La Factoría publica El vuelo de la flecha

Imagen de Rana Gustavo

El vuelo de la flecha es la segunda novela ambientada en Valdemar, un universo mágico en el que Mercedes Lackey desarrolla una compleja interacción entre los humanos, los seres sobrenaturales y sus fascinantes culturas y costumbres.

Talia ha obtenido el rango de heraldo de la reina pero ¿logrará vencer el desafío que le plantea su propio poder? No puede creer que por fin lo haya conseguido. Pero, aunque parece haber cumplido su gran sueño, su nueva situación la obligará a enfrentarse a retos cada vez más temibles. De momento, Talia debe dirigirse hacia el norte para patrullar Valdemar y administrar la justicia de los heraldos en todo el reino.

 

Sin embargo, para hacer cumplir sus dictados en este territorio sumido en la inquietud, necesitará de toda su habilidad y valor, ya que si utiliza mal sus poderes especiales, tanto ella como el reino de Valdemar pagarán las consecuencias.

 

Mercedes Lackey nació en 1950 en Chicago y se graduó en la Universidad de Purdue en 1972. Más tarde se mudó a Oklahoma, donde reside actualmente. Comenzó a escribir siendo muy joven. Vendió sus primeros relatos y, tras obtener buenas críticas de autores como Marion Zimmer Bradley y C. J. Cherryh, escribió Las flechas de la reina (publicada por La Factoría de Ideas) en 1987. Su obra asciende a más de cincuenta novelas y recopilaciones de relatos, algunos escritos en colaboración con otros autores. Las historias ambientadas en el universo de Valdemar, un clásico de la fantasía actual, han convertido esta saga en una de las más vendidas de los últimos años en Estados Unidos.

 

EL VUELO DE LA FLECHA

 

Título original: Arrow´s Flight

Autor: Mercedes Lackey

Traducción: Rebeca Rueda Salacies

Fecha de publicación: febrero de 2009

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 320

PVP: 19,95 €

ISBN: 9788498004496

Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 70

Género: Fantasía épica

 OcioZero · Condiciones de uso