Arranca la Champions

168 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hoy se da el pistoletazo de salida a la Liga de Campeones. La Champions trae enfrentamientos asequibles en la primera jornada para todos los españoles menos para el Barça, que se verá las caras con el Inter de Eto'o y Mou.

A priori todo esperan una victoria cómoda del Madrid en Zurich, del Sevilla contra el Urinea y el Atlético tiene una oportunidad bastante asequible de quitarse el mal arranque liguero de encima con una victoria a primera vista, sencilla para los rojiblancos.

Más allá de ver lo que puedan hacer Kaka y C.Ronaldo, sin duda el morbo esta en el Barça-Inter. Yo apuesto por una victoia neo azzurra, o quizás un empate. Y vosotros ¿cómo lo veis?

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Espero que el Inter gane. Aposté que ganábamos 3-2 con dos goles de Eto'o y uno de Milito.

Sobre el Madrid, todo lo que no sea una victoria contra el Zurich es un fracaso.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Flipante el partido del Madrid. FLIPANTE. No por los goles de Ronaldo o Guti, ni por el hecho de que Casillas siga siendo incapaz de dar dos pasos fuera de su portería en las jugadas de córner... no, hoy el partido ha sido flipante por el arbitraje.

Ahora mismo no recuerdo haber visto un arbitraje tan penoso en toda mi vida. Daba la sensación de que el árbitro no tenía ni puta, pero que ni puta idea de lo que estaba pitando. Los jugadores del Zúrich parecían poseídos por Chuck Norris: patadas sin venir a cuento y sin posibilidad de tocar siquiera el balón, entradas con los tacos por delante a romper tobillos (como la que se llevó Ronaldo), codazos (como el que se llevó Drenthe)... ¡y al final el Madrid sale del campo con más tarjetas amarillas, una de ellas a Kaká por un agarrón! Eso sin meterme en el penalty, que aunque parecía serlo a primera vista, con la repetición ha quedado retratado uno de los piscinazos más descarados de toda la temporada.

Y luego nos quejamos de los árbitros españoles. Vale que por aquí sean malillos y encima unos chulopos que te cagas, pero es que lo de hoy ha sido vomitivo. De verdad, viendo lo de hoy... muy bien va a tener que jugar y muchos goles va a tener que meter el Madrid si quiere ganar esta Copa de Europa, porque si te hacen esto contra el Zurich no me quiero ni imaginar la que te pueden liar en un estadio italiano, por poner un ejemplo.

Olé tus huevos, payaso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De película El Mundo Deportivo, por cierto:

  • min 16

    Tarjeta amarilla: A Kaká por una dura entrada a Aegerter cuando el Zúrich montaba la contra

Se dice "agarrón", becario de tres al cuarto. Y de "montar la contra" nada, que el Aegerter apenas había dado un paso.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090915/53785363277.html

Vale que el 99% de tus artículos sobre el Real Madrid destilen madriditis y rencor por un tubo, pero lo de mentir descaradamente en las retransmisiones 'al minuto' de los partidos (omitiendo detalles según les viene en gana, por cierto) ya es demasiado. En fin, está visto que EMD sigue esforzándose día a día por convertirse en el panfleto nº 1 de Cataluña y desplazar al Sport de tan honorífico puesto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues vistos los primeros partidos de esta Champions. El Madrid gana 2-5 en Zurich en un partido engañoso. Se fue al descanso ganando 0-3 y es cierto que volvió al terreno de juego algo relajado. Parecía que los diez minutos de apreton de rigor del Zurich podían ser quince, pero luego todo volvería a su cauce, cuando Alonso tuvo que dejar el campo lesionado. Los minutos hasta la entrada de Gago dieron alas a los Suizos que se encontraron con un penalti inexistente (en la repetición se ve el piscinado clarisimamente) y con un remate en un corner para poner el 2-3. La entrada de Guti y la candidez del portero zuriqués sirvieron para reactivar al Madrid y permitirle dos goles más.

Lo mejor del partido: la primera parte del Madrid, tras los cinco minutos iniciales, tocando mucho la pelota, mandando y llevando el partido por donde quiso. Los dos goles de falta de C.Ronaldo, que sin ser los mejores del portugués (ambos con la inestimable ayuda del portero) servirán para darle confianza. Como no, los tres puntos y ver que Pellegrini da confianza a Higuaín.

Lo peor sin lugar a dudas el arbitro. Las faltas del Madrid se contaron por tarjetas, todas ellas (salvo quizás la última de Lass) bastante discutibles, o directamente innecesarias (en especial la primera a Kaka, más aún siendo la primera falta del conjunto madridista en el partido, tras haber recibido ya 3 o 4 por parte de los suizos). En general estuvo fallón (el mejor ejemplo lo tenemos en el penalti) y muy tarjetero. También hay que añadir aquí el exceso de confianza del Madrid en el segundo tiempo.

Por otra parte, el Atletico no ha sido capaz de pasar del empate a 0 en casa frente al Apoel. El rival parecía de lo más asequible, pero los rojiblancos siguen sin levantar cabeza esta campaña y las cosas pintan de mal en peor. Lo unico salvable un par de disparos de Forlán en el segundo tiempo (uno de ellos fantásticamente despejado por el portero).

No parece que los del manzanares vayan por buen camino y...mirad que me parecía imposible, pero ya en pretemporada me dijo mi padre que veía al Atleti bajando a segunda este año, o casi...y visto lo visto de momento voy teniendo mis dudas...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues justo ha sido poner mi mensaje y ver los de Xoso y que decir, totalmente de acuerdo. Y este tipo de cosas con los arbitros y con otras historias las tenemos debido al impresentable que hay de presidente de la UEFA. La verdad, a Platini siempre le tuve cierta estima por sus años de futbolista, pero cada día que pasa me va cayendo un poco (mucho) peor.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Madre mía, menudo paquetón el portero del Zurich, la primera falta falla, pero bueno, tiene un pase. La segunda es que ya es para echarse a llorar


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Para mí en la primera falta tiene poco que hacer.Si,a cámara lenta parece que el balón le pasa por encima de la mano,pero es que el balón iba muy fuerte y además pasó por encima de la barrera,con lo cual,cuando lo ve llegar,ya lo tiene dentro.

La segunda falta esa si,en vez de para pegar un puñetazo al balón,parecía que sacó los brazos para tocarle las tetas a la moza.

Por otra parte,Pellegrini tendrá que guardar el video de las dos partes del partido para decirles en un futuro,"así,si" y "así,no".Esa segunda parte contra un equipo realmente potente,puede ser fatal.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

La defensa sigue teniendo ciertas lagunas que hay que solucionar. Salvo el partido del Espanyol, el Madrid ha encajado 4 goles en dos partidos, quizás demasiados. La diferencia respecto al año pasado es que la pegada de este equipo es impresionante y, sinceramente, Higuaín no tiene absolutamente nada que envidiar a Benzema. El tiempo dirá.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ah, y Higuain, que se fabrica goles el solo, sigue sin ir convocado con Argentina... y al parecer no ha descartado ir con Francia despues de que el Pelusa lo haya ninguneado todo este año... VER PARA CREER 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno lo poco que vi me dice que el Madrid puede hacer grandes cosas si se mantiene serio y concentrado en todo el partido, sobretodo en defensa, cuando jugaron serios arrasaron, pero se relajaron despues del descanso y casi les dan un susto,pero como bien decis tienen una pegada brutal. Que pena que Xabi se retirará, ¿sabeis si esta lesionado de gravedad?

 

Sobre el portero es verdad que la cagó en el segundo gol de Ronaldo,pero el segundo era un cañonazo, yo creo que en A3 hoy a la mañana se han pasado un poco con el.

 

Vi varias entradas fuertes y me extraño no ver expulsados.

 

Espero que gane el Barsa, no solo por mis simpatias hacia ellos sino por joder al subnormal de Mourinho.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Qué pegada tiene el Madrid, pero al igual que el año pasado, sigue siendo un equipo con muchos problemas en defensa. Vamos, que el equipillo este le puso en problemas bastante tiempo... Eso sí, luego dos goles en dos minutos y ya está. Contra equipos más grandes igual no le sale, pero Pellegrini tiene dinamita pura de medio campo para arriba.

Y hoy partidazo, y con mucho morbo: puede pasar cualquier cosa, porque ambos equipos son claros candidatos a llevarse la orejona. Habrá que verlo. En Marca pone que lo dan por las autónimicas, ¿es verdad?

Derrimegrumerorcio

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ah, y Higuain, que se fabrica goles el solo, sigue sin ir convocado con Argentina... y al parecer no ha descartado ir con Francia despues de que el Pelusa lo haya ninguneado todo este año... VER PARA CREER

Mira, que se aguanten oiga! No querían a Maradona de seleccionador cuando todo dios sabe que no tiene ni idea de llevar un equipo? Pues ala, aquí tenéis. No sólo el caso Higuanín (demencial), sinó otras tantas cosas que no rulan en la albiceleste y que Él (en mayúscula) es el máximo responsable. El tema Maradona requiere mención a parte y no tengo ganas de desviarme del tema.

En cuanto a la retransmisión del partido del Barça, Metar, en TV3 lo van a dar. Supongo que en el resto de autonómicas también, no?

Salut!

PD: nadie habla del "partidazo" entre Atleti y Apoel?

Lo sud també existix!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Trooper dijo

En cuanto a la retransmisión del partido del Barça, Metar, en TV3 lo van a dar. Supongo que en el resto de autonómicas también, no?

Pues supongo que sí, que en la ETB lo echarán. De puta madre entonces.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo echan por todas las autonómicas al parecer, aquí en la TVG también.

Sobre el partido, pues más allá de que me gustaría ver un gol de Eto'o, la verdad es que lo veré con un ánimo bastante imparcial y a la expectativa. A ver qué pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Madre mía, menudo paquetón el portero del Zurich, la primera falta falla, pero bueno, tiene un pase. La segunda es que ya es para echarse a llorar

Ya te digo. No había visto un portero tan malo en Champions desde Shovkovsky.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es que este tio es el 4 portero en la seleccion Suiza por detras de Benaglio el porterazo del Wolfsburgo, Jakupovich el del Grasshopers, y el tal Wolfli el titular del Young Boys que se enfrento al Athletic Club... y debemos tener en cuenta que Pascal Zuberbuhler renuncio a la seleccion y que Coltorti, el racinguista no juega y claro, es dificil que desbanque a alguien que si es titular... si no estariamos hablando del sexto portero en liza de la seleccion Suiza... ¿que debemos esperar?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues no quiero ni imaginarme cómo será el séptimo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues no quiero ni imaginarme cómo será el séptimo

El séptimo debe ser como si me pongo yo de portero.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Poco a poco Ronaldo es más Ronaldo, además de los goles (el primero yo no lo llamaría cantada, el segundo es un regalo) ya se le vieron detalles como un pase a Kaká de uno-dos y algún caño... cuando estén todos acoplados va a ser un espectáculo.

Y Higuaín demostrando que tiene sitio entre tanto crack. Me gusta que se rote y que haya sitio para todos.

En cuanto al Barça, espero con ganas este partidazo, más propio de semifinal que de fase de grupos. A ver con que nos sorprenden.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, ahora en serio: se está defenestrando al pobre portero por cometer un único error en un partido que su equipo perdió 5 a 2 y con unos favorcillos arbitrales de escándalo. Porque en el primer gol del Madrid es muy fácil decir "cantada" viéndolo por la tele, pero lo que manda Cristiano a portería es un obús que, o sabes por donde te la va a tirar, o no se yo si muchos porteros en el mundo podrían detener eso.

Que sí, que el segundo gol de falta es una pifia como una catedral. Pero es que puestos a buscar pifias, de Valdés en youtube (y en la memoria de cualquier aficionado al fútbol) hay unas cuántas y no creo que nadie aquí vaya a llamarle paquete ahora mismo, ¿verdad? Más bien se pide su convocatoria a la selección...

Que los panfletos deportivos catalanes se ceben con el portero en su empeño por negarse a admitir la buena actuación del Madrid anoche y omitan cualquier tipo de referencia al pésimo arbitraje sufrido ayer por los blancos es otro asunto, por supuesto. Porque anda que decir que Leoni "hace la estatua" en el gol de Higuaín... una jugada de ataque donde el delantero se planta como quiere en el área contraria, el portero sale a la desesperada y encima se la pega con rosca al palo largo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No puede ver más que  5 minutos de partido, justo la amarilla ridícula a Kaká. Pero sobre el tema Argentina -Higuain tampoco os paseis, que si, Maradona es deficiente a más no poder, pero higuaín es segundo punta más que delantero centro y de segundos puntas va sobrado argentina (Aguero, Messi, Lavezzi, Tevez ect....). Ojo no digo que no haga mal y que tenga su hueco mínimo de revulsivo (de hecho yo creo que por su jueg sin balón de titularidad) pero es que comparado con  casos como Palermo en vez de Lisandro o Verón por ahí rondando ......

Sobre Benzema VS Higuaín, pues hombre, Higuain viene de sin un puesto fijo marcar más de 20 goles en liga y partirse el pecho, Benzema viene de 17 goles en Liga francesa. La diferencia, que uno parece mostrar mucho potencial , tiene propaganda y a costado 35 millones. El otro en cambio vino de tapado, no parece mostrar un potencial en espectacularidad (Es decir, regate, potencia y esas cosas vistosas) y no es de Floren. PEro deportivamente Higuaín ha hecho demostrado más.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Lavezzi y Agüero a día de hoy estan MUY MUY MUY MUY MUY por debajo del nivel de Higuaín.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, lo que me imaginaba. Un Inter ultradefensivo (vaya novedad!) que daba coletazos en sus contraataques y un Barça que toca y toca pero que se le atragantan los metros finales. Ibrahimovic debe afinar la puntería porqué el tio está más espeso que un polvorón caducado. Pero es muy difícil hacerle al Inter lo que quería hacer el Barça. Con 8 tíos detrás no se puede llegar a la línea de gol y hay que aprender que, quizás, chutando desde fuera del área o sin necesidad de engalanar y gustarse tanto, también se pueden hacer goles.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, la verdad que el Inter jugaba casi con 9 defensas colgados del larguero  aunque en un par de contras si que pudieron haber metido alguno. Pero poco más, le dejaron el control del partido al Barça. Coincido en que a Ibra todavía se le ve flojo...

Y es que si en la primera parte hubieran resuelto algunas de las ocasiones que tuvieron (Messi, La de Ibra solo, o el de Keita con el portero en el suelo) habría sido diferente, pero no entró. Aún y todo al Barça le vi algo espeso en el centro del campo en la primera parte.

En la segunda parte ya dominio absoluto pero se dió el famoso embudo, el Barça se empeñó entrar por el medio y no solo eso, querían casi rematar en el área pequeña o entrar con el balón en la portería. Hay que tirar más desde fuera y sobre todo abrir más las bandas, que la zurda se ha usado poco.

Así que bueno, si no se puede ganar pues al menos no lo pierdas, y jugando fuera de casa ante el rival más duro del grupo, pues el empate es bueno, si bien hubo posibilidades para haberse llevado el partido.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero es que las bandas quedaron totalmente anuladas. Messi se fue hacia el centro en vez de jugar a la banda izquierda y aprovechar las subidas constantes de Maicon, que más de una vez dejaba su lateral totalmente al descubierto. Henry ha perdido toda la chispa y ya no es un veinteañero, cosa que le cuesta mucho más desbordar (y más a una bestia como Maicon). En la primera parte Alves subió más de una vez pero en la segunda casi desapareció. Y las bandas este año deben ser más importantes si cabe, ya que uno de los puntos fuertes de Ibrahimovic es el juego aéreo, mucho mejor que Eto'o, y por tanto debe aprovecharse. Alguna ocasión del sueco, sin ir más lejos, vinieron por pases largos de Xavi, pero poca cosa más. Le falta chispa a todo el equipo, pero no me preocupo ya que veo muchísimo mejor al equipo ahora que a inicios del año pasado, que nadie parece que se acuerde ya.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder lo de ayer del Inter es que era penoso. Porque vale, un equipo puede ser algo defensivo, pero ostias es que tenían como 9 defensas, eso lo puedo entender en un partido de liga entre un equipo pequeño y uno grande donde el primero se defiende como puede pero es un partido de la champions y entre dos equipos grandes una actitud asi.......ni quiero imaginar como jugaran en Barcelona.

 

Lo demas estoy decuerdo en que abusaron de jugar por el centro, tenían que haber intentado mas los tiros lejanos y algunos centros mas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, el Inter plantó cara al Barça de una forma bastante decente en la primera parte, llegando a tener el balón en algunas fases y creando peligro con Milito (que no estuvo muy fino de cara a portería) y un Eto'o muy trabajador. El problema es que si el pulmón de tu centro del campo tiene 36 años (Zanetti) pues lo normal es que a medida que pasen los minutos cada vez tengas menos el balón y el equipo se vaya echando más y más atrás.

Poco que objetar a la alineación de Mourinho, aunque viendo cómo planteó el partido la verdad es que le habría salido mejor meter a Stankovic en la primera parte en vez de a Muntari (que anduvo perdidísimo en la banda izquierda), o incluso a Mancini. Y luego en la segunda, cuándo el Barça se te echa encima, pues metes a Muntari y añades un poco más de músculo. Lo hizo al revés y el resultado ha sido un poco decepcionante.

Y sí, el Barça se quedó sin marcar porque:

  • empeño obsesivo de Messi de monopolizar el juego de ataque y entrar siempre por el centro del área.
  • muy poco juego por bandas: partido malo de Henry (se pasó más tiempo quejándose y perdiendo el tiempo que jugando), Abidal desaparecido en ataque (tampoco se le puede exigir mucho más al francés a estas alturas) y Alves que empezó bien pero terminó reculando (supongo que para ayudar a Puyol que lo pasó mal con Eto'o en algunas ocasiones). Y Messi, que estaba de "extremo" izquierdo, siempre por el centro, quitando sitio a Xavi y encima desplanzando a Ibra más hacia la izquierda donde no pintaba nada.
  • Iniesta tiene que recuperar la forma, pues es el indicado para acelerar y destascar un poco al equipo cuándo se espese como ayer.

En general la impresión del equipo de Guardiola fue buena, la temporada está empezando y cuajó un buen partido en el feudo de su mayor rival en el grupo. Los italianos tampoco creo que hayan salido decepcionados, ya se sabe que no se sienten muy incómodos jugando a la defensiva.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

* Messi de "extremo" derecho quería decir, a ver si ponen de una p*** vez la opción de editar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Al Barça sólo le faltó afinar la punteria para ganar el partido. Pero coincido en que volvieron a abusar de jugar por el centro y que les faltó disparar desde fuera del area en varias ocasiones, no querer meterse hasta la cocina con paredes, un error que cometen bastante a menudo. Pero vamos, he visto equipos peores defender mucho mejor que el Inter ayer, que no es que defendiera de puta madre, si no que el Barça no estuvo ni fino, ni inteligente en ataque. En un partido así el Barça gana 8 de 10 partidos.

1. Quedó claro que el Barça minimiza a cualquier con el que se enfrenta, aunque aún así esperaba más del Inter. 

2. Quedó claro que Mourinho es un rácano y no podría entrenar a un Barça o un Madrid, por que en su propio campo una imagen así, no la soporta ningún aficionado de ambos equipos.

3.  Quedó claro que Eto'o en el Inter va a sufrir mucho, por que se lo va a tener que cocinar todo él. Aún así, de esa forma Ibra metió 25 goles y él está igual de capacitado, aunque tenga la mitad de ocasiones que tenía en el Barça.

4. Y quedó claro que el nivel de la liga italiana, hoy por hoy, está muy por debajo del español.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Los equipos italianos son, de hecho, de los poquitos que te pueden jugar los 90 minutos a la defensiva y no se estresan para nada, aquí un equipo se tira 20 minutos a la defensiva y afloran los nervios por todos los lados.
 
 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso