Apuestas Marlow para este verano

Imagen de Rana Gustavo

El sello editorial nos presenta sus títulos destacados para el periodo estival.

 

 

Metal Gear Solid, Raymond Benson

Raymond Benson consigue convertir el adictivo videojuego METAL GEAR SOLID en una novela igualmente fascinante que gustará tanto a los iniciados en el juego como a aquellos que no lo conozcan aún.

Metal Gear Solid es una novela llena de acción que va más allá del famosísimo videojuego ideado por Hideo Kojima y se adentra en el corazón oscuro del mundo de Solid Snake.

Al margen de las diversas versiones en cómic aparecidas hasta la fecha, para 2011 está anunciada una versión cinematográfica del videojuego dirigida por Kurt Wimmer (Ultravioleta, Equilibrium) y sigue muy activa la comunidad española de sus fans en España (www. metalgearshadow.es).

La publicación de la novela coincide con la puesta a la venta de Metal Gear Solid: Peace Walker, la sexta entrega del exitoso videojuego en el que se basa.

 

Mi casco por almohada, Robert Leckie

Edhasa publica en su sello Marlow Mi casco por almohada, las memorias de Robert Leckie en las que se basa la esperada serie de TV The Pacific.

Canal+ está emitiendo la serie de televisión The Pacific de HBO, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, los creadores de la exitosa Hermanos de sangre. The Pacific está en parte basada en el libro Mi casco por almohada, de Robert Leckie, que constituye uno de los más apasionantes relatos de un testigo directo de la Segunda Guerra Mundial. Leckie, interpretado por el actor James Badge Dale, es uno de los protagonistas de la serie.

 

 

Invocación, de Kelley Armstrong

Marlow presenta la primera entrega de la serie paranormal “Poderes Oscuros”.

Chloe Saunders ha llegado para arrasar. Esta joven de 15 años que ve fantasmas y sus amigos con poderes sobrenaturales son los protagonistas de Invocación, la primera novela de la serie paranormal “Poderes oscuros”, de Kelley Armstrong.

Esta serie, que se sitúa en la línea de Stephenie Meyer, Claudia Gray o Lauren Kate, llega avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.

 

Corum, de Michael Moorcock

La trilogía de las espadas I

Esta trilogía de las Espadas es la primera protagonizada por el emblemático príncipe Corum, creado por Michael Moorcock, e incluye en un solo volumen las novelas El caballero de las Espadas, La reina de las Espadas y El rey de las Espadas.

Michael Moorcock (n. 1939) es uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica y su obra, traducida a muchísimas lenguas, ha obtenido, entre otros, los premios Nebula, August Derleth, British Fantasy, World Fantasy, Campbell Memorial o el Guardian Fiction, que le han convertido en vida en todo un clásico del género.

 

Más información en http://sellomarlow.blogspot.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso