Novedades Infantil & Juvenil de Planeta febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

Dime que sí

Lof Yu

A partir de 12 años

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.

Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».

 

 

 

Las dos guerreras

Las Guerras del Mundo Emergido 2

Licia Troisi

A partir de 14 años

La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y compañero de Nihal, es el único que puede salvarla.

Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal. El encargado de proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor.

 

Cineterapia

35 películas para mejorar tu vida

Francesc Miralles Contijoch

Muchas personas recurren a conferencias, cursillos, terapeutas y maestros de todo tipo para hallar una guía en momentos de confusión o simplemente para mejorar cualquier aspecto de su vida: sentimental, profesional, espiritual… y olvidan que los genios del séptimo arte han plasmado en la pantalla historias tan inspiradoras como la mejor de las fábulas, películas que nos dejan una huella profunda y nos impulsan a realizar cambios.

Un libro de cine que presenta los mensajes de 35 películas inspiradoras e imprescindibles que tienen el poder de modelar el estado de ánimo del lector y orientar su vida. Cada capítulo aborda los mensajes de una película, que se puede visionar o no en paralelo, para extraer todo su néctar de sabiduría práctica.

Algunas de las películas que aparecen:

• Mary Poppins

• My Fair Lady

• El padrino

• La guerra de las galaxias

• Blade Runner

• Una historia verdadera

• Amélie

• Lost in Traslation

 

Encanto

Canción de mar 2

Amanda Hocking

La segunda entrega de "Canción de Mar"

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.

Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

14.95 €

 

Buscando a Nemo. Escuela de peces

Disney

4.95 €

 

Buscando a Nemo. Libro de pegatinas

Disney

5.95 €

 

Buscando a Nemo. Supercolor

Disney

4.95 €

 

Jake y los piratas. El cocodrilo se come el pastel

Jóvenes lectores

Disney

5.95 €

 

Jake y los piratas. Supercolor

Disney

4.95 €

 

Jake y los piratas. ¡Vamos a saltar!

Cuentos de Jake y los piratas

Disney

4.95 €

 

El extraño caso del tiramisú

Geronimo Stilton 49

Geronimo Stilton

8.95 €

 

Misterio en el Orient Express

Tea Stilton 13

Tea Stilton

13.95 €

 

¡Salvemos al vampiro!

Tenebrosa Tenebrax 4

Geronimo Stilton

8.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso