thor vs superman

366 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

El rayo que rompió la armadura de un celestial.

GOD-FORCE: Es una ataque que puede usar Thor en el que canaliza todo su poder místico más el de Asgard... a traves del martillo o de si mismo siendo esta de inimaginable potencia, capaz de romper la armadura de un celestial.

Aquí lo usa para romper el domo del Celestial:

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_exitar_08.jpg

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_exitar_09.jpg

Aquí lo une a una tormenta mágica:

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_God-Force_1.jpg

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_God-Force_2.jpg

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo.
... "El Guantelete" precisamente, no es uno de ellos, pues el Doctor Extraño había hechizado a los héroes terrestres para que pudieran sobrevivir en el espacio (también pelean contra Thanos Spiderman, Lobezno o el Capitán América), y sin embargo, Erik Masterson (la identidad mortal de Thor entonces) al no estar afectado por dicho hechizo, sí se ahogaba, en el único caso que se me ocurre en el que "Thor" estuvo a punto de morir por falta de oxígeno.

Seguro? No sale Thor con esé casco peculiar que solía llevar que le cubre hasta los ojos, surcando el espacio con Mjolnir?
En alguna saga tambien aparece volando alegremente por el espacio mientras visita diferentes planetas. Ilústrame tú que tienes mejor memoria. Puede que haya sido en su propia colección... la cuestión es que Thor tiene muchas aventuras cósmicas.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cuando se encuentra con Bill lucha en el vacio sin casco ni nada. Asi de facil.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No si el casco nada tiene que ver para que pueda respirar o no. Simplemente hace referencia a una etapa concreta de Thor. Para identificarla mejor. Al igual de cuando le daba por llevar barba por ejemplo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sin barba, antes de que Hela le lanzase la maldición.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Seguro? No sale Thor con esé casco peculiar que solía llevar que le cubre hasta los ojos, surcando el espacio con Mjolnir?
En alguna saga tambien aparece volando alegremente por el espacio mientras visita diferentes planetas. Ilústrame tú que tienes mejor memoria. Puede que haya sido en su propia colección... la cuestión es que Thor tiene muchas aventuras cósmicas.

Hombre, ahora mismo estoy hablando de memoria, y no recuerdo si en alguna escena en concreto se ver volar por el espacio como si nada,... pero desde luego, la batalla contra Thanos todos podían respirar en el espacio por el hechizo del Doctor Extraño (y además, cuando Thanos habre un portal a otro lugar del universo para Mjolnir, vuelve a ser Erik Masterson, quien no se ve afectado por el hechizo y está a punto de morir ahogado, si no llega a ser porque Mjolnir vuelve y consigue volver a ser Thor).

Por cierto, el casco con máscara era porque el Thor de entonces no era Thor. Por haber matado a Loki (aparentemente), Thor iba a ser castigado al destierro, concediéndole como última voluntad que alguien lo sustituyese como protector de la Tierra: Erik Masterson.

Más información en la EUM:

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=555

De todas formas, hay incontables historias en las que se ve a Thor surcar el espacio.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

De memoria estoy hablando yo y veo que funciona peor que la chorra del abuelo.
En cualquier caso Thor si que sobrevive en el espacio, que es lo que nos ocupa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ademas da igual donde se rezarollara el combate lo que cuenta son las habilidades de cada uno.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De memoria estoy hablando yo y veo que funciona peor que la chorra del abuelo.
En cualquier caso Thor si que sobrevive en el espacio, que es lo que nos ocupa.

Eso sí. Simplemente quería matizar que "El Guantelete" no es el mejor ejemplo. De hecho, no sé si será el ejemplo que Kamulos tendrá en mente cuando comenta lo de Thor muriéndose por falta de Oxígeno. Aunque como ves, es muy matizable.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Podrías escribir tu texto en Word (que tiene auto-corrector), cortarlo y luego pegarlo aquí.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Desde luego que thor puede vivir en el espacio.. simplemente queria recordar que en el mismo comic donde rompe el casco del clestial es decir en este:

http://img204.imageshack.us/img204/6859/explorar0058.jpg

thor casi muere por falta de O2 lo que demuestra que no se puede tomar un solo comic como argumento y mucho menos tomar una sola pagina de un comic....

e insisto thor tiene muchisimas victorias igual que superman aqui dejo lo del o2 (no con el animo de argumentar que thor no puede vivir en el espacio):

http://img228.imageshack.us/img228/8164/thor37.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/1130/thor42.jpg

cabe decir que thor queda sin o2 producto de una teletransportacion de las que supuestamente mataria a superman.

esto que demuestra? sencillo thor no es invencible no anda mandando rayos rompe celestiales a toda hora... como yo lo interprete thor  posiblemente uso mucho poder divino para teletransportarse y eso lo puso asi ... pero si se va usar ese solo comic como argumento me parece que cabe recordar el comic en su totalidad no solo una parte.

GOD-FORCE: Es una ataque que puede usar Thor en el que canaliza todo su poder místico más el de Asgard

 

En esta te equivocas thor une todo su poder mistico con el de mjolnir nada mas (y seguimos discutiendo sobre un solo comic)

 

te lo muestro: dice asi: thor - "debo invocar la fuerza viviente que fluye dentro de todos los asgardianos, la que nos hace inmortales"

http://img228.imageshack.us/img228/3333/82698797.jpg

Es decir aqui thor invoca tal fuerza,  no la fuerza de todos los asgardianos

y eso es claro en la siguiente viñeta osea esta:

 http://img204.imageshack.us/img204/6859/explorar0058.jpg

dice: "Thor comienza el agonico proceso de unir su fuerza vital con el  irresistible poder de su martillo... La fuerza divina de thor se hace una con el martillo supremo"

esta claro que thor unio solo su fuerza no la de todos los asgardianos...

Es como cuando goku dice que todos los seres poseen ki pero no quiere decir que cada vez que el use su ki esta usando el de todos...

 

ahora si voolviendo al tema yo dije que la god firce tenia un fallo y bueno he aqui un fallo argumental grande como se ve el god force no es algo como caminar...es un proceso que resulta lento y agonico para thor y que como se ve requiere de canticos y de quietud

Como yo lo veo hacer esta "tecnica" frente a superman seria un error tactico pues superman podria asestarle muchisimos golpes debastadores antes de que este termine y thor estaria debil por resultarle agonico este proceso es decir la god force tiene desventajas muy parecidas a la genkidama de goku con la diferencia que en los comics el rival rara vez espera...   y superman sabiendo que thor por ser un Dios de naturaleza magica no se pondria a mirar que pasa cuando thor termine sus canticos...

ahora vuelvo a mi argumento inicial si thor logra una batalla larga se lleva la victoria... Super buscaria una batalla corta y rapida sacando provecho de su supervelocidad y de la confianza de thor (¿o es que alguna vez lo habeis visto temeroso de ser derrotado? de hecho siempre se ha dicho que el solo puede ser vencido al final de los tiempos por la serpiente aunque eso o estan cierto superman por su parte siempre cuida de sus debilidades )

pero como la cosa esta muy pareja yo lo dejo en una de tres para cada cual...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en un nuevo combate los dos sabrian a quien se enfrentan puesto que ya se enfrentaron anteriormente.

Super sabria la fuerza de thor y iria a por todas desde el principio,thor por otro lado no sabe que super es vulnerable a la magia y lo considera un rival digno no creo que usara la godforce,asi que ambos lucharian y el primero en cansarse pierde.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

cabe decir que thor queda sin o2 producto de una teletransportacion de las que supuestamente mataria a superman.

esto que demuestra? sencillo thor no es invencible no anda mandando rayos rompe celestiales a toda hora...

Y dale, yo no he dicho que una teletransportación matase a superman pero podría desahcerse de él.

Lo del rayo dichoso, veo que muetras cierta inquina contra ese poder, no lo usa a todas horas porque no es necesario ni es fácil y lo deja agotado (a ver si va a usar un rayo capaz de rasgar el espacio-tiempo para abrirse una coca cola), pero podría usarlo y sería fatal para superman y por mucho que duela, así es.  Es que parece que no somos capaces de ver que eso es así  y tenemos que darle 100.000 vuletas al asunto para buscarle escusas.

De todas formas yo he colocado dos imagenes de dos comics, necesitas más otro más:

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_warps_uni_1.jpg

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_warps_uni_2.jpg

(no se cuantas veces lo usa, ni el número que necesitas para aceptar que es un recurso que Thor puede usar)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Voy a tener que pedir los cómics prestados, pero yo siempre pensé que la tan venida y traída ruptura de la armadura de un Celestial ocurría en la saga de la Cuarta Hueste de los celestiales, y creo que ninguna de las viñetas colgadas se corresponde (por cierto, ¿cómo se hacía?). En cualquier caso, en breve lo confirmaré.

Y sobre el teletransporte, ni en las viñetas colgadas se da a entender que Thor queda fatigado por el teletransporte, ni en ningún cómic se le ha visto fatigado por ello.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Tengo como ¿mil? tebeos de marvel en casa, en muchos sale Thor teletransportandose, muchas veces recorriendo distancias vastisimas del universo y nunca le he visto cansado por ello. Si lo he visto verle llegar cansado si, sorpresa, estaba ya cansado de antes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A ver, es bastante sencillito. Si dos personajes están igualados en cuanto a fuerza, velocidad, estrategia, inteligenci, etc. Pero uno de los dos tiene un poder que al que el otro es jodidamente vulnerable... ¿Donde está el problema? Es decir, sí, Superman puede tener un golpe de suerte, una buena estrategia, saber aprovecharse de la situación en algún momento dado...

 

Sí, todos de acuerdo.

 

Pero de 100 peleas exajero bastante diciendo que Superman ganaría  40 de esa manera.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

thor no sabe que el vulnerable a la magia y en todas las peleas no usa los rayos,pero superman ya se ha enfrentado a seres que conocen sus debilidades y soon supperiores a el como zod 8militar de krypton y un psicopata) y ha vencido.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Muy bien, no conoce su debilidad la primera: Thor KO

Se empieza a dar cuenta en la segunda pero no le da tiempo: Thor KO

Eso son dos de las que podría ganar. En las demás, qué podría hacer salvo tener un golpe de suerte o jugársela de alguna manera? Es que la ventaja de Thor sobre Superman es MUY grande joder. Magia pura vs alérgico a la magia. Tú por quién apostarías todos tus ahorros?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y aunque Thor no sepa que Superman es vulnerable a la magia... ¿su forma de pelear cambiaría?

Quiero decir, habitualmente, o golpea con el martillo o lanza rayos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo apuesto por lo de lanzar el martillo cosa que super podria esquivar con su velocidad.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Vale, Superman gana por agotamiento de los que defendemos a Thor.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Lo del rayo dichoso, veo que muetras cierta inquina contra ese poder

de hecho no me molesta ese poder... me molesta que sea el unico recurso , pues con esa regla de tres oculta que implica (thor rompio a un celestial por lo tanto thor mata a superman) se podria decir que thor podria vencer a hulk silver surfer y quien sabe cuantos mas.... lo cual no es tan cierto...

 

te lo pongo asi:

en la muerte de los nuevos dioses darkseid llega a ser una entidad suprema tan fuerte que esta al mismo nivel de la fuente ( es decir por encima de todas las demas entidades cosmicas pues la fuente es el Dios creador... pues bien superman en un momento ataca a este darkseid cosmico y lo parte por la mitad y no solo eso darkseid le lanza su efecto omega cosmico y aun asi superman lo soporta... entonces desde esta  linea argumental que se podria llamar - victorias de mi heroe favorito- podria decir: si superman soporta el ataque de un ser mas poderoso que un celestial soporta el rayo de thor sin problemas (Cosa que no he afirmado)

entonces como te dije azañas hay muchas y tanto thor como superman las tienen pero debemos tratar de ser un poco mas objetivos.

o lo usa a todas horas porque no es necesario ni es fácil y lo deja agotado

cierto totalmente  razon de mas para no usarlo contra superman,  pues como bien lo muestran las imagenes thor requiere de tiempo quietud y canticos para lograrlo y  frente a esto cabe hacerse 2 preguntas claves....

1- ¿que pasaria si thor se quedase quieto frente a un rival que tiene la fuerza para destruir planetas y cerrar hoyos negros con sus propias manos convinados con la capacidad de moverse a la velocidad de la luz?

2- ¿Que haria superman si ve a thor quieto en una pocision especifica por un largo tiempo y haciendo canticos? desde luego la respuesta nunca seria esperar a ver que pasa superman aprovecharia esa quietud y con la fuerza para sellar un agujero negro de seguro que puede dejarlo ko de nuevo.

como superman dice en la misma muerte de los nuevos dioses "tengo el poder para destruir planetas y si golpeo algo el suficiente tiempo de seguro caera aunque sea una deidad transtornada"

pero podría usarlo y sería fatal para superman y por mucho que duela, así es.  Es que parece que no somos capaces de ver que eso es así  y tenemos que darle 100.000 vuletas al asunto para buscarle escusas.

no son escusas simplemente no hay nada que haga pensar que superman se quedaria quieto para ver que pasa...aunque de todos modos yo dije: "thor ganaria 1 de cada 3 peleas" que parte de esta frase excluye la posibilidad de utilizar tal poder...

De todas formas yo he colocado dos imagenes de dos comics, necesitas más otro más:

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_warps_uni_1.jpg

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_warps_uni_2.jpg

 

bueno ayuda mucho si dices de donde salieron pues no todos los foreros reconocemos las imagenes a primera vista y excluyes un poco de la conversación.

a ver si va a usar un rayo capaz de rasgar el espacio-tiempo para abrirse una coca cola

en esta te hago una aclaracion, no es que thor posea un ateque que desgarra el tiempo y el espacio, de hecho en esa imagen thor ni siquiera hace un ataque, lo que realmente hace thor es abrir un portal en el tiempo y el espacio para alejar a los dos demonios de la espada; pero como colgaste solo una parte no se entiende, porfa coloca todas las partes relevantes...

http://img338.imageshack.us/img338/4628/godforce1.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/1063/godforce2.jpg

pero bueno como se ve thor logra transportarlos por que los gigantes le dan tiempo de unirse con su mazo pero sigo sin ver por que superman en una batalla al 100 le daria ese tiempo a thor y menos sabiendo la naturaleza magica de thor

 

OFF TOPICCCC

 bueno aqui les dejo la imagen de thor sin o2  despues de transportarse

 http://img401.imageshack.us/img401/6085/thorspace.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/8164/thor37.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/1130/thor42.jpg

las imagenes siguientes ya las habia puesto

 aclaro no las puse con el fin de decir que si supes lleva la pelea al espacio gana (pues de hecho hay mas imagenes de supes sin o2 auqnue tan absurdas como esta de thor), no era argumentacion  las  puse simplemente para recalcar que no podemos tomar un solo comic como referente...

off topic 2:

Ricky
Voy a tener que pedir los cómics prestados, pero yo siempre pensé que la tan venida y traída ruptura de la armadura de un Celestial ocurría en la saga de la Cuarta Hueste de los celestiales, y creo que ninguna de las viñetas colgadas se corresponde (por cierto, ¿cómo se hacía?). En cualquier caso, en breve lo confirmaré.

La ruptura tan mencionada corresponde al volumen 1 tomos 387 - 389 alli mismo esta lo de la falta de o2.

se sube por imageshack

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Kamulos, no es que diga que Supes se vaya a quedar quieto, pero es un ataque a temer y más por Superman al ser un ataque místico.

Me hace mucha gracía que siempre que hay un ataque o un poder destructivo, en este caso el martillo mágico, la god-force, la tormenta mísitca... se insinua que superman no se quedará quieto y claro no le alcanzará etc... Eso sí nadie habla de que haría Supes, salvo dejarle K.O cosa que es probable que sea al reves también. 

Te lo planteo de otra forma Supes y Thor se enzarzan en un mano a mano brutal, después de mucho rato, Thor se ve incapaz de frenar la amenaza de Superman (que en este caso hace de malo malisimo) por lo que asume que debe matarlo en invoca la god-force una tormenta mágica... Supes está seriamente cansado por lo que no esta fácil eludir esos ataques por ejemplo...

De todas formas si no te vale un cómic (ni tres) como referencia de un ataque (ojo no una victoria) no se que necesitas vamos. 

Por otro lado en la página que comento más abajo, se ve como el martillo de Thor se mueve a velocidad de alrededor de 1600 añosluz/segundo más de medio millón de veces la velocidad de la luz ¿podría supes esquivarlo? (no pongo las imagenes porque aunque las ponga no valen para nada al parecer ya que son sólo un cómic ¿no?)

 

(Las imagenes han sido sacadas de está url: http://www.universomarvel.com.aq/)

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

siempre no va a esa velocidad si no muchos no lo hubieran esquivado,por otra partees el martillo el que se mueve a esa velocidad no thor,super podria alcanzarlo antes de que este lanzara el martillo.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

De todas formas si no te vale un cómic (ni tres) como referencia de un ataque (ojo no una victoria) no se que necesitas vamos. 

tienen poco valor por que tanto thor como superman tienen hazañas memorables... te lo repito superman en la caidad de los nuevos dioses resiste el ataque omega de darkseid "cosmico"  y este estaria al mismo nivel o incluso mas alto que  un celestial entonces si yo me enzaño en eso ningun heroe podria vencer a superman...

pero la verdad es otra ...

trataere de explicarme mejor:

cuantos combates thor - hulk ha ganado thor de forma indiscutible?

te bajo el nivel

¿cuantos combates thor - hercules a ganado este de forma indiscutible?

de hecho

¿cuantos combates le ha ganado a silver surfer?

bien responde esas preguntas y tendras en nivel aproximado de thor...

lo que sucede es que si te pones a mirar proezas (y mas cuando son proezas de hace 60 años o mas) seguramente encuentres exageraciones que hacen inexplicable el que thor no venza a hercules o a hulk facilmente...o a cualquier otro.

sin embargo los comcs te dan aproximaciones mas reales como son el tipo de poderes que usan frecuentemente, caracteristicas de los personajes etc...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

 

Yo insisto en que difícilmente pelearían y de ser así no sería a muerte.
¡Ya que ambos son héroes!

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya pelearon no a muerte pero cerca estuvieron,thor ante que heroe es gurrero y superman no mata pero ya lo hizo con doomsday.incluso llamo a thor su rival mas duro hasta la fecha (mas que dooms,cm,etc).

En un segundo encuentro,en los comics lo veo dificil,ambos serian respetuoso con el otro y seria un lucha sin precedentes.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

te lo repito superman en la caidad de los nuevos dioses resiste el ataque omega de darkseid "cosmico"  y este estaria al mismo nivel o incluso mas alto que  un celestial entonces si yo me enzaño en eso ningun heroe podria vencer a superman...

Comparar cualquier ataque de Darkseid con el de un Celestial es un sin sentido. Un Celestial es infinitamente superior que Darkseid. estela también usa energia cosmica pero está un millón de veces por debajo de Galactus y de los Celestiales, pero vamos como veas, al final ya verás como Supes vence a un Celestial y todo...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

siempre no va a esa velocidad si no muchos no lo hubieran esquivado,por otra partees el martillo el que se mueve a esa velocidad no thor,super podria alcanzarlo antes de que este lanzara el martillo

Y bien entonces como hacen tipos como el Jugetero o el Bromista para darle lios a Superman, no podrian hacer nada porque no podrian escapar de el.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Comparar cualquier ataque de Darkseid con el de un Celestial es un sin sentido. Un Celestial es infinitamente superior que Darkseid. estela también usa energia cosmica pero está un millón de veces por debajo de Galactus y de los Celestiales, pero vamos como veas, al final ya verás como Supes vence a un Celestial y todo..

bueno te repito... en la caida de los dioses darkseid se apodera de los poderes de la fuente (la fuente por si no lo sabes es el principio de todas las cosas es la energia creadora en dc se supone que por encima de ella no hay nada en el universo) aqui esta por si quieres ver:

http://img515.imageshack.us/img515/5678/deathofthenewgods08006.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/6546/deathofthenewgods08009.jpg

y  supes ataco a este darkseid y lo partio a la mitad.......( valga aclarar que  el mismo darkseid se recontruye como si nada y afirma que simplemente dejara vivir a super; de la misma manera que aquel celestial dejo vivir a thor...lo que demuestra la importancia del contexto en que se dan dichas azañas)

http://img207.imageshack.us/img207/1935/deathofthenewgods08015.jpg

por ejemplo cuando decimos cosas como: si thor rompe a un celestial seguro mata a superman; nos salimos del contexto de thor y lo mismo se puede hacer para super ,  pues facilmente yo te diria si superman rompe a la mitad a un ser igual o superior a un celestial de seguro mata a thor... es exactamente lo mismo pero las dos afirmaciones son falsas por que estan descontextualizadas.

salu2

 

 

 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso