Novedades Minotauro & Timun Mas Narrativa septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para el mes que viene

El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin

J. R. R. Tolkien | Jemima Catlin

Esta edición encuadernada en tela es perfecta para convertirse en el primer hobbit de los nuevos lectores gracias a unas ilustraciones repletas de color y frescura que apasionarán a niños y adultos por igual.

En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura. 75 años después, miles de padres siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

 

Star Wars Origami

36 proyectos de papiroflexia de una galaxia muy lejana...

Chris Alexander

En este libro encontrarás todo lo que necesitas para crear una galaxia entera de personajes, naves, droides y armas de Star Wars sólo plegando papel.

19.95 €

 

La cocina de Star Wars

Pastelitos wookie, scones clon y otras delicias galácticas

Robin Davis | Lara Starr

Desde Chewies de chocolate y Jawa bailones, a Landonuts y tartas espaciales Mos Eisley, este libro de cocina galáctico presenta recetas fáciles para tentempiés, deliciosas bebidas, dulces y, por supuesto, galletas para el deleite de cualquier Jedi.

21.95 €

 

La isla de la monja del amor

Christopher Moore

Nuestro insólito héroe es Tucker Case, un tipo raro atrapado en el cuerpo de un guaperas que se gana la vida como piloto en la empresa de cosmética Mary Jean. Tras estrellar el reactor rosa de su jefa, Tuck deberá huir de los matones de Mary Jean para salvar el pellejo.

18.00 €

 

Calendario Tolkien 2014

J. R. R. Tolkien | Jemima Catlin

Como cada año, los fans del mundo creado por J. R. R. Tolkien tienen una cita con el Calendario Tolkien. Este año estará dedicado a El Hobbit. El Calendario J. R. R. Tolkien 2014 presenta a una nueva ilustradora del mundo de Tolkien: Jemima Catlin.

12.95 €

 

Wild cards III. Jokers Salvajes

AA. VV. | George R. R. Martin

15 de septiembre de 1986, las calles de Nueva York bullen por la celebración del Día Wild Card, la fiesta que una vez al año recuerda la llegada del virus que daría origen a los Ases y los Jokers. Es una jornada de fuegos artificiales, desfiles y mítines políticos, y este año promete ser la más espectacular de todas.

17.95 €

 

Los bárbaros de Crimea

Andrei Levitsky | Aleksei Bobl

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros.

18.00 €

 

Un recuerdo de luz

Robert Jordan | Brandon Sanderson

32.00 €

 

Darth Bane. Camino de destrucción

Drew Karpyshyn

19.90 €

 

La ciudad de los muertos

S. D. Perry

9.95 €

 

Inframundo

S. D. Perry

9.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso