thor vs superman

366 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Castle, en serio, no hay que ponerse muy tecnicistas con la radiación gamma, que no es para tanto.

En cuanto al Hulk vs Zeus, estaría bien que alguien dijese en qué cómic ocurre.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

lo siento pero yo solo me baso en un superman, no ando buscando cual versionb es la que se enfrenta a thor.

no ando con " depende de cual version" solo uno el superman que siempre he visto... SUPERMAN ES SUPERMAN, THOR ES THOR Y HULK ES HULK. YO solo digo de que el superman actual  ya vencio a hulk y a thor.

SUPERMAN  se enfrento a DOOMSDAY con quien tuvo una pelea bastante dificil, doomsday es por mucho mas violento eh imparable... si comparamos las peleas que THOR a tenido con HULK  y las que SUPERMAN ha tenido con  DOOMSDAY.  HULK y DOOMSDAY son casi similares hulk a podido vencer a todos los heroes marvel, y DOOMSDAY barrio el suelo con las 2 versiones de la liga de la justicia y vencio a DARKSEID,  thor en lo que yo eh visto siempre es vencido por hulk, superman ah vencido a doomsday; DOOMSDAY ES UNA MAQUINA DE LA MUERTE EL EVOLUCIONA A LAS CAPACIDADES DE OTROS ASI COMO LO MOSTRO CON RADIANTE,  con superman peleo hasta la muerte  y cuando volvieron a enfrentarse superman lo ataca con una pistola de ultrasonido y doomsday evolucione en ese momento para soportar el ruido producido por la pistola y ahi mismo vuelve a evolucionar para alcanzar a superman lanzo sus garras para atrapar a superman y los contrajo prar atraer a superman. ahi esta la muestra de que doomsday no siempre evoluciona al quedar inconciente, si hulk o thor se enfrentan a doomsday este los superarase hara inmune al martillo y a la furia de hulk, que hulk se enoje todo lo que quiera doomsday lo superara y la furia de hulk no le alcanzara para vencer a doomsday, superman vencio a doomsday,.

no importa cual version quieran poner de hulk  o thor, superman los vencera una prueba de que puede vencer al hulk de wwh, es que vencio a doomsday, y la prueba de que puede vencer a thor esta en que  ha vencido a shazam varias veces y eso que shazam tiene poderes combinados de hecules, zeus,atlas y hermes quienes son dioses y tambien posee magia todo en shazam es magia  y vencio a thor lo unico magico de thor es el martillo, para mi si cuenta el enfrentamiento de thor vs superman en jla/avengers.... en la que comparto su opinion es en hulk vs superman en dc vs marvel  pero aunque pongan ahulk de wwh, superman lo vencera por qu ese dara cuenta de que representa un peligro  para el mundo y lo detendra igual  como lo hizo contra doomsday. 

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 El superman que venció a thor y hulk NO ES EL ACTUAL, a volar, que no sabes de qué hablas.

Segundo, ya te pusieron scans de zeus nockeando a hulk, y yo puedo buscar de zeus nockeando a galactus, si me dices que galactus es más debil que hulk, de plano

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Castle, en serio, no hay que ponerse muy tecnicistas con la radiación gamma, que no es para tanto.

En cuanto al Hulk vs Zeus, estaría bien que alguien dijese en qué cómic ocurre.

,  pero lo que mencionas que seria buenisimo poner numero de comic y nombre. estaria perfecto 

 relampago azul hace casi un collage  de muchos comics y no se sabe que numero es? o que crossover es? para los que no   saben tanto, seria bueno poner eso, estoy contigo ricky,

como lo de Chaos war numero ??? en fin. 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

no ando con " depende de cual version" solo uno el superman que siempre he visto... SUPERMAN ES SUPERMAN, THOR ES THOR Y HULK ES HULK. YO solo digo de que el superman actual  ya vencio a hulk y a thor.

clark kent es clark kent

clark kent es superman

superman es clark kent

banner es hulk y asi... no la vamos llevando, 

y en los video juegos hulk vence  superman y viceverza .   relampago azul,  please no mercy.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

lo siento pero yo solo me baso en un superman, no ando buscando cual versionb es la que se enfrenta a thor.

Precisamente, porque se hay que basar en un Superman, hay que distinguir las versiones: El All-Star es apócrifo, las versiones animadas son apócrifas, los elseworlds son apócrifos, y etc. etc.

no ando con " depende de cual version" solo uno el superman que siempre he visto... SUPERMAN ES SUPERMAN, THOR ES THOR Y HULK ES HULK. YO solo digo de que el superman actual  ya vencio a hulk y a thor.

El Superman actual no venció a Hulk. Venció "al Profesor", que es una situación concreta de la cronología de Hulk. Sería como decir que, porque fulanito venció al Superman eléctrico, o venció a Superman en la época en que había perdido sus poderes, ya puede derrotar a Superman.

no importa cual version quieran poner de hulk  o thor, superman los vencera una prueba de que puede vencer al hulk de wwh, es que vencio a doomsday,

Aquí partes de una premisa, no diré que equivocada, pero sí discutible: Que Doomsday es más poderoso que Hulk. De hecho, argumentas que Doomsday es más poderoso que Hulk y Thor porque venció a Superman, y que Superman es más poderoso que Hulk y thor porque venció a Doomsday, cayendo en un círculo vicioso.

y la prueba de que puede vencer a thor esta en que  ha vencido a shazam varias veces y eso que shazam tiene poderes combinados de hecules, zeus,atlas y hermes quienes son dioses y tambien posee magia todo en shazam es magia

Tiene poderes combinados cedidos por los dioses. Zeus es muchísimo más poderoso que el Capitán Marvel (al mago Shazam, Superman no lo ha vencido nunca).

pero aunque pongan ahulk de wwh, superman lo vencera por qu ese dara cuenta de que representa un peligro  para el mundo y lo detendra igual  como lo hizo contra doomsday.

El Hulk de WWH sí venció a gente que puede argumentarse fácilmente más poderosa que Superman: Aguantó el grito de Rayo Negro y derrotó al Vigía (capaz de inspirar temor en heraldos de Galactus y de sobreponerse al Hombre Molécula). Esta afirmación es muy aventurada.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 El ejemplo perfecto el la saga el rayo cae dos veces, en la que eclipso posee a superman, y éste derrota al capitán marvel, pero el mago shazam, salva a billy, y detiene a superman, pero al hacerlo casi mata a superman, superman no tuvo NI UNA oportunidad contra el mago shazam, el mago Shazam está al nivel de zeus o un poco menos.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

solo hago comparacion en las 2 batallas, todos los heroes marvel no pudieron contra hulk, nisiquiera el que dicen que es mas poderoso que superman SENTRY; AHI ESTA UN SIMPLE EJEMP'LO DE QU ESU PODER TIENE LIMITES, Y  A PESAR DE TODO ESE PODER QU ELE PONEN RESULTO INFERIOR AL DE HULK.

DOOMSDAY que es simplemente mas salvaje y violento que hulk vencio a las 2 versiones de la JLA quedando solo superman, y superman lo vencio no por ser poderoso aunque lo sea, superman hizo todo  lo posible para vencerlo, si superman hizo todo lo necesario para vencer a la maquina de la destruccion y muerte que evoluciona a las capacidades de los demas,  SUPERMAN haria lo mismo contra hulk.

 SUPERMAN  ah peleado contra SHAZAM(capitan marvel), quien  es  un ser magico y superman le ha ganado... si tiene los poderes de HERCULES, ATLAS,MERCURIO Y  ZEUS. que le son concedidos al pronunciar shazam....al pronunciar esa palabra obtiene esos asombrosos poderes osea que son de el cuando menciona esa palabra no, es igual que HE-MAN. superman vencia a alguien con el poder de 4 dioses el poder de zeus qu ees mas que el que maneja thor. thor solo es un solo dios y controla un solo poder, el rayo y lo unico magico es el mjolnir su martillo, tanto en fuerza,poder velocidad  resistencia sabiduria y furia , SHAZAM( EL CAPITAN MARVEL) es mas que thor, 

superman ya vencio a capitan marvel, y varias veces.....thor no representaria mas problemas que capitan marvel....solo tiene que apartar el martillo de thor y quedara fuera y aun con el martillo quedara fuera. solo se complican mas las cosas por no decidirse que version usar..... superman vencera a quien represente un peligro de eso se puede estar seguro.

solo hay un ser que es capaz de vencer a superman sin problemas, y es el mas poderoso del universo HE-MAN aunque ustedes no lo crean, HE-MAN  puede vencer tanto a GOKU, THOR,SENTRY,HULK Y A SUPERMAN.

HE-MAN  es el mas poderoso del universola espada de he-man es indestructible. este personaje esta en otro nivel.  

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

solo hago comparacion en las 2 batallas, todos los heroes marvel no pudieron contra hulk, nisiquiera el que dicen que es mas poderoso que superman SENTRY; AHI ESTA UN SIMPLE EJEMP'LO DE QU ESU PODER TIENE LIMITES, Y  A PESAR DE TODO ESE PODER QU ELE PONEN RESULTO INFERIOR AL DE HULK.

DOOMSDAY que es simplemente mas salvaje y violento que hulk vencio a las 2 versiones de la JLA quedando solo superman, y superman lo vencio no por ser poderoso aunque lo sea, superman hizo todo  lo posible para vencerlo, si superman hizo todo lo necesario para vencer a la maquina de la destruccion y muerte que evoluciona a las capacidades de los demas,  SUPERMAN haria lo mismo contra hulk.

O sea: Doomsday derrota a la JLA y es un síntoma de fuerza. Hulk derrota a los Vengadores ¿y eso no significa nada?

Ah, y Superman venció a Doomsday la primera vez, simplemente con fuerza bruta, y en la segunda, sí, con astucia y una Madre Caja. Es decir, con ayuda.

 SUPERMAN  ah peleado contra SHAZAM(capitan marvel), quien  es  un ser magico y superman le ha ganado... si tiene los poderes de HERCULES, ATLAS,MERCURIO Y  ZEUS. que le son concedidos al pronunciar shazam....al pronunciar esa palabra obtiene esos asombrosos poderes osea que son de el cuando menciona esa palabra no, es igual que HE-MAN. superman vencia a alguien con el poder de 4 dioses el poder de zeus qu ees mas que el que maneja thor. thor solo es un solo dios y controla un solo poder, el rayo y lo unico magico es el mjolnir su martillo, tanto en fuerza,poder velocidad  resistencia sabiduria y furia , SHAZAM( EL CAPITAN MARVEL) es mas que thor,

A ver cómo te lo explico: El Capitán Marvel no es tan poderoso como los dioses cuyas iniciales componen la palabra Shazam. Ni siquiera es tan poderoso como el mago del mismo nombre.

Y, del poder de Zeus, sólo tiene el rayo que lo cambia... Coincidirás que Zeus tiene muchísimo más poder. Para ver cómo es el Zeus de DC, échale un ojo a Guerra con los Dioses.

superman ya vencio a capitan marvel, y varias veces.....thor no representaria mas problemas que capitan marvel....solo tiene que apartar el martillo de thor y quedara fuera y aun con el martillo quedara fuera. solo se complican mas las cosas por no decidirse que version usar..... superman vencera a quien represente un peligro de eso se puede estar seguro.

Entonces, como Thor es bueno... Superman no le vencerá nunca? Es eso?

En serio, lo de "es el bueno y tiene que ganar" sobra. También podría decirse lo mismo de Spiderman (si alguien se ha esforzado hasta más allá de sus límites es él) y no me verás diciendo que Spiderman gana porque "hará todo lo posible".

En cuanto a lo de He-Man... sin comentarios.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

es cierto spiderman es uno de los pocos que se han esforzado al maximo para vencer a enemigos que lo superan, pero los ha vencido con su astucia e inteligancia  tal y como lo hace batman, no digo que hulk no sea poderoso, hay  una gran variedad de heroes en la marvel con habilidades diferentes y poderes diferentes, pero ninguno lo pudo detener, superman detuvo a doomsday a pura fuerza bruta, y las demas uso otras estrategias por ejemplo  en cazador y presa superman uso armas y lo ataco a distancia, en superman doomsday las guerras lo ataco con fuerza y astucia usando unos teletransoptadores y dividiendolo en cuatro para que no pudiera razonar y dejarlo en un estado de transe, superman al ver que hulk es similar a doomsday haria algo similar.

en la marvel esta el doctor richards, tonny stark y otros grandes genios y ninguno hallo la manera de detenerlo. todos piensan que por que hulk se enfurece es invencible pero no es asi, doomsday es invencible es imparable  y superman lo detuvo, que les hace pensar que superman no hallara la forma de detenerlo.... SUPERMAN PUEDE DETENER A HULK. Y LA DESVENTAJA DE HULK ES QUE PUEDE TRANSFORMARSE EN BANNER, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE DOOMSDAY Y HULK. 

en lo de a thor vs superman  thor no es tan brillante,  usa sus puños sin pensar en qu ehabilidades tenga el otro  y depende de su martillo. thor hace enfurecer mas a hulk enlugar de calmarlo, superman buscara como detenerlo si l afuerza no funciona hallara otras formas....batman le ha dicho a superman que la fuerza no lo es todo y superman ha aprendido eso ... asi de simple es lo que quiero decir que SUPERMAN  buscara la solucion de vencerlo.

si se van a los puros puños  solo saquen conclusiones entre la batalla de thor vs hulk, y superman vs doomsday.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lei una vez que thor solo usa el 3 por ciento de su poder y que pocas veces saca su poder entero, ademas por habilidad deberia ganar thor ya que es mas antiguo que suerman y guerrero nato

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

lei una vez que thor solo usa el 3 por ciento de su poder y que pocas veces saca su poder entero, ademas por habilidad deberia ganar thor ya que es mas antiguo que suerman y guerrero nato

goku puede hacer la fusion hasta con dios (el que ustedes prefieran o crean) y vuoala....SSJ nivel infinito

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, depende de qué fusión. Para realizar la fusión en la que tienen que usar el bailecito y tocarse las puntas de los dedos los dos individuos necesitan tener un nivel similar, como Goku tiene con Vegeta o Trunks con Goten.

La fusión de los pendientes en teoría sí podría hacerla, aunque es un fusión irreversible.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Relámpago azul, lo de Hulk te lo contesto en el hilo pertinente, pero un par de cosas:

en lo de a thor vs superman  thor no es tan brillante,  usa sus puños sin pensar en qu ehabilidades tenga el otro  y depende de su martillo. thor hace enfurecer mas a hulk enlugar de calmarlo, superman buscara como detenerlo si l afuerza no funciona hallara otras formas....batman le ha dicho a superman que la fuerza no lo es todo y superman ha aprendido eso ... asi de simple es lo que quiero decir que SUPERMAN  buscara la solucion de vencerlo.

Thor disfrute de las batallas y los combates cuerpo a cuerpo... pero no es la primera vez que utiliza su astucia y sus otros poderes, para, por ejemplo, llevar a un enemigo demasiado poderoso a un lugar del que no puede regresar.

Con Superman este punto sería muy fácil: llevarlo a un sistema de sol rojo o a un lugar atestado de kryptonita... pero Thor no sabe qué es la kryptonita, y aunque lo supiese, se escapa del VS igualmente.

Por otra parte, no es la primera, ni la segunda vez que Superman se olvida de que tiene más superpoderes que la superfuerza.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

si se van a los puros puños  solo saquen conclusiones entre la batalla de thor vs hulk, y superman vs doomsday.

Pues dado que el Doomsday que "mató" a Superman no era más poderoso que Hulk...

Pero es que además, también hay otros rivales todavía más peligrosos, como Ego, el Destructor, Desaak...

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

pues superman ha dicho que se controla por qu esiente qu eesta en un mundo de carton, dice qu edebe de controlar su fuerza y poderes, con doomsday no se controlo y uso su fuerza contra la maquina de la destruccion,  y lo detuvo superman duro unos segundos mas con vida; y  se descubrio que realmente superman no murio los humanos lo dieron por muerto porque no entienden la anatomia kryptoniana... superman solo gasto casi en su totalidad su reserva de energia solar solo era cuestion de arrojarlo al sol.

 el erradicador lo llevo a la fortaleza y todavia uso el poder que le quedo al cuerpo de superman, que lo hizo mas fuerte casi como el mismo superman, y superman fue bañado por rayos solares de la camara motriz y regreso aunque sin sus poderes. y en cuanto a thor   hulk siempre lo ha vencido    superman es poderoso pero doomsday es mucho mas. pero aun  asi superman lo vencio y lo mismo haria con hulk cosa que thor no ha podido, ahora me pregunto si thor no a podido vencer a hulk, tendria  oportunidad de vencer a doomsday..... realmente no lo creo.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando puse que Superman "murió" entre comillas, lo hice porque sabía que al final no murió (aunque, bueno, La Noche Más Oscura ha matizado eso un poco... si el número en el que Jonathan Kent ve a Superman camino de la otra vida no lo habían hecho ya).

Y, sinceramente, el argumento de "inventaría algún truco" no quiere decir nada... yo también podría decir "Y Thor hallaría la forma de evitarlo" y así, al infinito.

 

 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Relámpago Azul, estás equivocado.

1-Thor ya ha derrotado al Cap. Marvel (Shazam).

2-Superman no es mas fuerte que Thor, están a la par.

3-Thor ya resistió la visión calorífica de Superman a plena potencia, podría resistir también un grito sónico.

4-Thor es un dios con mas de 2000 años de edad y experiencia, con un poder capaz de abrir vórtices interdimensionales y convocar devastadoras tormentas, creo que le menosprecias demasiado ;)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

4-Thor es un dios con mas de 2000 años de edad y experiencia, con un poder capaz de abrir vórtices interdimensionales y convocar devastadoras tormentas, creo que le menosprecias demasiado ;)

pienso igual.  solo si conserva su martillo que es una extension de el,  si no , pues al menos le dara lucha.

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

oh ahora si se toma en cuenta los crossovers, entonces superman ya vencio a thor 1 vez y a hulk 3 veces. pues thor no ah encontrado el modo de vencer a hulk, donde esta  la prueba de qu ebuscaria una solucion diferente, superman hayo la manera de vencer a doomsday, con el brazalete de waverider y con las cabinas de teletransportacion, y thor no eh visto que lo haga solo se va a los puños  y nunca hace lo de abrir portales para enviar a hulk a otra dimension , vaya estrategias, yo sigo opinando que superman los vencera. 

superman y thor no son similares en nivel de fuerza y poder.thor no aguantaria un combate contra spectre de la dc,  shazam logor durar en una batalla contra spectre o spectro. que es un ser como livin tribunal.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

oh ahora si se toma en cuenta los crossovers, entonces superman ya vencio a thor 1 vez y a hulk 3 veces.

La mayoría de ellas matizadas: Superman no podría romper el hechizo del martillo de Thor en condiciones normales (se ve al final de la propia miniserie de JLA/Vengadores); el Hulk al que se enfrenta Superman en Marvel vs DC no estaba a pleno poder, y el Spider-man & Superman es una chorrada como un piano, contradicha por el Marvel vs DC y el Superman vs Hulk (amén de otros crossovers Marvel/DC). Por cierto, ¿cuál es la tercera en que Superman vence a Hulk?

pues thor no ah encontrado el modo de vencer a hulk, donde esta  la prueba de qu ebuscaria una solucion diferente, superman hayo la manera de vencer a doomsday, con el brazalete de waverider y con las cabinas de teletransportacion, y thor no eh visto que lo haga solo se va a los puños  y nunca hace lo de abrir portales para enviar a hulk a otra dimension , vaya estrategias, yo sigo opinando que superman los vencera. 

Primero, Thor en la Tierra, incluso contra Hulk, se controla. Podría llevarlo a cualquier rincón apartado de los 9 Mundos o a cualquier galaxia, pero no lo hace.

Segundo, Superman, en un vs, no tendía la ayuda de Waverider ni una Madre Caja a mano.

superman y thor no son similares en nivel de fuerza y poder.thor no aguantaria un combate contra spectre de la dc,  shazam logor durar en una batalla contra spectre o spectro. que es un ser como livin tribunal.

El Espectro es comparable al Tribunal Viviente cuando no tiene anfitrión humano.

 

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Primero, Thor en la Tierra, incluso contra Hulk, se controla. Podría llevarlo a cualquier rincón apartado de los 9 Mundos o a cualquier galaxia, pero no lo hace.

eres de los que piensa que Thor le gana a Hulk?

Imagen de relampago azul
relampago azul
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 30

jajaja, thor a pesar de todo ese poder que dicen que tiene no lo usa... y siempre es vencido por hulk. porque por que no piensa  se deja llevar por los golpes, y nunca piensa en una estrategia... y si thor esta por encima de todos los mortales por que humanos con una mutacion como el super suero de sentry y hulk con la radiacion lo pueden vencer, 

 en superman esta mas que claro que el no desea lastimarlos  aunque ellos lo ataquen, pero cuando es alguien poderoso y peligroso usa su fuerza, en el caso de superman  siempre encuentra un modo de vencer a sus enemigos mas poderosos, como DOOMSDAY, MONGUL, SUPERMAN CYBORG, DESPERO, BIZARRO,PARASITO, DARKSEID, BRANIAC, ZOD Y OTROS. 

thor  a usado su astucia en otros enemigos, pero con hulk se le olvida.

THOR  Y  SUPERMAN se han enfrentado a enemigos  poderosos, y los 2 han peleado con 2 seres similares; HULK Y DOOMSDAY dos seres similares pero  doomsday es mas peligroso  y un poco mas poderoso... y THOR siempre pierde con hulk, y SUPERMAN  a vencido en varias ocaciones a doomsday. THOR siempre es vencido por hulk, y nunca usa alguna estrategia para vencer a hulk.

SUPERMAN  peleo contra doomsday  y en la primera pelea murio segun, por doomsday y doomsday tambien murio, en la segunda pelea y tercera superman uso otra estrategia y lo vencio... creo yo qiue superman venceria a thor  por fuerza y su habilidad para hacer una estrategia, thor se ira a los golpes como siempre pero superman sera mas listo que thor y buscara una solucion para vencerlo.

para empezar eso de que hulk aumenta su fuerza y superman no, creo que estan en un error.

superman aumenta su fuerza y poderes conforme pase mas tiempo expuesto al la luz del sol esto se ha dicho en varios comics, y otra cosa hulk para alcanzar

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 la pregunta es:

existiran o existieron dioses en kripton? si no los hubo,  Thor como es un dios, entonces thor posee habilidades de otra plano dimesional al que los mortales no son capaces de imaginar y hace mas debil o vulnerable a superman.

y si existieron en kripton....tienen que ser seres omnipresentes  ya que todos los dioses comparten poderes y en conjunto cada uno domina algo en el universo, y no se descarta al poderoso Thor.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

jajaja, thor a pesar de todo ese poder que dicen que tiene no lo usa... y siempre es vencido por hulk. porque por que no piensa  se deja llevar por los golpes, y nunca piensa en una estrategia... y si thor esta por encima de todos los mortales por que humanos con una mutacion como el super suero de sentry y hulk con la radiacion lo pueden vencer,

Partes de la idea de que Hulk o Sentry no podrían vencer a Superman. Muy discutible en el caso de Hulk (hay un hilo abierto), y una afirmación completamente aventurada en el caso de Sentry, quien es todavía más poderoso.

Ah, y Hulk sí planea estrategias... incluso el más salvaje. En una ocasión, Hulk incluso llegó a marcarse un farol, cogiendo a una niña y amenazando con hacerle daño si Lobezno no salía para poder ser golpeado.

Y también podríamos hablar de las 1000 veces que Superman ha sido apaleado por Batman (la única vez que recuerdo en que gana Superman, es porque estaba controlado mentalmente por Maxwell Lord), y las incontables veces que Superman se precipita y algún otro miembro de la JLA tiene que salvarle el culo.

 en superman esta mas que claro que el no desea lastimarlos  aunque ellos lo ataquen, pero cuando es alguien poderoso y peligroso usa su fuerza, en el caso de superman  siempre encuentra un modo de vencer a sus enemigos mas poderosos, como DOOMSDAY, MONGUL, SUPERMAN CYBORG, DESPERO, BIZARRO,PARASITO, DARKSEID, BRANIAC, ZOD Y OTROS. 

Y Thor también encuentra siempre la forma de vencer: El Destructor, Surtur, Desaak, Los Dioses Oscuros, Ego, Galactus, El Hombre absorvente, Thanos, Hela, Loki... creo que la galería de villanos es mucho más temible.

thor  a usado su astucia en otros enemigos, pero con hulk se le olvida.

El concepto de querer probarse te suena de algo?

thor  a usado su astucia en otros enemigos, pero con hulk se le olvida.

Entonces, cuando se enfrente a Superman, no se le olvidará... y por cierto, a Superman también suelen olvidársele muchas veces sus demás poderes.

HOR  Y  SUPERMAN se han enfrentado a enemigos  poderosos, y los 2 han peleado con 2 seres similares; HULK Y DOOMSDAY dos seres similares pero  doomsday es mas peligroso  y un poco mas poderoso... y THOR siempre pierde con hulk, y SUPERMAN  a vencido en varias ocaciones a doomsday. THOR siempre es vencido por hulk, y nunca usa alguna estrategia para vencer a hulk.

También partes de que Hulk es inferior a Doomsday. El Doomsday que mató a Superman, desde luego que no... y el de Hunter/Prey y las Guerras Doomsday no.

Y en serio, ya nos sabemos todos las referencias de La Muerte de Superman, Hunter/Prey y las Guerras Doomsday... ¿De verdad bi tienes nada más?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Primero, Thor en la Tierra, incluso contra Hulk, se controla. Podría llevarlo a cualquier rincón apartado de los 9 Mundos o a cualquier galaxia, pero no lo hace.

eres de los que piensa que Thor le gana a Hulk?

Si enviarlo a otro plano de existencia cuenta como "vencer"... podría ganar Thor.

Pero contra Hulk, está demostrado que enviarlo lejos, sólo sirve para que, pasado el tiempo, vuelva todavía más enfadado.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Si enviarlo a otro plano de existencia cuenta como "vencer"... podría ganar Thor.

Pero contra Hulk, está demostrado que enviarlo lejos, sólo sirve para que, pasado el tiempo, vuelva todavía más enfadado.

Ricky-san me tenias preocupado, pero diste un buen argumento, ok, vencerlo o mas bien ganar una batalla mas no la guerra vs hulk, que aun nadie la ha ganado ( la guerra vs Hulk).

en lo que dices, pues Thor puede vencer en una batalla  y darle el credito al thor de acabr con una amenaza en determinado lugar...por un tiempo nada mas, por que hulk regresara,

HULK Y DOOMSDAY dos seres similares pero  doomsday es mas peligroso  y un poco mas poderoso...

 

que???' doomsday mas poderoso que hulk,  es mas peligroso mientras hulk no este en buscando matar de verdad, ha alguien, hulk se contiene por el factor banner,  pero poderoso radical y absoluto es hulk,  si se enfurece los suficiente mata de un solo golpe a doomsday.  error  relampago azul.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Esque ni uno ni el otro, no sabemos si hay una comparación entre doomsday y hulk, y ambos ponen por hecho que gana el suyo, sin ninguna razón aparente, son similares, sí, pero no iguales.

Y por cierto, ambos no deberían estar en ésta comparación, thor y superman son otra onda completamente, las ventajas y desventajas de éste encuentro no se medirán así, simplemente están divagando.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Esque ni uno ni el otro, no sabemos si hay una comparación entre doomsday y hulk, y ambos ponen por hecho que gana el suyo, sin ninguna razón aparente, son similares, sí, pero no iguales.

pero haber; Doomsday y Hulk?

yo no los considero iguales en mi opinion , doomsday es un monstruo con fuerza  y hulk es un guerrero con fuerza que se incrementa al paso del tiempo en una pelea y ademas con inteligencia.

 

aunque solo he visto a doomsday en la muerte  de superman, yo casi no leo dc comics, no se si exista  otros comics donde aparezca doomsday,  aqui lo mencionan  en otras sagas.  

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Hacia rato que no me paseaba por aqui, saludos a todos

Para empezar, el origen de los poderes de cada uno es muy diferente, empezando por ahí magia por un lado y escencia extraterrestre por otro, aunque sean comparables en capacidades, fisicamente yo los veo bastante parejos, creo que el nivel de magia que maneja Thor, al ser un Dios, es mas que suficiente para frenar a Superman.

Y  basarse en Hulk y Doomsday no creo que vaya a ayudar mucho, si ni siquiera se ha establecido un clara victoria para uno u otro.

 

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

 OcioZero · Condiciones de uso