Dudas sobre personajes e historias.

215 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En teoría, sí, debería seguir en el congelador en que la puso el general Ross (que ahora que lo pienso, seguia culpando a Banner de la muerte de Betty), pero eso no quita que el día de mañana pueda venir un guionista y seguir donde lo dejó Bruce Jones.

Hasta que vea una referencia clara, yo prefiero dejarlo en el limbo.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Oh viva y pasando de Hulk a tope.

Si la etapa de Bruce Jones es un sueño está muerta, si no lo es, Betty estaría liada con Doc y sus últimas palabras a Hulk fueron tal que eres un mounstro y tal... de todas formas Doc ha tenido relación en Civil War y Betty tampoco ha dado muchas señales así que...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Tengo una absurda teoria de que betty sea hulk rojo

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Buenas, ésta es una duda, aunque más centrada en los cómics propiamente dichos que en los personajes y tramas encerrados en sus páginas.

Veréis, últimamente me he vuelto seguidor de Masacre debido a su aparición en el Marvel Ultimate Alliance y he emprendido búsquedas por los lugares comiqueros que conozco. El resultado son 3 publicaciones: El cruce con Invasión Secreta, el cruce con Civil War y el número contra el universo Marvel. Estoy harto de buscar por todas las estanterías y encontrar siempre un número o dos mientras que Spiderman y Lobezno tienen colecciones acerca de sus nietos incluso. Vivo en Madrid y si alguien es de aquí y sigue las aventuras del degenerado regenerante y me puede indicar qué números hay editados y dónde, le estaré muy agradecido

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Masacre tuvo colección en solitaria hace bastante tiempo. Si tienes suerte, en tu librería especializada podrías encontrar aún los retapados. Cuando esta cerró, pasó a integrarse en la colección Universo-X, cabecera que compartía con Mutante-X y Cable.

En los últimos años, tuvo una colección compartida con Cable, de publicación errática e incompleta en España.

Un primer tomo titulado Cable & Masacre: si las miradas matasen, que incluye los 6 primeros números, y que no sé si podrás encontrar.

Un Marvel Monster que incluye los números 7 a 18, que ese imagino que será más fácil.

El especial de Civil War, con los números 30 a 32.

Y el tomo de MAsacre contra el Universo Marvel, que tiene los números 43 a 50.

Ignoro si Panini la completará algún día.

 

Pero estás de suerte, recientemente, Masacre ha iniciado colección en solitario, publicada en España en tomos trimestrales: El primero salió en Agosto, y el siguiente sale ahora en Noviembre. Dicho sea de paso, sería conveniente hacerse con los números 37 y 38 de la colección de Lobezno, que tienen una saga que en teoría sirve de prólogo a esta colección (o eso dicen, no he leído la de Masacre, así que no lo sé... cuando el Capi se pase podrá decirlo mejor que yo).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Saraigan, van a sacar un nuevo tomo con las aventuras de Masi (aunque no se si es despues de la "Masacre contra el universo marvel" o "Secret Invasion". Desde luego no es un Marvel Monster.

Por otro lado, si quieres ver a Masacre haciendo de las suyas aparece en el Marvel Zombies 3, con un prologo muy clasico y muy divertido (hablando de zombies).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Capi, si te refieres a la serie trimestral que sale ahora(*), en teoría está ambientada en el presente del Universo Marvel (el primer tomo es tie-in de Invasión Secreta, y el segundo está enmarcado en Reinado Oscuro), por lo que suponiendo que toda la colección de Cable & Masacre entre en continuidad, sí, está ambientado después de Masacre contra el Universo Marvel (que es el final de aquella colección).

(*) Me refiero a esta colección trimestral en tomos:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1620/

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1839/

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Pues muchísimas gracias, señores. Es una pena que la colección sea trimestral, pero al menos está Bob. A ver si con la nueva película le dan un empujón o algo, que no haya que estar rebuscando entre cajones para encontrar algo suyo. Lo dicho, muchas gracias y a estar ojo avizor

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sé cómo será en la tienda a la que vas tú, pero en mi tienda habitual, la estanteria está para las novedades.

Ocurre que Masi, pese a tener un nº de seguidores suficiente comoIm para que se arriesguen a sacarla, no tiene los suficientes como para que la mantengan en grapa, por lo que toca trimestral (que conste que el precio es el mismo que el de las grapas sueltas). Imagino que si sacan peli, le pondrán algún lanzamiento especial, pero mientras tanto, como mínimo deberíais ir haciéndoos con ésta, no vaya a ser que chape por bajas ventas.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Oyes, una duda que se me ha venido de repente al puro estio ba*-boytm:(vaya, no tenemos un símbolo decente de tm o de R). Divago, el caso es este:

¿Qué ocurrió con Dios del Bosque? Este personaje salió en un team-up, creo recordar, de Spider-Man y Hulk, que acababan en un pueblo muerto asolado por un gas nervioso que usaban miembros del gobierno. El caso es que este personaje, que es un sátiro, una suerte de Philloptetes(si, el viejo Phill de la peli de Hércules made-in Disney(otra vez el tm)) pero en forma. Pues empezó a pelear con Hulk y se cruzó una patrulla de malosos y Spider-Man y acabaron en una base llamada "Tranquilidad". La cosa acababa fatal, con Spider-Man puesto en órbita a la cara oculta de la Luna, donde se vio envuelto en una batalla cósmica entre Adam Warlock, el Jardinero y otro ser con una Gema espiritual y con Dios del Bosque y Hulk huyendo y desapareciendo en lontananza cada uno por su lado.

Este cómic lo sacó El Mundo(tm, en serio, hay que hablar con la gente que se encargue de esto) en un formato muy económico en blanco y negro de más o menos la época de Stan Lee y Jhon Romita (Amazing Spider-Man ciento y pico) Pues eso, si alguien sabe algo, se lo agradezco, si nadie sabe nada, lo comprendo porque el personaje era más o menos un truño

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ahí hasta donde yo sé ese personaje esta perdido en la continuidad marveliense.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Que pena porque estaba casi igual de subnormalizado que el bueno de Hulk, sería un buen villano para Masacre, así se especializaría en matar hombres-animales

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Aquí tienes una pequeña ficha sobre ese personaje, que incluye su bibliografía:

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=985

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Qué gracioso, gracias a los dos

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Lo mismo los guionista de X Force le rescatan, que les mola mucho rescatar personajes denostados.

 

Ahora tengo yo una pregunta. Me he empezado a leer la segunda etapa de los xmen, es decir, en la que entran a escena Lobezno, Coloso, Rondador, Tormenta etc. Y el otro día viendo un pique entre Lobi y y Coloso se me ocurrió preguntarme algo bastante obvio que nunca habia picado mi curiosidad. ¿De qué material está hecho Coloso? ¿entrarían las cuchillas de Lobezno como en mantequilla o echarían chispas y rebotarían?

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La piel de Coloso es de acero (orgánico, pero acero) y es muy muy resistente...pero hasta donde yo sé las garras de Logan penetrarían la piel blindada del ruso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Concuerdo con el Capitán. No creo que entraran como la mantequilla (Coloso aguanta explosiones muy fuertes sin inmutarse mismamente) pero si que le traspasaría la piel. Otra cosa es que Coloso se lo pusiera fácil

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ok, gracias. Y otra relacionada con el mismo personaje: ¿Sólo su piel se convierte en acero? Es decir, se puede abollar y llegar a algún órgano vital un impacto, o todo su cuerpo se solidifica más allá de su piel?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Teniendo en cuenta que en su forma blindada Coloso no necesita respirar ni comer es factible pensar que o bien no tiene organos o que si los tiene pero especificos de su forma de acero organico, palabra clave. Que sangrase tras una pelea con Sebastian Shaw y que luego se desmayase parece apoyar mi segunda teoria.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Aparte de lo de la sangre, Hulk en WWH le dobló los brazos. Allí estaban calentándole con un soplete y haciendo palanca Fortachón y compañía para intentar enderezarle xD.

Es muy fuerte y resistente pero tiene sus límites. Como casi todos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Durante la masacre mutante, Coloso fue atacado por varios vilanos atacaron a Coloso con poderes caloríficos (Pyros, si mal no recuerdo) y lo pusieron al rojo blanco. Si sólo fuera un blindaje pero tuviera carne por dentro, hubiese muerto en ese proceso.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mi teoría sería que sus órganos tambien se convierten en acero orgánico. Algo muy duro y resistente pero no invulnerable.

Es como con casi todos los personajes, hay ciertas fallas y lagunas acerca de sus poderes y habilidades. Más aun si nos metemos de lleno en el plano medico-científico.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No fue Piros, en aquel tiempo trabaja para el gobierno, fue Arpón, quien tambien hizo perlar el poder de Kitty, y en menor medida Marea (que le inflingió decenas de heridas menores) .

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

solo queria  saber ... que ha pasado con mr majestic?...

 

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Habéis leído Marvels? Es el tipo que sale saltando de un edificio a otro con un  traje azul y una capa roja Superman? O una especie de homenaje? Es que sale un segundito y no se vuelve a nombrar ni a saber nada de esa escena... Y luego salen varias portadas de periódico y entre ellas está el Daily Star. Curiosamente leí ayer el rimer número del hombre de acero de Siegel t Shuster y decían que trabajaba en dicho periódico. Es un homenaje verdad?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Tengo una duda quien es mas fuerte netre abomincaion y la nueva abominacion que lucho contra red hulk

Andres

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Tengo una duda quien es mas fuerte y peligroso: Clay face o Plasmus

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tengo una duda quien es mas fuerte netre abomincaion y la nueva abominacion que lucho contra red hulk

Eso ya sería motivo para un VS, pero de antemano te advierto que no hay datos para afirmar una cosa o la otra. De Bomba-A (A-Bomb, en inblés) no conocemos aún el alcance de su fuerza, ni su factor de curación ni en realidad, mucho sobre sus poderes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tengo una duda quien es mas fuerte y peligroso: Clay face o Plasmus

Esto ya es motivo para un VS en toda regla.

Si quieres una respuesta, puedo decir que Plasmus, cuyos poderes son más letales; pero podría ocurrir que alguien opine lo contrario.

Para estas cosas, mejor abre un VS.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Quien le puso de nombre codigo a alguien Plasmus?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso