thor vs superman

366 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

superman ya aguanto los golpes de mjolnir, con lo cual podria resistir y si soporto los golpazos de doomsday podria con un golpazo en la cara con un martillo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mjonlir no es un martillo, es poder crudo metido en el material más duro del universo MAGICO de Asgard. Aparte, Thor siempre se ha contenido (como se ve en el numero 3 de Thor de Stracinsky cuando le da pal pelo a Iron Man).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

te dijo lo mismo que me dijo ricky a mi en batallas desesperadas super no se contiene,ademas super le podria dar pal pelo a todo el universo dc (tierra 1) lo que hizo black adam pareceria un chiste

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En serio, no he entendido ni nota.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Siempre podremos comentar anécdotas, hazañas del uno y del otro, malos momentos... pero todo superhéroe tiene luces y sombras en el palmarés.

Thor tiene un poderío físico capaz de dañar a Superman. Aparte le añadimos a Mjolnir, un arma poderosísima, versátil y capaz de canalizar pura magia asgardiana contra un ser alérgico a la misma. La ecuación da como ganador a Thor.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

entonces super tampoco tendria porque ganarle al cm, poderio fisico importante y ser magico pero le gana, de hecho en marvel vs dc el capi se enfrenta a thor por lo parecidos que son, no veo porque super no podria ganarle a thor

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bat, me resulta muy confuso entenderte. Me canso de decirlo. Ordena al menos tus ideas y expresalas bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

entonces super tampoco tendria porque ganarle al cm, poderio fisico importante y ser magico pero le gana, de hecho en marvel vs dc el capi se enfrenta a thor por lo parecidos que son, no veo porque super no podria ganarle a thor

Cita algún cómic donde Superman le gane al Capitán Marvel para poder analizarlo y decir si es que le gana porque un combate normal acaba así, o le gana por alguna circunstancia especial.

Por otra parte, Thor también le ganó al Capitán Marvel (combate en el que, al igual de todos los vistos en el Marvel VS DC, no se emparejaron a los contendientes necesariamente por ser lo más parecido en una u otra, si no por parecido en algún punto concreto, como Lobezno-Lobo, Spiderman-Superboy, Green Lanter-Silver Surfer...)

P.D: Hacer caso al Capi y expresarte mejor no te vendría mal, en serio

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Imagen de Zagato

Zagato
Contactar usuario

Que tal,

 Pero cuando Galactus hizo a Super un Heraldo, Richards comenta que las cualidades naturales de Superman combinado con el poder cosmico que Galactus le concedió, hacian de éste el segundo ser mas poderoso del Universo, entendiendóse segundo por debajo del mismo Galactus, como bien lo comenta Ricky.

Entonces la comparativa q mas arriba se cita es de esta magnitud?   Un ser muy poderoso, trátese de quien se trate (Superman, Thor, en este caso) comparandose a una entidad cosmica?

 

No, esa frase es por pura lógica imposible. Es un simple comentario, me explico, para que este Super-Heraldo sea el segundo ser más poderoso del universo, Galactus (quien le imbuio ese poder) debería ser el primero como bien dices.

Galactus no es el primer ser más poderoso, hay cientos de entidades cósmicas que le igualan en poder o que le superan, añadiendo después a El Tribunal Viviente y El Que Está Por Encima De Todos, por lo que la frase no es cierta.

A lo que se pudo referir es que la "persona" (entiendase no entidad cósmica) más fuerte cosa que no dudo Superman con el poder cósmico estaría por encima de cualquiera Silver Surfer, Thor, Sentry... pero aún asi millones de veces por debajo de Galactus.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por citar uno el que me viene ahora a la mente es el de kingdome come donde el capitan marvel era mas agresivo al ser manipulado por luthor y gano,por otra parte en marvel vs dc eligieron a los combatientes mas o menos como  homologos, hulk era el mas fuerte de la editorial por entonces la mitica frase de "nadie es mas fuerte que hulk"y superman es considerado el heroe mas fuerte de dc , lo del capi y thor era por que los 2 eran diosas o tenian los poderes de los dioses , lo de spidy y superboy la unica explicacion racional que le busco en su sentido del humor, lo de lobo y lobezno creo que era por que los 2 son los mejores en lo que hacen,lo de ss y gl creo que fue por su anterior croosver que entraba en la continuidad y bueno que mas decir superman siendo asi podria con thor.

pd: espero haberlas ordenado bien si no lo siento mi cereebro me da mas informacion de lo que mis desdos puedes escribir

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En serio, bat-boy, ordena tus pensamientos antes de plasmarlos por escrito y verás como la puntuación viene sóla. Es que es muy difícil entender lo que dices en un post medianamente largo (como el último).

por citar uno el que me viene ahora a la mente es el de kingdome come donde el capitan marvel era mas agresivo al ser manipulado por luthor y gano,

Kingdom Come es un Elseworld (otra tierra) y está fuera de continuidad (al menos, en la Nueva Tierra, la básica de DC).

por otra parte en marvel vs dc eligieron a los combatientes mas o menos como  homologos, hulk era el mas fuerte de la editorial por entonces la mitica frase de "nadie es mas fuerte que hulk"y superman es considerado el heroe mas fuerte de dc , lo del capi y thor era por que los 2 eran diosas o tenian los poderes de los dioses , lo de spidy y superboy la unica explicacion racional que le busco en su sentido del humor, lo de lobo y lobezno creo que era por que los 2 son los mejores en lo que hacen,lo de ss y gl creo que fue por su anterior croosver que entraba en la continuidad

A Thor y al Capitán Marvel los emparejaron porque tenía más morbo un Hulk VS Superman (especialmente con Peter David, el entonces escritor de The Incredible Hulk y de los más longevos de la cabecera, a los guiones), y a Thor algún otro contendiente habría que ponerle. Pero si es por equivalentes, más próximo a Thor sería Orión, de los Nuevos Dioses (con quien lo fusionaron, en Amalgam, por cierto).

Lo de Superboy y Spiderman fue porque entonces ambos eran clones; lo de Lobo y Lobezno fue por juntar a los héroes más macarras (Lobo es una parodia de toda la horda de héroes agresivos que se inició con Lobezno y Punisher); y lo de Silver Surfer y Green Lantern fue por juntar dos personajes cósmicos (y como quitando a Thanos, los personajes del Cuarto Mundo no parecen especialmente populares, no iban a enfrentar a GL al Black Racer).

pd: espero haberlas ordenado bien si no lo siento mi cereebro me da mas informacion de lo que mis desdos puedes escribir

Al pedirte que ordenes tus ideas, te pedimos que utilices signos de puntuación: comas (que ya has empezado a utilizar) y también puntos (y seguido y a parte).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo de kingdome come a pesar de ser un elserworld no quita que no sea valido pues es el superman clasico, yo veo a ese superman como el que aparecio en superman/batman 1,es el superman de siempre solo que mas curtido al perder a todos sus amigos y seres queridos.Como ya dije conozco muy poco a orion solo lo he visto matar a su papa darksied en countdown y en la serie de superman de los 90,a¿demas orion no es de ningun panteon mitologico no?, el que mas se le asemejaba era marvel por ser el conducto del panteon griego una lucha de mitologia nordica vs griega.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

o de kingdome come a pesar de ser un elserworld no quita que no sea valido pues es el superman clasico, yo veo a ese superman como el que aparecio en superman/batman 1,es el superman de siempre solo que mas curtido al perder a todos sus amigos y seres queridos.

No, es el Superman de Tierra-22, tan cargado de energía solar que es prácticamente inmune a la kryptonita y posiblemente menos vulnerable a la magia.

Pero ya el hecho de que ese Superman pueda absorver tanta energía solar hasta volverse inmune a la kryptonita lo hace distinto al de la Nueva Tierra, ya que el Superman oficial no puede llegar a tanto (en la saga Dc: Un Millón intentaban matar a Superman en esa época, recién salido de un retiro en el Sol, con Kryptonita).

Como ya dije conozco muy poco a orion solo lo he visto matar a su papa darksied en countdown y en la serie de superman de los 90,a¿demas orion no es de ningun panteon mitologico no?, el que mas se le asemejaba era marvel por ser el conducto del panteon griego una lucha de mitologia nordica vs griega

Es de un panteón mitológico inventado por Jack Kirby (y en este sentido, hermano de Thor). Y el parecido entre Thor y el CM es tanto como el parecido entre Thor y Wonder Woman.

P.D: Siento ser pesado, pero trata de escribir algo más despacio y pensando en los signos de puntuación, por favor.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Genis, eso precisamente iba:

imperiex estaria al nivel de galactus y superman lo vencio a el y varias de sun sondas, aparte de a la diosa de krypton con un esfuerzo sobrehumano pues su hielo lo debilitaba a los extremos y vencio

Y despues:

he hecho una comparacion,ademas aqui hablamos de thor vs superman, en la que creo que tendria ventaja

Estoy contigo que tratando de entidades cosmicas, aun entre ellas  hay niveles, solo queria puntualizar que una persona o ser  (no siendo entidad cosmica) por muy poderoso que sea, no se les compara.

Como bien dijiste mas atras, Galactus podria hacer desaparecer a Superman con solo pensarlo.

Solo me intriga la manera en cómo Superman pudo vencer a Imperiex . Porque alguien ya uso esto como argumento valido.

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

me lei un millon y ese superman es dios,yo me referia tambien al que salio en b/s 1 ese es el de la nueva tierra solo que del futuro, cuandolo lei me parecio estar leyendo la saga de celula de db,pues era lo mismo un ser viene del futuro para avizar solo que su aviso era mortal, corregidme si me equivoco el superman oficial despues de final crisis no es menos suptectible a la kryptonita lo que no se si lo es a la magia,ahora todos los personajes de dc tienen un lavado de cara un detective marciano mas poderoso, el cm se convierte en shazam, etc.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bat boy el superman de Kindom Come, resiste Kriptonita y super explociones atomicas capaces de aniquilar ejercitos de metahumanos, pero hay una escena donde toma la espada de la Mujer Maravilla y se corta, como tu o como yo, encima de todo la Mujer Maravilla se lo restriega en la cara.

Imaginate un masazo intencional en la cabeza de Superman.

En el mismo Kindom Come Batson prefiere reventar a truenos a Superman, en vez de ahorcarlo con esos brazos el tripe de gruesos a los de Superman, Imaginate a Thor que no puede mandar solo un rayo sino una verdadera tormenta.

Casi todos (incluido yo fan Acerrimo de Superman) te dicen que Superman lleva las de perder, porque no haces caso?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

porque ya le vi ganar y en un debate que estuvieramos todos de acuerdo no seria un  debate, y del ultimo superman que hable no era el de kc

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Entonces hablas del Superman One - Million?

Un personaje de un futuro alterno (aunque quizas hables de que aparece en All Stars Superman), de regreso al argumento visto en Sylar Vrs Marvel Zombies, Si nos ponemos a meter cuanto personaje de cuanta continuidad podamos meter esto se deforma, por ejemplo el Thor Odinson o el Thor Zombie, o el Thor Girl, cada uno tiene bazas muy diferentes de poder, es mas creo que en algun What If hubo un Thor Heraldo de Galactus, si nos ponemos a discutir diversas continuidades, este asunto no ira a ningun lado.

Ahora bien, analizemos el retrasado (por tiempo, principalmente) JLA Avengers que reescribio todo lo ocurrido en Marvel Vs DC de los 90, donde superman derriba a Thor con un solo golpe, este cabe dentro del punto anterior, aun si esta dentro de la "continuidad" "oficial" es de reconocer que no es una victoria bastante clara con un Superman pretensioso, haciendo algo que se supone no se puede hacer.

Aun mas agregemos a esta discucion tu argumento del Ki de Goku en otro universo, digamos el caso puntual de Superman Prime, al ser de otra dimension no parece ser afectado por la magia. En este caso para Superman y Thor, aun Thor sigue siendo un guerrero con enorme poder fisico, una infinidad de Siglos de experiencia como guerrero, y una arma que aunque carezca de poder magico podria herir a Superman seriamente, incluso aun teletrasportarlo a un hoyo negro para ablandarlo.

Como dije en un principio Thor es un dios de la guerra, titulo no ganado por mero nepotismo sino por el hecho de haber participado en infinidad de combates que son literalmente leyendas, con una existencia medida en infinidad de años y el poder de conjurar tormentas y truenos, Superman posee un gran poder y es buen guerrero, pero no llega a tanto, asi que los dos personajes de tu a tu en este momento dejaria en desventaja al hombre del mañana.

Incluso en el evento de requerirlo Thor puede echar mano de sus accesorios basados tambien en la mitologia que pueden incrementar su poder enormemente, mas con el añadido que son magicos pondrian a Superman (que no es dado a usar armas) aun mas en desventaja.

Como dije Thor es una combinacion de Experiencia, Poder y Habilidad que podrian arrasar con Superman sin mucho problema.

Una ultima cosa, el poder de Thor no se basa en una bateria, como el poder de Superman, el combate en algunas condiciones no podria prolongarse infinitamente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

veamos me unire a batboy en esta:

Imaginate un masazo intencional en la cabeza de Superman.

 

ciertamente le haria mucho daño.... el asunto es; ¿ Como llegaria el mazo a la cabeza de superman?....

superman se mueve mas rapido que thor, demostro que puede detener el mazo, igualmente demostro que puede resistir un golpe directo de mjolnir sin recibir mayor daño y peor aun ahora se sabe que en gravedad 0 el mazo puede ser portado por cualquiera...

Imaginate a Thor que no puede mandar solo un rayo sino una verdadera tormenta.

 imaginate que sientos de seres magicos y divinos han atacado a superman de la misma forma que propones y nada han logrado...

etrigan desato las llamas del infierno sobre superman y nada...

darkseid a desatado su duerza divina sobre superman y nada...

 la diosa de kripton no logro hacerle daño...

silver banshee a desatado sus  gritos magicos y nada...

 de hecho el mismo thor utilizo su mazo lleno de energia magica y superman se lo detuvo...

entonces cabe resaltar que si bien es cierto que superman es vulnerable a la magia no es un enclenque frente a esta de hecho la soporta muy bien...

En este caso para Superman y Thor, aun Thor sigue siendo un guerrero con enorme poder fisico, una infinidad de Siglos de experiencia como guerrero, y una arma que aunque carezca de poder magico podria herir a Superman seriamente, incluso aun teletrasportarlo a un hoyo negro para ablandarlo.

bueno si lees tanto a superman habras visto las aventuras de superman en asgard cuando este porta el poder de thor y pasa algo asi como mil años o 10mil años (bueno irrelevante simplemente muchos siglos) luchando contra los gigantes de nieve y por supuesto esos mil años son dentro de la continuidad de superman... asi que por siglos superman no se preocupa...

y en cuanto al hoyo negro superman es capaz de cerrarlos con sus propias manos... si recuerdas yo publique una imagen de super post crisis donde este atrapa un hoyo negro en su puño y lo cierra sin mucho esfuerzo...

 

Como dije en un principio Thor es un dios de la guerra, titulo no ganado por mero nepotismo sino por el hecho de haber participado en infinidad de combates que son literalmente leyendas, con una existencia medida en infinidad de años

si mal no recuerdo el ragnarock llego con el nacimiento de cristo y por lo tanto este thor seria posterior al nacimiento de jesus asi que no es infinidad de años 2009 para ser exactos...

Incluso en el evento de requerirlo Thor puede echar mano de sus accesorios basados tambien en la mitologia que pueden incrementar su poder enormemente, mas con el añadido que son magicos pondrian a Superman (que no es dado a usar armas) aun mas en desventaja.

segun lo dicho si thor deja el combate para traer sus armas magicas ya habria perdido... y su victoria seria posterior a la batalla que perdio...

pero claro ignoras los recursos de superman... por ejemplo podria conseguir una mother box... podria pedirle a al fantasma errante que le pusiera un escudo protector como ya lo ha hecho en el pasado... es decir superman tiene muchos recursos que aun no se han tenido en cuenta..

Como dije Thor es una combinacion de Experiencia, Poder y Habilidad que podrian arrasar con Superman sin mucho problema.

 

yo lei otro comic en el cual thor no solo tubo muchos problemas sino que simplemente no arraso.... mas bien quedo ko... parece ser que hay dos diferentes y me perdi uno   objetividad por favor ninguno podria arrazar al otro...

Casi todos (incluido yo fan Acerrimo de Superman) te dicen que Superman lleva las de perder, porque no haces caso?

valla lo mismo le decian a galilei

 

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

yo lei otro comic en el cual thor no solo tubo muchos problemas sino que simplemente no arraso....

Seamos serios que siempre caemos en lo mismo, yo lei otro en el que Lobezno arrasaba con Lobo, a golpes u otro en el que Venom al parecer le daba un par de caricias a Superman... ese argumento no vale de nada.

Por otro lado ponerle fecha al Ragnarok, es como ponersela al dilluvio universal, Cain y Abel... a ver quien es el guapo que acierta...

valla lo mismo le decian a galilei

Galilei, Servet y otros grandes de la ciencia demostraban lo que decían y lo explicaban con profunda metodicidad, no me vale un "pues yo opino diferente respetame" haz que lo respete.

Esto no va por nadie en particular y por todos en general que a veces nos agarramos (yo mnismo incluido) al yo opino sin dar razones

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

ciertamente le haria mucho daño.... el asunto es; ¿ Como llegaria el mazo a la cabeza de superman?....

superman se mueve mas rapido que thor, demostro que puede detener el mazo, igualmente demostro que puede resistir un golpe directo de mjolnir sin recibir mayor daño y peor aun ahora se sabe que en gravedad 0 el mazo puede ser portado por cualquiera...

Thor puede lanzar y blandir su martillo a velocidades superiores a las de la luz. ¿Que lo esquivaron alguna vez? Bien, no siempre pelea al máximo, igual que Superman.

y en cuanto al hoyo negro superman es capaz de cerrarlos con sus propias manos... si recuerdas yo publique una imagen de super post crisis donde este atrapa un hoyo negro en su puño y lo cierra sin mucho esfuerzo...

¿En qué cómic ocurrió eso?

 imaginate que sientos de seres magicos y divinos han atacado a superman de la misma forma que propones y nada han logrado...

Y sin embargo, el Capitán Marvel sigue pudiendo derrotarle.

Sin embargo, pensemos qué podría hacerle Superman.

¿Superfuerza? Thor ha resistido los golpes de Hulk.

¿Visión de calor? Thor ha resistido a Firelord o Surtur.

¿Aliento congelante? Es un personaje que resiste el frío del espacio o de mundos de hielo.

¿Supervelocidad combinada con todo lo anterior? Ya ha derrotado a Gladiador e Hiperión.

La pregunta es: Si los rayos que transforman a Billy Baston hacen daño a Superman... ¿qué nos hace pensar que los de Thor no?

si mal no recuerdo el ragnarock llego con el nacimiento de cristo y por lo tanto este thor seria posterior al nacimiento de jesus asi que no es infinidad de años 2009 para ser exactos...

La historia que contó el ojo de Odín (en la saga que versionaba El Anillo de los Nibelungos) ha quedado desmentido por Buri, su bisabuelo, cuando le dijo "Si mi propio padre y un ojo me contaran versiones diferentes, yo sabría a quien creer".

De hecho, que Odín fuese resultado de la fusión de 4 dioses anteriores al Ragnarok en aquella saga entra en contradicción directa con las historias sobre la juventud de Odín con Bor, su padre, sus hermanos Vili y Vé... o la presencia del propio Buri.

segun lo dicho si thor deja el combate para traer sus armas magicas ya habria perdido... y su victoria seria posterior a la batalla que perdio...

pero claro ignoras los recursos de superman... por ejemplo podria conseguir una mother box... podria pedirle a al fantasma errante que le pusiera un escudo protector como ya lo ha hecho en el pasado... es decir superman tiene muchos recursos que aun no se han tenido en cuenta..

La Madre Caja no forma parte de la parafernalia de Superman, como sí ocurre con el cinturón mágico de Thor. Si no, Thor podría consultar los oráculos de Asgard, conseguir Kryptonita y enfundarse la armadura del Destructor.

yo lei otro comic en el cual thor no solo tubo muchos problemas sino que simplemente no arraso.... mas bien quedo ko... parece ser que hay dos diferentes y me perdi uno   objetividad por favor ninguno podria arrazar al otro...

Thor venció por poder levantar el martillo... cosa que no hay garantías de que vuelva a pasar.

Pero bueno, siempre podemos hablar de la paliza que le da Veneno a Superman en Acceso Ilimitado.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creo que cuando yo dije lo de la pelea de superman vs venom todos las rechazasteis no se puede cambiar de opinion cuando mas os convenja,superman tambien ha aguantado los golpes de hulk (el profesor pero no deja de ser un huk),superman  para mi que no uso el total de su vision de calor,si se me permite citare una frase de hunter/prey:cyborg-superman:tengo todos tus poderes incluidos la vision de calor;superman: mis poderes han cambiado y le suelta una rafaga tan grande que riete tu de ciclope,el aliento de superman ha congelaado a un kryptoniano y es muy dificil,ademas se ha enfrentado a los dioses oscuros de apokolips mucho mas despiadado que thor y ha vencido a darksied en varias ocasiones en una deella lo dejo atrapado enn la pared de la eternidad.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

creo que cuando yo dije lo de la pelea de superman vs venom todos las rechazasteis no se puede cambiar de opinion cuando mas os convenja,

No lo has entendido bien, haciamos referencia a esa pelea para hacer ver a la gente que el resultado de un versus (sobre todo en ese tipo de cómics) no es válido. Versus ridiculos como Venom Vs Supes o Lobo vs Lobezno nos dan la razón.

 

superman tambien ha aguantado los golpes de hulk (el profesor pero no deja de ser un huk),

Sí, es Hulk, pero no el más fuerte de todos los posibles puestoq ue se tenía que controlar.

PD: Sigues sin separar parrafos, sin puntuar... No es un tema de saber escribir o no, ni de si somos sibaritas ni filologos. Si no que cuesta leerte.

Es una falta de respeto hacia nosotros que nos esforzamos dentro de nuetras posibilidades para hacer legible y ordenadas nuestras prosas.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

thor tambien se ha enfretado a un hulk inteligente.Lo que que digo super esta curtido en peleas con personajes que explotan sus debilidades(metallo,cm,el hombre de kryptonita,etc.),con los que son iguales que el (bizarro,zod,superboy-prime) y nunca ha mostrado fraqueza o miedo conn lo que digo que podria ganar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Alguien ha citado alguna derrota, sin concesiones ni peros, del Capitán Marvel (de DC) a manos de Superman ambiantada en la continuidad central del Universo DC (esto es, la Nueva Tierra)?

P.D: En cuanto a la forma de escribir, Bat-boy, procura separar ideas distintas en párrafos distintos. Eso facilita mucho la lectura. Y si ya puedes usar mayúsculas después de los puntos, habrás andado un gran camino.

Como ha dicho Genis, no es cuestión de que seamos filólogos, ni esto es un examen de lengua, pero hay que pensar en que cuando escribes, lo haces para que se te entienda.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en enemigos publicos hizo un gran combate y por lo que se ve cuando va a la casa blanca de sobrentiende que bats y super ganron a hawkman y cm,por otra parte cuando se ve cuando se hicieron los señores del mundo mato a wonderwoman otro ser bendecida por los dioses y aguanto balas magicas de johna jex

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bat-boy, en serio, divide los post en párrafos, por favor.

en enemigos publicos hizo un gran combate y por lo que se ve cuando va a la casa blanca de sobrentiende que bats y super ganron a hawkman y cm,

En Enemigos Públicos Superman y Batman derrotan al Capitán Marvel y Hawkman fingiendo su derrota para poder sorprenderlos, pero desde luego, no es algo que se pueda decir que es una derrota sin concesiones del Capi a manos de Superman.

por otra parte cuando se ve cuando se hicieron los señores del mundo mato a wonderwoman otro ser bendecida por los dioses y aguanto balas magicas de johna jex

Wonder Woman tampoco quería matarlo. Si te fijas, trata en todo momento de hacerle razonar (y además, la envuelve con su propio lazo, debilidad de Wonder Woman).

En cualquier caso, no se dice que cualquiera con magia, por débil que sea ésta puede derrotar a Superman. Pero desde luego, alguien con un poder similar y con un artefacto mágico de increíble poder como es el Martillo de Thor.

Y que conste que lo de la magia es sólo para rematar la faena. Gente con poderes eléctricos también es capaz de dañar a Superman (como Livewire) y Thor debe ser el superhéroe cuyas descargas eléctricas (por los truenos que comanda) son más poderosas.

Pero desde luego, sí alguien con un poder similar al

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

wonderwoman para mi que es la segunda heroina mas fuerte de dc asi que debil no es.por otra partelas peleas con seres electricos superman las ganas y a lo mejor las absorbe pues super es una bateria con patas.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

wonderwoman para mi que es la segunda heroina mas fuerte de dc asi que debil no es.por otra partelas peleas con seres electricos superman las ganas y a lo mejor las absorbe pues super es una bateria con patas.

Como quien oye llover y tal... ni das sentido a tus frases, ni separas en parrafos, ni puntuas, ni corriges fallos,ni na de na...

Yo desde luego es la última vez que contesto a un post tuyo que esté así y lo siento mucho, porque me parece que podrías aportar cosas muy intersantes si te esforzases más.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

los he separado en parrafos aunque el punto sea segido me esfuerzo o eso intento,ademas super es el icono del mundo superheroico y por lo que se esta volviendose como era en la silver age.

 OcioZero · Condiciones de uso