I Certamen de Novela Breve Leyendas de Murcia

Imagen de Rana Gustavo

Editorial Nemira convoca este premio destinado a cuantas personas lo deseen.

 

Las Bases para participar son las siguientes:

 

1. Podrán participar en esta convocatoria autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas en idioma castellano, que no tengan comprometidos sus derechos. Las novelas presentadas tendrán un mínimo de 75 folios y un máximo de 125 , mecanografiadas a doble espacio con letra Times New Roman tamaño 12 y por una sola cara.

 

2. El genero será la novela. El tema versará sobre cualquiera de las 18 leyendas incluidas en la 3ª edición de “ Murcia,leyenda y misterio “

 

3. Los originales habrán de enviarse vía correo electrónico como archivo adjunto a info@editorialnemira.com, poniendo en el asunto “I Certamen de Novela”. En el mismo archivo, y en la primera página, el autor deberá incluir su nombre y apellidos, domicilio, dirección postal, teléfono, correo electrónico, así como un breve curriculum literario (si lo tuviera).

 

4. El plazo de admisión queda abierto desde el día 24 de noviembre de 2008, finalizando el 9 de febrero de 2009.

 

5. El jurado estará integrado por el Dpto. de lectura de Editorial Nemira, y otros lectores externos. Se fallará de manera inapelable. Queda reservado el derecho de declararlo desierto por no concurrir la calidad suficiente.

 

6. El Premio consistirá en la publicación de la novela. Como contraprestación económica por la edición de la obra (previa firma del acuerdo de edición) el autor percibirá el 8% de la edición en papel y el 12% de la edición electrónica (ebook). Asímismo se realizará la presentación del libro en un acto público en la ciudad de Murcia.

 

7. El envio de la obra implica la plena aceptación de estas bases. Editorial Nemira se reserva la opción de publicar otras obras presentadas al certamen, que no alzandose ganadoras atesoren calidad suficiente para su edición.

 

8. El jurado emitirá su fallo el día 23 de Marzo de 2009, y el mismo será divulgado a través de la Web oficial de la editorial (www.editorialnemira.com). No se mantendrá contacto con autores no premiados salvo que estos presenten obras que sean de interes para su edición.

 

9. La participación en este certamen implica la plena aceptación de las Bases y del fallo del jurado por parte de los autores participantes.

 

10. El jurado del Premio tiene plena facultad para decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier situación o controversia que se suscite en relación con el mismo, este o no contemplada explícitamente en las presentes Bases.

 OcioZero · Condiciones de uso