Plazo de admission extendido para el 6o premio anual Jamie Bishop Memorial Award

Imagen de Rana Gustavo

Plazo de admission extendido para el 6o premio anual Jamie Bishop Memorial Award for an Essay Not in English

La International Association for the Fantastic in the Arts anuncia este premio para: el mejor ensayo académico en lengua no inglesa sobre el género fantástico.

La definición de fantástico incluye ciencia ficción, folclore y géneros afines en literatura, teatro, cine, ilustración y diseño gráfico, y otros campos relacionados.

Premio: 250 USD y una inscripción por un año a la IAFA, que se fallará durante la International Conference on the Fantastic in the Arts, en marzo del 2012.

El ensayo ganador se publicará en la web de la IAFA en lengua original y/o será considerado para publicación en la Journal of the Fantastic in the Arts caso se traduce al inglés.

El plazo de admisión de los trabajos se cerrará el 19 de septiembre del 2011.

Los ensayos pueden ser trabajos académicos inéditos presentados por su autor, o bien trabajos ya publicados presentados por su autor o por otro académico (en cuyo caso deberán contar con una autorización expresa del autor). Todos los trabajos deben acompañarse de un resumen en inglés. Los trabajos pueden remitirse en formato electrónico (MS Word, WordPerfect o RTF.

Toda la correspondencia y los trabajos candidatos se deben remitir a:

Rachel Haywood Ferreira

Department of World Languages and Cultures

Iowa State University Ames, Iowa EE. UU.

rachelhf(arroba)iastate.edu

 OcioZero · Condiciones de uso