Dudas sobre personajes e historias.

215 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

La de Bru tampoco lo merece?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El tercer tomo es bastante cutre.

El cuarto, sin embargo, lo escribe Brubaker y está bastante bien. No llega al nivel de los anteriores, y es más "conciliador" del concepto de The Authority con el superhéroe tradicional, pero está bien...

Y sobre Sandman... por lo menos te has arrepentido y has visto la luz.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hay un par de decisiones de Bru en ese comic que no me molan nada nada nada...pero en si, son buenos comics.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Me los leeré entonces en cuanto termine de saborear estos dos, porque realmente son una pasada.

Y sobre Sandman... Llevaba tiempo detrás, y ya cuando vi la nueva edición de Planeta y me enamoré de ella, no pude hacer otra cosa que comprarme el primer volumen. Y sin palabras, la verdad. Es tremendo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 He estado pensando que quizás puedas pasar a leer la serie de Bru sin tener que sufrir la 3º etapa, solamente deberias leerte Coup d'état.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Chicos, necesito una recomendación. Veréis, hace tiempo que enganché a mi novia de forma irreparable a los cómics, hasta el punto de que ahora nos hacemos series juntos. La primera en caer fueron los muertos vivientes, y cómo no, estamos enamorados de ella. Pues bien, como llegamos rápidamente al ritmo de publicación español, había pensado en emperzar otra, a ser posible, que esté terminada, sino en España, en eeuu al menos, y si es posible con una edición fácil de encontrar por aquí y tal. Como los muertos la entusiasma, habia pensado en algo de corte adulto, o negro, vamos, que me he fijado sobre todo en Vértigo xDD

Mis fijaciones son: Hellblazer (si me recomendáis esta decidme qué etapas, que hay alguna recopilada en tomos grandes y puede merecer la pena), Transmetropolitan (informadme de cómo está lo de conseguirla en España), Planetary (sé que no es de Vértigo, no saltéis ¬¬), 100 Balas  e Y, the last man (tampoco tengo idea de cómo está lo de pillarla).

 

Estoy abierto a más sugerencias si son así de este rollo. Gracias!!

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -Transmetropolitan se consigue bastante fácil.

-Predicador

-Cosa del Pantano.

-¿Hellboy?

-Conan de Busiek.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, de Hellblazer están editando ahora la etapa de Ennis, de la que el dependiente de la tienda donde compro habla maravillas.

Planetary acabó en USA, pero aún no está acabada aquí, pero cualquier día Norma anunciará el último tomo, y no creo que ni Y, the last man ni 100 balas (ni ninguna serie Vertigo publicada por PdA) se haya agotado. Otra cosa es que tengas que alternar aquellos prestigios pseudo-grapa y tomos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ok gracias. Hoy me he pasado por la tienda de cómics y: Transmetropolitan es difícil encontrar el número uno, al menos en la zona de tiendas de Madrid, un día como hoy, no está. 100 Balas e Y, the last man, están disponibles en todas, de hecho he pillado el número uno de cada una de ellas (estaban de oferta 2x1). Ni rastro de Planetary (tampoco he preguntado, pero a la vista no estaba).

 

Así que, estoy un poco en las mismas. Predicador es algo que terminará cayendo, pero creo que esperaré a septiembre para poder pillarme la ansiada CAJA. El Hellblazer de Ennis me mira con ojitos cada vez que paso cerca, supongo que leeré los primeros números vía pseudoilegal para darle el definitivo visto bueno. Y the last man y 100 balas parten de premisas hiper atractivas... El caso es que al final las acabaré piyando todas porque se me hace la boca agua solo de pensar en ellas, lo que tengo que decidirme es por cuál empezar. Reitero que esa portada de Constantine mandándome a tomar por culo con la mano me está llamando con voz angelical. xDDD

Ah, una ultima cosa, sabéis si 100 balas ha terminado de publicarse? Y sé que sí, aunque no lo tengo claro con la publicación en España, pero en USA sí, pero 100 balas? Sabeis?

Gracias de nuevo!

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ah una cosa más que se me olvidaba. Capi, he visto hoy tomos de la cosa del pantano del Gran Jefe (léase Moore), el problema es que estaban sueltos y no especificaban que números contenían, con que si me puedes guiar en ese sentido te lo agradecería. También he leído en Zonanegativa que planeta está planteándose hacer una reedición del material de Moore similar a Sandman y a Predicador (no tengo claro que sea en ese formato). Sería mejor esperar a eso aunque no haya confirmación oficial?

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si, yo esperaría. Swap thing es una de esas colecciones que más pronto que tarde sacarán en tomo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Alguien sabe algo sobre el retorno de Doomsday?, así aparece en la Wikipedia:
Retorno de Doomsday
DC prepara el mejor retorno para esta poderosa bestia, esta vez, Doomsday regresa de haber asesinado a varios dioses, esto lo fortaleció y lo hace prácticamente indestructible, pero Superman, con la ayuda de un inteligente ser llamado Tecno, consiguen hacer una copia perfecta de Doomsday, así los 2 pelearían. Inclusive, con la ayuda del guerrero Cérix, quien trae a la vida a Imperiex, hace que Doomsday lo destruya y obtenga sus poderes.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Alguien sabe algo sobre el retorno de Doomsday?, así aparece en la Wikipedia:
Retorno de Doomsday
DC prepara el mejor retorno para esta poderosa bestia, esta vez, Doomsday regresa de haber asesinado a varios dioses, esto lo fortaleció y lo hace prácticamente indestructible, pero Superman, con la ayuda de un inteligente ser llamado Tecno, consiguen hacer una copia perfecta de Doomsday, así los 2 pelearían. Inclusive, con la ayuda del guerrero Cérix, quien trae a la vida a Imperiex, hace que Doomsday lo destruya y obtenga sus poderes.

He consultado también la wikipedia... y me he quedado a cuadros.

Aunque sigo la edición española, suelo enterarme vagamente de qué se prepara... y no habái oído nada ni del tal Cérix, ni de Tecno, ni de un regreso de Imperiex... después de Nuevo Krypton aún han estado un año con Superman en Nuevo Krypton, protagonizando la nueva colección "Mundo de Nuevo Krypton", mientras que Action Comics y Superman han estado portagonizadas poro Nightwing y Flamebird la primera y Mon-El la segunda. Después, la Guerra de los superhombres, y he odído que con ahora va a empezar una tour por los USA mientras Action Comics está protagonizada por Luthor... pero nada de esos personajes, ni de Doomsday.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

http://es.wikipedia.org/wiki/Doomsday#Retorno_de_Doomsday

Aquí el enlace, también me pareció un rumor por lo detallado de la descripción, la referencia esta casi en el final.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No, si ya lo consulté en su momento... simplemente señalo que no me cuadra con la actual orientación de Superman, no conseguí que Google me diese ninguna pista sobre Cerix o Tecno, y que la wikipedia en inglés no hace mención a nada después de New Krypton... por lo que pondría esos rumores en cuarentena.

Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

Una pregunta: ¿¿merecen la pena los 2 primeros tomos de Masacre??,.Descubrí el personaje en X-Force: la guerra del mesías y me enamoró, tengo el tercer tomo y me gusto mucho pero para conseguir los 2 primeros tengo que pedirlos en la tienda y como estoy jodio de dinero y ahora viene en agosto Masacre zombie no se si me merecerá la pena.

set this world on fire...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Merecen y mucho: son comic divertidos al cubo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Estaba leyendo la saga del con de Spiderman, ¿alguien me puede decir que paso con la hija de Peter y Mary Jane en la continuidad de Spiderman?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿La hija de Peter? La secuestró el Duende Verde, y nunca más se supo. Parece ser que hay una orden editorial de no volver sobre el tema. El Mefistazo la ha borrado de la existencia (de hecho, la niña que aparecía era "la que habrían tenido" y "la que tuvieron".

No obstante, en el Universo MC2 puedes ver sus andanzas como Spider-girl.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Entonces la sacaron de la continuidad asi como asi, sin dar ninguna explicación, como si nunca hubiera pasado.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Exactamente, el Quesadazo solo limpió un poco más el desastre.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Parece que los mandamases de Marvel quieren ver a un Peter soltero y sin compromisos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No parece, Quesadilla ya lo dijo abiertamente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Alguien me podría hacer una guía de lectura de la vertiénte galáctica de Marvel posterior a Aniquilación (incluyendo las cosas que mereece la pena leer y las que no)?

 Y la serie de Nova merece tanto la pena como dicen??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver:

Antes de Aniquilación, iría la miniserie de Drax, aunque fue publicada después por Panini.

A raíz de Aniquilación, surgió la serie de Nova, que tendrá un arco argumental paralelo a los siguientes eventos cósmicos.

En España, su publicación va en el especial "La Iniciativa: Nova" (que contiene los números 1 a 3 de la serie original) y la colección en tomos por arcos argumentales.

El segundo evento fue Aniquilación: Conquista, que sigue la misma estructura que Aniquilación. Es decir: Especial de prólogo, trama dividida en miniseries paralelas (Starlord, Wraith y Quasar), y luego miniserie que reúne las tramas. En España se publicó en los cuatro tomos.

A raíz de Aniquilación: Conquista, nació la serie de los Guardianes de la Galaxia, que al igual que Nova, tendrá arco argumental paralelo al siguiente evento, Guerra de Reyes y su landscape, Reino de Reyes. En España, se publica en tomos.

El tercer evento es Guerra de Reyes. Su guía de lectura es más difícil, ya que se compone de un one-shot de apertura, una miniserie central (War of Kings), y otras miniseries que prologan y transcurren en paralelo, al igual de que las dos series regulares. Como comentario, el tercer tomo de Panini, guerreros, es totalmente prescindible. No tengo los cómics aquí ni suficiente memoria como para hacer una guía, pero si alguien se anima, adelante. En España, como es habitual, cayó en tomos.

Finalmente, llega Reino de Reyes, que, además de 3 miniseries (Inhumanos, Guarda Imperial e Hijo de Hulk) que transcurren en paralelo, afecta a las dos series regulares en activo. Y de las tres minis, la de Hijo de Hulk es bastante ajena a la trama.

Y ahora, llega la Imperativa Thanos, que se compondrá sólo de una miniserie, llegando incluso a suspender la publicación de las dos series regulares.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En cuanto a si merecen la pena... son series escritas con oficio, pero en mi humilde opinión, algo inferiores a los mejores tiempo de la franquicia cósmica de Marvel, y tampoco me parecen un must read, a no ser que te guste la franquicia cósmica.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nova es una serie muy divertida y extremadamente bien escrita...pero si tienes que quedarte con una serie cósmica hazte con los Guardianes de la Galaxia: grandes personajes (¡GROOT!), una historia buenísima, dibujantes buenísimos, diálogos con mucha chispa, y diversión a cada tomo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Acabé Aniquilación (que me gustó, en especial el tomo 4) y pillé el número de Nova de la Iniciativa, que también me gustó. Creo que por ahora seguiré con Nova y en su momento, con los Guardianes de la Galaxia. Es imprescindible seguir Conquista y Guerra de Reyes para enterarte de las dos anteriores o se siguen sin dificultad?

 

 

Por otra parte, vi el otro día en la tienda de cómics un tomito de Authority escrito por Abnett y Lanning, y un especial escrito por Ennis... merecen la pena??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nah, se sigue sin demasiado problema.

Y del comic que dices no tenía ni idea.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Para quien le interese y por no crear un nuevo tema en el foro... En la Fnac están los tres primeros volúmenes de Best of Marvel essentials THOR a 30 lerus. Creo que sumándolos por separado son como 50 casi.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso