Dudas sobre personajes e historias.

215 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Puedes mandarme privados por OcioZero, pero casi prefiero que las dudas que tengas, las plantees en este hilo.

En cuanto a Avengers vs. X-Men, no te mates a buscarlo, que aún lo están anunciando en USA (no está publicado todavía). La mencioné porque se supone que terminará con todo el ciclo de Bendis en Avengers, iniciado con Disassembled. 

P.D: Eres mexicano, no? Siempre insisto en lo mismo: para estas es bueno mencionar el país de origen de uno. Yo no soy mexicano, pero si hubiera alguno en el foro, te podría recomendar las ediciones mexicanas que contienen los cómics que quieres conseguir.

Aunque, si te sirve de algo, la editorial española panini (bueno, la filial española de una editorial italiana, que es la encargada de Marvel en España) está editando todo esto que quieres seguir en tomos (no en formato comic-book, si no recopilatorios en tapa dura), y hay tiendas online y tiendas a vuestro lado del charco que se encargan de llevar ediciones españolas a América.

Imagen de Claudirri
Claudirri
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2012
Puntos: 7

aa okok si no sabia que eras de españa si soy mexicano de echo fui a españa a conocerlo este diciembre muy bonito, este bueno si esta bien t las digo por aki las dudas eske yo decia pk si quiero platicar cntigo asi de que por mensajes instantaneos  pero no hay oroblema t las publico aki si asi lo prefieres.

pues de echo es lo que me gusta ami comprar la las ediciones moustro osea todo en uno me da mucha flojera andar comporando numero por numero por eso aveces me espero d las que me dijiste namas tengo siege , me falta la de los darkavengers y la de secret invasion y la de edad heroica pero no quiero ver siege sin antes ver esas osea las anteriores y con todo ese embrollo de la ley sopa y asi ya no puedo ver los comics por internet no se donde buscar la ultima ves fui al DF. Mexico pero no es como que puedo irr seguido y de donde soy casi no hay lugares donde encontrar ppr eso

Imagen de Claudirri
Claudirri
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2012
Puntos: 7

pero si hay para que me eches la mano, me gusta mucho marvel de echo tambien colecciono figuras de accion de marvel comisc las peliculas las e visto todas muy bien

Imagen de Claudirri
Claudirri
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2012
Puntos: 7

ya no comentan por aqui verdad ya no sigue vijente un saludo ya volvi despues de un secuestro de mi cuenta

 OcioZero · Condiciones de uso