Dudas sobre personajes e historias.

215 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por otra parte, vi el otro día en la tienda de cómics un tomito de Authority escrito por Abnett y Lanning, y un especial escrito por Ennis... merecen la pena??

The Authority mola en general, aunque no he leído casi nada después del volumen 3, así que no sé nada del tomo del que hablas...

Y el especial de Ennis, si es uno de los de Kev, píllatelo sin demora... son la hostia todos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

A ver yo tengo una duda... a mi me encantan las sagas cósmicas, y con las de Marvel disfruto mucho, pues hay un punto en el que la raza Kree habia evolucionado tras la explosión provocada por la Inteligencia Suprema Kree que habia destruido todo su imperio y evolucionado a los Kree en Ruul, eso fue en Tormenta Galáctica. Tras eso vinieron sagas como Maximun Security donde se vio a los Ruul reconquistando de nuevo un gran imperio y dando candela a otras razas. Pero luego hay un punto que no localizo en el que falta algo... porque luego vienen sagas como Annihilation, Guerra de Reyes o Thanos Imperative en los que el imperio Kree se ha reconstruido pero ya no son Ruul sino otra vez Kree, y la casa Kree de los Fiyero tenían prisionero a la Inteligencia Suprema ¿¿que sucedió con los Ruul?? ¿como es que sobrevivieron tantos y tantos Kree??? porque vale que Ronan y alguno mas no se habian convertido en Ruul pero es que ahora se ve a un imperio Kree reconstruido (que pasa a ser gobernado por los Inhumanos pero eso ya me lo conozco bien también) y ni se sabe que sucedió con los Ruul. Asi que... ¿que me he perdido? ¿qué saga me falta por leer?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que no tengo ni idea. La última aparición de los Kree fue en el vol. III de Captain Marvel, cuando Genis iba a solicitar a la Inteligencia Suprema ayuda para que Rick Jones se recuperase de su envejecimiento acelerado.

Pero en el principio del vol. IV (la etapa del Capitán Marvel loco), volvían a aparecer como los Kree.

He revisado la Wikipedia y visitado alguna otra página... y no parece haber más información. Así que yo diría que no, que no nos hemos perdido nada.

Como apunte, recordar que poco después de la aparición de los Ruul se dio la etapa de Bill Jemas-Joe Quesada, es decir, aquella en que la continuidad se fue al traste, así que es muy factible que alguien se haya olvidado de explicarlo.

 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Eso me parecía a mi... que simplemente mandaron la continuidad a hacer gárgaras y se olvidaron de los Ruul, realmente los Kree siempre tuvieron bastante atractivo para argumentos de sagas y los Ruul no creo que encandilaran a nadie (porque eso de tener una forma distinta para obrero, táctico o soldado... no se yo...), supongo que simplemente se lo saltaron. Pues me he estado volviendo loco buscando por todas partes y no encontraba nada que lo explicase. Seguiré de todos modos buscando a ver aunque creo que va a ser eso, pues muchas gracias!!

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Tenga una duda  sobre hulk, hace poco me entere que una vez hulk pertenecio a los jinetes de apocalipsis, y qeu apocalipsis puso unos inplantes en hulk que lo volvian mas poderoso y malvado, queria saber qeu tan poderoso es este hulk y como sucedio todo esto, segun lo que me entere este es uno de los hulks mas poderosos pero sera que es superior al maestro? o al hulk que derroto a onslaught?(o sea el barnelless o midmess como algunos lo llaman)

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Efectivamente, Hulk fue uno de los jinetes de Apocalipsis, Guerra... durante 5 minutos aproximadamente.

La cosa sucedió en los números 455 a 457 de The Incredible Hulk, ambientados en la época en la que Hulk había sido separado de Banner, que había "muerto" para "renacer" en el universo Heroes Reborn.

Ahora bien, los añadidos que le hizo Apocalipsis a Hulk no fueron como los que convirtieron al Ángel en Muerte, siendo más bien escasos. Tenía una armadura, una espada, y un brazalete del que surgía un tentáculo mecánico.

En lo demás, era Hulk (en aquella época tenía la personalidad que luego conoceríamos como Cicatriz Verde) controlado mentalmente por Apocalipsis. De hecho, cuando rompió el control mental, se arrancó las piezas de la armadura y volvió a ser el Hulk "normal".

Lo que hace tan peligroso al Maestro es que, físicamente, lleva años absorbiendo radiación, lo que le da un nivel inicial de fuera mayor, y que sube con más facilidad; y psicológicamente, que es el intelecto de Banner con la rabia de Hulk.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

perdon Riky, no he leido todas las dudas y respuestas, asi que despues la leere, 

 

acabo de ver war worl hulks, son of hulks, thor y su ragnarok, civil war,   falls of the hulks, (  no entendi el final,

 

spolier;

bruce banner logro salir de la manipulacion del lider?   betty sigue viva?  banner tiene una hija con thundra?  banner tiene 2 hijos (skar y el otro que se quedo peleando vs glactus) y una hija (la del futuro)

thot sigue vivo pero asgard y bill rayos beta  siguen vivos?   

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

revolvi todo...    tony star ya no es  lider de shield, es osborn?      el capitan america realmente murio,  black bolt esta muerto ?     despues formulo mis preguntas mejor, ando bien crazy, jejeje  see you soon.   

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

betty sigue viva?

Efectivamente. Aún no se sabe exactamente cómo (sigo la edición española), pero cuando murió ya se dejó una puerta abierta a su vuelta cuándo se dejó su cuerpo en una especie de contenedor que la mantenía "congelada".

banner tiene una hija con thundra?

No exactamente... Thundra viajó el pasado para tomar una muestra de ADN de Hulk y poder concebir una hija de la que Hulk fuese el padre en sentido genético.

banner tiene 2 hijos (skar y el otro que se quedo peleando vs glactus) y una hija (la del futuro)

Correcto. Ambos son gemelos e hijos de Caiera, aunque sólo Skaar heredó el lado gamma de su padre. El otro, por cierto, es Hiro-Kala.

thot sigue vivo pero asgard y bill rayos beta  siguen vivos? 

Si es una errata y te refieres a Thor, sí sigue vivo. Después del Ragnarok (final del segundo volumen de la serie y tie-in de Avengers:Disassembled) la serie estuvo en suspenso. Pero poco antes de la Civil War, el martillo de Thor cayó en el pueblo de Broxtton, Oklahoma (Fantastic Four 536-537), a donde se dirigió Donald Blake, que volvió a ser Thor, dando pie a la nueva serie regular del personaje (ambientada ya después de la Civil War) donde descubrimos que los asgardianos habían sobrevivido en formas mortales.

Bill Rayos Beta, por su lado, no fue dado por muerto. Tuvo una miniserie mientras Thor estuvo muerto, y se le ha visto en la Invasión Secreta junto a Thor y luego en solitario. También tiene participación en el Imperativo Thanos, la última saga cósmica.

  tony star ya no es  lider de shield, es osborn? 

No exactamente. Hubo una invasión Skrull, que dejó en entredicho tanto a Stark como a la propia Shield a ojos del público, que encumbró a Norman Osborn como héroe de la invasión (supo quedar bien ante los medios durante la misma, y mató a la reina skrull que dirigía la invasión), que fue nombrado jefe de la seguridad nacional, desmontando SHIELD y sustituyéndola por HAMMER.

Después de Asedio (Siege), por cierto, este status ha vuelto a cambiar. Osborn ha sido desenmascarado como el villano psicótico que es, y Steve Rogers le ha sustituído como jefe de la seguridad nacional de los USA.

el capitan america realmente murio,

No exactamente. Quedó congelado en el tiempo como parte de un plan de Cráneo Rojo para introducir su mente en el cuerpo del Capitán América.

black bolt esta muerto ?

Sí, murió durante la Guerra de Reyes.

Sobre la World War Hulks, en España aún ha salido publicado el primero de los tres capítulos que componen el evento en cada una de las dos series. Si esperas a Marzo, probablemente lo desglosemos a fondo. Si no, espérame a que me lea el primero de los tres capítulos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

grasias Riki, es que en una semana  vi un monton de comics, en especial de la marvel,   me estoy adentrando en el mundo del comics de USA,  a veces me enfado de ver tanto manga, en especial por el blanco y negro, y ya tengo descargago lo de advengers disambled etc y otros, pero no ha habido tiempo de checarlos, pero de que los tengo los tengo,  el comics es una complegidad , ya que  las historias son llevadas simultaneas o eventos en cada comics de su respectivo superheroe,   en resumen es un lio seguir   el orden cronologico de las historias en sus capitulos de las varias revistas que unen todo,     por cierto,   en anime de wolverine y iron man ,  viendo el comics,  el anime es una burla de los personajes, ,  se vengaron con lo de dadon ball evolution,    nada se parece en nada.

nota:  seguire leyendo mas y mas,    saludos

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por norma general, el orden de publicación, pese a no ser el idóneo, es bastante bueno. Pero si tienes alguna duda, siempre puedes pasarte por la Wiki (bastante completa en ese campo, al menos en su versión en inglés) o por aquí, donde tratará de hacerse lo que se pueda.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y mi consejo de siempre: las series grandes si suelen estar metidas hasta las trancas en contuidad y lios por el estilo, las pequeñas no y últimamente atesoran más calidad que las grandes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

y me he dado cuenta, que habia menospreciado el comic,     hasta empiezo adudar ya  que son goku le pueda ganar a silver sufer, hulk verde (world   war hulk) demonios... tenian razon, hulk no es masa , si no energia pura, es indestructible, se regenera  con pura energia gamma...bueno    , sentry, thanos, galactus, nivel omega, etc, etc, 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de quién puede ganar es quizás lo de menos.

Aunque si lees cosas a ambos lados del Atlántico, verás como hay homenajes e influencias mútuas.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Entonces este hulk jinete del apocalipsis no vendria a ser superior que un barnelles o un cicatriz verde?

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver... la personalidad del Hulk Jinete de Apocalipsis es la misma que la de Cicatriz Verde (cuando se gestaba Planet Hulk decían que utilizarían la personalidad mostrada al final de la etapa de Peter David... que es la que quedó una vez Banner y Hulk se separaron en la saga de Onslaugth).

Pero no, físicamente no le alteró nada.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno lo que quise decir es que si este hulk jinete del apocalipsis alcanzo un nivel parcido que en word war hulk

Andres

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

En sintesis mi pregunta es si este hulk jinete del apcalipsis presenta alguna mejora que a un hulk sin implantes

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Físicamente, no supuso ninguna mejora.

Y aunque era la misma personalidad que Cicatriz Verde, no estaba tan enfadado.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

 Tengo otra duda no se cuantas ve ces se abara enfrentado hulk contra jugurenaut, yo solo conozco la vez que juguer se hizo pasar por civil y pateo a hulk pero despoues este hizo la ravancha sabiendo ya que era juguer de quien se trataba, tb vi la pelea en wwh y es ahi donde juguer se mofa y presume de aver ganado mas veces que hulñk y este tampoco le desmiente mas bien lo acepta, juguer le dice que han ehecho ese juego varias veces y que el a ganado y hulk le respnde si pero esta vez es diferente, eso me hizo entender qeu jugiuer gano mas combates pero por lo que lei en los foros no es asi, quisiera saber cuantas veces se enfrentaron y quien gano

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se han visto en numerosas ocasiones: Precisamente, el Hulk jinete de Apocalipsis se las vio, entre otros, con el Juggernaut, también el Profesor, durante la etapa del Panteón, y el Hulk salvaje unas cuantas veces... La lista es muy larga.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

resulta que Civil War, Secret WarsHouse of M ,  World War Hulk, (si leidas) marvel, y   Crisis Infinita  dc (no leida aun, pero se mas o menos de que trata) y otras, son unos malditos crossovers, bueno es obvio, ya que salen muchos superheroes en una misma interrelación de historias o personajes de diferentes lugares.      bueno entonces cual e la realidad,   me refiero, esos crossovers valen para pura imaginacion a nosotros y dinero  a los guionistas etc,  pero entonces cual es la verdad de un comic,   por ejemplo,  es mejor leer hulk#01-1000  que leer un crossover, como  World War Hulk,  porque en hulk o planet hulk, es el comic con verdadera historia del personaje,  mi 2da pregunta es, como saber que superheroe vive o convive de verdad  o es parte de la historia de algun comic en especifico,  en fastastic four, existe en ese mundo  spirdeman y los x- man,   o solo   es pura fantasia, y los meten como show o viceverza, en amazing spirderman: existen los 4 fantasticos  o dr, doom, o los advergers etc.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

alguien sabe los titulos de la marvel , de superheroes sin ser crossovers,

 

  1. Saga del Fénix < (1976)
  2. Saga días del futuro pasado (X-men #141) < (1981)
  3. Contest of Champions I < (1982)
  4. Muerte del Capitán Marvel original < (1982)
  5. Secret Wars I y Secret Wars II < (1984-1986)
  6. Muerte de Kraven (1987)
  7. The evolutionary war < (1988)
  8. Inferno < (1988-1989)
  9. Atlantis attacks < (1989)
  10. Acts of vengeance < (1989-1990)
  11. Las trifulcas del infinito < (1990-2003)
  12. Operation Galactic Storm < (1992)
  13. Sangre y Truenos < (1993)
  14. Spiderman vive la saga de los clones + Especiales (1994-1996)
  15. Era de Apocalipsis < (1995)
  16. Onslaught < (1996-1997)
  17. Operación: Tolerancia zero < (1997)
  18. Heroes Reborn < (1997)
  19. Contest of Champions II < (1999)
  20. Avengers Disassembled | Secret War < (2004)
  21. House of M < (2005)
  22. Decimation | Deadly Genesis | Annihilation | Onslaught Reborn < (2006)
  23. Civil War | Endangered Species | World War Hulk | Silent War < (2007)
  24. The initiative | Messiah Complex | Annihilation Conquest | Emperor Vulcan < (2007)
  25. Secret Invasion | Divided we stand < (2008)
  26. Dark Reign | Manifest Destiny | Messiah War | War of Kings < (2009)
  27. Captain America: Reborn | Planet Skaar | Necrosha | Realm of Kings < (2009)
  28. Siege | Fall of the Hulks | Second Coming < (2010)
  29. The Heroic Age | Shadowland < (2010)
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En cada Editorial hay un universo donde conviven todos sus personajes, asi que no hay uno principal sino varios protagonicos.

Ademas de eso cada editorial tiene un meta universo, donde pueden convivir multiples versiones de los personajes, por ejemplo el superman de los 40 convivia con el de los 70, Spiderman que arranco en los 60 convive con una version que arranco en los 90 y una version Zombie. Estos existen de versiones alternativas creadas por X o Y razon que los Fans adoran y quieren darle cierto valor canonico.

Tambien cada editorial suele agrupar a sus personajes en familias haciendo que unos convivan mas facil que otros, por ejemplo Thor con el Capitan America y los otros Avengers, o Batman y Robin.

Cada personaje puede tener uno o varios titulos dependiendo el foco, la meta continuidad y el punto de vista, y pueden llamarse de acuerdo al sello editorial, el motto del personaje, o el personaje que le hace peso en la historia:

Ultimate Spiderman.

The Man of Tomorrow (Superman)

The Amazing Spiderman, The Spectacular Spiderman.

Superman Girlfriend Lois Lane, Mary Jane Loves Spiderman (que no son main stream).

Como formula de venta se inventaron los arcos argumentales (anteriormente Crossovers) y las novelas graficas (Tomos Unicos, Series limitadas) que pueden o no estar ligados al universo mainstream, pero que venden bien.

Como cada universo tiene una unica continuidad, puedes darte cuenta que no son multiples arcos que terminan y comienzan sino Capitulos discontinuos de una realidad mucho mas grande.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 En cada Editorial hay un universo donde conviven todos sus personajes, asi que no hay uno principal sino varios protagonicos.

Ademas de eso cada editorial tiene un meta universo, donde pueden convivir multiples versiones de los personajes, por ejemplo el superman de los 40 convivia con el de los 70, Spiderman que arranco en los 60 convive con una version que arranco en los 90 y una version Zombie. Estos existen de versiones alternativas creadas por X o Y razon que los Fans adoran y quieren darle cierto valor canonico.

Tambien cada editorial suele agrupar a sus personajes en familias haciendo que unos convivan mas facil que otros, por ejemplo Thor con el Capitan America y los otros Avengers, o Batman y Robin.

Cada personaje puede tener uno o varios titulos dependiendo el foco, la meta continuidad y el punto de vista, y pueden llamarse de acuerdo al sello editorial, el motto del personaje, o el personaje que le hace peso en la historia:

Ultimate Spiderman.

The Man of Tomorrow (Superman)

The Amazing Spiderman, The Spectacular Spiderman.

Superman Girlfriend Lois Lane, Mary Jane Loves Spiderman (que no son main stream).

Como formula de venta se inventaron los arcos argumentales (anteriormente Crossovers) y las novelas graficas (Tomos Unicos, Series limitadas) que pueden o no estar ligados al universo mainstream, pero que venden bien.

Como cada universo tiene una unica continuidad, puedes darte cuenta que no son multiples arcos que terminan y comienzan sino Capitulos discontinuos de una realidad mucho mas grande.

 bueno si,  seria como escoger, mas bien leer varias  decenas de revistas politicas, cada una tiene si propia opinion de politcos o economia y uno se iria  con la que mas les guste, 

entonces donde puedo leer tu opinion sobre los mas poderosos de dc  y marvel, en especial de la marvel, en que topic de comics aqui, o si no pues dame tu ranking en este,   seria bueno saberlo de personas que si saben, y han leido y mucha experiencia en contenidos de comics,  bueno , saludos vampire hunter D,  quiero decir  saludos John Castle :-)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más o menos lo que ha dicho Dennx es correcto, aunque yo matizaría dos cosas:

La primera es mera retórica, y consiste sólo en aclarar que "arco argumental" suele ser más utilizada para historias largas o incluso subtramas desarrolladas en una o varias colecciones).

La segunda es un poco más importante: Aunque oficialmente no hay una colección principal dentro de cada universo, sí es cierto que el fandom yla propia editorial dan más importancia a las colecciones punteras de cada momento. Por ejemplo, en Marvel las colecciones de Avengers priman sobre el resto, o dentro de la familia Batman en DC, la colección escrita por Morrison (ahora Batman INC.) prima sobre las otras bat-colecciones.

A la hora de leer, yo recomendaría, con carácter general, leer la etapa de un autor en una colección. Por ejemplo, la JLA de Morrison, los X-Men de Claremont, el Hulk de Peter David... o más reciente, el Capitán América de Ed Brubaker o el Green Lantern de Geoff Johns. De todas formas, ante cualquier duda, se puede recurrir aquí.

En cuanto a los rankings de poderes y demás, ambas editoriales suelen publicar material que aclara esto, Por ejemplo, Marvel saca cada cierto tiempo sus famosos Handbooks. En cualquier caso, esa información puede encontrarse en internet aquí, o incluso puedes habrir un hilo preguntando, y humildemente, trataremos de aclarar tus dudas (si cruzas universos, por ejemplo preguntando si es más fuerte Thor o Superman, puede que derive en una discusión infinita, pero si lo haces dentro del mismo, la cosa puede tener una solución relativamente accesible).

En última instancia, las editoriales también juegan con dejar cierto margen de duda, y que los fans discutamos hasta la extenuación sobre estos temas, irrelevantes pero condenadamente divertidos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Secundo asgardiánamente lo último dicho por Ricky.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es, lo que pensaba yo tambien desde el principio

 

En última instancia, las editoriales también juegan con dejar cierto margen de duda, y que los fans discutamos hasta la extenuación sobre estos temas, irrelevantes pero condenadamente divertidos.

 claro, por eso el comics o personajes tienes mas de 50 o mas de haber sido creados,

 

por cierto mi estimado rikky, comentas y argumentas muy bien, ademas que sabes mucho,  que  tienes una tienda de comics o eres un richboy, ademas eres licenciado en derecho, o tienes maestria en algo,  lo digo por curiosidad, me sorprende tus buenos y atinados comentarios o sera acaso que  en 10 años no he leido ni un libro de literatura  general,  creo que a partir de mañana primeramente voy a leer mas, jaja,  y comprarme y buen dicionario,  como dice una escritora mexico-rusa  nunca te duermas sin haber aprendido por lo menos una palabra al dia.  saludos  y examinare esos guinistas  o dibujantes que mencionastes. thanks  so much.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tengo una -modestamente- amplia colección de cómics pero aún no me he abierto mi propia tienda, y lo cierto es que también tengo una memoria relativamente buena. Y sí, tengo estudios universitarios.

En cuanto a las recomendaciones, lo dicho: busca un personaje que te guste y recaba aquí consejo de por dónde hincarle el diente.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

2 preguntas:

1.- buscando sobre la valkiria (Asgard)  me tope con un grupo llamado    Los Defensores y su vez con el crossover http://es.wikipedia.org/wiki/Marvel:_El_Fin  (the end)  y en mis base de datos  de links de  comics, no  encuentro esa saga para verlo, alguien sabe, si existe con otro nombre o solo seguir buscando? 

2.- que opinan de la siguiente  página que encontre buscando sobre la valkiria, no soy tan erudito en saber que personaje es lo que es, su forma de pensar , vive para que?.. porque tiene dicha idilogia.

solo puedo asegurar que si  thor es asgardiano, por lo tanto es nordico, eso lo tengo claro porque es ovbio, no se nesesita estudio para saber por quien lucha etc.

aqui hay varios personajes y les ponen sus creencias,  mi pregunta es...estan de acuerdo con algunos personajes (basicamente por sus conocimientos de personajes  o fichas tecnicas, afiliaciones, etc, ) ó

solo es invencion o opinion del creador de la pagina?

link Comic Book Characters Grouped by Religious Affiliation

http://www.adherents.com/lit/comics/comic_collage.html

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso