor si hace (vamos su martillo y tormentas son magicos)

Ahora lo de flash, es relativo... en MARVEL no se puede alcanzar la velocidad de la luz en la tierra por limitaciones "fisicas" (lo vemos en las fichas marvel oficiales), flash no puede correr a la velocidad de la luz por sus limitaciones que implica el correr (en marvel explican que despues de determinada velocidad los pies no tocan el piso y ya no se considera como correr y provoca cambios en su entorno, de nuevo remitirse a las fichas marvel oficiales), en DC no aplican estas reglas, y el que superman no pueda correr mas rapido que flash no implica que no sea mas rapido al volar (en algun lugar como es el espacio), ni que en DC no se muevan a una velocidad mayor a la luz (green lanterns, superman y muchos mas se mueven y atraviezan galaxias en minutos como mencionan con thor. En el caso de thor puede crear vortices por los cuales viaja aunque no sea su modus operandi...

 

el desacreditar a sentry y su origen no le quita poder, y si a origenes estupidos para seres poderosos a niveles cosmicos no olvidemos al hombre molecula...

 

finalmente, podrias (para hulk... perdon relampago azul) colocar en que numeros y revista sale el kriptoniano green lantern que mencionas en la saga sinestro corps war, porque segun recuerdo no existe y lo mas cercano es el daxamite sodam-yat, que es una cosa muy diferente a superman...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

si compañero ese mismo que dices sodan yat,  en la sguias planetarias de la dc que vienen en los comics donde  los thangarianos tienen una guerra contra los de "ran" creo viene que los daxanitas son seres de krypton, que escaparon antes de la explosion y no salen de su planeta por miedo al plomo...ese es un kryptoniano, y queda muerto en el espacio y al acercarse al sol revive, y cuando pelea contra superman prime muestra sus poderes kryptonianos.... en esa guia lo vi, y son datos de la dc comic...

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En un anual de Superman explicaban que los Daxamitas son una raza emparentada con los kryptonianos. No son exactamente kryptonianos, pues se mezclaron con otra raza alienígena, pero no andan muy lejos de serlo.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

no se que tipo de sol exista en asgard, y de cual ,

me pregunto si Thor lleva a superman a Asgard y como todos sabemos, peleas eternas, y el ciclo se vuelve a repertir continuamente, ragnarok tras ragnarok, presiento que superman...quedaria debilitado batalla tras batalla, con un thor que se podria decir que es inmortal.

ademas acuerdense que los dioses de dioses o los dioses que estan por encima de odin o thor, a thor le ofrecieron que unieran a ellos, y thor no quiso, eso habla del potencial de poder que se puede incrementar en thor.

 

sigo pensando que Thor es mucha pieza para superman.

como ya lo han dicho Thor es un guerrero nato, una arma con poder..diria infinito ;el martillo, hasta superman le costo trabajo levantarlo por seg..creo, no se que pasaria si en vez de martillo fuera una espada,

creo que los enanos le podrian fabricar escudos y mas armas a thor y pedir mas poder por parte del dios  odin.

pero seria una verguenza para thor, no creo que lleguese tan bajo. con tal de ganar.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

pues segun esta guia son kryptonianos, en el comic despues de pelear con superman prime, se encuentra en el espacio flotando  inconciente y herido... y se va acercando al sol y en su mente dice que puede sentir la energia del sol amarillo y sus heridas cerrandose y sanando todo su cuerpo, que la energia solar lo esta sanando.

aparte  pudo soportar un combate con superman prime quien es muy poderoso, tambien superman soporto un combate incluso le gano a superman prime cuando lo llevan a un planeta con el escudo de los linternas, y lo vencio.

no se qu epasaria si superman llega a asgard, pero tenlo por seguro que thor no es pieza para superman, le dara palea y duraran bastante pero al final superman le ganara, si thor pelea sin armas superman le ganara, si thor usa su martillo podria ganarle pero superman podria ganarle tambien, thor  depende de su martillo...hulk lo ha derrotado aunque thor use su martillo

aqui les dejo unas imagenes de flash y superman, una muestra de velocidad

que pasaria si superman lo golpea a esta velocidad, si pudo hacer esto sin necesidad de un martillo superman solo uso sus puños y velocidad.

o me diran que thor podria resistir este impacto despues d eque hulk sin usar su velocidad hizo esto con thor.

y hulk no uso la velocidad,... jajaja pobre de thor ..... SUPERMAN le ganara por fuerza y velocidad.

THOR fue vencido por hulk, y hulk fue vencido por.

y el mismo thor fue vencido por.

ya los derroto, pero creo que para muchos no cuenta estas pruebas. superman ya peleo contra uno similar a thor, shazam quien es un se con poderes magicos y lo derroto.

shazam tiene poderes magicos y es igual de fuerte que superman, lo unico magico de thor es el martillo.

pero bueno mi opinion es que superman vence a thor y a hulk...cual sera el proximo a vencer.

compañeros tienen msn o fbk, donde pueda contactarlos

 

 

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

mano a mano, le gana superman, eso si es logico y objetivo.

armado thor y superman no...pues hay probabilidades de que gane thor, ya que el martillo le mas poder y magia.

Thats right man.

see you soon.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Insisto:

En el Flash: Renacimiento se demuestra que Superman es incapaz de seguir el ritmo de Flash a toda velocidad.

El Hulk que se enfrenta a Superman en el Marvel vs DC no es el mismo que el que se enfrenta a Hulk. Es un Hulk civilizado, que tiene miedo de perder el control. Ah, y en Marvel vs DC Thor vence al Capitán Marvel de Dc con facilidad.

En el JLA/Vengadores, Superman logra alzar (gracias a lo que detiene) el martillo de Thor por las especiales circunstancias del momento (me remito al final de dicha miniserie).

El propio Superman admite que el Capitán Marvel de DC tiene ventaja sobre él, y de hecho, ha sufrido la derrota varias veces... colgar una imagen descontextualizada no cambia eso.

P.D.: Me gustaría saber de dónde salen todas las páginas colgadas... para poder rebatir, y eso.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

thor vencia a billi baston, cuando se transformo en niño, no cuando estaba en shazam,   justo cuando billy baston pronuncia la palabra shazam thor lanza el martillo y evita qu ese transforme en shazam... un acto muy cobarde para un guerrero.

si hubieran peleado en igualdad de poder shazam lo hubiera vencido.

aqui les dejo una imagen donde superman peleo contra superman prime y lo vencio y aun con la kryptonita alrededor de ellos, superman debilitado por atravesar un sol rojo y aparte la kryptonita.

cuando superman ve un peligro luchara  para detenerlo no impota si el muere el detendra esa amenaza, como en esta imagen vencio a superman prime.

a pesar de el sol rojo qu ele quita sus  poderes y la kryptonita que lo debilita, con todo eso en su contra vencio a superman prime.. thor sera una cosa sencilla para el.

este es el mismo superman que vencio a thor, y no batallo como lo hizo con superman prime.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

miren lo que superman puede hacer.

aqui superman vence a 2 dioses de la fuerza

aqui superman  levanta un peso superior al que thor no puede levantar.

superman puede atacar a thor de esta manera

atacando sus puntos nerviosos y con gran velocidad, miren a thor vs sentry

ahora thor no es pieza para zeus como se muestra aqui

thor dios del rayo vencido por el dios supermo del rayo y el cielo ZEUS, ahora shazam posee el poder de zeus que le haria shazam si tiene el poder de 4 dioses, hercules, mercurio,atlas y zeus combinados mas el coraje de aquiles y la sabiduria de salomon.

ahora gladiator vs thor.....

y asi termina thor

superman lo dejara fuera d ecombate

 

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Varias cosas:

El All-Star no es canónico... y en cualquier caso, por muy ultrapoderoso que sea, el Superman del All-Star está moribundo, muriendo por sobrecarga solar.

Segundo, el Capitán Marvel es un mortal con parte del poder de Zeus cedido por éste, pero no es la combinación de los dioses y semidioses que lo componen... De hecho, de Zeus sólo tiene el rayo que le hace cambiar de forma, no la capacidad de anular los hechizos de Odín.

Tercero, después del cliffhanger en que oportunamente cortas el encuentro de Gladiador contra Thor, Thor venció a Gladiador. Ya se comentó antes en este mismo hilo.

P.D: No hacen falta tantas imágenes. En serio, con citar la fuente y resumir lo que pasa es suficente. Es un foro, y la herramienta debe ser la palabra. Además tantísima imagen hace que la página se cargue muuuyyy lentamente.

 

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

lo siento compañero no lo sabia eso de que se cargaba mas lenta la pagina, en lo que mencionas de la pelea de gladiator vs thor solo encontre esas imagenes, en lo que shazam es mortal te equivocas, shazam es inmortal mientras permanezca asi. en su tranformacion tal y como lo es adam negro checate eso primero....zeus bloqueo el martillo y el no solo controla el rayo, el rayo de zeus lastimo a thor como se ve en la imagen y el martillo nisiquiera movio a zeus.mire una imagen donde zeus derroto a hulk con solo un rayo.

thor solo es veloz mientras tenga el martillo sin el es lento. aunque los datos de marvel se contradicen, unos dicen que thor solo puede volar con el martillo y otras que vuela por su propia voluntad a que le hago caso, ahora todas sus habilidades las obtiene del mjolnir de su martillo, el martillo hace todo controla el rayo tormentas abre portales y hace varias cosas, su fuerza sin el martillo debe estar al nivel de wonder woman y martian hunter pero no al de superman  el esta por encima de estos, aunque le han dado batalla.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ése es el otro motivo por el que no soy partidario de colgar sólo imágenes como argumento: Aparentan ser contundentes, aunque realmente no argumenten nada y estén completamente descontextualizadas. Esas imágenes de Gladiador ya fueron colgadas en este mismo hilo atrás, y digo lo mismo que entonces: Hay que esperar a después del cliffhanger para ver cómo acaba de verdad la cosa, y gana Thor.

Sobre el Capitán Marvel, siempre se habla de él como "el mortal más poderoso de la Tierra". Y, sinceramente, tiene poderes cedidos por dioses a través del mago Shazam... ¿crees que esa cesión intermedia lo hace tan poderoso como los mismos dioses de donde proviene el poder?

En cuanto a Thor, el martillo es una extensión de su poder, pero aunque no lo sea... es parte de su parafernalia habitual y vuelve a su mano, así que en una pelea con Superman debería llevarlo.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

lo siento compañero no lo sabia eso de que se cargaba mas lenta la pagina

no es que sobrecargues la pagina, si no le haces el foro con mas tráfico web de datos y  dependiendo con que medio la abras se sobrecargara,   te doy un ejemplo...no es lo mismo habrir una pagina web con una Pc que un celular con internet,  le pones mas paquetes de datos  a la misma,  fallos para descubrir problemas en la red, tales como: ¿por qué el ordenador A no puede establecer una comunicación con el ordenador B?

mire una imagen donde zeus derroto a hulk con solo un rayo.

 

jajaja, los rayos o lighting, de zeus , no pueden con los rayos ganma es incoherente esa afirmacion,

 

500 megajoules de energia, 10.000 V por cm, dependiendo del largo del rayo (Bolt)

 

en fisica, o mas bien los cientificos han logrado encontrar rayos ganma en blackholes, ademas  se estima que si hubiera un rayo ganma ,

me refiero rayo similar al trueno, relampago  etc, la energia seria inmensa mas que el laser's conosidos, es decir si un rayo comun tiene un grosor de 5-10cms y si existiera un rayo de energia ganma mas no de electricidad,   un rayo gamma es capaz de travezar cientos de kms de tierra , o de agua etc.

los rayos gamma del espacio exterior. Un rayo gamma es una forma de radiación electromagnética de muy alta energía con una longitud de onda incluso más corta que la de los rayos X. Los rayos gamma son producidos por transiciones en los núcleos atómicos y también son productos de desintegración progresiva de las colisiones entre los rayos cósmicos y la materia interestelar. Su estudio ayuda a comprender los procesos de alta energía que suceden en el espacio exterior, como los que están asociados con estrellas de neutrones, quásares y agujeros negros. Debido a que los positrones (electrones de antimateria) producen rayos gamma cuando son aniquilados, la astronomía gamma también sirve de medio para detectar la presencia de antimateria.
 
 

en resumen ninguna descarga electrica puede con hulk, y hulk es un ser de rayos gamma, ningun rayo de zeus puede derrotar a hulk, por eso hulk ha derrotado a thor varias veces.

por ahi vamos mal.  jamas , jamas, zeus derrotara a hulk, ni en sueños.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

hola compañeros, si eso de la radiacion ganma en el espacio lo vi en historychannel. y la radiacion es muy poca la qu echoca con la tierra, por cierto si la radiacion ganma esta en el espacio o el universo, a superman no le afecta ya que el a recorrido el espacio y la radiacion ganma no le hace nada.

aqui esta la imagen que te digo.

y en todo el combate zeus le puso una paliza

realmente creo que a hulk se le esta dando poderes que ni tiene, la marvel se esta saliendo de lo logico, como es posible que un simple mortal supere a los grande sdioses como thor, odin , hercules, ares y zeus.

hulk es un intento deseperado para vender mas, pero con superman quedo claro qu epuede ser vencido, un extraterrestre de krypton, y no me extrañaria que superman lo vuelva a vencer ya que se enfrento a doomsday quien es mas letal que hulk. pero como digo y dire superman derrota a thor y a hulk, solo que no quieren aceptar la realidad en los comics jajajajaj .

compañeros quiero contactarlos a ustedes en msn o fb, invente un personaje que pronto registrare y quisiera mostrarlo a ustedes claro cuando lo tenga registrado quiero su opinion,

recuerden si el mundo esta en peligro de ser destruido quien nos salvara,  ES UN AVION, NO ES UN AVE, NO ...ES    SUPERMAN,  el pued ehacer mas cosas que hulk que solo puede golpear thor deberia d eganarle a hulk, pero la marvel prefiere que un humano venza a un gran dios, pero por fortuna hulk no puede con superman. adios compañeros.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

hola compañeros, si eso de la radiacion ganma en el espacio lo vi en historychannel. y la radiacion es muy poca la qu echoca con la tierra, por cierto si la radiacion ganma esta en el espacio o el universo, a superman no le afecta ya que el a recorrido el espacio y la radiacion ganma no le hace nada.

no me entediste:  no hablo de un rayo gamma , hablo de miles  o millares de rayos en uno solo para que este tome el grosor de 5-10cm como el grosor de un relampago,

 

realmente creo que a hulk se le esta dando poderes que ni tiene, la marvel se esta saliendo de lo logico, como es posible que un simple mortal supere a los grande sdioses como thor, odin , hercules, ares y zeus.

zeus domina la tierra, pero los rayos gamma existen en todos las del universo, hulk domina todo el universo si absorbe energia gamma.

 

hulk es un intento deseperado para vender mas, pero con superman quedo claro qu epuede ser vencido, un extraterrestre de krypton, y no me extrañaria que superman lo vuelva a vencer ya que se enfrento a doomsday quien es mas letal que hulk. pero como digo y dire superman derrota a thor y a hulk, solo que no quieren aceptar la realidad en los comics jajajajaj .

oh vamos...hulk o banner no llega ni a los 40 años y zeus tiene miles de años, si hulk tubiera miles de años haria de su mascota a zeus,

1.- este pagina salio en algun numero de hulk?

2.- dice...to be continue...pon el final por favor?

3.- que comics es----nombre---numero---editorial

4.- sigues sin entender mi contexto   relampago, si hulk ha sobrevivido a clatasismos o catastofres de dimensiones astrofisicas  ah el no le hace daño la electricidad . no importa que tan potente sea, es ilogico que pueda ser derrotado por rayos de zeus, ademas como es que hulk este peleando con zeus.  ademas yo no veo que zeus mate a hulk, el daño que le hace no es nada comparado con otros que le han hecho a hulk, vease WWH's y regresa como si nada.

5.-a lo que dices de zeus vs hulk ...de que como un mortal vs un dios, amigazo, ha habido mortales que han derrotado a dioses en al cultura griega

6.- si zeus es un gran dios como dices, por que hulk ,que se ve mas hombre...no pueda derrotar a un ET que se viste con calzones por fuera y con flequillo  en la frente. y una capa roja que siempre la terminan rasgando.

 

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

me falto acentuar  o hacer incapie, ademas  que Hulk, efectivamente tienes razon es un mortal, pero el no es un humano ordinario

1.- combate y planta cara con dioses.

2.- el  ya posee un poder cosmico que es el poder gamma.

3.- el podria derrotar a zeus en el comics, por que como dije anteriormente, The Hulk , el posee un poder desconosido y el de zeus es conosido completamente. solo falta hacer enojar a hulk  nada mas.

 

 

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

Para relampago...

las imagenes que colocas son tendenciosas asi de facil... primero unas cuantas cosas que hay que aclarar el zeus DC no es el mismo que el de marvel y en general los dioses marvel y los DC son muy diferentes, zeus es un dios olimpico el padre de los dioses y esto le da un poder "extra", el mismo caso de odin, este poder cuando lo posee thor lo hace infinitamente poderoso...

el "kriptoniano" sodam-yat, es daxamita y su poder es limitado por su vulnerabilidad al plomo, en el combate aun cuando tenia ademas de su poder el poder ion fue derrotado por superman-prime, y provoco que no pueda quitar su anillo o moriria por envenenamiento por el plomo, no son lo mismo asi que no tratas de compararlo, de hecho no queda en coma en su combate con mongul el se sacrifica para que su sol sea convertido en un sol amarillo y darle poderes a todos los habitantes de su planeta daxam, y esto fue gracias al poder ion, no por ser daxamita, no saques de contexto el poder daxamita y el kriptoniano.

el combate superman, superman tierra2 y superman prime quien vence a prime es en realida superman tierra2, superman lo "vence" despues que prime estaba debilitado por el sol rojo, no la kriptonita y su combate previo con superman tierra 2, teen titans, linternas, superboy y practicamente todos los heroes en crisis infinita, asi que mas que vencerlo dio el golpe final, hay que leerse la saga completa para entender esa batalla y no la pagina final...

de nuevo puedes leerte la saga sacrificio para ver un comabte superman desatado vs un guerrero y como WW estuvo a punto de matarlo...

y sigue el punto del poder magia-guerrero-poderes equivalentes de thor vs poderes de superman y si agregamos al martillo?, thor tiene fuerza equivalente al de hulk salvaje, hay uan saga clasica en donde pide a odin que le permita luchar contra hulk sin su martillo, y ahi se da una muestra del poder de thor y que no solo sabe pelear con martillo...

si es por llenar el post con las pifias de superman, es necesario regresar con las tonterias del cactus y tonterias de la edad pre-crisis y mas? en fin es necesario cambiarme el nombre a thor, miojlnir, hijodeodin o alguna tonteria igual para salir de fanboy?

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

relampago....me decepcionas man,  ya vi  esas imagenes en youtube, ya que solo pones imagenes que no dicen la verdad o imcompletas

 

hulk vs zeus

 http://www.youtube.com/watch?v=1WxSqQeBYhE

aqui use un traductor de algunos cometarios  1-4    la traduccion  deja unos cuantos errores de entendimiento, en fin. pero dicen mas  o menos que hulk se contubo y no tenia la ira de WWH's.

1.- Hulk no podía convocar a la ira suficiente para liberarse de sus ataduras, después de tres días.

2.- .- Hulk, literalmente, por sí solo destruye un planetoide doble del tamaño de la tierra. Durante el final de WWH Hulk estaba constantemente tratando de contenerse. un pequeño paso sacudió toda la mitad del continente se encontraba. Imagínese si no tenía restaint. Así que de nuevo ¿Cómo Hulk perder? Hulk ha demostrado ser más fuerte que la mayoría de los dioses en el MU, teniendo en seres LVL COSMIC. Él destruyó ataque y que no estaba en su más fuerte. Quiero decir vamos! Este fue el tema PEOR HULK IVE ha leído

3.- Galaxy buster ". Reaally? Wow lmao te das cuenta de la cantidad de aspirantes a" galaxia Busters "Hulk ha derrotado? Y sólo porque hemos visto el más enojado que nunca ha sido, no significan que hemos visto más enojado de la que jamás pudo ser. Si no hubiera estado de Iron Man convenientemente colocado por satélite para absorber la radiación de Hulk, hay wouldnt ser un monte Olimpo. a la mierda, no molestaría incluso ser un planeta. Como he dicho antes, Beyonder ve "NO lOS ELEMENTOS FINITOS eN EL INTERIOR" el casco, por lo que WWH era sólo la punta del iceberg.

4.- hombre eso es una tontería. ¿Cómo se puede derrotar a Zeus un ser que puede destruir planetas enteros? Que yo sepa, el Todopoderoso no tiene miedo de Zeus u Odín, tiene miedo de Hulk. Lo que estoy diciendo como que en contra de un ser con una fuerza sin límites, que ha derrotado a los seres más poderosos que Zeus o Odín ¿cómo iba a perder a Zeus? Simplemente NO tiene sentido. Y en cuanto a Silver Surfer y Thor, Hulk ha hecho lo mismo con ellos en varias ocasiones. Hulk ha pateado el culo a más de un dios, así que ¿cómo se pierden?

y lo que lei, que mas  o menos comprendi en la lectura en ingles, que al final , zeus queda desconcertado, por que la diosa Era piensa que tiene un campeon que derrotara a hulk  parecido al hijo de ares y que el hulk es presa facil. a lo que le dice Zeus a  ERa...

 

''no esposa, the hulk conoce mi poder ahora.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 OK, puntos importantes...

1.- Zeus es mucho más poderoso que Hulk, Zeus es un All Father, que puede medirse contra galactus, simplemente es otro nivel, ejemplo, las chaos wars, no es que zeus le derrote con rayos, también puede mandarlo a otra realidad alterna o deshacerlo, y además, los rayos de zeus, al igual que los de thor, no son meros rayos, son místicos, y uno de esos rayos, puso a galactus de rodillas. (así como odin puede hacerlo también)

2.- Superman tiene muchas variantes, y yo le voy a superman en ésta pelea, de veras, pero muchos links que subes, son supermanes, que simplemente YA NO EXISTEN, o NO CUENTAN EN LA REALIDAD CANÓNICA, para empezar el all star, el pre crisis, el one million, el sun dipped, todos son fuera de contexto, si pones ésos, nos van a ir a poner a thor odinforce, que sólo el superman one million podría enfrentar. (quién sabe si ganar)

3.-La radiación gamma, es parte del espectro electromagnético de la luz, sobre el uv, y los rayos x, su aplicación hoy en día, simplemente es desinfectar cosas, porque puede matar hasta las bacterias más resistentes, no metamos discusiones reales, lógica cómic por favor.

4.-No cuentan los crossovers.

5.-hay un escritor que dijo que superman debió haber perdido en Jla/Avengers, cuando le preguntan porqué, responde "magia", pero le dicen, sin magia, que pasaría, y el responde que sería como quicksilver y flash, superman es así de superior que thor sin su magia, pero como thor lleva magia, el debería ganar, es su principal baza, otro punto interesante, es que Zatanna recientemente aumentó las defensas mágicas de superman, pero ésto quien sabe si sea permanente, sobre todo con flashpoint. Dejen busco la entrevista, muy interesante de verdad.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Y por cierto, odin y zeus son creadores, pueden hacer galaxias, hulk destruye un planetoide, mmm, ok, también lo puede hacer:

Thor

Silver Surfer

Gladiador Kallark

Sentry

Black Bolt

TODOS los heraldos de galactus.

Galactus y los all father, son los papás de los anteriormente mencionados.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Y por cierto, odin y zeus son creadores, pueden hacer galaxias, hulk destruye un planetoide, mmm, ok, también lo puede hacer:

jaja y por que zeus no destruyo a hulk, hasta hulk  le dio un golpe  y mando  zeus vs una columna, hulk sentó a Zeus, despues Zeus mando varios rayos y no destruyo a hulk, hasta hulk se rie de el, diciendo, tu ''piensas que me asustas'' ya traducido. 

dices que Zeus destruye galaxias y hulk le dio pelea,   ademas hulk no tenia una gran  ira, yo lo vi en el comic,

 

y acaso dudas que los rayos gamma no es un poder cosmico (refiriendome al comic y parte ciencia)?,  investiga que son los rayos gamma y donde y en que lugar se manifietan en el cosmos (ciencia).

ha ha para matar bacterias, toda radiacion mata, pero te desvias de lo que representa la enegía gamma.

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso